Grupo Compra Forma Adventure/Adventure Low

¿Puedes enviarme precio de las Adventure low y de las altas del 45 en negras?,gracias
 
Hola, podrias pasar precio adventure low negro talla 40. Gracias
 
Buenas, me interesarian las forma de caña alta en marron. si puedes enviarme precio.

otra cosa, viendo la guia de talla, me sale que pida el numero 40-41 y me aprece muy raro ya que en calzado normalmente uso 42-43

un saludo
 
Buenas, me interesarian las forma de caña alta en marron. si puedes enviarme precio.

otra cosa, viendo la guia de talla, me sale que pida el numero 40-41 y me aprece muy raro ya que en calzado normalmente uso 42-43

un saludo
Buenos días,

Te aconsejo que midas las plantillas de tus zapatillas, para compararlo con la tabla.

Esa tabla está hecha haciendo nosotros mismos las medidas una a una.

Ahora te envío un privado con el precio.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenos días,

Te aconsejo que midas las plantillas de tus zapatillas, para compararlo con la tabla.

Esa tabla está hecha haciendo nosotros mismos las medidas una a una.

Ahora te envío un privado con el precio.

Saludos,
Javi Puertes.
Muchisimas gracias, pues me fiaré de las tallas... pero me resultaba muy raro con mi numeración de pie habitual, quiza un numero mas para poner en invierno un cacetin mas gordo :)

un saludo
 
Hola me gustaría saber el precio de unas botas forma adventure cortas ,en negro, y sobre todo como tallan, yo uso un 42 en alpinestar, sería lo mismo? Muchas gracias.
 
Hola me gustaría saber el precio de unas botas forma adventure cortas ,en negro, y sobre todo como tallan, yo uso un 42 en alpinestar, sería lo mismo? Muchas gracias.


Hola que tal, buenas.

Yo elegiría la misma talla que en las Alpinestars.

Está en Precio Black Friday :)


Es precio con compra directa.

1606323752064.png
 
Vale pues podemos hablar por privado o me dices cómo lo hacemos Para pedirme unas ,muchas gracias muy amable
 
Vale pues podemos hablar por privado o me dices cómo lo hacemos Para pedirme unas ,muchas gracias muy amable


Nada, por la web, te adjunto el enlace y es hacer el pedido directamente por ahí:
 
Hola!

Sabemos algo de las unidades pendientes de entrega?
En mi caso Forma Adventure altas, marrón T47

Gracias!
 
Buenas noches, estoy interesado en las altas y negras, mi pie mide 315/320 mm o lo que es: 31’5/32 cms, tenéis talla para mi??? Precio ??? Muchas gracias
 
Hola, estoy interesado en unas adventure low 2020 marron talla 44. Puedes decirme a que precio me quedarian?
Gracias.
 
Hola, estoy interesado en unas adventure low 2020 marron talla 44. Puedes decirme a que precio me quedarian?
Gracias.


Hola que tal, en talla 44 no disponemos en Marrón, hasta Enero no llegarían.

Hemos activado un 16% de dto. extra directo con el código NAVI16 :)
 
Muy buenas, estaría interesado en las Terra Evo marrón.
Me podrías dar precio. Gracias. ✌️
 
Buenos días!!
¿Me podríais dar precio de las adventure de caña alta? Muchas gracias.
Un saludo
 
Hola
¿Me podríais dar precio de las adventure Marrón de caña alta? Gracias.
Un saludo
 
Hola a todos!!
Estoy interesado en las forma adventure hdry, pero el modelo con membrana laminada; Leí que no las trabajábais pero igual habías cambiado de opinión. Gracias.
 
Hola, me podéis dar precio para las Forma Adv altas? (todavía no sé si negro o marrón pero entiendo que será el mismo precio).
Gracias
 
Hola, estoy interesado en unas adventure low marron talla 44.
Me pueden pasar precio?
Gracias.
 
Buenas , estoy interesado en las forma adventure negras en talla 42.

En cuanto se quedan? Gracias!
 
Buenas tardes,
estoy interesado en las Forma Adventure Low negras. Talla 41.
Me pasas inför por favor.
Gracias!
 
Buenos dias!! Tb me gustaria qme mandarais precio de unas Botas Forma Adventure Low Negra talla 43. Gracias y un saludo



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba