Grupo Compra Forma Adventure/Adventure Low

Bueno, hoy, con diluvio incluido, hemos sacado el 70% de las botas, arreglo al stock que nos han suministrado y por orden de entrada de pedidos.

A los restantes, estamos poniendonos en contacto con ellos, para informarles de los plazos de entrega.

Gracias a todos por apuntaros, y a disfrutarlas!
 
Bueno, hoy, con diluvio incluido, hemos sacado el 70% de las botas, arreglo al stock que nos han suministrado y por orden de entrada de pedidos.

A los restantes, estamos poniendonos en contacto con ellos, para informarles de los plazos de entrega.

Gracias a todos por apuntaros, y a disfrutarlas!
Gracias a vosotros por la iniciativa....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Los pedidos que se han enviado hoy, recibirán un correo por parte nuestra con la actualización de pedido y un SMS por parte de Nacex indicando la entrega.
 
Han llegado las botas... Envio muy rapido... Y las botas alucinantes... Gracias por todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
c5a69ae244ef525e021c2ddd16c1fa7d.jpg
 
Última edición:
Buenos días! Por lo que leo, los pedidos que fueron enviados recibieron un correo y sms de Nacex para la entrega y los que quedan pendientes les informarías de plazos de entrega, es que no he recibido ni una notificación ni otra, perdón por la impaciencia, gracias
 
Botas recibidas. Buena calidad y muy cómodas. Muchas gracias al equipo de Motorraiz por la rapidez y la atención recibida.
Un saludo al foro de bmw motos por la iniciativa y labor realizada.
 
Todo perfecto. Como siempre es un placer comprar en vuestra tienda. Por cierto tenia dudas con la talla porque siempre ando entre 2 números y ha sido acertado pedir un número más, son de horma ancha pero no Dan mucho número. Yo suelo gastar el 45 /45,5 y el 46 me esta perfecto.
d283cd9c1b9674400d237dee8bd44330.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Muchísimas gracias a todos por los mensajes! Espero que podáis disfrutarlas muchos kms! Para lo que necesitéis aquí estamos ;)

Buenos días! Por lo que leo, los pedidos que fueron enviados recibieron un correo y sms de Nacex para la entrega y los que quedan pendientes les informarías de plazos de entrega, es que no he recibido ni una notificación ni otra, perdón por la impaciencia, gracias

Ayer os llame yo a prácticamente todos y algunos no pudisteis coger el teléfono, me ha faltado alguno, pero ahora te envío un privado y hablamos ;)

Gracias a todos, saludos
Jose
 
Botas recibidas esta tarde, pero sin aviso previo de Nacex, asi que no descarteis recibirlas en cualquier momento.

Gracias por todo,

Saludos y buena ruta!
 
Botas recibidas esta tarde. Tienen muy buena pinta y deseoso de probarlas.
Gran servicio de Motorraiz y gracias en especial a Jose.
 
Botas recibidas esta mañana. Las botas tienen una pintaza de la leche.
Muchas gracias.

P.D.Jose, tienes un privado.
 
Buenos dias a todos!

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlas!! Si alguno quiere subir alguna foto cuando las estrenéis, podemos subirlas al Instagram si queréis! (Comunicármelo por privado si no os importa) Así que ahora (Y cuando nos dejen) a hacerles muchísimos kilómetros!!

Que las disfrutéis compañeros, buen finde.
Saludos
Jose
 
Buenas,

pues otro que finalmente se decide a última hora, unas adventure low marrones, talla... pues uso un 42 en unas viejas BMW touring, asi que por si acaso me planto y me arriesgaré con ese mismo numero.

saludos y buena ruta!

Pues me salio mal la jugada con el nº 42, después de pasear un rato con ellas por el piso noto que me molesta la punta... así que necesito un nº43.
te envío un privado y por favor cuéntame como lo hago para el cambio.

Saludos y buena ruta!
 
Pues me salio mal la jugada con el nº 42, después de pasear un rato con ellas por el piso noto que me molesta la punta... así que necesito un nº43.
te envío un privado y por favor cuéntame como lo hago para el cambio.

Saludos y buena ruta!

Buenas tardes Lapizlatzuli,

Claro, ahora mismo te respondo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días

No he recibido ningún mensaje, si pudieras decirme en que situación está el pedido.
Solo por tener una idea...
Gracias.
 
Botas recibidas!!
Efectivamente son de horma ancha. Suelo usar 45 o 45.5 y esta 46 me está perfecta!
Las veo comodísimas y muy bien acabadas. Relación calidad/precio espectacular.
Gracias @MotorraizShop

6ec84f5efbc6d76df3d12f79629fe6e3.jpg
 
A mí José con que me expliques eso de que “se envían las botas según orden de pedido”, y yo no he recibido mensaje de envío ni ha cambiado el estado en vuestra web y veo que compis que se han incorporado bastante más tarde ya las tienen......me conformo.

Es posible que se me haya escapado algo, en cuyo caso disculpas por adelantado


J. Salva
 
A mí José con que me expliques eso de que “se envían las botas según orden de pedido”, y yo no he recibido mensaje de envío ni ha cambiado el estado en vuestra web y veo que compis que se han incorporado bastante más tarde ya las tienen......me conformo.

Es posible que se me haya escapado algo, en cuyo caso disculpas por adelantado


J. Salva

Hola que tal, sí, se han enviado en orden de entrada de pedidos, siempre que hubiera stock de las tallas solicitadas :)

Si han entrado por ejemplo 3 tallas 42 de la Adventure Low en Marrón, y hay 6 pedidos, se han enviado a los tres primeros.

Si no han entrado ninguna de la talla 47, por poner otro ejemplo, aunque fuera el primero en realizar el pedido, no se ha podido enviar y se está intentando localizar para informarle del plazo.

En las que no hay stock, como entiendo que es tu caso, Jose, ha estado llamando a todos, para indicarles los plazos, pero a muchos no os ha podido localizar, si quieres, enviale un privado a Jose con el nº de pedido para poder localizarte y te indicará.
 
Ya puedo echarme al monte con ellas...

Ver el archivo adjunto 221170

?
Gracias por todo, José ?

Muchas gracias a vosotros Wooze, espero que las disfruteis muchos kms!!

PD, Preciosa Big Nine!

Yo aún no las he recibido ???

A mí José con que me expliques eso de que “se envían las botas según orden de pedido”, y yo no he recibido mensaje de envío ni ha cambiado el estado en vuestra web y veo que compis que se han incorporado bastante más tarde ya las tienen......me conformo.

Es posible que se me haya escapado algo, en cuyo caso disculpas por adelantado


J. Salva

Buenas tardes compañeros,

Ahora mismo os envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Segundo par de botas recibido.
Muchas gracias al equipo de motorraiz por su eficiencia y rapidez y al equipo del foro por prestar su página para esta compra
Ahora que aun nos podemos desplazar por nuestra comunidad a disfrutarlas
VVVVVvvvv
 
Buenas tardes,

Muchas gracias a vosotros compañeros, esperamos que las disfrutéis durante muuuuuuchos kms!!

Para lo que necesitéis aquí nos tenéis.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas.
Alguien con el número 44,me podría decir la medida de la plantilla.
Tanto de largo,como su parte más ancha.
Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Recibidas!! Perfectas!!, son guapísimas
 

Adjuntos

  • 71766E02-8A60-46EB-8CC2-B2425CE38F3F.jpeg
    71766E02-8A60-46EB-8CC2-B2425CE38F3F.jpeg
    186,6 KB · Visitas: 56
  • 2D9E89DF-4A92-45BC-867A-535287C25E57.jpeg
    2D9E89DF-4A92-45BC-867A-535287C25E57.jpeg
    141,8 KB · Visitas: 56
Hola, pues hoy me acabo de llevar una sorpresa muy grata, he recibido las botas. Simplemente son espectaculares. Ya estoy deseando estrenarlas.
Muchísimas gracias por todo.

Muchas gracias a ti Frey Dario! Que las disfrutes mucho, para lo que necesites aquí nos tienes!

Saludos y buen finde
Jose
 
Buenos dias a todos compañeros,

Hay un par de compañeros que han escrito para hacer un cambio de botas, pero mi compañero esta malo ayer y hoy, el lunes os responderá a todos, disculpad el retraso, cualquier cosa que necesitéis me decís por privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Mi pedido ha llegado correctamente, me sientan bien, tal y cómo esperaba.
Muchas gracias por la oferta de la compra conjunta, por el servicio y por el excelente trato recibido.............?.
 
Mi pedido ha llegado correctamente, me sientan bien, tal y cómo esperaba.
Muchas gracias por la oferta de la compra conjunta, por el servicio y por el excelente trato recibido.............?.

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros.

Saludos,
Javi Puertes :cool:

1605523850295.png1605523856992.png

 
Hola.

Podrías pasarme precio de las adventure altas en marron? Y las terra en marrón?
Ambas en un 41. El 42 en la tienda parece que me baila mucho (no se si es porque llevaba calcentin fino)

Un saludo
 
Hola.

Podrías pasarme precio de las adventure altas en marron? Y las terra en marrón?
Ambas en un 41. El 42 en la tienda parece que me baila mucho (no se si es porque llevaba calcentin fino)

Un saludo
Buenas tardes G3RMAN,

Buena elección!, ahora te paso un privado con los precios.

Saludos,
Javi Puertes
 
Arriba