Grupo compra TWINMAX MK3 (vacuometro)

Patatas, pistachos, palomitas, refrescos, twinmax. ¡Oiga, baratos!

;D ;D
 
Señores mil perdones pero hay gente rapidisima
corrigiendo :) :) :) ya estoy en la ultima lista :) :) :)
 
gs7 dijo:
Que es eso de las salidas de cobre? para mi gs 1100 hay que pedir algo mas que el vacuometro? gracias.

Tu 1100 ya tiene los tubos incluidos, no necesitas nada más.
 
En la carta ya se pide un descuento y el transporte gratis.

Saludos
 
Bueno, ya tenemos la respuesta  ;) de SELECTROCOM es esta:
Monsieur ,

Nous vous remercions pour votre commande Internet n° SW0009011.
Les frais d'envoi s'élèvent à 14 euros.

Pour régler votre commande, vous devez nous faire un virement bancaire sur notre compte :  
Crédit du Nord centre AFF LILLE
BIC : NORDFRPP
EBA : SOGEFRPP
Bénéficiaires : Selectronic SARL
IBAN : FR76 3007 6029 6361 3030 0020 092

Vous ne pouvez malheureusement pas retourner sur le site pour valider la commande.

Merci pour votre compréhension.

Sincères salutations.

Le service commercial.
SELECTRONIC

Venga, que ya esta!!!! ahora que alguien lo traduzca lo mejor que pueda.
Me parece entender que no han entendido que queremos varias unidades. Que alguien me corfirme este extremo y si hace falta realizo un nuevo pedido con el total actual.
Un saludo y V´sssssssssssssss.
 
Traduzco:
"Señor ,

Hemos recibido el pedido de internet n° SW0009011.
Los gastos de envío se elevan a 14 euros.

Para confirmar el pedido, nos tiene que hacer llegar un ingreso bancario a nuestra cuenta :
Crédit du Nord centre AFF LILLE
BIC : NORDFRPP
EBA : SOGEFRPP
beneficiarios : Selectronic SARL
IBAN : FR76 3007 6029 6361 3030 0020 092

Desgraciadamente, no puede volver al sitio (página de internet) para validar el pedido
Gracias por su comprensión.

saludos sinceros.

El servicio comercial.
SELECTRONIC "

A ver...parece ser que ya hiciste un pedido unitario y, ahora, no te dejan hacer más hasta que no efectúes éste. Tú miraste sólo las condiciones o hiciste directamente la comanda?
 
Hola, hize el pedido, era la unica manera de saber si lo servian en España.
Al parecer no hay problemas para hacer el pedido desde aqui, por lo que os parece bien, realizare un nuevo pedido, pero esta vez pediré 14 y solicitaré la anulación del anterior.

Porfavor, traduceme esto :
ESTE PEDIDO ANULA EL ANTERIOR xxxxxxxxx DE FECHA .
CONFIRMENME ESTA VARIACIÓN.


Un saludo V´ssssssssssss.
 
CET ORDRE (DEMANDE) ANNULE LE PRÉCÉDENT DE DATE XXXXXXXX
S'IL VOUS PLAÎT, CONFIRMEZ-MOI CETTE VARIATION
a ver que te dicen...
 
Bueno, en vista del exito....
si lo pedimos por separado, los portes ascienden a 14€, dede Francia hasta nuestra casa. (75 + 14 = 89€)
Si los pido yo, y los envio uno a uno los portes salen a unos 10 €.
Creo que por 4€ es mejor solicitar cada uno el suyo.
Aún así si la mayoria decide que haga un solo pedido , así sera.
Espero vuestras respuestas.
saludos y V´ssssssssssssssssss.
 
Yo no es por abusar...... ;) pero se agradece mucho la iniciativa y como de frances ni papa, si no es mucha molestia sigue contando con el menda, me da igual que los portes salgan un poco mas o menos, quiero el cacharrito de marras ;D, así que dime tu cuenta y te ingreso la pasta, me lo mandas a portes debidos por la agencia que quieras y tan amigos. Te deberé una cervesita....... ::)

Un saludo.
 
Acabo de ablar con ellos por telefono (con mucha dificultad por mi mal frances ) y me dicen que mañana por la mañana nos confirmaran el precio final.

Asi que mejor esperamos las noticias, no?

Saludos
 
Gracias JHONNY gas por hablar con ellos, esperaremos...........
Un saludo V´ssssssssssssssssssss.
 
Gracias Johnny. Esperaremos a ver si compensa la compra conjunta
 
Mirad si os gusta este....puedo hacer la gestión d epedir unos cuantos. hace no mucho he pedido algun material y me lo han servido muy bien desde el distribuidor...si os gusta pido precio....

lo que si os pido es seriedad, y aunque no me guste hacerlo, pero para no quedarme con ellos, hasta qeu no tenga la pasta de todos no los pediré...haber si os gusta.

Si lo veis interesante abro un post nuevo con los precios y demás...

http://www.vacuummate.com/carbmate/

http://www.vacuummate.com/synchromate/

este es mas sofisticado....también los hay hasta para 4 cilindros, pero para nuestras maquinas...
 
Twin, parece interesante... vamos a ver precios, no?. De todas maneras, dependiendo de cómo acabe lo del TwinMax
 
Esperando noticias ... y si alguien sabe las diferencias entre uno y otro que dé pistas.
 
Ya tenemos respuesta, y creo que buena:
Monsieur ,

Nous vous remercions pour votre demande.

REF 50.9100 TWINMAX AU PRIX DE 75.00 EUROS TTC

A PARTIR DE 10 PIECES : 69.00 EUROS PUTTC

Frais d'envoi pour 15 pièces de twinmax : 15.00 euros

Règlement par virement.

Ci-joint nos coordonnées bancaires :

Cette offre est valable 30 jours.

Sincères salutations.

SELECTRONIC


Una traducción porfa ;)
Saludos y V´ssssssssss.
 
Hola, tengo una R1100RT y quería preguntaros si es tan util este aparato, si es necesario su uso. Ya entiendo que si te lo hacen en un taller no lo es. Quería saber si se rentabiliza ese dinero por el uso que le podría dar yo en mi moto.

Gracias y saludos.
 
Señor,
le agradecemos por su petición. REF 50.9100
TWINMAX AL PRECIO DE 75.00 EUROS IVA incluido A PARTIR DE 10 piezas(cuartos): 69.00 EURO PUTTC Gatos de envío para 15 piezas de twinmax: 15.00 euros Pago por transferencia. Adjunto nuestras señas bancarias: esta oferta es válida 30 días. Saludos sinceros. SELECTRONIC

pues éso, que nos lo dejan a 69 eurillos. Los de Madrid, pagáis el transporte a Madrid entre todos (os sale casi al precio de un paquete de pipas) y, a los de fuera, nos lo mandáis, pagando nosotros los portes como acordamos. También podríamos esperar la oferta que nos hace vacummate, no? el aparatito tiene muy buena pinta aunque el TwinMax es un veterano.
 
Bastian dijo:
Hola, tengo una R1100RT y quería preguntaros si es tan util este aparato, si es necesario su uso. Ya entiendo que si te lo hacen en un taller no lo es. Quería saber si se rentabiliza ese dinero por el uso que  le podría dar yo en mi moto.

Gracias y saludos.
Bueno, no sé qué te cobrarán por ajustar la inyección, pero menos de 30 euros, no creo. Con tres, ya lo amortizas. Es muy fácil hacerlo y no tienes que esperar a hacer una revisión oficial para tener la moto siempre a punto. Aclaro que si no hemos ajustado válvulas y si no tenemos el filtro de aire limpio, el ajuste nunca será correcto. Es lo último que se hace cuando acabas de revisar tu moto, aunque si le haces un ajuste entre una revisión y otra, nocreo que tengas las válvulas desajustadas... a veces, ni siquiera presentan variación cada 10.000 Kms.
 
Numero de cuenta y a pedirlos lo mas pronto posible

que la gente se enfriaaaaaaaaaaa. :) :) :) :) :) :) :) :)


saludos a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bastian,

No es nada importante ... pero no podemos vivir sin él ;D
 
Uy,uy,uy,uy.... que no me habia dado cuenta de este post... :-[ :-[ :-[


¿LLEGO A TIEMPO?

Tonibali - Barcelona.

Por cierto, si aun llego a tiempo xerbo, podria ir a recogerlo en persona y pagarte la pedazo de cerveza que te mereces!!!!! ;)

Ya me diras.....
 
POr lo que he leido el twinmax esta mas que probado y reconocido, yo me decantaria por él, ademas el precio es bueno. Pon el nº de cuenta cuanto antes para pagarlo y que nos lo manden rapido que estoy deseando probarlo en la gs. Un saludo y gracias.
 
Adjunto ultimo listado de compra. Si alguien falta, que se copie...

Xerbo, confirma si lo último acordado es lo siguiente:
1. nos das tu número de cuenta
2. ingresamos pasta y te damos nuestra direccion postal en un privado
3. Recopilas pasta, y lanzas el pedido de los que han pagado
4. Recibimos cada uno lo suyo a portes debidos
5. Sincronizar los cilindros

alquer : Granada
chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe
gs7: Puerto de Santa María - Cádiz
javuchi : Toledo, Madrid, Leganés
JOHNNY gas ,Jaca , Huesca
jota : Madrid
krell : Valladolid
ruta
Sixela : Madrid
Clark: Madrid
Idefix: Valencia
Xerbo: Tarragona
elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)
s3sao : madrid
Tonibali
 
Alguien puede explicar como funciona un caharro de estos y para que sirve exactamente. Es independiente del ajuste de valvulas ??
 
Bueno,.....el carbumate no lo distribuyen....pero el otro si....este:

http://www.vacuummate.com/synchromate/

Este es mu tecnico pero cuesta para 5 unidades, puesto en "mi casa" 180 €....que me parece excesivo para


Entonces vamos a por el twinmax....

Seria bueno que pusieras al principio en el primer mensaje, el precio de la unidad y los que están apuntados....a mi me interesaria uno, pero cual es el precio definitivo y como me los podeis hacer llegar a Jaén.

Anda pasa a limpio todo y lo pones al principio que lo veamos claro, forma de pago, etc....y te contesto hoy mismo....

por cierto, los racores son aparte.....sería interesante ver cuales utilizan Bmw (carburadores, yq qu elos inyección van a pelo...).

Por cierto ponte en clasicas un pequeño recordatorio que por esa zona el Twinmax es mas esencial y verás como la gente se anima....
 
Señor Twin, el tuyo que lo manden para Granada con el mío y, así, te pasas por aquí y nos tomamos unos cafés ;) ;D. Si pudiera llevar la moto, te los acercaba yo. Los racores para carburatas, según dice la página son del mismo grupo que las japos. Tendrías que pedir, además éstos, que salen a euro la pieza.Redirecciona el post en clásicas y damos una semana más para quien quiera apuntarse...digo yo (si os parece bien, eh?)
 
Salud:

Yo también me apunto, si estoy a tiempo...


alquer : Granada
chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe
gs7: Puerto de Santa María - Cádiz
Javuchi : Toledo, Madrid, Leganés
JOHNNY gas ,Jaca , Huesca
jota : Madrid
krell : Valladolid
ruta
Sixela : Madrid
Clark: Madrid
Idefix: Valencia
Xerbo: Tarragona
elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)
s3sao : madrid
Tonibali :Barcelona
Fruscus : Barcelona
 
Hola de nuevo.

Alguien me puede explicar....

A ver, en el libro de mantenimiento, una de los trabajos a realizar es controlar y ajustar el regimen de ralentí, la sincronización de las mariposas y el valor de CO2. Con el vacuometro se hace algo de esto o no tiene nada que ver y si es así como haceis este control? pues entiendo que si pedis ese aparato es para no pasar por el taller. Le estoy dando vueltas pues yo tb estoy pensando en hacerme yo los trabajitos de mantenimiento que pueda.

A ver si finalmente me decido a tiempo y tb pido un cacharrin de esos.

Gracias.

Salu2
 
Salud:

Creo que habría que comprar también la bujía transparente para comprobar la calidad de la combustión, parece bastante práctica.
Bougie "COLORTUNE" STD.14 en la misma página.
En resumen:
se coloca en lugar de la bujía y se pone el motor en marcha de modo que puedes ver el color de la llama dentro del cilindro, cuando es de color azul "butano" (el mismo que el de una llama en una cocina) la combustión es óptima. Si es anaranjada hay exceso de combustible o falta de aire y si es muy pálida lo contrario, exceso de aire o falta de combustible.

Si teneis paciencia (no tengo mucho tiempo) podría traducir los manuales pero no garantizo nada antes de septiembre.
 
Me gusta eso de las bujias....sobre todo para las clasicas....pero...que alguien nos traduzaca el texto...
 
Bastian dijo:
Hola de nuevo.

Alguien me puede explicar....

A ver, en el libro de mantenimiento, una de los trabajos a realizar es controlar y ajustar el regimen de ralentí, la sincronización de las mariposas y el valor de CO2. Con el vacuometro se hace algo de esto o no tiene nada que ver y si es así como haceis este control? pues entiendo que si pedis ese aparato es para no pasar por el taller. Le estoy dando vueltas pues yo tb estoy pensando en hacerme yo los trabajitos de mantenimiento que pueda.

A ver si finalmente me decido a tiempo y tb pido un cacharrin de esos.

Gracias.

Salu2

Sirve para ajustar el ralentí y sincronizar mariposas, aunque no para ajustar el CO. Esto último no suele ser necesario.
 
Salud:

Pues he seguido mirando en la página y tienen otra cosa bastante interesante: una lámpara estroboscópica para regular el avance al encendido por sólo 60 euros. Aunque no hacen descuento por cantidad como en los otros dos productos, es un precio razonable. Por 160 euros más gastos de envío podemos tener el equipo completo para la puesta a punto de las boxer (las boquillas sirven para adaptar las mangueras y se pueden encontrar en una ferretería industrial por 50 céntimos cada una). A mí me parece especialmente interesante ya que es la única operación que hace el mecánico en mis motos (aparte del cambio de neumáticos) por falta de las herramientas adecuadas y la última vez que lo hizo me costó unos 40 euros. teniendo el equipo se podría hacer un par de veces al año, en dos motos=en un año amortizado.

Si tengo tiempo, intentaré traducir las reseñas de los productos para colocarlos aquí la semana que viene.

De todos modos, si teneis prisa, me interesa apuntarme a la compra del vacuómetro exclusivamente.
 
Tututis

La sincronizacion de las mariposas y del ralenti, se hace despues del reglaje de valvulas ( o cuando quieras :D ) porque las valvulas se hacen en frio y la sincronizacion en caliente.

Fruscus , si sacas tus bujias o la sonda lambda ves como esta la combustion. De dar este invierno solo vueltas por el garaje ,las mias estaban llenas de carbonilla .

Del ajuste del CO se encargan las sondas , si no las hay el tema es mas complejo.

Saludos
 
Hola, llego a tiempo para el vacuometro?.Saludos.
alquer : Granada
chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe
gs7: Puerto de Santa María - Cádiz
Javuchi : Toledo, Madrid, Leganés
JOHNNY gas ,Jaca , Huesca
jota : Madrid
krell : Valladolid
ruta
Sixela : Madrid
Clark: Madrid
Idefix: Valencia
Xerbo: Tarragona
elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)
s3sao : madrid
Tonibali :Barcelona
Fruscus : Barcelona
Manyela: Manlleu (Barcelona)
 
JOHNNY GaS dijo:
Tututis

La sincronizacion de las mariposas y del ralenti, se hace despues del reglaje de valvulas ( o cuando quieras :D ) porque las valvulas se hacen en frio y la sincronizacion en caliente.

Fruscus , si sacas tus bujias o la sonda lambda ves como esta la combustion. De dar este invierno solo vueltas por el garaje ,las mias estaban llenas de carbonilla .

Del ajuste del CO se encargan las sondas , si no las hay el tema es mas complejo.

Saludos


Gracias por la respuesta JOHNNY ;)
 
¿Qué tal va la cosa, Xerbo?
Parece que no tenemos noticias tuyas. :-[
 
Hola. No se si estoy a tiempo para un vacuometro pero por si acaso me añado a la lista ( y si no estoy a tiempo me echais y todos tan amigos ;D)
No se si piensa hacer así pero yo propongo que antes que se haga el pedido se tenga que hacer un ingreso bancario para evitar que nadie se eche para atras y Xerbo se tenga que comer los vacuometros con patatas. Saludos
alquer : Granada    
chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe    
gs7: Puerto de Santa María - Cádiz    
Javuchi :  Toledo, Madrid, Leganés  
JOHNNY gas  ,Jaca , Huesca    
jota : Madrid  
krell : Valladolid  
ruta    
Sixela : Madrid  
Clark: Madrid    
Idefix: Valencia  
Xerbo: Tarragona    
elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)    
s3sao : madrid  
Tonibali :Barcelona
Fruscus : Barcelona  
Manyela: Manlleu (Barcelona)
Lambretto: Barcelona
 
Si, la idea es hacer la transferencia bancaria antes, estamos a la espera del número de cuenta. ;D
 
Yo quiero otro si aun se puede. Decidme que es lo que tengo que hacer.

alquer : Granada
chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe
gs7: Puerto de Santa María - Cádiz
Javuchi : Toledo, Madrid, Leganés
JOHNNY gas ,Jaca , Huesca
jota : Madrid
krell : Valladolid
ruta
Sixela : Madrid
Clark: Madrid
Idefix: Valencia
Xerbo: Tarragona
elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)
s3sao : madrid
Tonibali :Barcelona
Fruscus : Barcelona
Manyela: Manlleu (Barcelona)
Lambretto: Barcelona
Diego R1150R: Jaen
 
Subimos la lista con Diego1150R y LIMON

Diego R1150R: Nos falta saber tu lugar de residencia para ver como te lo envían ;)

alquer : Granada
chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe
gs7: Puerto de Santa María - Cádiz
Javuchi : Toledo, Madrid, Leganés
JOHNNY gas ,Jaca , Huesca
jota : Madrid
krell : Valladolid
ruta
Sixela : Madrid
Clark: Madrid
Idefix: Valencia
Xerbo: Tarragona
elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)
s3sao : madrid
Tonibali :Barcelona
Fruscus : Barcelona
Manyela: Manlleu (Barcelona)
Lambretto: Barcelona
Diego R1150R:
LIMON: Madrid

Y VAMOS 19 !!!!
 
Tened en cuenta que después que se decida finalmente el precio y se cierre la lista, hay que dejar varios días para que la gente pueda hacer transferencias y se reciban ... y ojo que en periodo de vacaciones igual hay gente que no tenga conexión todos los días
 
Arriba