Bueno pues al final esto es lo que he podido hacer...
Vais a ver , las tuercas "enjauladas" , que ya me he enterado que se llaman así, resulta que para hacer la prueba las he podido coger de la propia moto, .... Si , si,.... nuestra K lleva esas tuercas y no ha sido necesario ir a un chapista.....
¿dónde lleva nuestra K esas tuercas?....... Pues aquí...
En el piloto trasero, .... Así que la he cogido de ahí y he probado si valían,. He visto el grosor que quedaba dentro del cockpit....
Antes de cortar la patilla he hecho la prueba con una tuerca y tornillo del mismo grosor...
Esta vez sí placa interior, sólo con una arandela....Y he visto que no entra bien el velocímetro, .... sigue sin asentar bien, ..... pega en la tuerca y queda ligeramente levantado.
Vamos a ver !!! ....si nos empeñamos, pues lo atornillamos, .... pero queda separado y quien no lo sepa no se dará cuenta, pero como yo sé que no es lo correcto, pues prefiero buscar soluciones...
Viendo que por ahí no iba a encontrar falcilmente la solución he pensado....... ¿Y porque no atacamos el problema al revés?....Y así lo he hecho, he metido el tornillo desde el interior,.... si si desde el interior del cockpit hacia fuera , y como está avellanado he puesto una atenderla sobredimensionada para que no se hunda el tornillo en el plástico del cockpit, ...
Seguro que con esta arandela queda aún mejor cogido que con la placa original
Cómo veis ahora casi no sobresale nada....
Y.... ¿ahora con sujetamos la cúpula?.....Bueno pues a mi se me ha ocurrido que con unas tuercas ciegas no quedaría mal....Y este es el resultado....
¿que os parece la solución?....¿la damos por buena?.....