Grupo de compra Guantes Five Gore-tex cortos de Invierno 200gr Thinsulate

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.727
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Abrimos el grupo de compra de guantes Five, se cierra el próximo Jueves 28 de Septiembre, los plazos de entrega una vez se realicen los pedidos, son 24-48horas como siempre, el modelo es el siguiente:


1695033863176.png


1695033869191.png



El guante de moto Five WFX City Short GTX, es perfecto para enfrentar el invierno con elegancia, tanto en la ciudad como el extrarradio, y realizar viajes por carretera de media distancia con total tranquilidad. Su construcción superior Stretch Cordura actúa como un cortavientos, además, es lo suficientemente flexible como para ofrecer la máxima comodidad. Su palma en piel y protecciones ocultas debajo de la tela ofrecen una protección perfecta. El aislamiento térmico y la resistencia a la intemperie está garantiza gracias a un forro térmico Thinsulate 200gr y una membrana impermeable GoreTex.


Propiedades de los guantes Five WFX City Short GTX Negro:​

• Fabricación en Strech Cordura en la parte superior y piel de cabra en la palma para una mayor flexibilidad
• Membrana impermeable GoreTex
• Aislamiento térmico Thinsulate 200gr
• Forro interior Bemberg
• Protección de metacarpiano y nudillos bajo el tejido
• Protección TPR en palma
• Palma reforzada con piel de cabra microperforada
• Sistema de doble cierre, banda ancha de neopreno y velcro
No tiene sistema táctil en los dedos.

Además indicar, que lleva puño interior para mayor protección térmica y contra el viento y lluvia.


Guía de tallas:
1695371759285.png


Precio de tarifa 99.95€

Tallas Disponibles desde la XS a la 2XL

Para más de 10 Uds.: 75.95€, envío incluido a España y Portugal peninsular.

Para más de 20 Uds.: 69.95€, envío incluido a España y Portugal peninsular.

Para más de 25 Uds. Último precio: 65.95€, envío incluido a España y Portugal peninsular.

Sabemos que vamos a llegar al máximo, hay mucha gente interesada en tienda que lo hemos comentado.


Para el guante que es, con Thinsulate 200gr, las protecciones que lleva, Gore-tex De una de las mejores marcas de guantes como es Five, los hemos probado y tallan bien! además de ser cómodos y un buen ajuste, perfecto y completo para carretera, rutas o ciudad




Gracias a todos!
 
¿Pueden hacerse envíos a Baleares?
Gracias.

Sí, claro, el envío a Baleares tiene un coste, y a partir de 250€, estamos negociando con varias agencias para minimizar el coste de envío a Baleares, pero de momento no podemos bajarlos.
Prometemos en un futuro bajar el coste de los portes así como el mínimo para portes gratuitos.
 
Una consulta! hay tallas para hombre y mujer?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Son Unisex, de Hombre :), no son de Mujer, pero vamos, que la XS es pequeña y le puede valer, vamos, es la talla que normalmente se quedan la mayoría de mujeres, salvo que tengan una mano muy, muy pequeña o si es grande una talla más.
 
  1. @foque A confirmar
  2. @jesusjes2011 a confirmar
  3. @Proud Mary 1/XL
  4. @amdelemus 1/XL
  5. @ivirode a confirmar
  6. @zenit a confirmar
  7. @ramon_gs a confirmar 1/M
  8. @luis Chatin Valencia a confirmar
  9. @spk a confirmar
En nada, llegaremos a los 25, hay bastante interés en tienda y los iremos poniendo a lo largo de la semana, por lo que contar que a mitad de semana se ha llegado sin duda, al cupo para el máximo descuento ;)

Apuntaros y comentarlo con los conocidos!
 
Hola
Estoy interesado en un par de guantes de la talla XL , gracias .
Saludos
Jon
 
  1. @foque A confirmar
  2. @jesusjes2011 a confirmar
  3. @Proud Mary 1/XL
  4. @amdelemus 1/XL
  5. @ivirode a confirmar
  6. @zenit a confirmar
  7. @ramon_gs 1/M
  8. @luis Chatin Valencia a confirmar
  9. @spk 1 XL
  10. @raulfinura a confirmar
  11. @R100R 1 XL
  12. @pepemk2 1XS + 1 L
  13. @roadstero 1 XL
  14. @Txulin286 1 XL
  15. @josemichel 1 XS + 1 S
  16. @OskitarGsA 1 XXL
  17. @Jose Luis Garnelo 1 XL
  18. @Salillas2307 1 XL
En nada, llegaremos a los 25, hay bastante interés en tienda y los iremos poniendo a lo largo de la semana, por lo que contar que a mitad de semana se ha llegado sin duda, al cupo para el máximo descuento ;)

Apuntaros y comentarlo con los conocidos!
 
Hola! Estoy interesada pero tengo una duda. Se puede cambiar la talla? Normalmente utilizo una L en guantes de mujer, pero según este tallaje, me sale una XS.... se me hace muy pequeña, incluso una S no sé si me valdría, tengo mano fina y dedos largos.
Gracias, saludos.
 
  1. @foque A confirmar
  2. @jesusjes2011 1 S
  3. @Proud Mary 1/XL
  4. @amdelemus 1/XL
  5. @ivirode a confirmar
  6. @txakal 1 S + 1 L
  7. @ramon_gs 1/M
  8. @luis Chatin Valencia 1 M
  9. @spk 1 XL
  10. @raulfinura a confirmar
  11. @R100R 1 XL
  12. @pepemk2 1XS + 1 L
  13. @roadstero 1 XL
  14. @Txulin286 1 XL
  15. @josemichel 1 XS + 1 S
  16. @OskitarGsA 1 XXL
  17. @Jose Luis Garnelo 1 XL
  18. @Salillas2307 1 XL
  19. @saneste 1 XL
  20. @navarkina 1 L
  21. @Oscar___ 1 XXL
  22. @Andrés-ito 1 L
En nada, llegaremos a los 25, hay bastante interés en tienda y los iremos poniendo a lo largo de la semana, por lo que contar que a mitad de semana se ha llegado sin duda, al cupo para el máximo descuento ;)

Apuntaros y comentarlo con los conocidos!
 
Hola! Estoy interesada pero tengo una duda. Se puede cambiar la talla? Normalmente utilizo una L en guantes de mujer, pero según este tallaje, me sale una XS.... se me hace muy pequeña, incluso una S no sé si me valdría, tengo mano fina y dedos largos.
Gracias, saludos.
Hola Raquel, qué tal?

Pues no sabría decirte, pero la mayoría de mujeres que talláis una L de mujer suele ser una S o una M máximo... No sabría decirte sin verte, pero bueno, todo depende de como tengas los dedos sin más finos o más largos...

Pero vamos que facilitamos todo para el cambio de talla, es un proceso nada largo y vale la pena arriesgarse ya que el precio es muy bueno. El coste de cambio serían 9,90€... A mi parecer es asumible...

Un saludito

J CAST
 
Marchando unos de talla XL por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:
Hola Raquel, qué tal?

Pues no sabría decirte, pero la mayoría de mujeres que talláis una L de mujer suele ser una S o una M máximo... No sabría decirte sin verte, pero bueno, todo depende de como tengas los dedos sin más finos o más largos...

Pero vamos que facilitamos todo para el cambio de talla, es un proceso nada largo y vale la pena arriesgarse ya que el precio es muy bueno. El coste de cambio serían 9,90€... A mi parecer es asumible...

Un saludito

J CAST
Buenas JCast!
Acabo de mirar mis guantes y efectivamente es una M, no se porque tenía en la cabeza que eran L...

Estupendo, de todas formas el importe del cambio es asumible en caso de necesitarlo, así que me apunto a la compra con una talla M!

Muchas gracias! Un saludo.
Raquel
 
estoy apuntado en la lista pero falta mi talla
1 Talla M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  1. @foque A confirmar
  2. @jesusjes2011 1 S
  3. @Proud Mary 1/XL
  4. @amdelemus 1/XL
  5. @ivirode 1 M
  6. @txakal 1 S + 1 L
  7. @ramon_gs 1/M
  8. @luis Chatin Valencia 1 M
  9. @spk 1 XL
  10. @raulfinura a confirmar
  11. @R100R 1 XL
  12. @pepemk2 1XS + 1 L
  13. @roadstero 1 XL
  14. @Txulin286 1 XL
  15. @josemichel 1 XS + 1 S
  16. @OskitarGsA 1 XXL
  17. @Jose Luis Garnelo 1 XL
  18. @Salillas2307 1 XL
  19. @saneste 1 XL
  20. @navarkina 1 L
  21. @Oscar___ 1 XXL
  22. @Andrés-ito 1 L
  23. @Antonio M. Bueno
  24. @varagure 1 XL
  25. @Raquelrevi 1M
  26. @alce7570 1 XL
  27. @joanyjoan 1 XL
YA HEMOS LLEGADO a los 25..... Oléeeeeeee Muchas gracias a todos/as.... Así da gusto...!!!

Apuntaros y comentarlo con los conocidos!
 
Sí, claro, el envío a Baleares tiene un coste, y a partir de 250€, estamos negociando con varias agencias para minimizar el coste de envío a Baleares, pero de momento no podemos bajarlos.
Prometemos en un futuro bajar el coste de los portes así como el mínimo para portes gratuitos.
Hola
Me interesan los guantes que aunque aquí no suele hacer mucho frío, de vez en cuando sí que lo hace, pero me echa para atrás una cosa.
Los gastos de envío a las Canarias son 35€
¿No hay otro medio de envío que no sea tan exageradamente caro?
Saludos
 
HOla, qué tal?

Por desgracia los gastos son fijos para paquetes de 0 hasta una media muy superior a lo que sería los guantes, pero no podemos hacer nada... Lo siento.

J CAST
 
Hola
Yo también lo siento
A mí no me merece la pena porque me sale casi al mismo precio comprándolo en Alemania, con envío incluido
Otra vez será
Saludos
 
Hola
Yo también lo siento
A mí no me merece la pena porque me sale casi al mismo precio comprándolo en Alemania, con envío incluido
Otra vez será
Saludos

hemos hablado con Gerencia, y vamos a hacer un cambio para este grupo de compra para Canarias, Ceuta y Melilla, vamos a bajar los portes a 20€, por desgracia, menos no podemos, pero creo que nos quedamos en un muy buen precio, comenta con algún conocido si quiere para compartir costes de los portes.

Ya me dices :)
 
hemos hablado con Gerencia, y vamos a hacer un cambio para este grupo de compra para Canarias, Ceuta y Melilla, vamos a bajar los portes a 20€, por desgracia, menos no podemos, pero creo que nos quedamos en un muy buen precio, comenta con algún conocido si quiere para compartir costes de los portes.

Ya me dices :)
Hola. ¿Cuál sería el coste del envío a Menorca? Gracias.
 
hemos hablado con Gerencia, y vamos a hacer un cambio para este grupo de compra para Canarias, Ceuta y Melilla, vamos a bajar los portes a 20€, por desgracia, menos no podemos, pero creo que nos quedamos en un muy buen precio, comenta con algún conocido si quiere para compartir costes de los portes.

Ya me dices :)
Hola
Me apunto por haber tenido este gesto con los "africanos"
Tendría que ser de manera permanente o buscar otros métodos de envío, pero aún así es de agradecer.
Talla L-10
Saludos
 
Hola
Me apunto por haber tenido este gesto con los "africanos"
Tendría que ser de manera permanente o buscar otros métodos de envío, pero aún así es de agradecer.
Talla L-10
Saludos

Lo intentaremos, pero es algo más complejo de lo que parece, los papeles que debemos rellenar, el coste del transporte que nos aplican y el tiempo que se pierde de trabajo en estas operaciones, pero trabajaremos en ello, téngalo por seguro, deberían de facilitarlo las propias agencias de transporte/correos y nosotros encantados de realizar envíos con total normalidad como hacemos en Península.
 
Arriba