Grupo de Compra Ropa Lana Merino y Camisetas Posturales, disfruta de la ruta.

A mi aún no me llego nada y estoy deseando vestirme de esta guisa…
1006c995297b5dddef91155af8aa6e4c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Literalmente. Yo l estrené hoy y parecía una morcilla de Burgos, pero puesta es muy cómoda, ponerla es más difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo estrené ayer la camiseta térmica y aparte de ir muy ajustada ciñendo muchísimo y causando molestias en el abdomen después de llevarla varias horas, abrigar abriga..........pero vamos que no estamos, ni de lejos, ante un producto que proporcione una calidad extraordinaria. Tengo otra similar comprada en Lidl hace año y medio y me parece que abriga lo mismo que esta y aquella me costó no llegó a 10€.

En fin , parece que lo de para aprender hay que perder..se cumple... !! ala a disfrutar de lo comprado !! :cool: que cuando vea una compra conjunta ni me paro a leer el post !!
 
yo estrené ayer la camiseta térmica y aparte de ir muy ajustada ciñendo muchísimo y causando molestias en el abdomen después de llevarla varias horas, abrigar abriga..........pero vamos que no estamos, ni de lejos, ante un producto que proporcione una calidad extraordinaria. Tengo otra similar comprada en Lidl hace año y medio y me parece que abriga lo mismo que esta y aquella me costó no llegó a 10€.

En fin , parece que lo de para aprender hay que perder..se cumple... !! ala a disfrutar de lo comprado !! :cool: que cuando vea una compra conjunta ni me paro a leer el post !!
¿La del lidl también es lana? La lana permite a la piel transpirar mientras que el nailon no. Entiendo que no te parezca un producto acorde al precio pero es como comparar oro y cobre solo hablando del peso, has más factores.

A ver si estas a tiempo de una devolución, contacta con ellos.
 
yo estrené ayer la camiseta térmica y aparte de ir muy ajustada ciñendo muchísimo y causando molestias en el abdomen después de llevarla varias horas, abrigar abriga..........pero vamos que no estamos, ni de lejos, ante un producto que proporcione una calidad extraordinaria. Tengo otra similar comprada en Lidl hace año y medio y me parece que abriga lo mismo que esta y aquella me costó no llegó a 10€.

En fin , parece que lo de para aprender hay que perder..se cumple... !! ala a disfrutar de lo comprado !! :cool: que cuando vea una compra conjunta ni me paro a leer el post !!

Obviamente, eres libre de entrar o no en una compra conjunta o en lo que prefieras :)

Nosotros la hemos probado y mucho antes de sacarla a la venta de este modo y aconsejarla, también la han probado otras personas que incluso han hecho cursos Off-Road de varios días sin cambiársela antes y extremadamente contentos con ellas, no le han cogido olor durante días y la comodidad excelente en todo rango de temperaturas, si no, no lo hubiéramos hecho.

Tienes un video también de un compañero que la probó antes durante un fin de semana también de este foro.

También equipamos a una amiga, que se fue a Cabo Norte en este mes de Enero, con temperaturas de hasta -20º con su Suzuki GSXR, un viaje brutal y muy loco, con tornillos en sus TKC80 en una deportiva, lo pusimos en las RRSS hemos estado compartiendo su vivencia y muy contenta, también llevaba ropa calefactable por completo y no la usó mucho, la equipamos en Motorraiz para ese viaje.

Llevamos muchos años trabajando la lana de merino, y esta, nos parece una muy buena camiseta térmica para primera capa en temperaturas frías y que cuando hace calor no te hace sudar y si sudas extrae por completo la humedad fuera y con una muy buena calidad de producto sin lugar a dudas.
Hay camisetas de este tipo de mayor espesor y en un futuro no descartamos incorporarlo, pero para la ropa que solemos llevar la vemos correcta para las temperaturas que tenemos en España.


Eso sí, milagros a Lourdes.

Las opiniones son todas respetables y cada uno cuenta su vivencia, sentimos que no acabes contento con la compra, es nuestro principal objetivo cada vez que lanzamos una promoción o producto.

¿La del lidl también es lana? La lana permite a la piel transpirar mientras que el nailon no. Entiendo que no te parezca un producto acorde al precio pero es como comparar oro y cobre solo hablando del peso, has más factores.

A ver si estas a tiempo de una devolución, contacta con ellos.

Devolver un producto así, imposible, a nadie le gustaría que le llegara un producto de este tipo usado por otra persona :)

Y lo del Lidl, no compartimos la opinión del compañero y sí, estamos de acuerdo que hay muchos más factores como bien indicas, como ejemplo, también hay chaquetas de "Cordura" de 50€ y otras de 1.000€, algo habrá ahí :)
 
Última edición:
Pues este finde, he podido probar los pantalones térmicos y la camiseta postural.
El pantalón, si me pareció que abriga más que otro pantalón - y camiseta -que tengo hace muchos años de Alpinestars. También me ha resultado cómodo de llevar, y algo más costoso de poner y ajustar.

La camiseta postural, la he llevado durante tres días, dos de ellos en jornadas largas, y me ha parecido una vez puesta, muy cómoda y confortable.

Para mí, compra acertada y recomendable.
 
yo estrené ayer la camiseta térmica y aparte de ir muy ajustada ciñendo muchísimo y causando molestias en el abdomen después de llevarla varias horas, abrigar abriga..........pero vamos que no estamos, ni de lejos, ante un producto que proporcione una calidad extraordinaria. Tengo otra similar comprada en Lidl hace año y medio y me parece que abriga lo mismo que esta y aquella me costó no llegó a 10€.

En fin , parece que lo de para aprender hay que perder..se cumple... !! ala a disfrutar de lo comprado !! :cool: que cuando vea una compra conjunta ni me paro a leer el post !!
Siempre puedes pasar por la sección de compra/venta del foro, igual te quedaste corto en la talla...
Mi experiencia en las compras conjuntas del foro y mas con @Motorraiz siempre ha sido muy favorable.
 
Buenas tardes
Recibido hoy
Gracias por el detalle de las pastillas de goma pero las regalé porque si me las como no me entra la camiseta
Saludos
 
Yo he podido probar dos prendas de las que compré este finde: Boxer y calcetines lana merino.

Los Boxer cómodos no...lo siguiente, como si no llevara ropa interior. Son caros pero merece la pena.

Los calcetines pues no tan contento pues son muy "sensibles" al roce del velcro imagino, no sé si del pantalón o botas, pues tengo una zona donde se me han deshilachado, muy buen comienzo no he tenido con ellos.

Han sido 800 kms de prueba en dos jornadas y con temperaturas fresquitas asi que la prueba de transpiración habrá que dejarla para otra ocasión.

Saludosss
 
Buenas, tengo una duda, soy yo muy torpe o realmente la calidad del elástico posterior del jersey de lana merino deja mucho que desear?
Me la he puesto dos dias y al quitármela el segundo día, se me rasgó por el elástico trasero, se me colaron los dedos al tirar para sacar los brazos. A alguno le parece esto normal?

Vss
 

Adjuntos

  • B662ADA4-ED5B-4229-B737-EA72968FAAC2.jpeg
    B662ADA4-ED5B-4229-B737-EA72968FAAC2.jpeg
    204 KB · Visitas: 68
Buenas, tengo una duda, soy yo muy torpe o realmente la calidad del elástico posterior del jersey de lana merino deja mucho que desear?
Me la he puesto dos dias y al quitármela el segundo día, se me rasgó por el elástico trasero, se me colaron los dedos al tirar para sacar los brazos. A alguno le parece esto normal?

Vss
Van tan justos que es normal, estas prendas tan entalladas son incomodas ...
 
Buenas, tengo una duda, soy yo muy torpe o realmente la calidad del elástico posterior del jersey de lana merino deja mucho que desear?
Me la he puesto dos dias y al quitármela el segundo día, se me rasgó por el elástico trasero, se me colaron los dedos al tirar para sacar los brazos. A alguno le parece esto normal?

Vss
Habla con motorraiz, a ver que dicen.
 
Buenas, tengo una duda, soy yo muy torpe o realmente la calidad del elástico posterior del jersey de lana merino deja mucho que desear?
Me la he puesto dos dias y al quitármela el segundo día, se me rasgó por el elástico trasero, se me colaron los dedos al tirar para sacar los brazos. A alguno le parece esto normal?

Vss

Hola que tal, buenas.

La verdad que el elástico es Lana merina + elastán + polyamida para darle resistencia, es una unión de tejidos universal por así decirlo, y no hemos tenido más casos en el año que llevamos trabajando con ellos, yo mismo la llevo y uso mucho y me va ceñida, sin problemas en ese aspecto, hemos hablamos con Spring y tampoco que me hayan confirmado.

Comentar, que en la zona donde veo el desgarro, el punto va más abierto para transpirar, al igual que en las axilas, es una zona más delicada por ello mismo.

Pero en mi experiencia y en los años que llevo en esto, en ropa térmica interior ajustada, como puede ser, en ropa SIX2, en la antigua Bikers, o Rukka de lana merino por poner un ejemplo, en capas base, donde los puntos son más abiertos pues aparecen desgarros, sobre todo en sotomonos, si es en costuras si las tiene, suelen tramitar la garantía ya que es por donde el punto y costuras sí que entran en las garantías, si es en medio de la prenda, complicado que lo acepten, pero se intenta de igual modo con los fabricantes.

Se que Merche y Javier están hablando con Spring, a ver si de algún modo podemos meter esta incidencia como garantía, pero ese tema lo lleva ya posventa, aunque estoy encima de ello, esperamos poder decirle algo la semana que viene.
 
Van tan justos que es normal, estas prendas tan entalladas son incomodas ...
Hay gente que le va incómoda y gente a la que no, por ejemplo, nosotros no tenemos problemas en llevarla, y hago hasta Enduro con ella en Invierno.

Como siempre he dicho, para gustos los colores, no a todo el mundo le gusta lo mismo, ni somos iguales físicamente, ni le van las mismas marcas de ropa, ni tienen las mismas necesidades ni objetivos sobre un producto, y sobre todo en cascos por poner un ejemplo :), que a uno le va genial y el mismo casco en otra persona le hace daño.
 
Buenas, os he comprado varias camisetas térmicas Six2 que llevo utilizando muchos años y he lavado decenas de veces y nunca me ha ocurrido nada parecido. No se si es mi prenda concreta pero no me parece aceptable que por tirar un poco para quitármela se desgarre.
Un saludo.
 
Buenas, os he comprado varias camisetas térmicas Six2 que llevo utilizando muchos años y he lavado decenas de veces y nunca me ha ocurrido nada parecido. No se si es mi prenda concreta pero no me parece aceptable que por tirar un poco para quitármela se desgarre.
Un saludo.


Yo también me las pongo y quito muchas veces y no he tenido problema, por ello, aun a sabiendas que no lo van a tratar como una garantía al no ser en costuras, vamos a ver que podemos hacer y en ello estamos.
 
Buenas, os he comprado varias camisetas térmicas Six2 que llevo utilizando muchos años y he lavado decenas de veces y nunca me ha ocurrido nada parecido. No se si es mi prenda concreta pero no me parece aceptable que por tirar un poco para quitármela se desgarre.
Un saludo.

Creo que este tipo de productos, además de ser caro, no tiene la calidad esperada y al ser tan finas y ceder tanto al poner y quitar pues paso lo que te ha sucedido a tí...
 
Pues yo me la he puesto muchiiisimas veces y no he tenido ningun problema. No se si será un casi aislado. Lo que si es verdad que nunca intento quitarmela por la zona de los puntos esos. Para quitarmela, agarro por la cintura y para arriba.
 
Quizás sere el único que despues de subirla y sacar la cabeza, he tirado del conjunto para sacar los brazos poniendo los dedos gordos en esa zona, debo ser raro en eso.

Vss
 
Última edición:
Arriba