Grupo de Compra Ropa Lana Merino y Camisetas Posturales, disfruta de la ruta.

Pedido recibido.
Asombrado me he quedado al ver las camisetas, pues son súper pequeñas, pero se dan hasta tu talla adaptándose a todo el cuerpo.
La sensación es de llevar todo el torso bien agarrado.
Falta probar.
Gracias
 
Cerrado el Grupo de Compra.

Actualizaremos por aquí los pagos para llevar un control.




PONEMOS EN ROJO LOS PAGADOS
Unifico los Nick´s con sus pedidos, y solamente indicaremos si ha pagado o no, ya que el contenido de lo que compran ya no es necesario indicarlo para llegar a las unidades acordadas para el grupo de compra.



  1. Roibc
  2. Uroi
  3. jcalonsol.
  4. BladeRuner
  5. Josan,
  6. RODA04
  7. José M.
  8. Golfinger58
  9. zamb69
  10. tote-astur
  11. Transkru
  12. JU4NR4
  13. OSKARD
  14. JM PEREZ
  15. Gorkins
  16. vidi
  17. Rober_34
  18. Jonke
  19. Jose soria
  20. Ginjol
  21. Joanelx
  22. magcmoreno77
  23. Hurry
  24. angel_vara
  25. lloiscc
  26. AMK
  27. radiocanada
  28. RT Astur
  29. VictorPiloto
  30. 1958ARXILAXIS
  31. Red Rider
  32. Naritus
  33. Harleyman
  34. HARRYPOT
  35. fau
  36. tmapeo
  37. XaviGS
  38. guerrI
  39. ArqueroX10
  40. Juanjo mateo
  41. Nordkapp71
  42. ssooffoo
  43. Michu1
  44. Ironburg
  45. ULLDEMOLINS
  46. jijj
  47. Blade Runner
  48. akerlg
  49. Luiser
  50. Joselin
  51. Z-1000
  52. BOTIRT
  53. INTXORTA
  54. ALF19,
  55. Zihuatanejo
  56. gerargg
  57. Carlyam
  58. MikeTheBike
  59. Inigobg,
  60. Niclaus
  61. billl
  62. MINGUI696
  63. El_Uve
  64. Alex-65
  65. Msab82
  66. Matrixto
  67. Chules-mg
  68. RoyRocksteR
  69. mandingo
  70. Totan
  71. Kowalski gs,
  72. Tomy
  73. jordi_pesca
  74. pitaGT
  75. PEZQUEÑIN01
  76. Kaffers
  77. fesvi
  78. javierfpv,
  79. McBauman
  80. David F750
  81. LST
  82. Amoter0
  83. josep sala coll
  84. mancheguco
  85. pachorruo
Los pedidos, no tenemos el Nick puesto en el pedido ni por aquí, por favor, indicarlo en el pedido, para facilitar la actualización.

211233
211243
211246
211254
211561
 
Gracias a todos por la confianza, esperamos os gusten los productos, a nosotros, nos han encantado.

Hemos procedido a pasar el pedido a fábrica, previsiblemente, la semana que viene para finales, podremos hacer los envíos de los pendientes.

Reitero el agradecimiento a todos los que han participado y concluido la compra para que fuera posible.
 
Gracias a vosotros, hoy tocaría un grupo de compra de trajes de agua. ;)
 
Pedido recibido. Las tallas un poco justas, me planteo cambiarlas por una mayor.

Muchas gracias
 
Pedido recibido. Las tallas un poco justas, me planteo cambiarlas por una mayor.

Muchas gracias

Este tipo de prendas, se debe llevar ceñida al cuerpo, la postural aun más, la de Lana merino también ceñida por completo al cuerpo, si no va ceñida no hace su función correctamente.
 
Pues precisamente hoy le he preguntado por trajes impermeables. A ver si se animan y hacen otra conjunta. Me uno.

Con el tema de impermeables, complicado, no permiten grupos de compra la mayoría de fabricantes, y los que lo permiten NO tienen stock y no tienen plazo de entrega próximo, algo complicado.

Hablamos de impermeables de calidad, baratos hay muchos y variados, pero de calidad pocos.

Realmente, tenemos bastante stock de uno de los mejores que hemos conocido, el Dane Byge, podemos sacar nuestro stock a un buen precio si se interesan los foreros, pero solamente podemos tirar de nuestro stock, ya que fábrica no tiene y no sabemos cuando volverá a tener, puede que entren para Mediados de Abril, pero no es seguro por como está todo en general.
 
Pedido recibido ayer , hoy he probado los calcetines con la moto de enduro y bien , pero milagros a Lourdes
La camiseta postural la probaré otro día. El detalle dulce no me llegó. Como sabíais que estaba a régimen?????

Esto del big data es lo hostia
 
Hola, @Motorraiz. Buenas tardes.

Para las camisetas posturales para hombre de verano (manga corta) de tamaño XXL en color negro ¿Cuándo se piensa que podréis hacer envío?

Por otro lado, en enero os hice un pedido de otra igual que esta, pero de manga larga. Deciros que estoy satisfecho con la misma y por eso me he decido a pedir una para verano en esta compra de grupo.

Gracias y un saludo.
 
Hola, @Motorraiz. Buenas tardes.

Para las camisetas posturales para hombre de verano (manga corta) de tamaño XXL en color negro ¿Cuándo se piensa que podréis hacer envío?

Por otro lado, en enero os hice un pedido de otra igual que esta, pero de manga larga. Deciros que estoy satisfecho con la misma y por eso me he decido a pedir una para verano en esta compra de grupo.

Gracias y un saludo.

Hola que tal, buenos días.

De momento, se mantiene lo dicho del plazo de entrega para finales de esta semana, si hubiera cambios, os lo indicaremos por aquí.
 
Pedido recibido.
Asombrado me he quedado al ver las camisetas, pues son súper pequeñas, pero se dan hasta tu talla adaptándose a todo el cuerpo.
La sensación es de llevar todo el torso bien agarrado.
Falta probar.
Gracias
Toda la razon, yo al ver la lana merino XXL pensé que era pequeña de narices.

Esta claro que para los que estamos de buen ver nos tocara ir luciendo lozarzas o poner otra camiseta encima je je
 
Hoy vamos a hacer otro paquete de envíos, y os deben llegar entre el Martes-Miércoles.
Los que quedan por servir, los que hoy no recibáis el Correo de Motorraiz indicando el envío, mañana nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de todo y el plazo de entrega :)

Nuevamente, gracias por la confianza.
 
Las camisetas están muy bien y muy amorosas

Las lorzas lucen en todo su esplendor, pero para eso no hay bono descuento, tocará cuidarse y no mirarse al espejo

Guille como siempre un placer y gracias por las gestiones
 
Paquete recibido hace unos días pero como he estado fuera hasta hoy no lo he visto.
A falta de estrenar todo, una pinta estupendísima.
A ver si Putin se para quieto y puedo estrenarlo como debe ser :)
 
Pues si, las tallas pequeñísimas.
Ceñiditos vamos a ir…

Tallan así :)
Las posturales aun más, para que hagan su función correctamente, de echo, cuando la sacas de la caja no piensas que puedas entrar ahí, pero sí jeje.
Las Merino de esta marca idem, no tan ceñidas como las posturales, por eso tallan algo más.
 
Paquete recibido ya, entrega rápida por parte de Motorraiz.
Todo tiene buena pinta, con ganas de probarlo si el tiempo deja y nos queda para gasolina porque la marcha que lleva......
Como anécdota, y eso que estaba ya avisado por lo que habéis puesto, la postural al verla no he podido evitar que se escaparan unas risas......pequeña no lo siguiente.....habrá que confiar que entre y sea cómoda.

Saludosss
 
Paquete recibido! Todo perfecto… bueno… me ha llamado mi mujer después de recibir el paquete y probarse la camiseta postural! Me ha dicho k parecía un embutido!! Le dicho que tranquila,la mitad del foro esta igual!!🤣🤣
 
recibido, todo perfecto, gracias como siempre
 
Paquete recibido.

Tengo una duda con respecto al lavado, ya que en las cajas no he encontrado nada y he sido incapaz de ver la ninguna etiqueta.
Cual es el proceso correcto para lavarlas? La de merino casi lo tengo claro por los calcetines que tengo, pero y la postural, se lava igual?

Muchas gracias
 
Pedido recibido. Esta noche me la pruebo, pero a simple vista parece la camiseta de un niño.

Gracias por las chuches.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pedido recibido. Muchas gracias.
Parecía imposible, pero he logrado meterme en la camiseta de Madelman.
 
Paquete recibido.

Tengo una duda con respecto al lavado, ya que en las cajas no he encontrado nada y he sido incapaz de ver la ninguna etiqueta.
Cual es el proceso correcto para lavarlas? La de merino casi lo tengo claro por los calcetines que tengo, pero y la postural, se lava igual?

Muchas gracias

Recibido. Todo de una calidad extrema.
Me uno a la pregunta.
Vienen en la caja los símbolos de como tratar en el lavado.
Pero no me aclaro.
Entiendo solo que no piedes lavar con agua caliente a mas de 40 grados , que no se puede planchar.
Que no puedes usar secadora.
Y creo que tampoco podemos centrifugar.
Osea. Entiendo que se puede lavar en una lavadora seleccionando un programa para prendas de lana o delicadas. Eso programas no suelen centrifugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibido. Todo de una calidad extrema.
Me uno a la pregunta.
Vienen en la caja los símbolos de como tratar en el lavado.
Pero no me aclaro.
Entiendo solo que no piedes lavar con agua caliente a mas de 40 grados , que no se puede planchar.
Que no puedes usar secadora.
Y creo que tampoco podemos centrifugar.
Osea. Entiendo que se puede lavar en una lavadora seleccionando un programa para prendas de lana o delicadas. Eso programas no suelen centrifugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si va a encoger algo y la acabamos de liar.........🤣🤣🤣

V,sss
 
Recibido y probado! Si que quedan bien ceñidas pero al apretarme bien las lorzas he mejorado bastante frente al espejo! Mi mujer cree que mejoro bastante
La verdad es que se ven de buena calidad!
 
Pero vamos a ver, cajontó.... 😂😂😂😂, pero, es que no hay nadie con tipo fino en este foro????? BMW's y pitanzas pa las panzas van de la mano? 🤣🤣🤣🤣
 
Buenos días. Paquete recibido y todo correcto, como siempre, gracias chicos, deseando estrenarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estaba decidido a cambiar por una talla más, pero viendo que no soy el único que va como una morcilla, entiendo así será lo correcto 😅
 
Vamos a tener que empezar a entonar en coro la canción de Oscar Mayer.
 
La verdad que van super ajustadas y las tallas son muy "pequeñas" respecto a otras prendas, por lo que parece que aprietan bastante y me refiero a las prendas térmicas, la postural en mi casome va mejor de talla y te regula muy bien la caida de hombros....

Aunque yo creo que esta compra conjunta hace buena la fábula de matar la gallina de los huevos de oro....que ahora se le llama "morir de éxito"..
 
Buenos días. Recibido, todo en orden.
Muchas gracias por todas las gestiones.
Un saludo.
 
A mi aún no me llego nada y estoy deseando vestirme de esta guisa…
1006c995297b5dddef91155af8aa6e4c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba