Vamos a ver si lo ponemos claro.
Tenemos unas relaciones en los grupos cónicos. Estas lo que indican son los números de dientes de los engranajes. En el caso de la K100RS 16V es de 31/11. En la K1 es de 33/12.
En vez de dividir como lo ha hecho Jordicur vamos a hacerlo al reves, es decir:
11/31=0,3548
12/33=0.3636
El resultado de la división es el número de revoluciones que da la rueda trasera por cada revolución que da el eje de transmisión. Así se ve más fácilmente que con el 31/11 de la K100, por cada revolución del eje de transmisión la rueda da 0,3548 revoluciones, y con el 33/12 de la K1 da 0,3636 revoluciones, es decir que con el grupo de la K1 la rueda da 0,0088 revoluciones más por cada revolución del eje de transmisión con respecto a la K100. Así pues la K1 a igual número de revoluciones que la K100 va más rápida. O podemos ponerlo al revés, es decir que a igual velocidad en las dos motos, la K1 va a menos revoluciones que la K100.
Espero habertelo aclarado.