GRUPO MANCHEGO a CÁCERES, CHILLÓN y lo que venga

Re: GRUPO MANCHEGO a CÁCERES, CHILLÓN y lo que ven

masu dijo:
[quote author=delfinv link=1189175495/45#49 date=1189689502]Buenassss

Por fin llego la super kdda en Alicante, a le ya podeis ir a puntando.  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431

chas gracias por el aviso... ya me he apuntaoooooooooooooooo  ;) :) 8-)[/quote]

Ya he visto, ufff, con las ganas que tengo de verte, ademas, avisare al Acsial y Jelele, estos se apuntan seguro, oye el 29 sep, estaremos por Valencia, de cena todos juntos ( espero ), dicho esto ale ya quedas avisada de nuestra petita reunion,  ;)  :-* :-*

Delfinv, guapa, ya me he apuntado, gracias por la informacion.
A los demas deciros, que hasta la semana que viene, no estare por el foro, ya que me voy a GP de Estoril, que la fuerza sea con vosotros.
Mas que nada lo digo, para daros un poco de envidia, ya que soy un cabroncete. ;D ;D ;D ;D
Thernango, gracias por tu gestion, en lo del filtro de aceite y demas cosillas eres un crakc.

Vida esta. No somos nadie.

Masu, que fotos, que chulas, deberias presentarte al concurso nacional de fotografia, asi da gusto, la unica pega es que solo te salen bien, en las que salgo yo. ;D ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Masu, que fotos, que chulas, deberias presentarte al concurso nacional de fotografia, asi da gusto, la unica pega es que solo te salen bien, en las que salgo yo. ;D ;D ;D ;D ;D

mialo k majo él... ayssssssssss... si es k no somos nadie y menos en pelotas....

gracias por tu aportacion a la gran calidad de mis fotos.. ;) :-* :-*

pasalo bien es Estoril y traeme la camiseta del GP 8-)

Masu, yo tambien estoy de acuerdo con Puerto-Man, que eres una fenomena con la maquina,  ::)

No sabes cuanto me alegro que los os hayais apuntao a la kdda, ahora faltan los demas que tengo ganas de verlos y conocerlos.  ;)

Puerto-Man, buen viaje y disfruta. ;) Ah, Masu, tambien buen viaje. :) que no parasss ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

delfinv dijo:
Masu, yo tambien estoy de acuerdo con Puerto-Man, que eres una fenomena con la maquina,  ::)

No sabes cuanto me alegro que los os hayais apuntao a la kdda, ahora faltan los demas que tengo ganas de verlos y conocerlos.  ;)

Puerto-Man, buen viaje y disfruta.  ;)  Ah, Masu, tambien buen viaje.  :) que no parasss  ;D ;D ;D ;D

y tu k lo digas... mira k horas y con la maleta...

yo k keria irme pronto a la cama, me he picao con GH y na...

vida esta... no somos nadie y menos sin GH...jajajajaja

... BUEN FIN DE PARA TOD@S...

os recordare desde DUBLIN ...

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues yo tambien me marcho ahora mismo para Valencia en un viaje relampago, para ver si puedo estar en mi casa a media tarde, y el finde estaré en Benevente con la gente de la plataforma, para tomar algunas decisiones que ya os contaré a mi vuelta.

Pues eso buen viaje a los que marchais, y al resto buen fin de semana ;)

masu dijo:
y tu k lo digas... mira k horas y con la maleta...

yo k keria irme pronto a la cama, me he picao con GH y na...

vida esta... no somos nadie y menos sin GH...jajajajaja

... BUEN FIN DE PARA TOD@S...

os recordare desde DUBLIN ...

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Anda como yo pica con GH, ;D ;D ;D luego dicen que no se ve ::)

Bueno, desearos buen finde y que disfruten de la carretera . ;)

pd. y donde esta la peña metia :-?

Hola que hay Masu, ya he pasado las fotografías (De acordarme, algun otro día te las pasare) al ordenador.
Pero que es de , ¿me he picao con GH?
Hala hasta luego y buen viaje.

Perulero dijo:
Hola que hay Masu, ya he pasado las fotografías (De acordarme, algun otro día te las pasare) al ordenador.
Pero que es de , ¿me he picao con GH?
Hala hasta luego y buen viaje.

Yo te traduzco lo del "picao", pos que queria irse pronto a la cama, y al final se quedo viendo GH hasta las tantas ::)

Hola gentes...

He estado muy liao con los prepartivos de la 1ª Jornada de Convivencia Infantil para los niños de mi gimnasio y no me he podido pasar por aquí.

Esta tarde a las cuatro asisten unos 30 niños al gim con mochila, saco etc, montamos los camastros en el tatami y a las cinco nos vamos de caminata con mochililla, bocatas zumos y esas cosas.

6 km de recorrido por pista tipo enduro, paramos y juegos por dokier, bocata cena y ale de vuelta al gym en una ruta iluminada nocturna, alumbrados con la linterna que porta cada uno.

Llegamos a mi centro de currele, aseo personal de cada uno, ropa cómoda para permanecer en el tatami con juegos de azar, chistes, etc... hasta las tres de la madrugada que tocaré silencio ;D

Domingo, diana a las 9, aseo personal, recogida de útiles del sueño y del dascanso, ventilar y desayuno en el bar de al lado que nos tendrá preparada una mesa tipo boda pequeña y nos zamparemos lo que nos ponga, luego denuevo mochila otra marchita por diferente ruta, juegos y buen ambiente con niños que oscilan desde los cuatro años hasta los 14, todo esto por gentileza del Gimnasio KURO OBI NI que como bien sabeis, soy yo ;D.

Estaré toda la noche en guardia, así que desde el toque de silencio estaré en el ordenata y entraré por el foro por si acudis alguno y es cuento como me van las cosas.

taluego

A las 13 horas del domingo se los entrego a sus padres y ale, cada mochuelo a su olivo :D

que guapo!!!!, espero que no te den mucha guerra. ;)

¡J*er que susto!,  crei leer juegos de poker :o y no...eran juegos por doquier  :D. Cosas de leer deprisa.
Bushi...no pretenderás que esta noche a las 3 de la madrugada te demos  palique, ¿no? ;D.

¡Que tristeza la tuya cuando se los tengas de devolver a sus padres :'( ! (Lo a gustito que te vas a quedar ;), bandido)

Bueno...¿y que pasa aquí?, ¿donde está la peña?. Verguenza nos debería dar que el post lo suba "p´arriba" la vecinita de al lado, Delfinv. La vecinita  de la comunidad de al lado, quiero decir.  En cuanto vuelva el Puerto de Estoril ya está negociando vernos con los vecinos, como habiamos sugerido. A propósito del Sr. Puerto, y por si lo lee, ya te tengo el filtro de oli de tu RRRRTTTT 1200, una pasta te va costar :), eso por tener moto pudiente ;D.

Un saludo

Buenas madrugadas, aquí estoy en un repirillo, acabo de hacer una ronda en la guardia nocturna y están todos aplastadillos despues de un día agotador, 12 km de ruta con mochila y todo eso, subidas y bajadas enormes, juegos en los que yo creía que no se iban a cansar nunca el montón de piratas, pero al final han caido y ahora están los treinta dormidos esturreados por el tatami. Hasta parecen angelitos, pero os aseguro que viendo lo que he visto, no lo son.

Bueno voy a seguir con la ronda que luego se desarropan y la liamos si se quedan frios.
taluego

Ale, por fin... SE ACABOOOOOÓ, niños entregados a su correspondientes familis y yo voy a ver si puedo descansar un poco esta tarde que mañana hay que estar otra vez al pie del cañon ;D

Taluego y sed buenos ;)

bueno.. ya de vuelta de Dublinia y ahora pa`grana`

good night forever !!! ;)

Bueno señores lusitanos / manchegos el tito adoptado de los madriles ya en casa con la moto lavada y descargada y el susodicho lo mismo de lo mismo, a si que espero que todos estéis durmiendo ya a pierna suelta que yo es lo que voy a hacer después de deciros que todo ha resultado perfecto (la ruta, la visita Lisboeta y el regreso). :) ;)

Lo dicho un placer rodar con todos ustedes usease con los Titos Manchegos ;) ;) en cuanto pueda fotos al foro para el deleite de vuestras mercedes y mia ;D ;D por cierto 1.350 Km de nada

PD: Masu la que te has perdido

Buenasss, eh donde esta la peña,

ehhhh, se nota que finde os dejo K.O.

Intenso fin de semana, no creo que haya dormido mas de 5 horas, buen viaje de ida, nos divertimos muchisimo, Lisboa con ese saborcillo especial, ciudad encantadora, Estoril el no mas, y Cascais tan turistico como siempre, hemos comido, bebido hemos hecho turismo, los titos somos asi, el circuito en su sitio y nosotros en el nuestro. ;D ;D ;D. Ambiente muy motero, casi todo español, que seria de ese gran premio sin nosotros. Los portugueses gente muy amable y servicial, nos han atendido maravillosamente, gran pueblo el portugues. En fin, que hasta ahora no he podido escribir, por que anoche llegue cansadisimo, pero sin novedad en el frente.

Bushi, respecto a los niños, te aucerdas de esa cancion de Enrique y Ana, CACA, PEDO, CULO, PIS. ;D ;D ;D. Sin comentarios.

Tengo el placer de comunicaros que ya hay un nuevo tito desplazado en Madrid, el TITO PACO (Lagones), ha sido bautizado con honores en Lisboa. ;) ;) ;) ;)

Pero Puerto-Man, ya has vuelto, ::)

evastrom dijo:
Pero Puerto-Man, ya has vuelto,   ::)

pero leeeeexe!!!! vuelvo de Dublin y te me cambias el nick ;) ... este me mola mas :-* [smiley=tekst-toppie.gif]

masu dijo:
[quote author=evastrom link=1189175495/60#73 date=1190058969]Pero Puerto-Man, ya has vuelto,   ::)

pero leeeeexe!!!! vuelvo de Dublin y te me cambias el nick  ;) ... este me mola mas  :-* [smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Gracias, a mi tambien, pero de momento aunque nunca se sabe ::)

Bueno como lo prometido es deuda aqui teneis el link de las fotos del viaje a Portugal queridos Titos Manchegos :) ;) y que cunda el ejemplo con los demás fotógrafos Titos Manchegos ;) ::)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=177761&g2_page=78

PD: Por si alguno no lo sabe si pinchais sobre las fotos en miniatura se pueden ampliar, y si vais al lateral superior derecho podeis elegir el tamaño. 8-)

Como sabéis, el pasado fin de semana estuve en Benavente, con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial www.pmsv.org y se acordó hacer una manifestación el próximo 15 de Diciembre en todos la provincias españolas, y tambien se acordó el crear la unión de las cinco plataformas moteras mas importantes de este pais con el nombre de UNIDAD MOTERA, pero que esta no le quite el protagonismo alas distintas plataformas, y con esta unión se acordó además, la realización de una macro manifestación en Madrid el próximo 10 de noviembre. Y por último se está pensando en hacer algo de este tipo en el mes de febrero antes de las elecciones, pero aún sin confirmar.

Por otra parte, tenemos que felicitarnos todos los Castellanos-Manchegos, ya que el gobierno regional ha decidido hacer una fuerte inversión en nuestras carreteras, podeis leer la información en la pagina de la plataforma motera para la seguridad vial WWW.pmsv.org en la sección de Castilla la Mancha.

Saludos.

Lagones, la fotikos muy chulas, pero lo mejor esa representacion malavida por Portugal ::)

Maquinista, por lo que leo, eso son buenas noticias ;)

perdia ::) ;D ;D ;D

Puerto-Man, oye pasate por concentraciones, que hay comida el 10 de noviembre,
un hermamiento Malavida con la gente de Castellon, a le quedas avisado ;)

Pasba corriendo por aquí y me he dicho, para un momento y saluda al personal, así que eso haré...[move]HOOOOLAAAAA[/move]

ale yo tambien os saludo :P jejejeje ;)

main.php

por cierto.... k le pasaba al Tito Felix ????? :-?

Al tito Felix, no le pasaba nada, solo que se pego un susto cuando el y yo ibamos a 240 km/h, en busca de unos pepinos que nos habian pasado, le empezo a flanear la moto y le costo un monton dominarla. Claro es que llevaba una Pam y claro no sabia que las Pam, flanean a esa velocidad.

Pués si que está paraito esto. ¿Nos ponemos en marcha, o que?.

Voluntarios para salida el dia 30 de este mes. ¿Alguién propone algo en concreto?.

Hablen, señorias, hablen.

masu dijo:
[quote author=evastrom link=1189175495/60#73 date=1190058969]Pero Puerto-Man, ya has vuelto,   ::)

pero leeeeexe!!!! vuelvo de Dublin y te me cambias el nick  ;) ... este me mola mas  :-* [smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Hola que hay.
 Masu naturalmente que mola (como intr. Coloquial, de gustar o agradar mucho una cosa) es como ya lo había comentado yo.  ::)Que haría esto mismo ::), cuando llegara a los cinco cascos.  :oPues aun teniendo cinco cascos >:( >:(, sigo con el mismo nombre :P  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Por lo que puedo prometer y prometo ahora, [smiley=happy.gif] que cambiare de nombre de llegar a los mil mensajes. Más yo lo haré, desprendiéndome también de los mensajes enviados. Empezando de nuevo por el 1 8-).
Hala hasta… el inmediato siguiente ;D ;D ;D.    

thernango dijo:
Pués si que está paraito esto. ¿Nos ponemos en marcha, o que?.

Voluntarios para salida el dia 30 de este mes. ¿Alguién propone algo en concreto?.

Hablen, señorias, hablen.

Hola que hay. Thernango no cuentes conmigo para finales de este mes, ya que he decidido “No dar una vuelta con Baviera en esas fechas”. No por otra cosa, que no sea, el que he decidido ::) ::) desde la semana pasada; el que no me apetezca :P.  Pero que estoy diciendo…. “sin lugar a dudas” ¡Que de no asistir yo, no me cave la menor duda! que lo pasareis fenomenal ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hala, que lo paséis [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] quienes si lo hagáis [smiley=thumbsup.gif].
(AhorA si) hasta luego.    

Oye tú, había un hombre que se le lamaba "EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS", pero a tí habrá que decirte "LA MUJER DE LOS MIL NOMBRES".

Me tienes Kunfu-ndido ;D cada dos por tres ;D ;D ;D

Puerto-man, mucho"TITERIO" (vease "titos"), pero en las salidas por nuestra zona no se les vé el pelo o por lo menos a algunos de ellos... ahora vas y lo KAS-KAS ;D ;D ;D

Dicho sea esto, viendo y observando la foto de mas arriba ;D

ThHhernango, yo sabes que no puedo decidir con antelación, así que según lo que organicéis, cuando, como y porqué ;D entonces podré estudiar posibilidades.
taluego "fieradelnegroasfalto" ;D

Massssu, cuando se te pase el dolor del kulillo (zona gluteal que se skogorzia pasadas varias horas conduciendo moto ;D), organizamos otra como la que preparó masse thernango. :-* ::)

BUSHI dijo:
Oye tú, había un hombre que se le lamaba "EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS", pero a tí habrá que decirte "LA MUJER DE LOS MIL NOMBRES".

Me tienes Kunfu-ndido ;D cada dos por tres ;D ;D ;D

Pos sip, el otro no terminaba de gustarme, asi que, de momento este sera el ultimo, ::)

evastrom dijo...
Pos sip, el otro no terminaba de gustarme, asi que, de momento éste sera el ultimo

Pues hombre, bien visto, se pronuncia mejor este y define mejor "una mujer pilotando un makinón"

Una opinión como otra cualquiera 8-) :)

nada, que he vuelto porque me había olvidado la tilde de éste y luego mi hija me bronquea porque dice que estoy olvidadizo y tontorrón ;D

BUSHI dijo:
evastrom dijo...
Pos sip, el otro no terminaba de gustarme, asi que, de momento éste sera el ultimo

Pues hombre, bien visto, se pronuncia mejor este y define mejor "una mujer pilotando un makinón"

Una opinión como otra cualquiera 8-) :)

nada, que he vuelto porque me había olvidado la tilde de éste y luego mi hija me bronquea porque dice que estoy olvidadizo y tontorrón ;D

Veras, yo no la llevo, me llevan pero al mismo tiempo lo llevo yo a el.  :P, me explico soy yo quien lo saco de la cama los domingos pa que me lleve a dar una vuelta en moto  8-)

Atrás