GRUPO MANCHEGO a CÁCERES, CHILLÓN y lo que venga

Re: GRUPO MANCHEGO a CÁCERES, CHILLÓN y lo que ven

Hola,

¿Alguien de los que se mueven por aquí me puede informar del estado general de la N-502 que une Cordoba con Talavera? Me han comentado que de Talavera-Avila es muy buena y me gustaría confirmar que lo es también desde Córdoba.

Gracias anticipadas.

Fernando

Bushi...ese apelativo , "fieradelnegroasfalto", me enorgullece 8-), creo voy a cambiarme tambien el nombre ::), como Evastrom.

Lo de los Titos...déjalos, dejalos, que son gente de buén comer, buén beber y mal vivir, y nosotros estamos ya mayores para eso ;D.

El Sr. Perulero ya ha hablado. Así debe ser, aunque sea para decir (creo yo que quiere decir :)) que no le apetece salir.

El resto de la peña, pareceme que se hacen los despistados, o están enamorados y piensan en otras cosas ;D. Aquí no propone nada nadie >:(, *oño.

1º.- Surgió la idea de ir hasta Elche de la Sierra o Rio Mundo, y vernos con gente de Levante si El Sr. Puerto coordinaba la movida.
2º.- Nueva propuesta, para hacerle la vida llevadera a Bushi: salida Córdoba pasando por Almaden hacia Alcaracejos, Espiel, Villaviciosa de Córdoba, y si los Califas de Córdoba nos asesoran sobre el estado de las carreteras, llegar a Córdoba, bién por Posadas, o por Sta. María de Trassierra, o por el puerto del Aire.
La vuelta, según la sesión de terraza de bar que tomemos, o por Montoro, Cardeña, o por Venta del Charco, Cardeña. Luego...Fuencaliente, Brazatortas y Almodovar, desde donde puede disgregarse el pelotón, Bushi para Cabezarados, Saceruela y casa, Puerto para su Puerto, y los demás hacia Ciudad Real y otros territorios.

Me voy a pronunciar pues...

este fin de, osea el de ya mismo, es la Riders de BMW, alguno de uds. podria apuntarse ;)

yo ahora mismo estoy un poco regular, sigo con molestias en la zona del trapecio izquierdo,
y gracias al aire acondicionado de la oficina, estoy muymuymuy congestionada, :'( :-[,
asi que pa unas cosas y otras estoy dopaá, y medio grogi, a ver si mejoro para el fin de sem
y me puedo ir con la moto a granada a la Rider ::), k hasta tengo sitio para dormir...
...amos, k irme me voy aunk sea en coche, me llevo los apechuskes y me voy de copi, k tampoco pasa na' ;)

... bueno, a lo que el fin del dia 30 se refiere, la idea es chula, pero es el unico fin de que tengo
para tomarme un descanso, ya que luego nos vamos a la onuba y despues tengo una semanita de
vacaciones que tengo en mente irme a relajarme a las playitas de Tunez 8-)

... tengo la agenda muy apretada, luego viene Toledo (de chicas moteras)
[highlight]y a la siguiente RAR IV de Lagunas de Ruidera, k la ruta es muy guapa,
y a la que os digo os animeis todos...[/highlight]

asi k si pensais alguna cosilla mas corta para el dia 30 igual me animo a dar una vueltecilla,
pero como veis no es porque no kiera, es xk necesito descansaaaaaar un pokillo. ;)

[highlight]Asin k, pronunciome en estos quehaceres,
e informandoles de los mismos,
espero que alguno se anime y se apunte a la RAR IV

YA ESTAIS TARDAAAAAAAAAAAAANDO !!!!!!!!!
[/highlight]

Lagones dijo:
Bueno como lo prometido es deuda aqui teneis el link de las fotos del viaje a Portugal queridos Titos Manchegos :) ;) y que cunda el ejemplo con los demás fotógrafos Titos Manchegos ;) ::)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=177761&g2_page=78

PD: Por si alguno no lo sabe si pinchais sobre las fotos en miniatura se pueden ampliar, y si vais al lateral superior derecho podeis elegir el tamaño. 8-)

[highlight]ENHORABUENA POR TU INSIGNE NOMBRAMIENTO COMO "TITO" PACO OFICIAL Y OFICIOSO[/highlight]

...y que majas las fotos !!! ;) ... k pena k falte yo, ya sé, xk me lo han chivao k me habeis echao de menos ;) :-* :-* :-*

por cierto Lagones , me ha dicho un pajarito k vas a la Rider, dime algo pues... k yo si me encuentro en condiciones de ir en moto me bajo contigo, si bajas el sabado, ok !!!!

evastrom dijo:
[quote author=BUSHI link=1189175495/90#92 date=1190191186]Oye tú, había un hombre que se le lamaba "EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS", pero a tí habrá que decirte "LA MUJER DE LOS MIL NOMBRES".

Me tienes Kunfu-ndido ;D cada dos por tres ;D ;D ;D

Pos sip, el otro no terminaba de gustarme, asi que, de momento este sera el ultimo,  ::) [/quote]

[highlight]viva Evastrom, la malavida mas enrollada de este lado de Alicante ;)[/highlight]

K l i k o w s k y dijo:
Hola,

¿Alguien de los que se mueven por aquí me puede informar del estado general de la N-502 que une Cordoba con Talavera? Me han comentado que de Talavera-Avila es muy buena y me gustaría confirmar que lo es también desde Córdoba.

Gracias anticipadas.

Fernando

Hola, Klikowsky (jodá con el nick): el estado es bastante bueno, por el tema de baches no te preocupes. Y tiene tramos muy divertidos. Desde Agudo hasta Almadén tienes 30 kms de curvas de infarto.
Los paisajes son magníficos (si te gusta la dehesa tanto como a mí).

Vamos, que es absolutamente recomendable.

PD: gracias de nuevo por la recomendación que me hicisteis Iker y tu para subir a Donosti. Jolines con el puerto de Piqueras...

Salud y kms

thernango: no me comprometo a nada para hacer ruta, pq estos fines de semana le quiero hacer a la moto el cambio de correa y el cambio de filtro de gasolina, y no sé cuando la voy a tener lista (hay que desarmar media moto)

masu seguramente baje a la Riders el sábado con la gente de Albacete, que hace un siglo que no los veo. Allí ns vemos :-*

Salud y kms

Klikowsky, respecto a la N-502, Electra ya te ha comentado que de Almadén a Agudo está buena y divertida. De Cordoba a Almadén también está bién y con tramos interesantes, lo conozco. De Herrera del Duque hasta Puerto del Rey, hace tiempo que no paso, pero  estába  bién, y de ahi hasta Talavera y Avila también, francamente buena, con los puertos del Pico y Menga incluidos. Es una ruta preciosa, ¡vamos!...que me has dado una idea para proponérsela a esta panda de lisiados-jubilados ;D, ¡chist, chist!...¡si!, no mireis para otro lado, a vosotros os digo manchegorros, ¿que os parece hacer Córdoba-Avila por la N-502?, para mas adelante, por supuesto, para cuando esten recuperados y motivados sus señorias ;D.

Evastrom,si me lo permites...un consejo. Deja al camastrón de tu marido acostado, le coges las llaves de la moto y te largas con ella de ruta :), ya verás como mejoran tus relaciones de pareja :). No hay como tocarle al marido la.............moto (¿en que estabais pensando? ;) ¡guarros!), para que se ponga las pilas y esté pendiente de tí, ¡lo que le pidas! ,¡seguro! ;D.

Bueno... la gente va hablando, que es como se entiende la gente :), Masu en tratamiento e infiltrada para rodar, ¡cuidate!, y..¿me debes algo ::)?.
El Sr.Electra, que por cierto, me alegro de tu reaparición, con su máquina en tratamiento también, lo comprendo, no me cuentes lo que es el mantenimiento de la moto, es el primer y mas sagrado deber del motero.

Un saludo

Klikowsky la N-502, tiene muy buen asfalto en todos sus tramos manchegos, no te preocupes, y por Herrera del Duque, la he pasado este fin de semana al ir a Lisboa y tambien esta en muy buen estado.

Vida esta. No somos nadie.

thernango dijo:

Evastrom,si me lo permites...un consejo. Deja al camastrón de tu marido acostado, le coges las llaves de la moto y te largas con ella de ruta :), ya verás como mejoran tus relaciones de pareja :). No hay como tocarle al marido la.............moto (¿en que estabais pensando? ;) ¡guarros!), para que se ponga las pilas y esté pendiente de tí, ¡lo que le pidas! ,¡seguro! ;D.

Thernango, eso seria una solucion, pero prefiero que me lleven  8-)

Masu, guapaaaaa!!!! si esque eres la elegria de la fiesta, pero cuidate, que tu salud es mas importante.  ;)  porque descanses un finde no pasa nada  ::).

:-* :-* pa t@ssss

Puerto-Man,que no dices naaaaaaa !!!!  

Gracias a todos por vuestras respuestas,

he cogido el solomillo de cada una de las propuestas y me ha salido:

Granada-montoro-Brazatortas-Almaden-Herrera del Duque-Talavera-Avila, etc, etc, etc.

A ver si todo está rico, rico. ;)

Bushi, Buenos dias a ti tambien !!!!

Klikowsky, es que estos chicos son muy antentos ;)

kLIkowsky dijo...
Granada-montoro-Brazatortas-Almaden-Herrera del Duque-Talavera-Avila, etc, etc, etc.

Pues yo te pregunto... ¿cuando pasas concretamente por Almadén?, sinó es mucho preguntar claro. Es que yo vivo en el pueblito de al lado y admás tengo en Almadén mi negocio que me obliga a venir cada día.

Dependiendo del día y la hora de paso, puedo invitarte a unas cervecillas y charlamos.... respuesta se espera... además hasta podía convinarlo de acompañarteen moto hasta Herrera del Duque aprox.

Hombre HondaV, no te había conocido con ese nombre de camuflaje!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte.

Hola Bushi, será complicado, ya que regresaremos por ahí el domingo, iremos 6 motos y tenemos que cascarnos entre 600 y 700 Kms antes de parar a comer, ya que nos gustaría llegar a Avila o Segovia. Y nuestra intención es parar a repostar y mear cada 200-250 Kms, con el fin de perder el mínimo tiempo posible. Yo tengo 1000 Kms de ruta, y soy el que antes llega, los demás tienen cerca los 1150.

En éstos términos se hace muy difícil poder quedar y tomar algo. :( Y eso suponiendo que todo se haga según lo previsto, que a mi aunque me gusta planificarlo todo, también me gusta romper lo planificado. ::)

Me sabría mal quedar y luego no aparecer. Un grupo de 6 motos es tan puntual como el mas impuntual de sus componentes. ;)

Vsss

Vale hombre, sin problemas, además al ser el domingo a lo mejor yo también estaré por ahí de ruta.
que se dé bueno, bonito, y baratito ;D ;)

¿Y de Brazatortas a Almadén por donde pensais ir :-??. No veo carretera "potable", a ver si os meteis en un lío :).

Se me ha fastidiado la Raiders este año, mañana viene mi hijo de Frankfurt a hacernos la presentacion oficial de su novia, asi que, haremos de buen suegro durante este finde semana, para que la yerna, sepa que tiene unos suegros estupendos. ;D ;D ;D ;D
En fin otro año sera :-[ :-[ :-[.

Thernango, me gusta mas la idea de ir a Cordoba, por Bilbao ;D ;D ;D, digo por Almaden,  ;D ;D ;Dy hacer esa rutilla el ultimo finde de Septiembre, asi, me da tiempo a mi de ver a los Malavidas en Huelva y proponerles lo de Elche de la Sierra, Rio Mundo o Riopar, o lo que sea, en persona.

Pués..¡venga!, una de Córdoba la sultana pasando por Almadén, ¡oido cocina! :). Ahora lo que hace falta es que nos juntemos, al menos,  tres o cuatro motejos, ¿no?. Maqui..¿que pasa contigo tío?.

Vamos a decidirlo y así les lanzamos un parte de guerra a los sultanes morunos de Córdoba, o nos dicen cual es la mejor ruta >:( o arrasamos con todo el Moriles que tengan :P. Los cristianos del norte de Sierra Morena contra los moros del otro lado. Incluso podemos quedar a negociar el cese de "hostialidades" ;D en una buena taberna, si señor.

¿De cabras, dices, Bushi?, mucho me huelo que estos colegitas se meten por alguna zona de esas que ni cabras, trochas de las de los maquis ;D.

Klikowsky, si nos dices en que carretera has pensado, podemos decirte como está.

y pa cuando lo de Cordoba ??? igual seria preferible el sabado pa descansar el domingo... nu se no ?? k decis ??

Thernango, vente pa la Riders.

Alli me encontrare con Electra, k baja con un amigo de Albacete

Me bajare el sabado por la mañana dios mediante y mi salud mejora con Lagones, preferiblemente en moto, e incluso cabe la posibilidad de que se apunte Antenas

En fin... yo me voy pa grana a la rider, en moto, en coche, en bici, o como sea pa ver a mi niño del Sector Golfo Valenciano, mi querido amigo Amin el Blanco y compañia, ademas de k posiblemente vea a Aachul de Alicante y demas peña del foro... Igual tb veo a Linces el gato de Montoro

Cuanta peña por Dios Santo de Mi Vida...

Nos vemos pues nenes.... 8-) ;)

puerto_manchego dijo:
[highlight]Se me ha fastidiado la Raiders este año[/highlight],  mañana viene mi hijo de Frankfurt a hacernos la presentacion oficial de su novia, asi que, haremos de buen suegro durante este finde semana, para que la yerna, sepa que tiene unos suegros estupendos. ;D ;D ;D ;D
En fin otro año sera :-[ :-[ :-[.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Padrino.... te voy a echar de menossssss :'( :'( :'( :'( :'( :'(

... y luego te dare envidia con las fotillos, aunque tenga k salir con el moquero :-[ ;)

:-* :-* :-* :-* :-* dale recuerdos al peke, cachis en la mar !!!!

Buenos diasss!!

Desearos un buen finde !!! y muxoo cuidado en la carretera, buena bajada a la Raiders

Masu, cuidate y no hagas muxos esfuerzos, eh !!!

:-* :-*

Hola BON DÏA Nois...

Llegadas estas horas tan próximas al fin de semana, mi situación de proyecto para el mismo es el siguiente si no cambia algo...

Sábado viene mi hija que como empiezan curso universitario ha cogido nuevamente un piso de alquiler en C.R.

Así que como buen padre convertiré el todoterreno en furgón de mudanza y haremos sobre tres viajes a la capital de la provincia cargado hasta los topes de enseres propios de la niña (madre mía cuanto necesitan y ya es el cuarto año). Por lo tanto, de coger la moto me da que de no ser el domingo por la tarde, no podrá ser de otra forma. (también me pierdo la concentra de Chillón que como sabéis la tengo en la puerta de mi casa).

Taluego

Pero que hace Castilla la Mancha en la tercera página, vamos, vamos >:(

Que un katalán tenga que cuidar esos detalles >:( ;D ;D ;D

Por si hay alguno aburrido y le interesa el tema, os diré que se está celebrando la 5ª concentra en Chillón al lado de mi casa y anoche que todavía no era oficial había mas de cien motos tomando la población por todos sítios, la organizac. montó una carpa bar-disco y ha estado toda la noche a tope de gente y de ambiente, se han ido esta mañana a las ocho a dormir.

La temperatura fué muy buena y hoy el día está genial, así que se espera una 5ª de Fábula.

Yo no me he inscrito por lo que conté mas arriba, pero a poco que puedo me acerco, tomo algo y me revuelco un poco en el ambiente motero sano que hay este año.

Ahora me voy para Chillón y si puedo esta noche me acercaré a la carpa.

Hasta luego

:-[ :-[ :-[Hola amigos.

Estoy  desesperado por darme una vuelteleta con la   moto y con los colegas, pero pero pero...

sigo muy liaooo   con el  traslado  del   FORO    al  la Capitalilla Manchega   C-Real   Venta  del piso  de Madrid  búsqueda y compra piso en C-Real  trabajar atender a la family.  Joder que ganas tengo de de  NORMALIZAR  la situación

Un abrazo   pa  ka   uno
::) ::) ::) ::) ::)/me

Antenas dijo:
:-[ :-[ :-[Hola amigos.

Estoy  desesperado por darme una vuelteleta con la   moto y con los colegas, pero pero pero...

sigo muy liaooo   con el  traslado  del   FORO    al  la Capitalilla Manchega   C-Real   Venta  del piso  de Madrid  búsqueda y compra piso en C-Real  trabajar atender a la family.  Joder que ganas tengo de de  NORMALIZAR  la situación

Un abrazo   pa  ka   uno
::) ::) ::) ::) ::)/me

Hola que hay.
  En la torre “pon Antena parabólica” Que es redonda [smiley=evil.gif]. Que con las prisas, eres capaz de poner una antena, propia de otra época; que está en desuso desde hace tiempo y pasada de moda ;) > Como la patatita de motocicleta que tienes ;D ;D ;D ;D 8-).
Pues no hace tiempo ya, que no te vemos :P [smiley=thumbup.gif].

Fin de semana sin salir en moto, que mono tengo, pero es que ha venido mi hijo, asi que me dedicare a hacer las revisiones de los coches, cambio de aceite, filtros etc. el finde que viene Dios dira.

Alguien que está pensando en hacerse bmwera  ::) os envía recuerdos desde Granada... :o :o :o

425dbd6f52a8387ba755e513b77b3c80o.jpg

SaluDDos ;)

DDMotard dijo:
Alguien que está pensando en hacerse bmwera  ::) os envía recuerdos desde Granada...  :o :o :o

425dbd6f52a8387ba755e513b77b3c80o.jpg

SaluDDos ;)

Y tu k lo digas DD!!! ;)...

... lo k pasa como se puede apreciar en la foto...

no es sin lugar a dudas que yo sea pekeña,
es que las BMW son muy grandesssssssssssssss 8-)

ale... a los tecnicos alemanes de BMW,
les voy a poner a currar ya mismo pa' que hagan motos normales

Muchos :-* :-* DD encantada de haberte conocido...

... por aqui una que ya ha llegado y suscribo por Lagones ya en los Madriles

... en breve ... FOTOS DE LA RIDERS 2007

Ahora veo lo con gran espectacion :o :o :o y ahora puedo entender, lo que esto supone:

main.php

.... señores es un grifo de cerveza portugues !!!! No coment... :-X lo k inventan estos del pais vecino ;)

Por cierto, al Tito Santi, no le pega ni con cola...

main.php

aaaaaande vas pastor ???? Abajate deeeesa amooooooooto !!!! :o

hpim1092gm2.jpg

un avance... curvitas de la sierra bajando el puerto de Ragua, en las Alpujarras

Bueno, parece que habeis vuelto bién y contentos de Granada, me alegro. Yo tenía ya este fin de semana pillado con otra actividad, así que ni me plantee ir.

Si quereis que concretemos para decidir lo de la salidita a Cordoba el próximo domingo día 30, vamos a ponernos manos a la obra, ¿no?. La verdad es que es sencillo. Primero, que descansen las/os que acaban de venir de "Graná" :), luego, saber cuantos están dispuestos a ir y a que hora salir.

Si lo dejamos decidido pronto, ponemos un mensajito a los foreros de Córdoba para que nos recomienden alguna ruta entretenida.

thernango dijo:
Bueno, parece que habeis vuelto bién y contentos de Granada, me alegro. Yo tenía ya este fin de semana pillado con otra actividad, así que ni me plantee ir.

Si quereis que concretemos para decidir lo de la salidita a Cordoba el próximo domingo día 30, vamos a ponernos manos a la obra, ¿no?.  La verdad es que es sencillo. Primero, que descansen las/os que acaban de venir de "Graná" :), luego, saber cuantos están dispuestos a ir y  a que hora salir.

Si lo dejamos decidido pronto, ponemos un mensajito a los foreros de Córdoba para que nos recomienden alguna ruta entretenida.

A mi me parece estupendo.

Atrás