Hola a todos:
He procurado leer dos veces todas las paginas del post para poder enterarme bien de que iba el tema, y no he podido dejar de dar mi opinion: me explico:
Cuando empece a acudir a KDDs, habia una media de 30-40 motos, de casi todas partes, y que, en general, eran "asiduos" de las KDDs (supongo que porque se organizaban en un número limitado, y repartidas geograficamente, lo que permitia organirse el tiempo).
Poco a poco, se fueron organizando cada vez mas, llegando a solaparse en el mismo fin de semana diferentes encuentros en zonas geograficas distantes entre sí. Y no paso nada. Habia mas que suficientes para no parar, y no por ello tener que ir a todos.
Ello llevó a que la gente proxima geográficamente se fuese conociendo, y pudiese tener COMPAÑEROS CON LOS QUE MONTAR EN MOTO MAS A MENUDO, y no solo cuando se organizaba una KDD (cada uno, dos o tres meses).
Hay compañeros que, por los motivos que sean, solo pueden o quieren salir una mañana a la semana, o unas horas entre semana o antes de comer, o despues del cafe. o ...... No acuden a encuentros por esos motivos, pero esta situacion les permite:
- Compartir su aficion por LA MOTO (no solo BMW).
- Hacer cada vez mas grande el foro bmwmotos.com
Me parece normal que estos "grupos locales" se quieran autodenominar de modo personal: Es divertido, facilita encontrar los post..... De hecho, ya esistia una "sectorizacion" muy marcada en el foro cuando yo lo conocí (
creada por el propio Carlos) TRAIL y CARRETERA.
Hasta aquí, la descripcion de los hechos que he vivido, observado y escuchado de otros muchos foreros. Tengo que decir que he tenido la fortuna de conocer a muchos de ellos, por toda España (
menos de Teruel, aunque lo he intentado, lo prometo 
).
Llegados a este punto cada cual es de su padre y de su madre: hay quien se deja llevar y a quien le gusta dirigir, quien tiene tiempo de organizar y quien tiene tiempo de poner pegas, quien no habla y quien no se calla ni debajo del agua, quien viaja mucho y quien no sale nunca, quien solo monta y quien solo escribe en post, quien tiene otros hobbies y quien no se define, quien hace al campo y al asfalto, quien piensa en verde, en azul o en rojo, quien está a regimen y quien no quiere adelgazar, quien corre mucho y quien se cansa, quien tiene facilidad y quien tiene voluntad. Y he conocido de todos los tipos en este foro (de lo cual me alegro) y entre todos tengo amigos.
Que los amigos con determinadas afinidades decidan autodenominarse me parece perfecto, y, hasta ahora, no he oido de ninguno que se haya autodeterminado.
Si determinados foreros, amigos entre sí, deciden reunirse a su aire, con constancia o no en el foro , me parece perfecto: ha ocurrido desde que conozco el foro y estoy convencido de que seguirá pasando. Y entiendo que quien se moleste por ello es un cretino.
Si, por aquellas cosillas de las relaciones humanas, se producen roces entre personas, y gente proxima a unos u otros entienden que DEBEN lealtad a tal o cual, pues es su decision, como la de tener una GS, una LT o una S. Ya sabeis aquello de "por sus obras les conocereis".

Pero no creo que sea nada generalizado, ni que haya que darle mayor importancia: son chiquilladas. (si es que los moteros somos niños, como Pedrosa).
Yo, en estos momentos, ESTOY en ahibalaost.., en el trail, en hoysalgosoloconmimujerporquenoqueremosestorbos, en el...... Y habrá gente que SEA o SE SIENTA del ????. Pues genial. ¿O no?.
Tengo muy claro que, si alguno de los grupos locales que INTEGRAN el foro plantease ser cerrado, saldria de aqui y empezaria a funcionar autonomamente. Y lo haria el solito.
Y mientras estas situaciones no perjudiquen al projimo, pues me seguirá pareciendo perfecto. Yo procuro divertirme en lo que hago y con quien este (hasta en el trabajo, fijate). Y ESTE FORO TAL SOLO ME HA DADO SATISFACCIONES, con (
por estricto orden alfabetico) ahibalaost.., butis, cadifornianos, independientes, GPSs, krapulas, madriles masca y piornal, malavidas, manchegos, pucelanos, poetas incomprendidos, solitarios y trails.
A partir de ahí, cada cual pensara o entenderá lo que le parezca. Pero, por favor, como dice alguien muy querido
"no dejeis de montar en moto: hace amigos".
Ala, ya tengo otro mensaje.