ankor dijo:
[quote author=camposRT link=1154467938/255#266 date=1155407000]SR. OGM DEBERIA DAR POR TERMINADO ESTE ASUNTO Y CERRAR EL POS POR QUE DE TODO LO QUE HE LEIDO ME DA PENA QUE DIGAN TANTA ESTUPIDESES YA SON GRANDITOS PARA QUE CADA UNO ELIGA DONDE QUIERE ESTAR Y CON QUIEN Y SI ALGUNO TIENE ALGO QUE DECIRLE A OTRO QUE SE LO DIGA A LA CARA Y QUE NO LO HAGA A TRAVEZ DEL POS OK UN SALUDOS A TODOS HAY QUE SER BUENA GENTE
Ahi, está bien.
Gritando y con una talla de letra para que la vea Rompetechos. ;D ;D ;D ;D ;D
Cumpliendo con el papel asignado de defensa de lo que creemos propio.
Me parecería perfecto que expresaras tu opinión pero entrar para pedir censura me parece fuera de lugar. Este es tu mejor argumento?..........un poco pobre, verdad? :-/ :-/ :-/ :-/
Por cierto, también te crees mejor gente?
Cumplido el papel........ ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Había dicho que daba esto por zanjado y después de ver una "peli" entro en este post para ver como iba todo y me encuentro ésto, caramba
CamposRT no te habrás enfadado por lo del GUAU, GUAU, era una coña, y además yo contra tí no tengo nada, tú lo sabes, ahora bién entiendo que intentes defender a un amigo, aunque me gustó más el tono de
motogolf, aunque no comparta algunas cosas con él porque como dice
Ankor cada uno habla desde su experiencia.
Jose_LF y Iceman creo que vuestras posturas no estan tan lejanas la una de la otra, y sin que sirva de precedente las comparto, ;D ;D con el matiz de que yo quitaría de la discusión el concepto
pertenecer, y lo cambiaría por
acercamiento en función del caso:
1)
geográfico, es lo más lógico
2)
conveniencia(hoy no me apetece ir; hoy no puedo ir porque trabajo,etc.etc.)
3)
afinidad(los que salen hoy corren mucho o poco para mi, van a comer pescado y no me gusta,no hablan nunca de politica, religión o mujeres, ;D ;D ;D, etc.etc)
4)
amistad(aunque no tenga amigos pero en moto me lo paso bién con ellos, y si son amigos pues cojonudo puede haber hasta "piques"
5)
posibles(puedo ligar, puedo hacer amigos, en definitiva conocer gente)
Ankor he visto el significado de tu nick en otro post, y la verdad que es original, me voy a dormir que son más de las cuatro de la mañana.
Slds para todos.
PD. ¡VIVA LA DEMOCRACIA Y LA PLURALIDAD!