GRUPOS DEL FORO

Iceman dijo:
Por cierto, Ankor, si te lees las tres ó cuatro últimas páginas si que ha habido por parte de cierto forero, una intolerancia a mi manera de pensar. :-/ Pero en fin, que le vamos a hacer ya me voy acostumbrando, no te creas ;)

Como en los programas de tv......."sólo me hago responsable de mis palabras". ;D ;D ;D
Pero también entiendo que haya gente muy quemada con algunas actitudes grupales y tenga una manera más radical de expresarlo. Yo también suelo ser muy radical, por eso quizás lo entienda. ;)
 
Tal vez sea esa la salsa de este foro, el que personas como tu yo estemos condenados a no entendernos. De veras, Ankor he citado tu respuesta, pero no por ello he pretendido acusarte a ti de intolerante. Si asi te lo ha parecido, te pido disculpas. Pero creo que he dejado bien claro, que ni a ti, ni a nadie en particular (bueno rectifico, si ha habido alguien que si lo ha hecho, pero que prefiero dejarlo zanjado y como ni me merece la pena ni lo cuento), que lo decia por los diferentes post que he ido leyendo en los últimos tiempos que me parecia en su contexto como una cierta tendencia a la intolerancia. Creo pensar, en que no es asi, pero esa ha sido mi percepción. Si te das cuenta, todos los post son para mostrar quejas y pocos por no decir ninguno es para mostrar las cosas buenas que sin duda las hay. ;)
 
ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1154467938/240#249 date=1155344169]Por cierto, Ankor, si te lees las tres ó cuatro últimas páginas si que ha habido por parte de cierto forero, una intolerancia a mi manera de pensar. :-/ Pero en fin, que le vamos a hacer ya me voy acostumbrando, no te creas ;)

Como en los programas de tv......."sólo me hago responsable de mis palabras". ;D ;D ;D
Pero también entiendo que haya gente muy quemada con algunas actitudes grupales y tenga una manera más radical de expresarlo. Yo también suelo ser muy radical, por eso quizás lo entienda. ;)
[/quote]

Mira ya hay algo en lo que coincidimos, en que ambos expresamos nuestras respectivas maneras de pensar de forma radical ;)
 
Iceman dijo:
Mira ya hay algo en lo que coincidimos, en que ambos expresamos nuestras respectivas maneras de pensar de forma radical ;)

Ves, todo es posible.
Un par de cientos de mensajes y al final encontramos un nexo común. ;)
 
ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1154467938/240#253 date=1155344961]Mira ya hay algo en lo que coincidimos, en que ambos expresamos nuestras respectivas maneras de pensar de forma radical ;)

Ves, todo es posible.
Un par de cientos de mensajes y al final encontramos un nexo común. ;)[/quote]

nunca habia perdido la esperanza ;D ;D ;D
 
Vamos a ver Iceman, ante todo "mea culpa", lo siento, tengo un humor bastante ácido y el problema cuando se escribe aquí es que no se detecta el tono ni nos podemos ver las caras y en algo estoy contigo, también hay que hablar de las cosas buenas, por ejemplo, estar aquí es de momento gratis, también he ganado amigos en este foro, y lo digo en plural, me hubiese conformado con uno solo; así que algo bueno hay, lo que pasa es que cuando te acercas de buena fe a unas personas pensando que lo que se tercia es buen rollo y luego descubres que cuando se van levantando de la mesa los contertulios, poco a poco se les va despellejando y siempre son los mismos los que despellejan, pues que quieres que te diga, yo no me apunté para ésto, yo me apunté a salir en moto y pasármelo bién en primer lugar, y luego a comer y beber si tercia, y si encima se hacen amigos, mejor que mejor, así es que que entierro el hacha de guerra y te pido diculpas si en algo te he ofendido; pero para terminar y esto va en serio yo he sido testigo de como al compañero Ankor se le ha puesto a parir dentro del para mí mal llamado sector chicha, y es una afirmación que voy a mantener porque no miento y soy de los que da la cara, también sé que cuando yo me levanto me rajan en canal, tengo un topo que ni ellos se imaginan quien és, y de ahí el corte que le he pegado a otro compañero en este post, y que reconozco que tenía que hacerlo de otra manera, pero el se lo ha buscado. Así es que si querías una denuncia pública ya la tienes.
Aclarar que a Ankor sólo le conozco de lo que hemos hablado en éste post y de lo "bién" que hablan algunos de él, como ves más arriba hemos quedado para conocernos, y si ese es el amigo que rentabiliza mi paso por aquí, pues cojonudo, algo bueno hay en el foro, pero también hay encantadores de serpientes como dijo álguien en este post.

Un abrazo, y espero conocerte algún día.

Orencio.
 
Hombre Orencio, agradezco este detalle y por supuesto, acepto tus disculpas. Creo que fueron desmedidas tus palabras hacía mi, pero mira, todos nos equivocamos y yo el primero. Desconozco los entresijos del sector chicha, asi como los posibles comentarios en contra de Ankor, me parece muy honesto por tu parte que si es cierto lo que dices, (y no voy a ser yo quien lo ponga en duda) pues que lo denuncies y además que no estés de acuerdo. Yo también lo haria y creo que el que me conoce sabe perfectamente que yo no soy de los que me callo, eso si, siempre trato de ir con la verdad por delante, al menos, mi verdad, que podrá ser ó no acertada pero lo que nunca va a ser es una mentira. En el tema que nos ocupa y por la parte que me toca yo no he visto nunca, al menos, no lo he percibido una sectorización, por eso, pedia que si alguien lo sabia que lo denunciara, asi, de esta manera, se pueden defender las partes implicadas sin tener que estar otros grupos ú otras personas bajo sospecha. De verdad, al igual que antes critiqué tu actitud para conmigo, ahora alabo tu valentia de denunciar públicamente lo que a tu parecer es una injusticia. Repito, yo no conozco a nadie del sector chicha personalmente, pero si se por referencias de personas muy allegadas a mi que son gente encantadora, asi que, lamento que en este caso tengais discrepancias y ojalá y dado que lo has hecho público llegueis a un entendimiento y limeis asperezas.

Dijiste que sueles venir por Madrid, asi que, te invito a que en una de esas escapadas nos conozcamos y tomemos una cerveza. También y dado que hablamos de grupos, puedes hacerlo cualquier jueves con los madriles que como verás nunca excluimos a nadie.

Un abrazo ;)
 
Iceman te tomo la palabra, hasta Octubre en un principio no lo tengo previsto, gracias y disculpame nuevamente, con respecto al tema que nos ocupa y que quiero dejar claro, que efectivamente en el sector chicha hay gente estupenda, lo he dicho repetidas veces, pero también hay a mi entender un encantador de serpientes que ha sectorizado el tema en la zona en la que resido, y no es que la gente se autoexcluya, es que a veces no te gusta lo que ves, y simplemente optas por no involucrarte, yo he intentado que se incorpore más gente al foro (amiguetes que salen conmigo asiduamente y que tienen bmw´s y otras motos) y ninguno de ellos(7) se ha incorporado porque "no lo ven", aquí en TFE cuando la marca convoca Kdd´s aparecen entre 120 y 150 motos depende del año, los asiduos vamos a decir que constantes del sector chicha no pasan de 15, además yo calculo que propietarios de Bmw´s activos es decir motos en circulación en Tenerife serán unos 800 o así, y te doy un estimado en base a un censo propio de la marca que ví el año pasado, ¿Éstas cifras no te dicen nada?

Bueno me despido hasta mañana,

Slds desde Tenerife,

Orencio.
 
Vaya, nada menos que 18 páginas que me he metido entre ayer y hoy entre pecho y espalda. Desde hace tiempo no entro casi nunca en nada que no sean Concentraciones o Salidas y Encuentros Locales. Según algunas opiniones que he leído por aquí eso no aporta nada al Foro, pero me aporta a mi la posibilidad de conocer personas y compartir mi afición de la moto con ellas. Yo busco más el trato personal que ninguna otra cosa y, por norma general, huyo de cualquier post en el que intuya el menor atisbo de “mal rollo”. No soy de los antiguos del foro, no conocí la época en que esto era una pequeña familia, pero dada la diversidad geográfica supongo que sus miembros no se verían demasiado.

Ahora somos un montón de foreros (pero desde luego no 14.000) y en cada ciudad, provincia o región hay personas que comparten rutas, citas semanales para verse aunque sea sin moto, etc, etc. Si eso son “Grupos” yo estoy totalmente a favor de ellos y no comprendo como alguien puede estar en contra. He conocido bastante gente de diversos lugares, de diferentes grupos y jamás, ni en un solo caso, he visto que nadie excluyera a la gente que íbamos de fuera, si no todo lo contrario. Eso mismo he intentado yo hacer con las personas que han venido a Madrid: devolver un poco del buen trato que he recibido.

Y ahora me gustaría dar mi opinión personal sobre lo que se trata en los últimos mensajes de este post: El Sector Chicha en general y, aunque no se nombre directamente, Jorgetac en particular. Desde el pasado año que viajé a Canarias y empecé a conocer a las personas de los sectores Canarión y Chicha tengo bastante relación con ellos y, de hecho, en octubre viajaré a su VII Concentración, después de haber participado en la VI donde nos trataron a los peninsulares que fuimos de manera exquisita.

Para mi el Sector Chicha es un ejemplo de gente unida por una misma afición, que ya no son solo moteros sino amigos y que además de pasárselo estupendamente en infinidad de kddas que hacen mensualmente, se apoyan en su vida personal. Jorgetac sí, creo que es un LIDER, una persona que está siempre pendiente de todo el mundo (tanto de la gente de allí como de posibles visitantes), de organizar junto con los demás (que allí todos participan en las decisiones) las salidas locales y las nacionales (que alguien me explique si sería capaz de llevar a la Nacional de Granada de este año a veintitantas personas de Tenerife :eek: :eek: :eek:) y en el que no he visto en ningún caso afán de protagonismo.

Para mí el Sector Chicha con Jorgetac en la cabeza más visible es un ejemplo de Grupo que funciona como una piña. Desde luego si yo viviera en Tenerife estaría encantado de poder pertenecer a ese Grupo y estoy seguro que no me vería excluido de modo alguno. Jorge, además de un perfecto coordinador me parece una excelente persona, con la que he tenido oportunidad de compartir gratos momentos con el Grupo en general y con él y Pilar una noche, en Granada, en particular. Chapeau Jorge, en la Península sabes que tienes un amigo para lo que quieras. Nos vemos en Octubre junto con todos los canarios que quieran asistir a vuestra VII Concentración y con más de un peninsular que iremos para allá.

Saludos a tod@s y disculpar por el ladrillazo, aunque a mi me ha tocado leerme muchos en este post :D :D :D. OGM ha dado juego el tema ¿verdad?. Creo que no he visto en ningún post contestaciones más largas que en este.
 
ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1154467938/240#245 date=1155343300]
Completamente de acuerdo, en tu exposición, pero una cosa es debatir y otra es acusar, que es, en mi opinión, lo que en este post está pasando. Aparte de lo que ya he dicho antes, que últimamente todos los debates son para quejarnos de tal ó cual cosa todas ellas relacionadas con otros foreros y mira que quieres que te diga, pero es como que da la sensación que cada vez somos menos tolerante, fijate tu... ;)

Pero es que no creo que me puedas tildar a mi de "intolerante" por expresar mi opinión.
Te repito que expongo una vivencia concreta mia. Nada más. Una opinión sobre el funcionamiento del foro y la manera que tiene este de organizarse y en la que coiciden varias personas.
No se puede calificar de "intolerante" a quien discrepa de nuestros pensamientos.
La intolerancia significaría que yo limitara o impidiera la exposición de los tuyos y nada de eso a ocurrido.
Estoy contra el funcionamiento de los grupos dentro de este foro, porque tieden, en mi opinión, a sectarizarse y a convertirse en guettos que no aportan nada al funcionamiento general del mismo.
Algo que con este debate si estamos haciendo tu y yo....aunque sea desde perspectivas diferentes. ;)
[/quote]
Con esta frase, se mete a todo el mundo en el mismo saco.
Cada grupo es distinto a los demás , por su propia composición (personas , zona, etc.)
Observo y así lo he leído, que todo esto parte de vivencias personales, cada uno cuenta la batalla, según le ha ido en ella.
¿Hay grupos excluyentes? Puede ser, tambien , y con esto no me refiero a nadie, habrá personas que por su forma de ser o pensar, se auto-excluyan de determinados grupos, o provoquen que determinados grupos los excluyan.
Mi conclusión es que no se puede generalizar partiendo de experiencia individuales.
Tambien es cierto, que las discusiones (entendidas como intercambio de opiniones o ideas) mantenidas por escrito, a veces nos llevan a interpretaciones erróneas, creando tensiones ficticias, ya que no todo el mundo tiene la misma facilidad de expresión al escribir.
Todo esto, son reflexiones mias , respecto al tema grupos.
 
Me voy unos días de puente que este post me ha dejado agotada. ;D ;D ;D ;D


ME GUSTA MUCHO ESTE FORO
 
Rodicio dijo:
Con esta frase, se mete a todo  el mundo en el mismo saco.
Cada grupo es distinto a los demás , por su propia composición (personas , zona, etc.)
Observo y así lo he leído, que todo esto parte de vivencias personales, cada uno cuenta la batalla, según le ha ido en ella.
¿Hay grupos excluyentes? Puede ser, tambien , y con esto no me refiero a nadie, habrá personas que por su forma de ser o pensar, se auto-excluyan de determinados grupos, o provoquen que determinados grupos los excluyan.
Mi conclusión es que no se puede generalizar partiendo de experiencia individuales.
Tambien es cierto, que las discusiones (entendidas como intercambio de opiniones o ideas) mantenidas por escrito, a veces nos llevan a interpretaciones erróneas, creando tensiones ficticias, ya que no todo el mundo tiene la misma facilidad de expresión al escribir.
Todo esto, son reflexiones mias , respecto al tema grupos.

Completamente de acuerdo con tus reflexiones.

y dejo el tema porque me parece mentira que personas adultas se comporten como niños de patio de colegio.
 
cuanto mas conosco a los hombres mas me gusta mi perro



                                                   
dsc00777nd9.jpg
 
MACH .80 dijo:
Aclarar que a Ankor sólo le conozco de lo que hemos hablado en éste post y de lo "bién" que hablan algunos de él, como ves más arriba hemos quedado para conocernos, y si ese es el amigo que rentabiliza mi paso por aquí, pues cojonudo, algo bueno hay en el foro, pero también hay encantadores de serpientes como dijo álguien en este post.

Un abrazo, y espero conocerte algún día.

Orencio.

Seguramente si te rentabilice tu paso por el foro, Ankor es como nuestros motores boxer, o lo adoras o lo odias  ::) (yo adoro mi boxer, a mi GS, y está claro que tambien adoro al "gorilón" de Ankor)
No quiero entrar en polémicas (ya estoy bastante escaldada por culpa de ellas  :'() sobre grupos, subgrupos, grupúsculos, sectas, servo si, servo no :-/... Pero si diré que en este foro tengo buenos y grandes amigos, en toda España, de norte a sur, de este a oeste, me dá igual si pertenecen o no a algún grupo, la moto que tengan o como se ganen la vida, son buenas personas y tienen un gran corazón (que es lo unico que debe importarnos).
Ankor es una gran persona, si te molestas en conocerla un poco, terminas admirandolo, por su fuerza de voluntad por su afán de superación, por su inteligencia, por su sentido del humor ácido y certero, por su sinceridad casi ofensiva (para algunos), pero sobre todo... por su gran corazón.

Animo Orencio, no te asustes cuando le veas, no es tan fiero el león como lo pintan, en el fondo.. es un corderillo :D
 
Bueno Motogolf, gracias a dios vivimos en Democracia, y todas las opiniones son válidas, creo haber repetido varias veces ya, y ésta es la última, que la gente del sector chicha en general es estupenda, sólo discrepo en el tema de fondo que aquí nos ocupa, creo que el post no lo he abierto yo.

Luego hay otra cosa, si aquí ahora salen todos los que están de acuerdo en que alguien les lidere, seguramente saldrán todos los de ese sector a apoyar esa idea, me parece estupendo, pero los demás tenemos el derecho a elegir, digo yo, y como dice el refrán: "La familia te la endosan, y los amigos los elige uno". ;) ;) ;) ;) ;)

Mucho más importante por ejemplo, aquí no estan opinando los que no están de alta en este foro y que también opinan, pongo por ejemplo sólo a los alrededor de 150 moteros que Cana-auto en TENERIFE es capaz de reunir todos los años, y te aseguro que hay otros 150 que no van porque hay que pagar, porque trabajan, o lo que sea, es decir el foro sólo tiene en TFE entre un 5% y7% de los "posibles" entre sus filas, realmente creo que es una cifra baja, muy baja.

brujicanalla, gracias por tranquilizarme, porque la verdad estaba preocupado, ya me habían comido el coco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno yo vay a dar este tema por zanjado en lo que a mi respecta.

CamposRT: GUAU, GUAU,...... GUAU :'( :'( :'( :'(, ;D ;D ;D ;D ;D ;D por si acaso, Slds.

Hasta luego a todos, un abrazo , ya nos veremos por ahí. ;) ;) ;)
 
SR. OGM DEBERIA DAR POR TERMINADO ESTE ASUNTO Y CERRAR EL POS POR QUE DE TODO LO QUE HE LEIDO ME DA PENA QUE DIGAN TANTA ESTUPIDESES YA SON GRANDITOS PARA QUE CADA UNO ELIGA DONDE QUIERE ESTAR Y CON QUIEN Y SI ALGUNO TIENE ALGO QUE DECIRLE A OTRO QUE SE LO DIGA A LA CARA Y QUE NO LO HAGA A TRAVEZ DEL POS OK UN SALUDOS A TODOS HAY QUE SER BUENA GENTE
 
Bueno, a ver si me da tiempo antes de que se cierre.

Para ser sincero, he pasado de la pg. 2 a la 18; nada que ver los inicios con la última página.

Para retomar el tema, diré que, en mi humilde opinión, España es demasiado grande y 14.000 foreros son demasiadas personas como para que no se formen grupos, subgrupos, grupetos y hasta parejas. Al que le guste formar parte de ellos, bien; al que no, bien.

El foro es un medio para conocer gente, consultar dudas, pedir opiniones, asistir a concentraciones, viajes, rutas... en fin, para cualquier cosa relacionada con el mundo de las motos en general y las BMW en particular.

Salgo con un grupo de mi zona de residencia. Organizamos actividades y las ponemos en abierto en "Salidas y encuentros locales". A veces, asiste gente que no conozco, otras vienen de Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Murcia, Alicante..., no sigo porque nombraría a España entera. Todos son bienvenidos y nadie se va de aquí con mala impresión. Es evidente que entre gente que se conoce de mucho tiempo, haya más afinidad, pero esto no implica exclusión para el que aparece por primera vez. Estoy seguro que, si se quiere, cualquiera se integra en cualquier grupo a la tercera o cuarta asistencia a las actividades que organice ese grupo.

ME GUSTA ESTE FORO

Saludos desde el sur (que, por cierto, no es ningún grupo) ;)    
 
brujicanalla dijo:
 
Animo Orencio, no te asustes cuando le veas, no es tan fiero el león como lo pintan, en el fondo.. es un corderillo :D

Tiene el pelo canoso y rizadito y una mirada tan tierna cuando te dice BEEEEEE, BEEEEEE....

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Ankor!!

::)
 
MACH .80 dijo:
pero para terminar y esto va en serio yo he sido testigo de como al compañero Ankor se le ha puesto a parir dentro del para mí mal llamado sector chicha, y es una afirmación que voy a mantener porque no miento y soy de los que da la cara, también sé que cuando yo me levanto me rajan en canal, tengo un topo que ni ellos se imaginan quien és, y de ahí el corte que le he pegado a otro compañero en este post, y que reconozco que tenía que hacerlo de otra manera, pero el se lo ha buscado. Así es que si querías una denuncia pública ya la tienes.
Aclarar que a Ankor sólo le conozco de lo que hemos hablado en éste post y de lo "bién" que hablan algunos de él, como ves más arriba hemos quedado para conocernos, y si ese es el amigo que rentabiliza mi paso por aquí, pues cojonudo, algo bueno hay en el foro, pero también hay encantadores de serpientes como dijo álguien en este post.

Chivatón! ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, en realidad era un secreto a voces.
Sé que no soy santo de la devoción de algunas personas y que no se habla precisamente bien de mi en determinados ámbitos.
Como te comenté un día fui "empleado" de la organización de un evento y me tuve luego que gozar como los mismos de siempre se ponían las medallas del curro y dinero gastado por mi para conseguir un Hotel. Nadie, absolutamente nadie, salvo los Canariones se dignaron a darme una palmada en la espalda y decirme: "buen curro, colega". Pero la entrega de medallas no tenía sitio para mi.
En el 2005 y con el carácter que me acostumbra me platé en Gran Canaria con un amigo y tuve que gozarme como el órgano de dirección del Sector Chicha me daba de lado de una manera que hasta hacía reir, a mi y los amigos que me acompañaban. Eso es excluir y eso me ha pasado a mi.
Nunca he peleado o discutido con nadie del sector pero por no ser un acólito ni un meapilas dentro de la organización me gané su repulsa. Conmigo o contra mi, ese es el lema que se vive aqui.
Eso si, tengo que reconocer el comportamiento de los canariones en la Concentración de 2005. Todos y cada uno de ellos se acercaron a mi en varias ocasiones a preocuparse por mi, si necesitaba algo y si estaba bien. Todos unos caballeros, donde nadie destaca y donde no se ve a nadie prevalerse del curro de los demás.

Nunca he participado en su foro, nunca he tenido una palabra más alta que otra con nadie pero ni así me he librado de ser crucificado. Tu testimonio ahora lo confirma pero también tengo otros de gente que ha estado dentro y que al preguntar por mi les han dado el dossier completo.

Gracias Orencio por poner a más de uno en su sitio. ;)
 
Rodicio dijo:
Con esta frase, se mete a todo  el mundo en el mismo saco.
Cada grupo es distinto a los demás , por su propia composición (personas , zona, etc.)
Observo y así lo he leído, que todo esto parte de vivencias personales, cada uno cuenta la batalla, según le ha ido en ella.
¿Hay grupos excluyentes? Puede ser, tambien , y con esto no me refiero a nadie, habrá personas que por su forma de ser o pensar, se auto-excluyan de determinados grupos, o provoquen que determinados grupos los excluyan.
Mi conclusión es que no se puede generalizar partiendo de experiencia individuales.
Tambien es cierto, que las discusiones (entendidas como intercambio de opiniones o ideas) mantenidas por escrito, a veces nos llevan a interpretaciones erróneas, creando tensiones ficticias, ya que no todo el mundo tiene la misma facilidad de expresión al escribir.
Todo esto, son reflexiones mias , respecto al tema grupos.

Evidentemente cuento mi experiencia personal.
Pero he visto usar, en más de una vez, el foro de un sector para rajar en canal a una persona aprovechando el semi-anonimato que da ese foro y a sabiendas que es muy difícil que entre la persona objeto de los insultos.
Al margen de mi experiencia con ciertos grupos en concreto mi opinión, generalizada, es que no aportan nada al conjunto del foro.
Dicho queda. ;)
 
Motogolf dijo:
Y ahora me gustaría dar mi opinión personal sobre lo que se trata en los últimos mensajes de este post: El Sector Chicha en general y, aunque no se nombre directamente, Jorgetac en particular. Desde el pasado año que viajé a Canarias y empecé a conocer a las personas de los sectores Canarión y Chicha tengo bastante relación con ellos y,  de hecho, en octubre viajaré a su VII Concentración, después de haber participado en la VI donde nos trataron a los peninsulares que fuimos de manera exquisita.

Para mi el Sector Chicha es un ejemplo de gente unida por una misma afición, que ya no son solo moteros sino amigos y que además de pasárselo estupendamente en infinidad de kddas que hacen mensualmente, se apoyan en su vida personal. Jorgetac sí, creo que es un LIDER, una persona que está siempre pendiente de todo el mundo (tanto de la gente de allí como de posibles visitantes), de organizar junto con los demás (que allí todos participan en las decisiones) las salidas locales y las nacionales (que alguien me explique si sería capaz de llevar a la Nacional de Granada de este año a veintitantas personas de Tenerife  :eek: :eek: :eek:) y en el que no he visto en ningún caso afán de protagonismo.

Para mí el Sector Chicha con Jorgetac en la cabeza más visible es un ejemplo de Grupo que funciona como una piña. Desde luego si yo viviera en Tenerife estaría encantado de poder pertenecer a ese Grupo y estoy seguro que no me vería excluido de modo alguno. Jorge, además de un perfecto coordinador me parece una excelente persona, con la que he tenido oportunidad de compartir gratos momentos con el Grupo en general y con él y Pilar una noche, en Granada, en particular. Chapeau Jorge, en la Península sabes que tienes un amigo para lo que quieras. Nos vemos en Octubre junto con todos los canarios que quieran asistir a vuestra VII Concentración y con más de un peninsular que iremos para allá.

Tu sabés, y si no mientes, que has oido críticas sobre mi.
Que antes de que me conocieras en Lucena venías con la lección bien aprendida de lo que te ibas a encontrar.
En cuanto a tu comentario, decirte que es muy fácil ser un líder cuando te parasitas del curro de los demás y cuando te haces con todas las medallas.
En muchas sociedades antiguas se daba el caso que un miembro de la comunidad se arrogaba el poder político sometiendo a los demás. Muchas veces la Historia se plantea la duda de como se producía ese fenómeno y por qué el conjunto de la sociedad aceptaba a ese como "líder".
Yo paso de líderes, soy comunista. Me gusta el trabajo conjunto, el todos por todos y mucho más en lo que debe ser una comunidad de amigos. Precisamente por eso paso de sectores, sectarizados y grupusculares.
Las cosas hay que vivirlas desde dentro.............
 
camposRT dijo:
SR. OGM DEBERIA DAR POR TERMINADO ESTE ASUNTO Y CERRAR EL POS POR QUE DE TODO LO QUE HE LEIDO ME DA PENA QUE DIGAN TANTA ESTUPIDESES YA SON GRANDITOS PARA QUE CADA UNO ELIGA DONDE QUIERE ESTAR Y CON QUIEN Y SI ALGUNO TIENE ALGO QUE DECIRLE A OTRO QUE SE LO DIGA A LA CARA Y QUE NO LO HAGA A TRAVEZ DEL POS OK UN SALUDOS A TODOS HAY QUE SER BUENA GENTE

Ahi, está bien.
Gritando y con una talla de letra para que la vea Rompetechos. ;D ;D ;D ;D ;D
Cumpliendo con el papel asignado de defensa de lo que creemos propio.
Me parecería perfecto que expresaras tu opinión pero entrar para pedir censura me parece fuera de lugar. Este es tu mejor argumento?..........un poco pobre, verdad? :-/ :-/ :-/ :-/
Por cierto, también te crees mejor gente?
Cumplido el papel........ ;D ;D ;D ;D ;D

cortefara.jpg
 
brujicanalla dijo:
[quote author=MACH .80 link=1154467938/255#256 date=1155346515]
Aclarar que a Ankor sólo le conozco de lo que hemos hablado en éste post y de lo "bién" que hablan algunos de él, como ves más arriba hemos quedado para conocernos, y si ese es el amigo que rentabiliza mi paso por aquí, pues cojonudo, algo bueno hay en el foro, pero también hay encantadores de serpientes como dijo álguien en este post.

Un abrazo, y espero conocerte algún día.

Orencio.

Seguramente si te rentabilice tu paso por el foro, Ankor es como nuestros motores boxer, o lo adoras o lo odias  ::) (yo adoro mi boxer, a mi GS, y está claro que tambien adoro al "gorilón" de Ankor)
No quiero entrar en polémicas (ya estoy bastante escaldada por culpa de ellas  :'() sobre grupos, subgrupos, grupúsculos, sectas, servo si, servo no  :-/... Pero si diré que en este foro tengo buenos y grandes amigos, en toda España, de norte a sur, de este a oeste, me dá igual si pertenecen o no a algún grupo, la moto que tengan o como se ganen la vida, son buenas personas y tienen un gran corazón (que es lo unico que debe importarnos).
  Ankor es una gran persona, si te molestas en conocerla un poco, terminas admirandolo, por su fuerza de voluntad por su afán de superación, por su inteligencia, por su sentido del humor ácido y certero, por su sinceridad casi ofensiva (para algunos), pero sobre todo... por su gran corazón.
 
Animo Orencio, no te asustes cuando le veas, no es tan fiero el león como lo pintan, en el fondo.. es un corderillo  :D
[/quote]

Te he contestado en privado.
Para que la gente no se entere mucho de lo nuestro. ;D ;D ;D ;D ;D

Como te dije ni mi vieja es capaz de hablar así de bien de mi. :eek: :eek: :eek:

Los quiero un montón. Tu y JM son de lo mejor que me he encontrado en mi vida. Gracias. :-* :-* :-*
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=brujicanalla link=1154467938/255#264 date=1155381380]
 
Animo Orencio, no te asustes cuando le veas, no es tan fiero el león como lo pintan, en el fondo.. es un corderillo  :D

Tiene el pelo canoso y rizadito y una mirada tan tierna cuando te dice BEEEEEE, BEEEEEE....

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Ankor!!

::)
[/quote]

No has visto mi careto, yo pego más de cabra que de cordero.
Más de cabrón que de carnero. ;D ;D ;D ;D

Otro de los que hacen de este lugar un sitio que te cagas.
Muchos de los que se miran el ombligo se pierden conocer personas como tu.

Te perdono porque me debes un par de rules por tu tierra....que si no. ;D ;D ;D ;D
Otro fuerte abrazo, buen amigo. ;)
 
Motogolf dijo:
Para mi el Sector Chicha es un ejemplo de gente unida por una misma afición, que ya no son solo moteros sino amigos

Desde luego si yo viviera en Tenerife estaría encantado de poder pertenecer a ese Grupo

Digo de entrada que no se quienes son el Sector Chica, salvo que están en Canarias, ni conozco a nadie en ese grupo.

Tomo la cita de Motogolf solo para resaltar dos puntos que creo que son un error.

En los grupos del foro no hay por que ser amigos. Une una afición y algunos seremos amigos, otros simples conocidos y con otros no habrá especial compenetración. Aceptando unos principios básicos de convivencia nos unimos fundamentalmente para disfurtar de andar en moto y compartir experiencias. No quiero decir que no haya amistad. He hecho buenos amigos en el foro. Pero al equiparar grupo del foro y amigos corremos el riesgo que de que el grupo sean solo mis amigos. Todos cojonudos porque son mis amigos. Pero ¿que pasa con los que no son mis amigos y lo único que quieren es dar una vuelta en moto o compartir experiencias con gente del foro? Esos son los que nos están diciendo que a veces se sienten como fuera de lugar.

El otro error es lo de "pertenecer". En el momento en que decimos que fulano pertenece a un grupo estamos diciendo que otros no ...

Mañana tenemos una salida en Asturias. Espero que ninguno de los habituales piense que "pertenece" a ese grupo, porque sería tanto como decir que los que no vienen, y hay muchos foreros asturianos que mañana no vienen a la salida ni han venido a ninguna, no pertencen a ese grupo. Los de mañana somos solo "los que salimos mañana". Desde luego, vienen buenos amigos que he conocido por el foro y espero seguir haciendo más, pero eso es otra cosa.
 
Jose_LF dijo:
[quote author=Motogolf link=1154467938/255#259 date=1155369363]Para mi el Sector Chicha es un ejemplo de gente unida por una misma afición, que ya no son solo moteros sino amigos

Desde luego si yo viviera en Tenerife estaría encantado de poder pertenecer a ese Grupo

Digo de entrada que no se quienes son el Sector Chica, salvo que están en Canarias, ni conozco a nadie en ese grupo.

Tomo la cita de Motogolf solo para resaltar dos puntos que creo que son un error.

En los grupos del foro no hay por que ser amigos. Une una afición y algunos seremos amigos, otros simples conocidos y con otros no habrá especial compenetración. Aceptando unos principios básicos de convivencia nos unimos fundamentalmente para disfurtar de andar en moto y compartir experiencias. No quiero decir que no haya amistad. He hecho buenos amigos en el foro. Pero al equiparar grupo del foro y amigos corremos el riesgo que de que el grupo sean solo mis amigos. Todos cojonudos porque son mis amigos. Pero ¿que pasa con los que no son mis amigos y lo único que quieren es dar una vuelta en moto o compartir experiencias con gente del foro? Esos son los que nos están diciendo que a veces se sienten como fuera de lugar.  

El otro error es lo de "pertenecer". En el momento en que decimos que fulano pertenece a un grupo estamos diciendo que otros no ...

Mañana tenemos una salida en Asturias. Espero que ninguno de los habituales piense que "pertenece" a ese grupo, porque sería tanto como decir que los que no vienen, y hay muchos foreros asturianos que mañana no vienen a la salida ni han venido a ninguna, no pertencen a ese grupo. Los de mañana somos solo "los que salimos mañana". Desde luego, vienen buenos amigos que he conocido por el foro y espero seguir haciendo más, pero eso es otra cosa.



[/quote]

Hola Jose_LF He estado leyendo tu post con atención y en general no termino de compartir lo que en el expresas aunque lo respeto y haya ciertas cosas que comentas que puedes tener razón. Pero el punto que especialmente no estoy de acuerdo es este:

El otro error es lo de "pertenecer". En el momento en que decimos que fulano pertenece a un grupo estamos diciendo que otros no ...

El que alguien pertenezca a tal o cual grupo, no es sinónimo de que otros que no lo hagan no lo puedan hacer. Además, volvemos a lo de siempre, el hecho de decir, pertenezco a un determinado grupo es de manera simbólica y eso, no excluye a nadie. Yo, pertenezco al grupo madriles, por simpatia y por proximidad, pero eso no significa que si alguien, que no es de Madrid, viene a Madrid y quiere unirse a nosotros para compartir una ruta, ó lo que se tercie, no pueda hacerlo. De hecho, no seria la primera vez y espero que no sea la última que nos han acompañan gente de fuera y no pasa absolutamente nada, es más, nos encanta que sea asi. También te podría decir que me considero de cualquier grupo que esté dentro del foro, ya que, estar dentro del mismo, hace que estemos unidos por una misma razón. LA MOTO.  Y por encima de todo esto, estará la persona, lo demás es solo una forma de definir algo, sin más. ;)

Un saludo ;)
 
ankor dijo:
[quote author=camposRT link=1154467938/255#266 date=1155407000]SR. OGM DEBERIA DAR POR TERMINADO ESTE ASUNTO Y CERRAR EL POS POR QUE DE TODO LO QUE HE LEIDO ME DA PENA QUE DIGAN TANTA ESTUPIDESES YA SON GRANDITOS PARA QUE CADA UNO ELIGA DONDE QUIERE ESTAR Y CON QUIEN Y SI ALGUNO TIENE ALGO QUE DECIRLE A OTRO QUE SE LO DIGA A LA CARA Y QUE NO LO HAGA A TRAVEZ DEL POS OK UN SALUDOS A TODOS HAY QUE SER BUENA GENTE

Ahi, está bien.
Gritando y con una talla de letra para que la vea Rompetechos. ;D ;D ;D ;D ;D
Cumpliendo con el papel asignado de defensa de lo que creemos propio.
Me parecería perfecto que expresaras tu opinión pero entrar para pedir censura me parece fuera de lugar. Este es tu mejor argumento?..........un poco pobre, verdad? :-/ :-/ :-/ :-/
Por cierto, también te crees mejor gente?
Cumplido el papel........ ;D ;D ;D ;D ;D

cortefara.jpg
[/quote]

Había dicho que daba esto por zanjado y después de ver una "peli" entro en este post para ver como iba todo y me encuentro ésto, caramba CamposRT no te habrás enfadado por lo del GUAU, GUAU, era una coña, y además yo contra tí no tengo nada, tú lo sabes, ahora bién entiendo que intentes defender a un amigo, aunque me gustó más el tono de motogolf, aunque no comparta algunas cosas con él porque como dice Ankor cada uno habla desde su experiencia.

Jose_LF y Iceman creo que vuestras posturas no estan tan lejanas la una de la otra, y sin que sirva de precedente las comparto, ;D ;D con el matiz de que yo quitaría de la discusión el concepto pertenecer, y lo cambiaría por acercamiento en función del caso:

1)geográfico, es lo más lógico

2)conveniencia(hoy no me apetece ir; hoy no puedo ir porque trabajo,etc.etc.)

3)afinidad(los que salen hoy corren mucho o poco para mi, van a comer pescado y no me gusta,no hablan nunca de politica, religión o mujeres, ;D ;D ;D, etc.etc)

4)amistad(aunque no tenga amigos pero en moto me lo paso bién con ellos, y si son amigos pues cojonudo puede haber hasta "piques")

5)posibles(puedo ligar, puedo hacer amigos, en definitiva conocer gente) ;) ;) ;)

Ankor he visto el significado de tu nick en otro post, y la verdad que es original, me voy a dormir que son más de las cuatro de la mañana.

Slds para todos.

PD. ¡VIVA LA DEMOCRACIA Y LA PLURALIDAD! :D :D :D
 
Mira ankor yo no te conosco de nada ni tengo nada contra ti me das igual como seas, no defiendo a nadien ni me manda nadien ya soy grandito para que me digan lo que tengo que hacer no soy de mucho estudio no tuve la suerte que mis padres tubiesen dinero poder estudiar pero la vida me ha enseñado muchas cosas y sobre todo tener mi propia personalidad, ya veo que sin conocerme me has juzgado eso dicta mucho de las personas yo si te he visto porque soy cliente de motoboxer y muchos de mis compañeros de trabajo llevan su moto allí gracias a mi, pero veo que haces muchos amigos .. gracias que juuan antonio es una bella persona y un fantastico mecanico ya no te voy a contestar mas gracias por todo.

Mira Orencio me caes muy bien me pareces una persona fenomenal y ademas creo que eres una persona bastante inteligente y segun he leido me he sorprendido pero cuando nos veamos hablamos del tema si quieres ok no quiero comentar mas nada en en este pos para mi sigues siendo un amigo ....
 
Estais entrando en terreno peligroso. Aquí se debate la utilidad de los grupos pero no quiero que, públicamente, os saquéis los trapos sucios. Mucho menos sin que hablen las dos partes implicadas. Es más, si las dos partes hablan, que lo hagan en privado. A los demás no nos interesan las movidas individuales.

Como excepción diré que ni el grupo ni Jorgetac me han hablado jamás mal de nadie a pesar de que le pregunté cuando coincidimos lo que había pasado con Ankor.

O seguís aportando ideas sobre el hilo o cierro este post. No voy a consentir que sirva para despellejar a nadie, ya sea usuario o grupo.

Carlos.
 
Lo siento, Carlos.
No pretendía que este post derivara en esto. :-/ :-/ :-/
Por mi parte no sigo la discusión. ;)
 
;D Jo que cantidad de cascos se ven en este tema. Aqui hay solera  ;)

En fin, es dificil hacer más comentarios, pero me parece muuy positivo la reacción, porque implica que hay preocupación y atención al tema...... y se han intercambiado ideas, puntos de vista y opiniones, que para mi es lo que más enriquece al foro.... Lástima que el chat esté tan abandonado....


Saludos a todo el foro, por cierto que el Foro es Madrid solamente ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Ex-Yamimoto = Sinmimoto dijo:
;D Jo que cantidad de cascos se ven en este tema. Aqui hay solera  ;)

En fin, es dificil hacer más comentarios, pero me parece muuy positivo la reacción, porque implica que hay preocupación y atención al tema...... y se han intercambiado ideas, puntos de vista y opiniones, que para mi es lo que más enriquece al foro.... Lástima que el chat esté tan abandonado....


Saludos a todo el foro, por cierto que el Foro es Madrid solamente ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Un punto de vista muy sensato. ;)
Por cierto, el logo de Cadifornia si que está guapo.
Buena gente por ese sur del Imperio. ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Lo siento, Carlos.
No pretendía que este post derivara en esto. :-/ :-/ :-/
Por mi parte no sigo la discusión. ;)

Yo ya había dejado el tema, pero sigo interesado en la posible solución, que nos permita a TODOS seguir disfrutando de las motos y de éste FORO ;) ;) ;)
 
Administrador dijo:
Estais entrando en terreno peligroso. Aquí se debate la utilidad de los grupos pero no quiero que, públicamente, os saquéis los trapos sucios. Mucho menos sin que hablen las dos partes implicadas. Es más, si las dos partes hablan, que lo hagan en privado. A los demás no nos interesan las movidas individuales.

Como excepción diré que ni el grupo ni Jorgetac me han hablado jamás mal de nadie a pesar de que le pregunté cuando coincidimos lo que había pasado con Ankor.

O seguís aportando ideas sobre el hilo o cierro este post. No voy a consentir que sirva para despellejar a nadie, ya sea usuario o grupo.

Carlos.

Carlos, encantado, oido cocina, ;D ;D ;D, sólo una reflexión : para los creyentes Dios existe, pero sigue habiendo guerras, injusticias, etc. que triste, ¿verdad?

Tienes un mérito increible por haber sido capaz de crear esto y mantenerlo,pero nunca llueve a gusto de todos, es inevitable, a ver si entre todos aparece la varita mágica y damos un paso adelante en la "evolución humana". ;) ;)

Un abrazo desde Tenerife,

Orencio
 
Después de 10 días fuera, llego y me encuentro esto... ;D

Por no repetir opiniones solamente decir que estoy totalmete de acuerdo con lo dicho por Oscar, Carlos -el boss - y Javilo que creo que lo has bordao, y alguno más pero después de tantas páginas ya ni se...

Añadir solamente que despues de haber acudido durante dos años a casi todas Kdd. del foro - ahora me lo impide bastante un enano de 18 meses-, hoy en día me encuentro con muy pocas Kdd. en cualquier sitio de España, y con muchas salidas del sertor tal.., del grupo cual.., hermanamiento de Pascual.... etc.., y sobre todo lo que no me gusta - a mi en particular- que se organice una en petit comite ( que por cierto me parece genial ), y luego se publiquen las fotos o se hagan comentarios de la misma sin haberla publicado en el foro. Eso es lo que da lugar a que algunos pensemos que sí son excluyentes. No publiques a toro pasado un quedada organizada en privado.

Un saludo

Saulo
 
Muchas gracias OGM. Entiendo lo que has expuesto, y lo comparto. Un beso para ti y para Cris

Vssssssssssssssss
 
Opino, que el único grupo que hay en el foro es BMWMotos, y lo demás son sutilezas, y porque existan esas sutilezas o pijadas, según se mire, no tiene que pensarse en ningún complot o marginación social, y menos si las post de salidas o concentraciones son públicas, o acaso os habeís apuntado en algún post y os han dicho que nalanjas de la china?  :-?

Vamos, por favor, que esto parece un parbulario lleno de críos creciditos.  ;D   ;D    ;D


Otra cosa son las saliditas privadas que se hacen al margen del foro, o reuniones privadas selectivas que sé a ciencia cierta que existen, pero esa, es otra historia que no forma parte del foro.  :-X


En cuanto al comentario de Saulo  ;) ... que se organice una en petit comite ( que por cierto me parece genial ), y luego se publiquen las fotos ... eso en el fondo, tiene gracia.  ;D   ;D   ;D
 
ankor dijo:
Tu sabés, y si no mientes, que has oido críticas sobre mi.
Que antes de que me conocieras en Lucena venías con la lección bien aprendida de lo que te ibas a encontrar.

En cuanto a tu comentario, decirte que es muy fácil ser un líder cuando te parasitas del curro de los demás y cuando te haces con todas las medallas.
En muchas sociedades antiguas se daba el caso que un miembro de la comunidad se arrogaba el poder político sometiendo a los demás. Muchas veces la Historia se plantea la duda de como se producía ese fenómeno y por qué el conjunto de la sociedad aceptaba a ese como "líder".
Yo paso de líderes, soy comunista. Me gusta el trabajo conjunto, el todos por todos y mucho más en lo que debe ser una comunidad de amigos. Precisamente por eso paso de sectores, sectarizados y grupusculares.
Las cosas hay que vivirlas desde dentro.............

Pues mira Ankor, sinceramente jamás había oido una crítica tuya dentro del Sector Chicha o Canarión y, como sabes, yo fui a Lucena casi directamente desde la VI Concentración Canaria. Otra cosa es que a mi personalmente me extrañara que siendo tu tinerfeño no te viera nunca participar en su post, cuando tus mensajes se leen por todos lados. Por eso te pregunté allí y no recuerdo que me contestaras otra cosa que no fuera que habías tenido algún roce con ellos, sin explicar nada más (que por otro lado no me interesaría).

Ni miento, ni nadie me hace aprender ninguna lección (salvo que sea de conducción de moto que siempre vienen bien), ni me interesan las posibles rencillas entre la gente del foro, siempre que no sean mías personalmente y yo, te aseguro, no tengo ninguna.

Evidentemente estoy de acuerdo en que las cosas hay que vivirlas desde dentro y mi opinión sobre el Sector Chicha (el que es, no el que pudiera ser si estuvieran apuntados todos los que tienen moto en Tenerife) y Jorgetac, se basa en mis experiencias personales y no en nada que me hayan contado otros. Y, por cierto, nunca le he visto colgarse a Jorge ninguna medalla.

Saludos
 
Bueno, creo que ya está todo dicho en este post y seguir sólo servirá para marear la perdiz.

Ya os contaré después de la riders lo que se haya decidido.

Carlos.
 
Arriba