Grupos para habidas off road por la zona de Barcelona

Chavales a ver si nos organizamos….. yo estoy en santa Susanna, en el,Maresme tocando a la selva. Alguien por la zona para salir y divertirse un rato?
 
Buenas yo soy de la selva y salgo por la zona de las gavarres algo del montnegre y también emporda girones etc voy con una CRF 250 en plan tranquilo hago trail no enduro y salgo los miércoles y jueves
Saludos
 
Hola, otro por aqui del Maresme, con una rara avis g650 xchallenge. Si se monta algo por la zona avisad! Saludos
 
Hola, yo soy del valles Oriental y tambien puedo salir los miercoles y los lunes y martes jejejejeje
Trail tranquilo me acabo de comprar una CRF 300 L por el tema peso y ligereza ya que tengo una edad jejej

Saludos
Jordi
 
Hola, yo soy del valles Oriental y tambien puedo salir los miercoles y los lunes y martes jejejejeje
Trail tranquilo me acabo de comprar una CRF 300 L por el tema peso y ligereza ya que tengo una edad jejej

Saludos
Jordi
Buenas yo esta semana no puedo pero la semana que viene el jueves o el viernes hare alguna ruta por la zona del montnegre o gavarres
 
Hola, yo soy del valles Oriental y tambien puedo salir los miercoles y los lunes y martes jejejejeje
Trail tranquilo me acabo de comprar una CRF 300 L por el tema peso y ligereza ya que tengo una edad jejej

Saludos
Jordi
Ya me contaras como va eso, que estoy pensando en hacer lo mismo y dejar la GS para viajes largos
 
Yo salgo este sabado por la zona de la Selva (de Tordera a Tossa de mar por la montaña. Por si alguien se quiere apuntar.
 
Yo salgo este sabado por la zona de la Selva (de Tordera a Tossa de mar por la montaña. Por si alguien se quiere apuntar.
Hola, para mi los fines de semana un poco complicado, pero entre semana cualquier dia.

Saludos
Jordi
 
Hola MArcoPolo660, eso mismo estoy buscando yo. Empezar con pistas planas como un espejo y de ahí para arriba.
 
Vamos a organizarnos!!’

Lista de asistentes a una salida súper light en pista sencilla con briconsejos del dia

1. JoseTTR
2. RaccGS
3. Jordimj85 (supeeer, me apunto, aunque ya para despues de reyes..)

Edita y copia la lista si te interesa y buscamos día
 
Hola a todos! Alguien x la zona de Montseny, Vallès Oriental, La Selva ... ? Vuelvo al off en maxi después de muchos años solo asfalto. Cómo organizáis las salidas? Si hay alguien x la zona yo encantado. Tampoco me importa hacer kms y conocer gente en otras zonas. Eso si, nivel básico de momento, de tranquis y disfrutando. Suelo hacer mixto on/off
 
Hola a todos! Alguien x la zona de Montseny, Vallès Oriental, La Selva ... ? Vuelvo al off en maxi después de muchos años solo asfalto. Cómo organizáis las salidas? Si hay alguien x la zona yo encantado. Tampoco me importa hacer kms y conocer gente en otras zonas. Eso si, nivel básico de momento, de tranquis y disfrutando. Suelo hacer mixto on/off
Yo soy de la selva, que moto tienes
 
Yo soy de Sant Celoni y puedo escaparme para el siguiente Sábado que salgáis, tengo una 700 gs y mi ritmo es tranquilo, hasta ahora he hecho salidas por el Montseny y el Montnegre aunque esta temporada he salido muy poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy de Sant Celoni y puedo escaparme para el siguiente Sábado que salgáis, tengo una 700 gs y mi ritmo es tranquilo, hasta ahora he hecho salidas por el Montseny y el Montnegre aunque esta temporada he salido muy poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de Sta Maria de Palautordera, al lado. Sábado que viene?
 
Vamos a organizarnos!!’

Lista de asistentes a una salida súper light en pista sencilla con briconsejos del dia

1. JoseTTR
2. RaccGS
3. Jordimj85 (supeeer, me apunto, aunque ya para despues de reyes..)

Edita y copia la lista si te interesa y buscamos día

Esta salida al final se hizo o aún está pendiente de acordar el dia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a organizarnos!!’

Lista de asistentes a una salida súper light en pista sencilla con briconsejos del dia

1. JoseTTR
2. RaccGS
3. Jordimj85 (supeeer, me apunto, aunque ya para despues de reyes..)

Edita y copia la lista si te interesa y buscamos día
De esto no se ha hablado mas por el foro
 
Venga, retomémoslo, claro 😁 Yo no sé si podría este sábado porque seguramente tenga comida familiar y a media mañana tendré que subir para el pueblo, pero seguiré atento!! He empezado a hacer algo de tierra muy tranquilamente así que si como veo el nivel sigue así me sumaré sin duda!!
 
Pues ya no puedo, la vida de autonomo.... me ha salido un trabajo el sabado por la mañana, podria despues de comer pero como ahora los dias son tan cortos....
 
Hola a todos.
Soy nuevo por el foro, tengo una xt600, y normalmente, salgo solo a hacer rutillas tranquilas.

Si alguien se anima, podemos quedar un finde para hacer algo.

Ya diréis.
 
Yo este finde quiero hacer algo por el Maresme o la selva! Pistas sencillas, salgo de santa Susanna
 
Arriba