GS 1150 ADV VS GS 1200 ADV

BYEBYE-RR

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
563
Puntos
18
Me gustaría la opinión de aquellos que habeís tenido ambas motos, está claro que es todo favorable por potencia y peso a las 1200 adv, pero me gustaría comentarios sobre vibraciones, punta, recuperaciones y detalles mas especificos entre ambas.

Gracias
 
35382F3225343625333639570 dijo:
Vibraciones: [highlight]menos vibraciones[/highlight] en la 1200
Punta: mayor punta en la 1200
Recuperaciones: mejores recuperaciones en la 1200
Pues me gustaria coger la 1150, por que la 1200, 2010 vibra como la madre que la parió!!

Menudo tractor es!!!
 
74455A350 dijo:
[quote author=35382F3225343625333639570 link=1297439108/1#1 date=1297450056]Vibraciones: [highlight]menos vibraciones[/highlight] en la 1200
Punta: mayor punta en la 1200
Recuperaciones: mejores recuperaciones en la 1200
Pues me gustaria coger la 1150, por que la 1200, 2010 vibra como la madre que la parió!!

Menudo tractor es!!![/quote]
Entre que nivel de vueltas vibra mas y que velocidad lleva en ese momento.

Saludos
 
093827480 dijo:
[quote author=35382F3225343625333639570 link=1297439108/1#1 date=1297450056]Vibraciones: [highlight]menos vibraciones[/highlight] en la 1200
Punta: mayor punta en la 1200
Recuperaciones: mejores recuperaciones en la 1200
Pues me gustaria coger la 1150, por que la 1200, 2010 vibra como la madre que la parió!!

Menudo tractor es!!![/quote]


Si ,si mucha vibracion y os quejais....eso que nos ahorramos en el Sexsohp ;D ;D ;D ;D mi mujer va de lo mas contenta ;D ;D ;D
 
505F55505D5E5C50110 dijo:
[quote author=74455A350 link=1297439108/2#2 date=1297450239][quote author=35382F3225343625333639570 link=1297439108/1#1 date=1297450056]Vibraciones: [highlight]menos vibraciones[/highlight] en la 1200
Punta: mayor punta en la 1200
Recuperaciones: mejores recuperaciones en la 1200
Pues me gustaria coger la 1150, por que la 1200, 2010 vibra como la madre que la parió!!

Menudo tractor es!!![/quote]
Entre que nivel de vueltas vibra mas y que velocidad lleva en ese momento.

Saludos
[/quote]
ENtre 4 y 6.000 vueltas es cuando el tractor empuja, y cuando llega a su par, 6.500 va estupenda y empuja como un demonio la jodia...ni que tuviera prisa ;)
 
6E5F402F0 dijo:
[quote author=505F55505D5E5C50110 link=1297439108/3#3 date=1297451315][quote author=74455A350 link=1297439108/2#2 date=1297450239][quote author=35382F3225343625333639570 link=1297439108/1#1 date=1297450056]Vibraciones: [highlight]menos vibraciones[/highlight] en la 1200
Punta: mayor punta en la 1200
Recuperaciones: mejores recuperaciones en la 1200
Pues me gustaria coger la 1150, por que la 1200, 2010 vibra como la madre que la parió!!

Menudo tractor es!!![/quote]
Entre que nivel de vueltas vibra mas y que velocidad lleva en ese momento.

Saludos
[/quote]
ENtre 4 y 6.000 vueltas es cuando el tractor empuja, y cuando llega a su par, 6.500 va estupenda y empuja como un demonio la jodia...ni que tuviera prisa ;)[/quote]
Por lo que comentas, el regimen de vibraciones disminuye a partir de las 6000 vueltas, de ser asi la velocidad supuesta de crucero sería elevada (unos 170 mas o menos).
Matizarme esa velocidad de regimen lo mas posible.

Gracias
 
497867080 dijo:
[quote author=35382F3225343625333639570 link=1297439108/1#1 date=1297450056]Vibraciones: [highlight]menos vibraciones[/highlight] en la 1200
Punta: mayor punta en la 1200
Recuperaciones: mejores recuperaciones en la 1200
Pues me gustaria coger la 1150, por que la 1200, 2010 vibra como la madre que la parió!!

Menudo tractor es!!![/quote]

Si te vibra una 2010, respecto a una 2007, por ejemplo; hay algo que no llevas bien.
 
yo no se si sera porque me esperaba una vibracion muy acentuada, pero en la mia, adventure 2011 no me parece que vibre para tanto, ahora, tampoco he ido muy rapido todavia
 
Si pero no os mojais ninguno.
Realmente es nuna moto que vibra, llega a dormir las manos con facilidad :-?
 
7F707A7F7271737F3E0 dijo:
Si pero no os mojais ninguno.
Realmente es nuna moto que vibra, llega a dormir las manos con facilidad :-?
Eso mismo me dijo el macénico como ejemplo de la vibraciòn del Boxer.

No he probado la 2007. pero si vibra mas que la de 2010 puff joe, que dolor de manos. ;)
 
6A656F6A6764666A2B0 dijo:
[quote author=6E5F402F0 link=1297439108/5#5 date=1297462889][quote author=505F55505D5E5C50110 link=1297439108/3#3 date=1297451315][quote author=74455A350 link=1297439108/2#2 date=1297450239][quote author=35382F3225343625333639570 link=1297439108/1#1 date=1297450056]Vibraciones: [highlight]menos vibraciones[/highlight] en la 1200
Punta: mayor punta en la 1200
Recuperaciones: mejores recuperaciones en la 1200
Pues me gustaria coger la 1150, por que la 1200, 2010 vibra como la madre que la parió!!

Menudo tractor es!!![/quote]
Entre que nivel de vueltas vibra mas y que velocidad lleva en ese momento.

Saludos
[/quote]
ENtre 4 y 6.000 vueltas es cuando el tractor empuja, y cuando llega a su par, 6.500 va estupenda y empuja como un demonio la jodia...ni que tuviera prisa ;)[/quote]
Por lo que comentas, el regimen de vibraciones disminuye a partir de las 6000 vueltas, de ser asi la velocidad supuesta de crucero sería elevada (unos 170 mas o menos).
Matizarme esa velocidad de regimen lo mas posible.

Gracias[/quote]
Crucero de 170 ni lo sueñes.No es que vaya mal a esa velocidad pero desde luego no es donde notas el motor agusto.Sobre 4500 y 130 o 140 kms/h es lo suyo para viajar a una marcha constante.
 
21202B3630252337440 dijo:
[quote author=6A656F6A6764666A2B0 link=1297439108/6#6 date=1297506322][quote author=6E5F402F0 link=1297439108/5#5 date=1297462889][quote author=505F55505D5E5C50110 link=1297439108/3#3 date=1297451315][quote author=74455A350 link=1297439108/2#2 date=1297450239][quote author=35382F3225343625333639570 link=1297439108/1#1 date=1297450056]Vibraciones: [highlight]menos vibraciones[/highlight] en la 1200
Punta: mayor punta en la 1200
Recuperaciones: mejores recuperaciones en la 1200
Pues me gustaria coger la 1150, por que la 1200, 2010 vibra como la madre que la parió!!

Menudo tractor es!!![/quote]
Entre que nivel de vueltas vibra mas y que velocidad lleva en ese momento.

Saludos
[/quote]
ENtre 4 y 6.000 vueltas es cuando el tractor empuja, y cuando llega a su par, 6.500 va estupenda y empuja como un demonio la jodia...ni que tuviera prisa ;)[/quote]
Por lo que comentas, el regimen de vibraciones disminuye a partir de las 6000 vueltas, de ser asi la velocidad supuesta de crucero sería elevada (unos 170 mas o menos).
Matizarme esa velocidad de regimen lo mas posible.

Gracias[/quote]
Crucero de 170 ni lo sueñes.No es que vaya mal a esa velocidad pero desde luego no es donde notas el motor agusto.Sobre 4500 y 130 o 140 kms/h es lo suyo para viajar a una marcha constante.[/quote]
Gracias edortags veo que la moto esta muy limitada por prestaciones.

Saludos
 
3332392422373125560 dijo:
[quote author=6A656F6A6764666A2B0 link=1297439108/6#6 date=1297506322]
[highlight]Crucero de 170 ni lo sueñes[/highlight].No es que vaya mal a esa velocidad pero desde luego no es donde notas el motor agusto.Sobre 4500 y 130 o 140 kms/h es lo suyo para viajar a una marcha constante.
No estoy de acuerdo.

Puedes ir tranquilamente a 160 o 170 km y la moto no va para nada forzada otra cosa son los de verde. Va sobre las 5.000 o 5.500 vueltas y tiene todavia muchisima reserva de motor

A 140 va bien claro, y a 120 mejor, a penas se notan las vibraciones.

SALUDOS!
 
yo con la mía hago cruceros de 150,160 y no noto para nada el motor forzado, en cuanto a limitada de prestaciones nada de nada, y si lo que quieres son más prestaciones para eso tienes las K o la RR
 
090A07007170460 dijo:
yo con la mía hago cruceros de 150,160 y no noto para nada el motor forzado, en cuanto a limitada de prestaciones nada de nada, y si lo que quieres son más prestaciones para eso tienes las K o la RR

Eso es lo que tengo de toda la vida, pero desde un año estoy dandole vueltas a un cambio rutero para salir con mi nano comodamente.
Por éste motivo me estoy calentando la cabeza para encontrar una moto con la que salir/viajar, sin renunciar a una conducción alegre al menos cuando vaya solo.
Siempre me ha gustado la gs especialmente la adv, tambien me come el coco la k 1600 gt, pero no se porque me da que va a ser muy grande/pesada, no sé ésta última habrá que verla en directo.

Saludos
 
676862676A696B67260 dijo:
[quote author=090A07007170460 link=1297439108/14#14 date=1297602976]yo con la mía hago cruceros de 150,160 y no noto para nada el motor forzado, en cuanto a limitada de prestaciones nada de nada, y si lo que quieres son más prestaciones para eso tienes las K o la RR

Eso es lo que tengo de toda la vida, pero desde un año estoy dandole vueltas a un cambio rutero para salir con mi nano comodamente.
Por éste motivo me estoy calentando la cabeza para encontrar una moto con la que salir/viajar, sin renunciar a una conducción alegre al menos cuando vaya solo.
Siempre me ha gustado la gs especialmente la adv, tambien me come el coco la k 1600 gt, pero no se porque me da que va a ser muy grande/pesada, no sé ésta última habrá que verla en directo.

Saludos[/quote]


Yo he pasado de una VFR 800 a la ADV y te puedo decir que echo de menos a lo mejor ese estirón puntual en cuarta a más de 200, pero como te digo eso era en contadas ocasiones, en cambio la ADV me ha sorprendido con su agilidad y lo rápido que puedes ir en carreteras de montaña, para viajar es cómoda, carga como si fuera un Man de 40 toneladas y en cuanto al motor a mi me gusta como funciona raramente echo en falta más potencia, también te digo que me encantan las carreteras ratoneras, rotas y con muy poco tráfico. La verdad estoy encantado con el cambio hombre puestos a pedir no me importaría tener una RR tambien para los días que me encuentro guerrero. ;D

Edito al ver en tu firma que has tenido la varadero, entonces el concepto no es nuevo para ti, puedo decirte que creo que la ADV es más agil que la Honda y también tiene un motor con mas personalidad.
 
6C6F62651415230 dijo:
[quote author=676862676A696B67260 link=1297439108/15#15 date=1297605442][quote author=090A07007170460 link=1297439108/14#14 date=1297602976]yo con la mía hago cruceros de 150,160 y no noto para nada el motor forzado, en cuanto a limitada de prestaciones nada de nada, y si lo que quieres son más prestaciones para eso tienes las K o la RR

Eso es lo que tengo de toda la vida, pero desde un año estoy dandole vueltas a un cambio rutero para salir con mi nano comodamente.
Por éste motivo me estoy calentando la cabeza para encontrar una moto con la que salir/viajar, sin renunciar a una conducción alegre al menos cuando vaya solo.
Siempre me ha gustado la gs especialmente la adv, tambien me come el coco la k 1600 gt, pero no se porque me da que va a ser muy grande/pesada, no sé ésta última habrá que verla en directo.

Saludos[/quote]


Yo he pasado de una VFR 800 a la ADV y te puedo decir que echo de menos a lo mejor ese estirón puntual en cuarta a más de 200, pero como te digo eso era en contadas ocasiones, en cambio la ADV me ha sorprendido con su agilidad y lo rápido que puedes ir en carreteras de montaña, para viajar es cómoda, carga como si fuera un Man de 40 toneladas y en cuanto al motor a mi me gusta como funciona raramente echo en falta más potencia, también te digo que me encantan las carreteras ratoneras, rotas y con muy poco tráfico. La verdad estoy encantado con el cambio hombre puestos a pedir no me importaría tener una RR tambien para los días que me encuentro guerrero. ;D

Edito al ver en tu firma que has tenido la varadero, entonces el concepto no es nuevo para ti, puedo decirte que creo que la ADV es más agil que la Honda y también tiene un motor con mas personalidad.
[/quote]
Gracias olaf.
Efectivamente tuve hace tres años una varadero de inyeccion, una gran moto, pero para mi solo era poco rrr ;D ;D, como habras leido mi chaval se viene conmigo desde hace medio año, como comprenderas en una zx 10 no vamos muy bien, en especial él, en fin quiero seguir con ésta mi aficion desde que era un crio, claro está ahora a duo y debo de buscar la que me guste( pero para ambos), estoy viendo varias posibilidades, en especial entrando en bmw, marca que aun no he tenido.

Lo de la r 1150 gs adv es porque siempre me ha gustado, pero las que hay son todas desde el 2004 para atras (si no me equivoco) con muchos kms, ademas no se si habrá mucha diferencia en prestaciones/estabilidad y demas detalles de la moto con la 1200.

Saludos
 
Atrás
Arriba