6C6F62651415230 dijo:
[quote author=676862676A696B67260 link=1297439108/15#15 date=1297605442][quote author=090A07007170460 link=1297439108/14#14 date=1297602976]yo con la mía hago cruceros de 150,160 y no noto para nada el motor forzado, en cuanto a limitada de prestaciones nada de nada, y si lo que quieres son más prestaciones para eso tienes las K o la RR
Eso es lo que tengo de toda la vida, pero desde un año estoy dandole vueltas a un cambio rutero para salir con mi nano comodamente.
Por éste motivo me estoy calentando la cabeza para encontrar una moto con la que salir/viajar, sin renunciar a una conducción alegre al menos cuando vaya solo.
Siempre me ha gustado la gs especialmente la adv, tambien me come el coco la k 1600 gt, pero no se porque me da que va a ser muy grande/pesada, no sé ésta última habrá que verla en directo.
Saludos[/quote]
Yo he pasado de una VFR 800 a la ADV y te puedo decir que echo de menos a lo mejor ese estirón puntual en cuarta a más de 200, pero como te digo eso era en contadas ocasiones, en cambio la ADV me ha sorprendido con su agilidad y lo rápido que puedes ir en carreteras de montaña, para viajar es cómoda, carga como si fuera un Man de 40 toneladas y en cuanto al motor a mi me gusta como funciona raramente echo en falta más potencia, también te digo que me encantan las carreteras ratoneras, rotas y con muy poco tráfico. La verdad estoy encantado con el cambio hombre puestos a pedir no me importaría tener una RR tambien para los días que me encuentro guerrero. ;D
Edito al ver en tu firma que has tenido la varadero, entonces el concepto no es nuevo para ti, puedo decirte que creo que la ADV es más agil que la Honda y también tiene un motor con mas personalidad.
[/quote]
Gracias olaf.
Efectivamente tuve hace tres años una varadero de inyeccion, una gran moto, pero para mi solo era poco rrr ;D ;D, como habras leido mi chaval se viene conmigo desde hace medio año, como comprenderas en una zx 10 no vamos muy bien, en especial él, en fin quiero seguir con ésta mi aficion desde que era un crio, claro está ahora a duo y debo de buscar la que me guste( pero para ambos), estoy viendo varias posibilidades, en especial entrando en bmw, marca que aun no he tenido.
Lo de la r 1150 gs adv es porque siempre me ha gustado, pero las que hay son todas desde el 2004 para atras (si no me equivoco) con muchos kms, ademas no se si habrá mucha diferencia en prestaciones/estabilidad y demas detalles de la moto con la 1200.
Saludos