Bueno,me gustaría preguntar a aquellos que hayan hecho el cambio del modelo "normal" de la 1150 a esa misma moto versión adventure cómo les ha ido.
en mi caso estéticamente la adventure me parece la moto ideal,pero también valoro que dinámicamente no me encuentre con un muerto por el sobrepeso,suspensiones y desarrollos del cambio.justamente en eso es donde quiero que me orienteis lo más objetivamente posible,uso la moto por carreteras nacionales,comarcales y caminos rurales bacheados con alguna pista(aquí es donde noto que la primera marcha de la mia es excesivamente larga),la autovía prácticamente ni la toco.
¿cuántos kg de más llevo en la adventure apróximadamente?
¿es el desarrollo del cambio mucho más corto o me permitirá ir a 140(por ejemplo) no muy alta de vueltas? es el punto que más me echa para atrás.
¿se nota mucho en cuanto a suspensiones el mayor recorrido de al adventure para asfalto(a peor claro)?
os agradezco de antemano vuestro tiempo y réplicas,un saludo.
en mi caso estéticamente la adventure me parece la moto ideal,pero también valoro que dinámicamente no me encuentre con un muerto por el sobrepeso,suspensiones y desarrollos del cambio.justamente en eso es donde quiero que me orienteis lo más objetivamente posible,uso la moto por carreteras nacionales,comarcales y caminos rurales bacheados con alguna pista(aquí es donde noto que la primera marcha de la mia es excesivamente larga),la autovía prácticamente ni la toco.
¿cuántos kg de más llevo en la adventure apróximadamente?
¿es el desarrollo del cambio mucho más corto o me permitirá ir a 140(por ejemplo) no muy alta de vueltas? es el punto que más me echa para atrás.
¿se nota mucho en cuanto a suspensiones el mayor recorrido de al adventure para asfalto(a peor claro)?
os agradezco de antemano vuestro tiempo y réplicas,un saludo.