Gs 1200 adv o 1250 adv

1ro... Eso es informacion o es opinion?

2do... sos peleador, te dije mi opinion, te lo argumente porque, y lo unico q decis es q para vos... miden lo mismo

Para q me preguntas xq pregunto si hace offroad si despues no te gusta lo q te contesto o te parece mal mi opinión?

Yo ni cuestiono tu opinion... para vos es lo mismo... perfecto

Información obviamente, los datos oficiales están ahí y no hay ninguna diferencia en pesos y dimensiones entre una 1200 Adventure del 2018 y una 1250 Adventure.

Y que me venga alguien a decir que la diferencia en off road entre una y otra es apreciable...

Que yo también he tenido las dos y te puedo asegurar que lo que no arreglas en off road con una 1200 Adventure no lo vas a arreglar con una 1250 Adventure.

Y que es más manejable en ciudad la 1200 Adventure que la 1250 Adventure?... eso es que no tiene ningún fundamento.
 
No pierdas el tiempo.

Es que el tema ahora se centra en no sé qué nivel de off road qur hay que tener, pero empezó preguntando que cuanto mides y cuando pesas y si tienes experiencia en moto BMW...????!

Que pasa que si mides 1'75 puedes con una 1200Adv pero no puedes con una 1250Adv cuando la altura del asiento es exactamente la misma?

O si pesas 80 kilos te va mejor una 1250 que una 1200??...

Es que de verdad, o no se lee el título del post o se trata de escribir por escribir?

Da igual como seas, lo que midas, lo que peses, si eres rubio o moreno.

Las dos motos ergonómicamente hablando son exactamente iguales y la diferencia de potencia que la hay no te va a resolver nada de esos detalles.

Que me dices que una 1250 sube por una rampa del 31 por ciento y si es del 30 la 1200 ya no sube?? y que por eso vas a pagar 5000 euros más?

Joer y lo digo yo que tengo una 1250 pero no se puede defender o justificar las cosas con según que historietas, creo.
 
Buenas tardes, con esto del confinamiento iba a adquirir una gs1250 Adventur pero se ha parado el tema y he visto una gs1200 adv del 2018 con 1000 km pero la diferencia de precio es casi 5000 euros, merece la pena pagar esa diferencia por una que por la otra? Muchas gracias!!!
mi opinión es... depende
si la quieres para tenerla tiempo considerable sin duda la '18
si es para tenerla un par de años y a otra... la '20
independientemente la 1250 es un poco más de motor y visualmente un poco diferente

la depreciación que tienes es también fiscal y no vale lo mismo ni para la agencia tributaria ni para el seguro etc, solo para tu uso
lógicamente cuando la vendas también venderás más cara la 20 que la 18
la respuesta está en tí,
 
Si encuentras una 1250GSA de ocasión a buen precio y la diferencia no llega a 2500 euros, insisto, comprate el modelo actual, seas alto, bajo, rubio te gusten los macarrones o tengas ahora mismo frío.

Y porque? pues porque esa cantidad la recuperas prácticamente en su totalidad tarde o temprano la vendas a los dos años o a los diez.

En cuanto a uso, disfrute, maniobrabilidad en parado o en ciudad o si te vas a Cabo Norte vas a ir igual en una que en la otra. IGUAL!

BMW saca una moto al mercado en 2019 para que alguien que lleva 7 u 8 años con su moto note unas diferencias apreciables, BMW no diseña una moto 2019 pensando en los usuarios de la misma moto del 2018 porque las diferencias son prácticamente inapreciables y no justifica un gasto del que hablamos de 5000 euros.

Se tienen que dar unas condiciones de uso que en la realidad se te van a presentar un 5% de las veces.

O que vas a hacer? vas a estar buscando pendientes hasta que des con una por la que la 1250 sube y la 1200 no??? y una vez la encuentres vas a forzarte a pasar por ella todos los días para justificar la compra de la 1250??? en serio?... :cautious:
 
pacoGS y Ejecardan...

Antes que nada voy a decir q no pienso discutir mas para mi termina acá el tema.

Ahora q recuerdo, creo q ya pasó la otra vez... con ustedes y el otro muchacho q expulsaron que no sé si era su amigo o no... q "decian" q no habia 30kg de dif, entre la 1200gs y la 1250 gsa.

Si estan enojados conmigo xq lo expulsaron les cuento que no lo expulsaron por mi.

Les reitero si ustedes opinan que es lo mismo y son iguales y no hay diferencia ESTA PERFECTO es su opinion y la respeto...
Ustedes por favor respeten la mia.

Y de nuevo... como no quiero pelear xq la ultima vez fui advertido, y terminé con un insulto, una deshonra, y una expulsion de alguien q la verdad no tenia ni la intensión ni el deseo de que lo expulsen TERMINO EL TEMA ACA.

Ustedes tendrán sus opiniones, yo las mias, y lo mejor de todo es q no hace falta q coincidan

Despues a la referencia de porque le hago tal preg a otro miembro... o escribir x escribir ni voy a contestar...
es un foro, cada uno pone lo q se le ocurre y se extiende cuanto quiere

Asi que si les parece bien, ustedes pongan sus opinion, conclusiones, informacion q desde ahora, ni les voy a consultar, ni discutir, ni opinar nada

Solo les pido por favor q a tampoco ni me pregunten... de porque le hago una pregunta a otro usuario... que ni siquiera esta dirijida hacia ustedes.

Desde un primer momento me imaginaba q lo unico q buscabas era discutir... TE DIGO TENES RAZON y yo no quiero discutir...

Asi cada cual x su lado todos podemos convivir en el foro sin ningun inconveniente

ASI NI TENEMOS UNA DISCUCION

Es un foro cada uno pregunta lo que quiere y opina lo que quiere y siempre con respeto.

Por la informacion erronea solo adjunto los manuales... cada uno saque su conclusion y estan perfectas todas las opiniones

Saludos que tengas un buen día

Screenshot_20200410-112247_Drive.jpgScreenshot_20200410-112256_Drive.jpg
Screenshot_20200410-112201_Drive.jpgScreenshot_20200410-112229_Drive.jpg
 
Amigo tengo preguntas antes de responderte...

Ya tenes una moto, ya manejas una BMW, hace cuanto manejas moto, cuanto medis, cuanto pesas, es para urbano y carretera o para andar en off road?

Y x ultimo... cual te gusta mas?

Aquí nadie se enoja hombre y menos yo que llevo conversando un montón de años con mucha gente, te lo puedes imaginar, en cuanto a los datos que pones no se que aclaran, como puedes ver la altura del asiento es exactamente la misma 890/910, entre otras y muchas similitudes (recorrido de suspensión etc), no hay ningún dato que por lo que tu aquí expones te pueda hacer decantar la balanza hacia una u otra, y cito tú mensaje, porque preguntas:

Tienes moto?
Ya tienes una BMW?
Hace cuanto que conduces?
Cuanto mides?... cuanto mides??? en serio?
Cuanto pesas????...
Son para usar en ciudad, carretera o en OFF?

De verdad que hay diferencias entre una 1200Adv del 2018 y una 1250Adv en función de esos parámetros??... tú altura, tú peso?? hay diferencias en el uso en ciudad??? es por lo que digo si se lee el titulo del post?

Cual te gusta más?.... pues mira esa pregunta tiene bastante sentido porque hay diferencias estéticas entre ambas... muy, muy pocas, pero las hay.

En cuanto a lo del compañero expulsado te digo la verdad, si lo han expulsado será porque ha insultado a alguien, por decir que una pregunta no tiene mucho sentido o seguir justificando lo que sea por absurdo que pueda parecer puedes estar tranquilo que nadie te va a echar.

Pero hay una frase hecha que se utiliza aquí en España para cuando alguien pregunta una cosa y le contestan de esa forma, preguntando que cuanto pesas???...

"A donde vas?... Manzanas traigo".
 
El que deja la KTM es el autor del post... creo que por ser una moto más exigente en pilotaje que las BMW.
 
Arriba