GS 1200 Adventure Mayo 2018 7000 kms con 3 Maletas 19500 euros

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.681
Puntos
113
20180824_202622.jpg Vendo GS 1200 Adventure de Mayo de 2018 .
Roja.
Paquete Confort.
Paquete Dinámico.
Paquete Touring.
Cambio Pro .Instalación GPS BMW.Keyless.
Vamos,todos los extras excepto la pantalla TFT (cuando compre la moto tenían fama de dar problemillas...),la alarma (en la otra GS deje de usarla al mes,pues me comía las baterias),y el botón de SOS (el 112 funciona muy bien...en España).
Maletas laterales y Top Case aluminio BMW .
Protectores depósito.Frontal y laterales.
7100 kms.
Los primeros 1000 kms de cuidadoso rodaje en modo rain hasta revisión
Y posteriormente viaje a Man al TT.

Motivo de la venta:Me he enamorado de la Bagger...y me viene grande para mi estatura.Conserve la GS 1200 de 2004 y Este verano la he usado para ir a trabajar...y es una bicicleta al lado de la GSA.
Tiene Select (Y creo que tres años de garantua por dicho motivo,habría que consultarlo) por si alguien se quiere reenganchar.
La moto está en Albacete
 

Adjuntos

  • 20180824_202637.jpg
    20180824_202637.jpg
    247,6 KB · Visitas: 219
Última edición:
Aunque en la foto se vea con asiento Rallye y placa Twalcom (Lo monte para el viaje a Man,con un Givi aluminio de 58 litros) se vende con asiento original y soporte original,y sin el Toolbox.
Se entrega original.
El resto de los "chuches":asiento Rallye,placa Twalcom,Toolbox,Givi 58,Soporte Givi,Respaldo....posiblemente lo ponga en venta posteriormente.
 
Suerte en la venta imagino que las 2 v ni se tocan yo vendi todo lo actual y me quede con lo vintage 2v y oiga encantado ahora ya se con cual rular:excited:
 
No,las 2v no se tocan.Tambien hay otra PD.
Y la GS 2004... se le cogió demasiado cariño,y no la vendí al comprar la GSA.
Este verano la he usado mucho para ir al trabajo,y me ha resultado una bicicleta con respecto a la GSA.
Ese ha sido el otro motivo de la venta de la GSA.Por estatura y edad me manejo mejor con la vieja....y el flechazo de la Bagger.
 
Gracias John,gracias Martín....fuisteis unos maravillosos compañeros de viaje.
Volver de Man a casa en menos de 48 horas,sólo está al alcance de buenas monturas...y duros moteros .
La jornada Folkestone-Bayona a velocidades legales con el control de crucero ha sido una de las más duras de mi vida.Si no llega a ser por la enorme comodidad de la GSA,no la hubiera aguantado después de una semana durmiendo en el suelo del camping.
Me da pena deshacerme de la GSA,pero en parado es muy grande para mi....y me he enamorado de la Bagger (también pesada,pero más bajita...y con marcha atras).
De todas formas para ese Marruecos pendiente,aún queda en la cochera la GS vieja,o las PD.
Saludos,compañeros de fatigas (nunca mejor dicho...juaaa)
 
Se me olvidó poner que También lleva protector del cardan.
Aunque he tenido varios pretendientes para las maletas,en principio,la moto se vende con ellas (laterales y top case con respaldo) son las originales BMW.
 
Buena pinta tiene esa GSA...poco tiempo y pocos kms...la verdad es que hay oportunidades muy buenas sino quieres gastarte el dinero que vale una nueva y a cambio te compras una moto cuidada, que sabes de quién es y como está.
Esta es una reflexión en voz alta:Si tuviese que comprar moto me dirigiría sin duda a la gente que estamos en este foro.Puedes ver la moto "de cerca", preguntar al propietario y ..te ahorras unos eurillos.Y convencido estoy que sino está bien, sino funciona redonda...pues no se anunciaría en este FORO..(vamos ..digo yo...)

Suerte con la venta!!

V'sssssssssss
 
Lo mismo pienso yo. Me fio más de lo que veo por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena pinta tiene esa GSA...poco tiempo y pocos kms...la verdad es que hay oportunidades muy buenas sino quieres gastarte el dinero que vale una nueva y a cambio te compras una moto cuidada, que sabes de quién es y como está.
Esta es una reflexión en voz alta:Si tuviese que comprar moto me dirigiría sin duda a la gente que estamos en este foro.Puedes ver la moto "de cerca", preguntar al propietario y ..te ahorras unos eurillos.Y convencido estoy que sino está bien, sino funciona redonda...pues no se anunciaría en este FORO..(vamos ..digo yo...)

Suerte con la venta!!

V'sssssssssss


La moto está perfectamente y con su garantia de fábrica (creo que de tres años por tener Select,pero no estoy seguro de ese tercer año,si se extiende al nuevo comprador si este no se reengancha al Select).Por tanto, la moto tiene GARANTIA OFICIAL HASTA MAYO DE 2021....!!!!!.
La moto no ha pasado por el taller más que para la revisión de los 1000 kms.
Es una GSA Euro4 que va como la seda.Y con la conocida incomodidad de TODAS las Euro4 incluidas las que quedan por vender del calor que desprenden por el lado derecho.

La cambio,porque en parado "me viene grande" (Tengo también una GS 1200 de 2004,que manejo como una bicicleta al lado de la Adventure...también llevo 14 años y 110.000 kms con ella) y porque me he encaprichado de la Bagger (Y más después que me dejaran una K16 GT de prueba...).

El anuncio lo he puesto con todo lo que se vende y lo que no.
No he querido poner el precio de la moto con maletas más bajo de cebo,y con maletas algo más alto (Y eso que estas tienen varios pretendientes.Pero mi mujer me mata si dejo más trastos en casa).

Ahorro...pues la única GSA de 2018 del programa BMPS está en 23.000 euros (Y no pone que lleve maletas),incluso con dos meses menos de garantia oficial,pues creo que es de Marzo.

Luego la gente va preguntando por las Demo y motos de gerencia para ahorrarse un dinerillo.Y son motos "de prueba" que han pasado por varias manos y a destajo....
La mía,un exquisito y paciente rodaje a 120 km/h en modo Rain y sin usar el cambio Pro.Y luego...el viaje de ida y vuelta a Man.
Llevo unos cuantos años y unos cuantos miles de kms en moto...y siempre me han durado un montón (salvo la GS 1150 de 2003 que cambie a los 8 meses..por la innovadora 1200)

Gracias por el comentario,Adventureman.
 
Última edición:
La moto está perfectamente y con su garantia de fábrica (creo que de tres años por tener Select,pero no estoy seguro de ese tercer año,si se extiende al nuevo comprador si este no se reengancha al Select).
La moto no ha pasado por el taller más que para la revisión de los 1000 kms.
Es una GSA Euro4 que va como la seda.Y con la conocida incomodidad de TODAS las Euro4 incluidas las que quedan por vender del calor que desprenden por el lado derecho.

La cambio,porque en parado "me viene grande" (Tengo también una GS 1200 de 2004,que manejo como una bicicleta al lado de la Adventure...también llevo 14 años y 110.000 kms con ella) y porque me he encaprichado de la Bagger (Y más después que me dejaran una K16 GT de prueba...).

El anuncio lo he puesto con todo lo que se vende y lo que no.
No he querido poner el precio de la moto con maletas más bajo de cebo,y con maletas algo más alto (Y eso que estas tienen varios pretendientes.Pero mi mujer me mata si dejo más trastos en casa).

Ahorro...pues la única GSA de 2018 del programa BMPS está en 23.000 euros (Y no pone que lleve maletas),incluso con dos meses menos de garantia oficial,pues creo que es de Marzo.

Luego la gente va preguntando por las Demo y motos de gerencia para ahorrarse un dinerillo.Y son motos "de prueba" que han pasado por varias manos y a destajo....
La mía,un exquisito y paciente rodaje a 120 km/h en modo Rain y sin usar el cambio Pro.Y luego...el viaje de ida y vuelta a Man.
Llevo unos cuantos años y unos cuantos miles de kms en moto...y siempre me han durado un montón (salvo la GS 1150 de 2003 que cambie a los 8 meses..por la innovadora 1200)

Gracias por el comentario,Adventureman.
Doy fe de ello, hice el viaje a Man con el y la mima como nadie!
 
Alguno me ha preguntado por el asiento Rallye.
La moto se vende con el original biplaza.
Las fotos es para ver como queda sin la placa Twalcom o con ella (va encima e instalada) ampliando superficie carga y adelantando peso.
La tapa del Rallye es d plástico, t queda cubierta y protegida debajo
 
Arriba