Buena pinta tiene esa GSA...poco tiempo y pocos kms...la verdad es que hay oportunidades muy buenas sino quieres gastarte el dinero que vale una nueva y a cambio te compras una moto cuidada, que sabes de quién es y como está.
Esta es una reflexión en voz alta:Si tuviese que comprar moto me dirigiría sin duda a la gente que estamos en este foro.Puedes ver la moto "de cerca", preguntar al propietario y ..te ahorras unos eurillos.Y convencido estoy que sino está bien, sino funciona redonda...pues no se anunciaría en este FORO..(vamos ..digo yo...)
Suerte con la venta!!
V'sssssssssss
La moto está perfectamente y con su garantia de fábrica (creo que de tres años por tener Select,pero no estoy seguro de ese tercer año,si se extiende al nuevo comprador si este no se reengancha al Select).Por tanto, la moto tiene GARANTIA OFICIAL HASTA MAYO DE 2021....!!!!!.
La moto no ha pasado por el taller más que para la revisión de los 1000 kms.
Es una GSA Euro4 que va como la seda.Y con la conocida incomodidad de TODAS las Euro4 incluidas las que quedan por vender del calor que desprenden por el lado derecho.
La cambio,porque en parado "me viene grande" (Tengo también una GS 1200 de 2004,que manejo como una bicicleta al lado de la Adventure...también llevo 14 años y 110.000 kms con ella) y porque me he encaprichado de la Bagger (Y más después que me dejaran una K16 GT de prueba...).
El anuncio lo he puesto con todo lo que se vende y lo que no.
No he querido poner el precio de la moto con maletas más bajo de cebo,y con maletas algo más alto (Y eso que estas tienen varios pretendientes.Pero mi mujer me mata si dejo más trastos en casa).
Ahorro...pues la única GSA de 2018 del programa BMPS está en 23.000 euros (Y no pone que lleve maletas),incluso con dos meses menos de garantia oficial,pues creo que es de Marzo.
Luego la gente va preguntando por las Demo y motos de gerencia para ahorrarse un dinerillo.Y son motos "de prueba" que han pasado por varias manos y a destajo....
La mía,un exquisito y paciente rodaje a 120 km/h en modo Rain y sin usar el cambio Pro.Y luego...el viaje de ida y vuelta a Man.
Llevo unos cuantos años y unos cuantos miles de kms en moto...y siempre me han durado un montón (salvo la GS 1150 de 2003 que cambie a los 8 meses..por la innovadora 1200)
Gracias por el comentario,Adventureman.