Tutorial GS 1200 Aire EVO - Como hacer que tu GS se parezca a la LC

Ey!

Acabo de recibir en mi correo un newsletter de la empresa donde compré los vinilos (transparentes) para proteger las partes más expuestas de la moto.

El caso es que en ese boletín hablaban de un conector inteligente para luces auxiliares y demás al CANBUS de la moto.

Lo dejo por aquí por si alguien que quiera cambiar el faro lo encuentra de utilidad:

http://www.denalielectronics.com/cansmart-controller

Un saludo.
 
Hola a todos,
Quizás algunos ya tengan constancia, pero quería informaros de que se esta organizando una conjunta para comprar el faro led para las de aire, modelo chino, precio puesto en casa 322e. Lo están realizando mediante Whatsaap, 616167753 es el teléfono de Javi, uno de los que lo organizan. Si alguen necesita más información, que me lo indique e intentaré aclararos lo que sepa respecto al tema.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 853EF1D9-06D9-4B19-B786-72A22B7BCC22.jpeg
    853EF1D9-06D9-4B19-B786-72A22B7BCC22.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 115
  • 48B05FF5-D53A-412B-AAA4-4C9DC67EC4DA.jpeg
    48B05FF5-D53A-412B-AAA4-4C9DC67EC4DA.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 116
Última edición:
Bueno, pues quedaba un avance por hacer.......

9f08329051ad9092d1644e49f64a7cae.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Creo que ya es hora de dejarla descansar cómo está.......

Ya tengo lo que quería.

Saludos a todos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Ahora tengo hasta llave de lc..... Jajajaja

Estos chinos....

c5e3bf44761f415309841412aa7a3e0b.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Bueno, creo que ya he terminado........

Me encanta mi moto...... jajaja
 
Hola buenas tardes alguno sabría decir q faro puedo montar led en mi lc del 2014 para q no m de error e comprarlo uno por internet y ahora no m funcióna no lo reconoce un saludo y gracias
 
Es Chino. Pero no creo que sea fallo del faro......

Yo te lo cambio..... Jajajaja.
Hola el faro de la ultima de la derecha de led donde puedo encontrarlo por q tengo uno y mi lc m la centralita no lo reconoce y m da erro

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Jajaaa jo pues dime de q puede ser por q llevo poco tiempo con la moto y si no hacemos cambio si m sirve el tuyo lo vemos
 
Hola, soy Kiki amigo de Falcon, queria despues de felicitarte por tan impresionante trabajo, preguntarte por los retrovisores, he roto uno y me gustaría aprovechar para quitar los redondos de serie y poner unos mas modernos, de la 800 o de la LC, la mia es la GS del 2007.

Si me puedes decir cuales encajan mejor y como se montan si van directamente o hay mucho que hacer para ponerlos..Gracias
 
Hola, soy Kiki amigo de Falcon, queria despues de felicitarte por tan impresionante trabajo, preguntarte por los retrovisores, he roto uno y me gustaría aprovechar para quitar los redondos de serie y poner unos mas modernos, de la 800 o de la LC, la mia es la GS del 2007.

Si me puedes decir cuales encajan mejor y como se montan si van directamente o hay mucho que hacer para ponerlos..Gracias
Hola.

Son de Aprilia Dorsoduro. Pero Vicma vende los de la f 800, que creo son igualitos.

Según el año, enroscan perfectos a la primera, o necesitas unos acoples, que también vende Vicma, y valen unos 8 euros.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
vaya tela parriman!!!! que pasada de moto se te ha quedado!!!! a ver si la vuelvo a ver por valencia.... que maravilla!!!! enhorabuena y un magnifico trabajo!!!!
 
Parriman, podrias poner el enlace de la tienda china y el modelo que has comprado, he mirado y hay un monton de tiendas que lo venden.... y sobre todo es como van?
a parte del apartado de Look, como van de luz?
hay que modificar algo, o ya vienen preparados para poner y quitar?
 
Parriman, podrias poner el enlace de la tienda china y el modelo que has comprado, he mirado y hay un monton de tiendas que lo venden.... y sobre todo es como van?
a parte del apartado de Look, como van de luz?
hay que modificar algo, o ya vienen preparados para poner y quitar?
Imagino que hablas de los faros.....

Luz genial.

Instalación no traían. Los de ahora suelen llevar ya la instalación, que es importante.

De hecho, yo compré otros para la nueva Gs y no los llegué a montar, un poco diferentes, pero traen hasta el pulsador.

Si eres de Valencia, pásate a verlos y si te gustan, te los vendo.

Enlace no sabría decirte. Los compré hace 4 años.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Acabo de ver que las fotos no salen.

Intentaré subirlas de nuevo en cuanto pueda.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Acabo de ver que las fotos no salen.

Intentaré subirlas de nuevo en cuanto pueda.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba