Bueno, pues gracias a un amiguete que regenta un taller de neumaticos en Barcelona Neumaticos Valldaura (profesionales y muy buenos precios) y a Metzeler, unos compañeros del foro y una servidora :-* :-* pudimos disfrutar de 3 tandas en el circuito de Alcarrás.
Temperatura ambiente 35 ºC, del asfalto mejor no hablamos... dia de sol impresionante, compañia inmejorable y en 12 + 1 motos... todo para nosotros vamos.
Bueno a lo que vamos.
Mi montura es una Gs 1200 30 aniv del 2010, Pack touring y seguridad y defensas de motor colocadas. Neumaticos Metzeler Tourance EXP con 6000 km.
La primera vuelta fue..... digamos de reconocimiento, que ancho es esto, que bueno se ve el asfalto, NO HAY GUARDARRAILES, como me pasan las R's preparadisimas y las menos preparadas tambien ;D ;D
En las siguientes vueltas, te vas atreviendo un poco más y vas pillando el tranquillo a las curvas, intentas trazar, frenar más tarde, acelerar antes y plegar un poco más, joder, esto plega tanto???,
en la recta de 800 metros alcancé los 200 km/h, aqui no hay radares!!!, la salida de la curva que antecede a la recta la hacía a 60 o 70 km/h, vamos que da para todo...
He de decir que la moto se comportó con una nobleza increible, no se movió en ningun momento, no saltó el control de tracción ni una sola vez (quizá era el cuidadito) y el abs solo saltó una vez a final de recta, (pensé en desconectarlo antes de entrar pero no lo vi necesario despues de las primeras vueltas), sí he de decir que los frenos fueron el punto flaco de la moto, despues de varias vueltas, chirriaban y se notaban algo fatigados, cosa normal supongo, pesa como dios la joia y los exprimí a fondo
Conclusión (ni Albert Einstein llega a ella): LA GS NO ES PARA CIRCUITO, aunque os recomiendo que lo probeis, es muuuuuuy divertido.
El dato: 70km 6,33 litros de gasolina

Ya pondré alguna foto, me las han de pasar...
v'sss
Temperatura ambiente 35 ºC, del asfalto mejor no hablamos... dia de sol impresionante, compañia inmejorable y en 12 + 1 motos... todo para nosotros vamos.
Bueno a lo que vamos.
Mi montura es una Gs 1200 30 aniv del 2010, Pack touring y seguridad y defensas de motor colocadas. Neumaticos Metzeler Tourance EXP con 6000 km.
La primera vuelta fue..... digamos de reconocimiento, que ancho es esto, que bueno se ve el asfalto, NO HAY GUARDARRAILES, como me pasan las R's preparadisimas y las menos preparadas tambien ;D ;D
En las siguientes vueltas, te vas atreviendo un poco más y vas pillando el tranquillo a las curvas, intentas trazar, frenar más tarde, acelerar antes y plegar un poco más, joder, esto plega tanto???,


He de decir que la moto se comportó con una nobleza increible, no se movió en ningun momento, no saltó el control de tracción ni una sola vez (quizá era el cuidadito) y el abs solo saltó una vez a final de recta, (pensé en desconectarlo antes de entrar pero no lo vi necesario despues de las primeras vueltas), sí he de decir que los frenos fueron el punto flaco de la moto, despues de varias vueltas, chirriaban y se notaban algo fatigados, cosa normal supongo, pesa como dios la joia y los exprimí a fondo

Conclusión (ni Albert Einstein llega a ella): LA GS NO ES PARA CIRCUITO, aunque os recomiendo que lo probeis, es muuuuuuy divertido.
El dato: 70km 6,33 litros de gasolina



Ya pondré alguna foto, me las han de pasar...
v'sss