GS 1200 modelo anterior

tututis

Curveando
Todavia quedan GS1200 del modelo antiguo a la venta ??

Si que hay unas cuantas y mas barata y con maletas de regalo ;)

::) ::)..... Algunas quedaban pero de eso hace unas semanas... Ya contaras

En Bilbao queda alguna Telf 944804222 Prgunta por Imanol. Si llamas a los conces les quedan algunas en stock.

Saludos ;)

Por cierto GALI cuantos años llevas por estos foros? he visto que tienes casi 25.000 mensajes :o que locura ;)

si quedan, basta buscar en las webs de segunda mano, en las ofertas de "profesionales"... mala noticia para las ventas de segunda mano, dificil vender una GS por mas 10.000 € si todavia hay "nuevas" o con poquisimos km, con maletas etc por 12.000 € con garantia oficial etc. en mi opinión es un momento excelente para comprar de segunda mano, hay gente que se quiere pasar a ADV o al modelo 2008 y los precios razonables andan entre 9500 y 10500 € todo un "chollo", por lo que he visto en el mercado de segunda mano (acabo de vender la mia) hay muchas Gs muy bien cuidadas con toda una vida por delante...vamos yo no me lo pensaba, por que el ahorro es muy considerable y el modelo 2008 siendo "tentador" tampoco ofrece diferencias tan radicales como para ser una moto distinta, en un uso normal pocos pilotos van a notar diferencias sustanciales, salvo los ligeros cambios esteticos y 6000 € dan para muuuuucho .Tambien es cierto que parece que la clientela potencial del mercado de Gs (usease de motos de TRES kg de los antes) no parece asustarse mucho de esas cifras. asi que lo dicho si estas pensando comprarte una Gs de segunda mano o seminueva modelo 2007 en algun concesionario de por ahi....ESTA es la ocasión.
V´SSSS

minigsiq4.jpg

gspower dijo:
Por cierto GALI cuantos años llevas por estos foros? he visto que tienes casi [highlight]25.000 mensajes [/highlight]:o que locura ;)

Xagerao

Le faltan 3 ó 4 días para llegar a esa cantidad ;D ;D ;D ;D ;D

en el concesionario de valladolid he visto 3 esta misma tarde.

Por cierto un amigo mio tiene una modelo 2007 y tiene pensado comprarse el nuevo modelo. Quiere venderla sin maletas y sin el top case para quedarselas y montarselas en el modelo 2008. Pregunta ¿las maletas y el top case son iguales, son las mismas? y ¿el soporte de las maletas y del top case? En definitiva puede aprovechar el conjunto maletas-topcase-soportes?

Yo he visto alguna del año pasado en Movilnorte, no se si quedan o no. No pregunté.

TERE dijo:
si quedan, basta buscar en las webs de segunda mano, en las ofertas de "profesionales"... mala noticia para las ventas de segunda mano, dificil vender una GS por mas 10.000 € si todavia hay "nuevas" o con poquisimos km, con maletas etc por 12.000 € con garantia oficial etc. en mi opinión es un momento excelente para comprar de segunda mano, hay gente que se quiere pasar a ADV o al modelo 2008 y los precios razonables andan entre 9500 y 10500 € todo un "chollo", por lo que he visto en el mercado de segunda mano (acabo de vender la mia) hay muchas Gs muy bien cuidadas con toda una vida por delante...vamos yo no me lo pensaba, por que el ahorro es muy considerable y el modelo 2008 siendo "tentador" tampoco ofrece diferencias tan radicales como para ser una moto distinta, en un uso normal pocos pilotos van a notar diferencias sustanciales, salvo los ligeros cambios esteticos y 6000 € dan para muuuuucho .Tambien es cierto que parece que la clientela potencial del mercado de Gs (usease de motos de TRES kg de los antes) no parece asustarse mucho de esas cifras. asi que lo dicho si estas pensando comprarte una Gs de segunda mano o seminueva modelo 2007 en algun concesionario de por ahi....ESTA es la ocasión.
V´SSSS

Ya tengo una GS1200, es esta. Pero quiero cambiarla y estoy entre la Adventure o la misma que la mia.

dsc013501024x768ex5.jpg

todavia quedan, y no solo regalan las maletas laterales, si les apuras el casco y un vale en la boutique de 300 €

RAFELSON dijo:
todavia quedan, y no solo regalan las maletas laterales, si les apuras el casco y un vale en la boutique de 300 €

Oño, donde estan esas ofertas ?? :)

Al final la tentacion puede mas que el sentido comun... ya somos dos que cambiamos. La adventure no te quedara alta?... A mi mucho por eso voy a por la normal... y mira que me gusta la adventure en rojo... :o :o

Por cierto Tututis, que tal va ese ohlins trasero? vale la pena el cambio?.Y el precio? ;)

utreragt dijo:
Por cierto un amigo mio tiene una modelo 2007 y tiene pensado comprarse el nuevo modelo. Quiere venderla sin maletas y sin el top case para quedarselas y montarselas en el modelo 2008. Pregunta ¿las maletas y el top case son iguales, son las mismas? y ¿el soporte de las maletas y del top case?  En definitiva puede aprovechar el conjunto maletas-topcase-soportes?

Le vale todo para la del 2008.

Madre mía, con el pepino que te has montado, dificil lo vas a tener para que otra te satisfaga igual que la que tienes. Yo de tí probaría con la Adventure 2008, pq viendo lo detallista que eres y lo amante de la estética, el cambio natural es a la Adventure.

Gali dijo:
Al final la tentacion puede mas que el sentido comun... ya somos dos que cambiamos. La adventure no te quedara alta?... A mi mucho por eso voy a por la normal... y mira que me gusta la adventure en rojo... :o :o

Bueno, bueno, estamos en ello ;D

Respecto a la Adventure, para eso estan los Ohlins ;)

gspower dijo:
Por cierto Tututis, que tal va ese ohlins trasero? vale la pena el cambio?.Y el precio? ;)

Yo llevo los dos, los cambie cuando la moto tenia unos 7000Km y no hay color. De precio casi,casi igual que si tuvieses que poner los originales de BMW porque se te hubieses roto ;D

Entre 1200 y 1500 depende donde y a quien

JGM dijo:
Madre mía, con el pepino que te has montado, dificil lo vas a tener para que otra te satisfaga igual que la que tienes. Yo de tí probaría con la Adventure 2008, pq viendo lo detallista que eres y lo amante de la estética, el cambio natural es a la Adventure.

La verdad es que si :-/. El pico de pato y el sobredeposito son de carbono aunque en la foto no se aprecia.

Ya he encontrado unidades del modelo anterior, gracias a vosotros. Ahora estoy negociando la venta particular de la moto o si se la quedan.

Si quieres puedes preguntar en almería (indalauto), quedaban varias y con buenas ofertas.

Vsss!!!!

Ráfagas dijo:
Y por qué motivo buscas el modelo anterior ?  :-?

eso me preguntaba yo ... con lo guapa que la tienes ...

Vas a aprovechar las piezas incorporadas para la nueva?

Ráfagas dijo:
Y por qué motivo buscas el modelo anterior ?  :-?

Ahora mismo puede ahorrarse un dinero al haber salido el nuevo, ademas le pone todo los extras y listo... Lo malo es que las de segunda mano ahora pegaron una bajada al bajar las nuevas, hay tanta oferta que es dificil vender una moto de estas bien de precio, a no ser algun encaprichado que los hay... ;)

La semana pasada tenían una en el de Salamanca.Negra con cachas en plata.Sí que viene con maletas y sopoete gratis y alguna cosa más.Lo sé porque preguntó un amigo y al final se decide por la 800.
Se llaman IFNI MOTOS Tf.923139886.
Pregunta por un tal Perico

Creo que mi secretaria Gali ya ha respondido por mi ;D ;D

LLop, la intencion es esa, ponerle todos los extras que tengo a la nueva. ;)

tututis dijo:
[highlight]Creo que mi secretaria Gali ya ha respondido por mi [/highlight] ;D ;D

LLop, la intencion es esa, ponerle todos los extras que tengo a la nueva.  ;)

espero que no te pareciera mal que diera mi opinion.... ;)

Gali dijo:
[quote author=Ráfagas link=1207552843/15#27 date=1207733212] Y por qué motivo buscas el modelo anterior ? :-?

Ahora mismo puede ahorrarse un dinero al haber salido el nuevo, ademas le pone todo los extras y listo... Lo malo es que las de segunda mano ahora pegaron una bajada al bajar las nuevas, hay tanta oferta que es dificil vender una moto de estas bien de precio, a no ser algun encaprichado que los hay... ;)

[/quote]

Bueno, no es tan malo ya que vendes más barato pero compras más barato también. Antes vendías más caro pero comprabas más caro así que es lo mismo ¿no?

Perdona Tututis, es que estoy enamorado de una GS del 2006 de segundamano, y la verdad como de altura no voy nada sobrado (1,65 mts.) la he probado y voy muy pero que muy justo, veo la super foto de tu moto, y aparte de babear, me parece que tiene el asiento mas bajo de lo habitual??? o son mis deseos de que alguien me diga como hacer para llegar mejor al suelo en ese sueño mio GS 1200. ?? :-/

El precio final aún no lo tengo me lo comunican mañana, pero calculo sobre los 8.000-9000 € tiene 6500 Km está impecable, que te parece el precio??, y por favor alguna idea sobre el tema de rebajar la altura porfa. Vsssssssss

maicab dijo:
El precio final aún no lo tengo me lo comunican mañana, pero calculo sobre los 8.000-9000 € tiene 6500 Km está impecable, que te parece el precio??, y por favor alguna idea sobre el tema de rebajar la altura porfa. Vsssssssss

:o :o y ese precio??? es cojonudo, yo tengo vista algunas con un año mas o menos y entre 5500 y 20000km pero el precio ningana baja de 10500 euros, por esi me sorprende ese precio :-?

gspower, si 25000 mensajes tiene Gali, y lleva aqui mas de seis años, yo ya creo que es hora de
que se cambie el nick, y se ponga "EL ABUELO", a esos mensajes no llega cualquiera, felicidades
Gali. [smiley=tekst-toppie.gif]

Vssssss

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Supongo que el precio corresponde a que no tiene ningun pack con extras, pero a mi eso no me interesa mucho, ya que lo importante es el estado de la moto, luego los puños, etc, ya me encargo yo de ponerlos no se me dan mal esas "ñapas".

maicab dijo:
Supongo que el precio corresponde a que no tiene ningun pack con extras, pero a mi eso no me interesa mucho, ya que lo importante es el estado de la moto, luego los puños, etc, ya me encargo yo de ponerlos no se me dan mal esas "ñapas".

aun sin ningun paquete con esos km me parece un muy buen precio, si no ves nada raro , no la dejes pasar, como te digo las que yo e visto con un par de años no bajan de 10500,

jeje, esa es la idea, no dejarla escapar, pero a mi pregunta de bajar el asiento, aún no he encontrado nada en el foro, o no se a buscar o sois todos altos, jejeje, de todas formas mañana me entaré el precio final y ya os comentare, si no es la 1200, es una gs650 bi (2008) en pocas palabras, que me tendréis que aguantar en este Foro, jajajajajaj

Un Saludo y Ráfagasssssss escondidas (por si los puntos, claro) ;D

maicab dijo:
jeje, esa es la idea, no dejarla escapar, pero a mi pregunta  de bajar el asiento, aún no he encontrado nada en el foro, o no se a buscar o sois todos altos, jejeje, de todas formas mañana me entaré el precio final y ya os comentare, si no es la 1200, es una gs650 bi (2008) en pocas palabras, que me tendréis que aguantar en este Foro, jajajajajaj

Un Saludo y Ráfagasssssss escondidas (por si los puntos, claro) ;D

Lo sient pero no te puedo ayudar en tu duda pues en gs soy tan nuevo como tu ;)

La moto al final me la traen de Lugo. Hoy tiene que llegar. Asi que si todo va bien finales de esta semana, principio de la otra la tengo matriculada.

OSCAR_GS dijo:
[quote author=tututis link=1207552843/15#25 date=1207661844]Ya he encontrado unidades del modelo anterior, gracias a vosotros. Ahora estoy negociando la venta particular de la moto o si se la quedan.

en cuanto te sale de precio???
[/quote]

La moto nueva vale 13500 con ABS,puños calentables, protector de puños, alarma, colectores cromados, ordenador de abordo.

El color en gris con tapas negras, pero como yo le pondre el carbono...

Viene con Tourance.

maicab dijo:
Perdona Tututis, es que estoy enamorado de una GS del 2006 de segundamano, y la verdad como de altura no voy nada sobrado (1,65 mts.) la he probado y voy muy pero que muy justo, veo la super foto de tu moto, y aparte de babear, me parece que tiene el asiento mas bajo de lo habitual??? o son mis deseos de que alguien me diga como hacer para llegar mejor al suelo en ese sueño mio GS 1200. ?? :-/

El asiento es el mismo, es de Bagster y por eso le ves forma distinta. La baje un poco con unos ohlins.

cita tututis;
La moto nueva vale 13500 con ABS,puños calentables, protector de puños, alarma, colectores cromados, ordenador de abordo.

El color en gris con tapas negras, pero como yo le pondre el carbono...

-----------------------------------------------------

Gracias por la información ;)

Atrás