Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paddock dijo:Si que hay unas cuantas y mas barata y con maletas de regalo![]()
gspower dijo:Por cierto GALI cuantos años llevas por estos foros? he visto que tienes casi [highlight]25.000 mensajes [/highlight]que locura
![]()
gspower dijo:Por cierto GALI cuantos años llevas por estos foros? he visto que tienes casi 25.000 mensajesque locura
![]()
TERE dijo:si quedan, basta buscar en las webs de segunda mano, en las ofertas de "profesionales"... mala noticia para las ventas de segunda mano, dificil vender una GS por mas 10.000 € si todavia hay "nuevas" o con poquisimos km, con maletas etc por 12.000 € con garantia oficial etc. en mi opinión es un momento excelente para comprar de segunda mano, hay gente que se quiere pasar a ADV o al modelo 2008 y los precios razonables andan entre 9500 y 10500 € todo un "chollo", por lo que he visto en el mercado de segunda mano (acabo de vender la mia) hay muchas Gs muy bien cuidadas con toda una vida por delante...vamos yo no me lo pensaba, por que el ahorro es muy considerable y el modelo 2008 siendo "tentador" tampoco ofrece diferencias tan radicales como para ser una moto distinta, en un uso normal pocos pilotos van a notar diferencias sustanciales, salvo los ligeros cambios esteticos y 6000 € dan para muuuuucho .Tambien es cierto que parece que la clientela potencial del mercado de Gs (usease de motos de TRES kg de los antes) no parece asustarse mucho de esas cifras. asi que lo dicho si estas pensando comprarte una Gs de segunda mano o seminueva modelo 2007 en algun concesionario de por ahi....ESTA es la ocasión.
V´SSSS
chimi dijo:
RAFELSON dijo:todavia quedan, y no solo regalan las maletas laterales, si les apuras el casco y un vale en la boutique de 300 €
utreragt dijo:Por cierto un amigo mio tiene una modelo 2007 y tiene pensado comprarse el nuevo modelo. Quiere venderla sin maletas y sin el top case para quedarselas y montarselas en el modelo 2008. Pregunta ¿las maletas y el top case son iguales, son las mismas? y ¿el soporte de las maletas y del top case? En definitiva puede aprovechar el conjunto maletas-topcase-soportes?
Gali dijo:Al final la tentacion puede mas que el sentido comun... ya somos dos que cambiamos. La adventure no te quedara alta?... A mi mucho por eso voy a por la normal... y mira que me gusta la adventure en rojo...![]()
![]()
gspower dijo:Por cierto Tututis, que tal va ese ohlins trasero? vale la pena el cambio?.Y el precio?![]()
JGM dijo:Madre mía, con el pepino que te has montado, dificil lo vas a tener para que otra te satisfaga igual que la que tienes. Yo de tí probaría con la Adventure 2008, pq viendo lo detallista que eres y lo amante de la estética, el cambio natural es a la Adventure.
Ráfagas dijo:Y por qué motivo buscas el modelo anterior ? :-?
Ráfagas dijo:Y por qué motivo buscas el modelo anterior ? :-?
tututis dijo:[highlight]Creo que mi secretaria Gali ya ha respondido por mi [/highlight] ;D ;D
LLop, la intencion es esa, ponerle todos los extras que tengo a la nueva.![]()
Gali dijo:[quote author=Ráfagas link=1207552843/15#27 date=1207733212] Y por qué motivo buscas el modelo anterior ? :-?
tututis dijo:Ya he encontrado unidades del modelo anterior, gracias a vosotros. Ahora estoy negociando la venta particular de la moto o si se la quedan.
maicab dijo:El precio final aún no lo tengo me lo comunican mañana, pero calculo sobre los 8.000-9000 € tiene 6500 Km está impecable, que te parece el precio??, y por favor alguna idea sobre el tema de rebajar la altura porfa. Vsssssssss
maicab dijo:Supongo que el precio corresponde a que no tiene ningun pack con extras, pero a mi eso no me interesa mucho, ya que lo importante es el estado de la moto, luego los puños, etc, ya me encargo yo de ponerlos no se me dan mal esas "ñapas".
maicab dijo:jeje, esa es la idea, no dejarla escapar, pero a mi pregunta de bajar el asiento, aún no he encontrado nada en el foro, o no se a buscar o sois todos altos, jejeje, de todas formas mañana me entaré el precio final y ya os comentare, si no es la 1200, es una gs650 bi (2008) en pocas palabras, que me tendréis que aguantar en este Foro, jajajajajaj
Un Saludo y Ráfagasssssss escondidas (por si los puntos, claro) ;D
OSCAR_GS dijo:[quote author=tututis link=1207552843/15#25 date=1207661844]Ya he encontrado unidades del modelo anterior, gracias a vosotros. Ahora estoy negociando la venta particular de la moto o si se la quedan.
maicab dijo:Perdona Tututis, es que estoy enamorado de una GS del 2006 de segundamano, y la verdad como de altura no voy nada sobrado (1,65 mts.) la he probado y voy muy pero que muy justo, veo la super foto de tu moto, y aparte de babear, me parece que tiene el asiento mas bajo de lo habitual??? o son mis deseos de que alguien me diga como hacer para llegar mejor al suelo en ese sueño mio GS 1200. ?? :-/