KARLUS_1956
Acelerando
Hola amigos, tengo una F-650-GS, con la cual he aprendido a ir en moto y he disfrutado mucho con ella, me ha abierto las puertas de un mundo de sensaciones que ni podia sospecvhar hace sólo 3 años. Pero... se me esta quedando "pequeña", y claro el paso lógico es ir a la R-1200-GS (tengo 54 años y no estoy en disposición de ir muy doblado sobre la moto). Hasta el momento he dado por supuesto que esta iba a ser mi próxima adquisición, pero... un conocido se ha comprado una ducati Multistrada 1200, que con un precio similar a la GS, da 150 CV y tiene ya de serie la posibilidad de programar el mapeado de motor de 4 formas distintas, dependiendo de la utilización que vayas a darle. Por otro lado tengo en cuenta el Telelever y Cardán que tiene la BMW y la Ducati no. Estoy hecho un lío. Mis compañeros, todos tienen BMW GS o RT y claro , aconsejan las suyas. ¿Alguien con un poco de objetividad conoce las 2 motos y me puede ayudar a decidir?. ¿Es cierto que el mantenimiento de la Multistrada se hace cada 24.000 Km?.
Saludos.
Saludos.