GS 1200...Tampoco es para tanto!!

Pues despues de tener una 1150 y haber probado una 1200 la verdad es que RAMSES tiene razón no es para tanto ,pero si que se nota mejoria en todo en general .Yo por supuesto que no la cambiaria por capricho ,cambiando escape y chip casi se iguala la potencia y el resto pues bueno se nota pero vamos no como para gastarse gran cantidad de pasta en el cambio.
Luego lo que oigo por ahi que rozan y rozan estribos ,pues no lo entiendo muy bien la verdad ,yo cuando rozo algo me pongo nervioso ,y lo pongo remedio precarga de muelle ,levantando estribos y si no lo mejor es cambiar de moto ,aunque cada uno que haga lo que quiera no lo digo para crear polemica.
Hay motos que por mucho que tumbes no rozas seguro.

Ah y para RAMSES ,lo de los adelantamientos de las japos!!!! ,asi cualquiera ya me imagino la carreterita ,yo tengo tambien una cbr 600 del año 2001 y ya se que por algunas carreteras se va mas deprisa con la GS ,pero por algunas ehhhhh ,ah entre las japos no iba ninguna VTR 1000 F verdad? a alguno que conozco yo te hubiera costado pasarlo hasta en un circuito de karting .Las apariencias engañan a veces.

Un molinillo sin caracter,visto uno vistos todos ;D ;D,sea Suzi,Honda,Kawa o Yamaha ::)
JODIDOLOCO dijo:
Ya existe: La Bandit 1200.

Pero aquí no hablamos de misiles tierra-tierra.

:)

En mi opinión, o igual solo me pasa a mí... un "ratito" no es suficiente para probar una moto.

Cada vez que he cambiado de moto, me da la impresión que con la anterior iba más seguro y podía ir más rápido!!!

Pero conforme le vas haciendo Kms, te vas haciendo a la moto, a sus reacciones. Y cuando vuelves a coger la anterior (conducirla no su recuerdo) te das cuenta de lo que has ganado!!!

Huelga decir que yo también tengo una 1200GS, que nunca me han gustado (estéticamente) las motos Trail, que esta, a fuerza de verla, me está empezando a gustar, pero antes la veía realmente "horrorosa"; que como dicen casi todos la Adventure es mucho más vistosa. Pero ahora cada vez que veo una 1150 la veo como un poco "antigua".

Pero a mucha gente le gustan las clásicas, no?? ;D ;D ;D ;D

El Mulo dijo:
Me pregunto:

¿qúe aceptación hubiera tenido la 1200 si la hubiera hecho Suzuki?

Pues seguro que muchisima.

Cuando a Suzuki le de por mejorar el sistema de frenada de la Vstrom incorporandole servo/abs,se venderán como rosquillas.

No entiendo esta politica comercial,y si no que se lo pregunten a los alemanes.

Muchos estareis de acuerdo conmigo en que en Alemania,Suzuki pesa mucho en las listas de ventas.

V´sssssss

Morse dijo:
Pues seguro que muchisima.

Cuando a Suzuki le de por mejorar el sistema de frenada de la Vstrom incorporandole servo/abs,se venderán como rosquillas.

No entiendo esta politica comercial,y si no que se lo pregunten a los alemanes.

Muchos estareis de acuerdo conmigo en que en Alemania,Suzuki pesa mucho en las listas de ventas.

V´sssssss

Dejemoslo en solo ABS, ¿¿vale?? ;D ;D

El servo, pa los coches con dos ruedas que os gustan tanto por aqui ;D ;D

Para gustos los colores yo simpre con servo......

Esta claro que entonces BMW tiene mucho mas valor al instalar el ABS en sus motos cuando la competencia no lo hace.... Me pregunto si al ser la primera marca en el mundo en instalar ABS en moto, tendra algun derecho de patente o algo parecido.
Que nadie se rasgue las vestidura que solo es una pregunta, que os veo venir ;D

Gali dijo:
Para gustos los colores yo simpre con servo......

Esta claro que entonces BMW tiene mucho mas valor al instalar el ABS en sus motos cuando la competencia no lo hace.... Me pregunto si al ser la primera marca en el mundo en instalar ABS en moto, tendra algun derecho de patente o algo parecido.
Que nadie se rasgue las vestidura que solo es una pregunta, que os veo venir  ;D

Pues de pantentes no entiendo,pero lo que si sabemos es que el abs se monta tambien en otras marcas.

Por eso no entiendo la politica que sigue Suzuki.

La Vstrom es una gran maquina,que pena que no lleve lo que digo servo y abs.

Ojobarro.-
Si a ti no te gusta el servo me parece muy correcto,pero tranki ,ya te llegará el tiempo en que te vendrá de maravilla,cuando pases de los 50. ;)

V´ssssss

Morse yo tengo 37 tacos y te aseguro que despues de saber lo que es el servo no quiero una moto sin el si el bolsillo me lo permite, que esa ya es otra historia.

Pienso igual que Morse, que la quieres la vstrom con abs pues así, que la quieres sin el pues tambien...

Una pregunta, alguna moto de suzuki monta ABS ? ???

Buenas...
unos datos... la GS650 se vende más que la DL650 (y habrá quien piense que eso implique ser "mejor moto" cosa que no comparto, claro ;))

Suzuki si monta ABS en el maxi-scooter burgman 650 y en la bandit 650, en el último caso en España todavía no la venden, pero si en otros paises.

¿porque no montan en más modelos el ABS... y más marcas? Hace varios meses, leí por la red que Suzuki había hecho una encuesta a poseedores de GS1200F bandit para saber si estaban interesados en el ABS y si pagarían por ese extra. Las conclusiones fueron claras, y es que no había demanda.

Personalmente tengo muy claro que si hay opción, me parece una buena inversión, pero ofrecerla, aunque no se coja, ya cuesta dinero. Y si ven que la demanda no compensará el sobreprecio al producto... pues no lo hacen, porque me imagino que requerirá un coste en la cadena (que si van a vender pocas motos con la opción no les compensa)

Y que conste que lo que sacaron en limpio de esa encuesta fue hace meses... igual ahora vuelven a hacer la encuesta (y/o a otros conductores, como de la maxitrail V) la gente si pagaría por ese extra (y creo que será la tendencia)...
Estoy seguro que todas las marcas acabarán ofreciéndolo... aprilia lo hace... yamaha lo hace... honda lo hace... que luego se coja con ABS?... pues ya es otro tema... lo que parece claro es que en BMW creo que la inmensa mayoría de las ventas son con ABS -personalmente en BMW me parece casi obligatorio ya que sin él :P.....- (por no decir casi todas)... en el resto de marcas y modelos... igual nos llevamos una sorpresa y vemos que se venden más varaderos sin abs que con... tdm´s sin, que con... o caponord sin, que con... u otras como cbf, etc (y hablo de ventas actuales)... No sé.. es una especulación, que no todos los clientes lo demanden, o tanto como podría parecer en el mundo de BMW.

Yo pagaría por el ABS como opción (un precio razonable... y quizás no tanto... aunque eso lo tendría que valorar, que luego el euro es el euro :) )... el servo no lo pagaría. No digo que no vaya bien, simplemente que no lo veo necesario. El ABS tampoco lo es, pero si muy interesante (para mi).
Unos buenos frenos no creo que lo necesiten, y si encarece el producto, pesa, y existe riesgo (como cualquier dispositivo adicional) de avería o más mantenimiento. Y entiendo que haya gente que le guste y lo defienda... yo no lo ataco, que conste, simplemente que no lo consideraría como extra ni lo veo interesante como si es el ABS.

Un saludo

Hola,

Creo que al ABS en las motos le pasará como en los coches. Al principio sólo lo montaron los coches de lujo y costaba un dineral, luego se empezó a ofrecer como opción y sólo unos pocos se animaban a pedirlo y ahora lo montan todos los coches incluyendo los deportivos...

Un saludo

Estoy de acuerdo en que el ABS debería ser de serie en todas las motos, con la seguridad no se debería especular, ahora que con los lujos, el que los quiera que los pague.

También en lo que estoy de acuerdo es SIN SERVO, no lo veo tan útil, todo lo más hasta molesto, yo lo llevo en la mía y vá a hacer casi dos años y lo único que me ha dado es molestias y sustos gordos en maniobras a poca velocidad.
Las dos veces que me fui al suelo, fue por el puñetero servo. >:( >:( >:(

saludos

Pues yo creo que si la Vstrom 650 y 1000 si tuvieran la posibilidad del abs se venderian como churros y la GS 650 se veria tocada por la Vstrom 650.

Gali dijo:
Pues yo creo que si la Vstrom 650 y 1000 si tuvieran la posibilidad del abs se venderian como churros y la GS 650 se veria tocada por la Vstrom 650.

Si Sr. si las Vstrom vinieran con ABS, iria corriendo ahora mismo a montar guardia en el concesionario de Suzuki a encargar una, y aún si me apurais.................. casi sin ABS. ;D ;D

El día que no me pueda comprar una moto nueva sin ese invento,me veo en una clásica todos los días ;D ;D y si son de tambor mejor :P.

DF1 Group. dijo:
El día que no me pueda comprar una moto nueva sin ese invento,me veo en una clásica todos los días ;D ;D y si son de tambor mejor :P.

Ten cuidado porque a veces los deseos se pueden hacer realidad...

No tienes más que ir al conce

dneprsvart.jpg

¿Hace cuánto tiempo que monta Honda A.B.S En la Goldwing, un año, dos? Imagino que sería porque sus usuarios no le echaban en falta, y ya les vale, una moto de casi 400 kgs. en orden de marcha sin esa ayuda.
Y, sin embargo, parece que los dueños no lo pedían mucho. Sobre todo en los U.S.A. que es su mayor mercado.
Y no me digais que la Gold se ha vendido mal, que ha cumplido su 30 Aniversario.
Un saludo.

DF1 Group. dijo:
Quizas una Royal Enfiel ;D ;D
main.jpg

Qué moto más bonita¡¡ :o :o :o y negra¡¡ ::) ::)

No me importaria nada viajar en una como esas y seguro que no tiene tantos problemas como las megafashionktkagas de ahora.. que nada más que la pueden arreglar mediante ordenador de ultima generación y en un concesionario oficial, claro :-/. Como para meterse con ellas en sitios poco civilizados :-/

ranses so gey pero a ti te ponen un vespino y le quitas al gale los adesivos, vamos al gali a mi y al paquete del fonsi nieto ;D ;D ;D ;D ;D, o del checa ;D ;D ;D ;D ;D, pero como dise la cancion lo importante no es llegar primero sino el saber llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno chaval a ver si undia de estos nos vemos por redondela y nos tomamos unas birras que me tienes abandonao :P :P :-* :-*
un salaudo y a cambiarte a la 1200 ya mismo quye entonces iras dejando los cilindros por las curvas ;D

Juan!!...Tu escribes en el metro de Madrid mientras viajas?

Es que con el vaiven se te caen todas las comas!!... ;D ;D.-

Es cierto, no nos vemos nada.-  Es que voy poco por Pontevedra.-  Dame un toque cuando estes en Galicia y hago por verte.-.... ;)

Por cierto...Mañana por la mañana tengo que salir con un coleguita del Gim que tiene una 1200.-  Iremos a curvear un rato.-  No expondré mis experiencias para no herir los sentimientos de alguno.......... ;D

Como dice JEP:  De buen rollo........ ;)

Yo como veo que esto toma otro camino, digo sin acritud que yo compre la 1200 con ABS por dos cosas.

1º por que me lo obligaban :P
2º sinceramente por el precio para la reventa ;D

El servo se lo podian haber dejado en Baviera ;D ;D

Soy de los que piensan que tenemos que frenar nosotros y ademas preocuparnos de hacerlo bien, las caidas ultimas en nuestra zona mas de una ha sido por la """""confianza"""""" que dan todas estas tegnologias :P.

Que no me mate nadie que es un gusto personal mio.

Por cierto doy gracias a que lo lleve desconectable por que hay mas de una carretera por aqui, que parece un carro polos ingovernable e infrenable, jejejejejeje.

Saludos

coyote_1200 dijo:
ranses so gey pero a ti te ponen un vespino y le quitas al gale los adesivos, vamos al gali a mi y al paquete del fonsi nieto  ;D ;D ;D ;D ;D, o del checa  ;D ;D ;D ;D ;D, pero como dise la cancion lo importante no es llegar primero sino el saber llegar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno chaval a ver si undia de estos nos vemos por redondela y nos tomamos unas birras que me tienes abandonao :P :P :-* :-*
un salaudo y a cambiarte a la 1200 ya mismo quye entonces iras dejando los cilindros por las curvas  ;D

No será para tanto Juanillo!!.............Como la 1200!!

PiJo dijo:
Yo como veo que esto toma otro camino, digo sin acritud que yo compre la 1200 con ABS por dos cosas.

1º por que me lo obligaban :P
2º sinceramente por el precio para la reventa ;D

El servo se lo podian haber dejado en Baviera ;D ;D

Soy de los que piensan que tenemos que frenar nosotros y ademas preocuparnos de hacerlo bien, las caidas ultimas en nuestra zona mas de una ha sido por la """""confianza"""""" que dan todas estas tegnologias :P.

Que no me mate nadie que es un gusto personal mio.

Por cierto doy gracias a que lo lleve desconectable por que hay mas de una carretera por aqui, que parece un carro polos ingovernable e infrenable, jejejejejeje.

Saludos

Te refieres al ABS, no? el servo no hay forma de desconectarlo, ojalá¡

El Mulo dijo:

Hace poco salí en una de éstas sin sidecar.

Os recomiendo que la hagais en cuanto tengais ocasión.

Aunque no se si la podreis parar sin tocar el trasero.

Bueno mejor,... no lo hagais que os la pegais, jejeje.

:D :D :D :D :D

Morse dijo:
Ojobarro.-
Si a ti no te gusta el servo me parece muy correcto,pero tranki ,ya te llegará el tiempo en que te vendrá de maravilla,cuando pases de los 50. ;)

V´ssssss

Morse,

Por suerte, cuando yo pase de los 50, los servos los habrán perfeccionado, no se perderá tacto ni frenada ;) , ni resultarán un peligro en caso de avería.

Para entonces, también creo que 20 años más de experiencia en frenar una moto, me harán descartar el servo. ;)

Aunque insisto... hay que probar unos buenos frenos, para darse cuenta que el servo no es la panacea universal, resulta más un inconveniente que una ventaja. Por lo que vale ese sistema y lo que vale una BMW, os podrían montar un buen sistema de frenada, y un buen ABS, y os olvidaríais del servo en dos dias.

Insisto, es una opinión ;)

Saludos.

pues mi 1150 gs es de las que venian con las pinzas brembo. la compre con abs porque es la que tenian disponible en ese momento, no me sobra pero tampoco lo echo en falta...

el verano pasado alquile una gs como la mia pero con servo, la verdad es que no me gusto nada, pierde progresividad y dulzura a la hora de frenar, y encima no es infalible...

donde hayan unos buenos brembo...  ::)

yo empece con frenos de tambor y lo que pasaba era que tenias que ir tensando el cable, pues si apurabas mucho en una salidita se te iba acercando cada vez mas la maneta al puño...  :P

slds

ojobarro dijo:
Morse,

Por suerte, cuando yo pase de los 50, los servos los habrán perfeccionado, no se perderá tacto ni frenada ;) , ni resultarán un peligro en caso de avería.

Para entonces, también creo que 20 años más de experiencia en frenar una moto, me harán descartar el servo. ;)

Aunque insisto... hay que probar unos buenos frenos, para darse cuenta que el servo no es la panacea universal, resulta más un inconveniente que una ventaja. Por lo que vale ese sistema y lo que vale una BMW, os podrían montar un buen sistema de frenada, y un buen ABS, y os olvidaríais del servo en dos dias.

Insisto, es una opinión ;)

Saludos.

Insisto yo pienso todo lo contrario y parece que por las ventas tambien piensan como yo...

Gali dijo:
Insisto yo pienso todo lo contrario y parece que por las ventas tambien piensan como yo...

La ignorancia nos aboca al error, y en tu caso es muy atrevida. ;) Aunque al final, pensaré que estás pagado por BMW ;D

He probado una 1150GS de las primeras sin servo y frena de puta madre.
He probado motos con equipos de freno de ensueño (bombas radiales, pinzas Brembo oro radiales, discos alabedos, etc...), y no tienen nada que envidiar a un servo, al contrario, sabes exactamente en todo momento como está frenando la moto, y no debes aplicar más fuerza de la debida, es más, la puedes dosificar a tu gusto.
He probado moto con servo (K1200S), y no paras de colarte en las frenadas, por que no sabes exactamente cuando, cuanto y como se está frenando la moto. Eso si, con un dedito la frenas (¡¡¡coño, como con las Nissin de mi CBR900RR!!! ;))

Yo creo al igual que tu, que las ventas no engañan... ultimamente no tienes más narices que quedarte la moto con el servo :-/. Además, seguro que el comercial, no te avisa de lo que pasa con los servos en caso de avería... ;)

Pero, vamos a ver, ¿este post no era para rajar de la R1200GS? ;D ;D

Salud

Yo estoy contento con el servo, eso lo entendeis no? vale pues me parece muy bien que vosotros tambien esteis contentos con vuestros frenos, eso tambien lo entendeis?

Pues que coño discutimos, vamos a disfrutar y punto...... 8) :D

ojobarro dijo:
He probado motos con equipos de freno de ensueño (bombas radiales, pinzas Brembo oro radiales, discos alabedos, etc...), y no tienen nada que envidiar a un servo, al contrario, sabes exactamente en todo momento como está frenando la moto, y no debes aplicar más fuerza de la debida, es más, la puedes dosificar a tu gusto.
He probado moto con servo (K1200S), y no paras de colarte en las frenadas, por que no sabes exactamente cuando, cuanto y como se está frenando la moto. Eso si, con un dedito la frenas (¡¡¡coño, como con las Nissin de mi CBR900RR!!! ;))

eps.....!!!!!
esto que dice ojobarro tiene buen fundamento.
como el dice, yo solo e probado los frenos de una vespino, una vespa 200, una xt 600 y una supertenere...
entonces pruebo los de la gs, y me parecen los mejores frenos del mundo, solo por eso, por que mi experiencia en el mundo de los frenos, para algunos es minima, para mi, la suficiente como para decir, que los frenos de mi moto, me paran de cohones, con dos personas y con un dedo..... por ahora ;)
el dia que me falle el servo, joder, mala leche, cabreo y pal mecanico, pero una moto se puede joder de mil sitios mas y tambien tendre que cabrearme, joderme y tirar pal mecanico... :(
pues a lo que iba, yo la defiendo, por que por mi experiencia y mi demanda en la moto, me sobra freno, y si, el pedal del pie no lo hago servir, por que por ahora no me hace falta... que estoy loko....? si, un poko.... que no tengo ni idea de ir en moto....? tambien, se lo justo y necesario para disfrutar de la moto, sin tener que llegar al limite de ella, ni al mio, ni al de los frenos....

señores, aparte de tener que formar dos clanes, el 1150 y el 1200 ;D, dentro del clan 1200, hay una secion, para los pardillos, ese soy yo, su presidente, y la defendere a capa y espada, por que para mi, y mi estilo de conduccion, es perfecta.... ;)

y sin faltar al otro clan, el 1150, para nada, solo faltarles el respeto, para reirnos un poco, o mucho, a costa de todos nosotros.... ;D

joper ramses, por tu culpa, a base de tochos, me voi a hacer una casa ;D ;D ;)

Si ya la Adventure me parecia un jierro aleado con plomo (eso si, muy bien terminada), cuando me he comprado mi nueva moto, siento deciros que la GS como que es plomito entero...

Eso si, si te gusta... (y que conste que a mi si que me mola...)

Eso de escudarse en las ventas ... es como decir que un programa de televisión es bueno porque tiene mucha audiencia.

No creo que las cosas anden por ahí, más cuando de por medio se gastan millonadas en 'marketing' para 'comer el coco' a los futuros compradores. Hay que razonar y sacar uno mismo sus propias conclusiones. Que te gusta ? Compras. Que no ? No compras. Pero quedarte algo por la 'revalorización a la hora de la venta', o porque 'tiene muchas ventas', en el fondo, es absurdo, si no es realmente lo que te quedarías.

Si lo es, pues ya está, ya tienes tu montura ideal.

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Eso de escudarse en las ventas ... es como decir que un programa de televisión es bueno porque tiene mucha audiencia.

No creo que las cosas anden por ahí, más cuando de por medio se gastan millonadas en 'marketing' para 'comer el coco' a los futuros compradores. Hay que razonar y sacar uno mismo sus propias conclusiones. Que te gusta ? Compras. Que no ? No compras. Pero quedarte algo por la 'revalorización a la hora de la venta', o porque 'tiene muchas ventas', en el fondo, es absurdo, si no es realmente lo que te quedarías.

Saludos,

JJ.

Lo de las ventas es un comentario como otro cualquiera, pero si la gente se divierte mirando esos programas de mucha audiencia es que en relaidad son los mejores para esa gente que los ve, de lo contrario veria otros, o no?

Que mas da, a disfrutar kilometros...... ;)

Un saludo

Os imagináis este debate en un foro de Harley. Sería algo así:
Tío, me he pillao la nueva 1500 y pesa 10 kgs. menos que la antigua, frena en 3 m. menos y acelera en 1,5 seg. menos, vibra mucho menos; eso sí, ahora el depósito está hecho en aluminio en lugar de acero...
Seguramente, todavía quedan bemeuvistas que tienen su moto por algo más que la sofisticación técnica. ???

A ver si la gente entiende que el ABS o el servo no es para frenar mas, si no para las frenadas de emergencia y para cojer confianza en los sitios o con circunstancias que no ofrezcan garantia de agarre.
No se quien dice por ahi que no sabe donde frenas con la K1200S ,pues yo con mi RS con servo y ABS si que sabia lo que iba a frenar y la cantidad de ello .
Y luego otra cosa ,es muy facil clavar la maneta a 140 o mas, a fondo aunque no haya ABS ,pero cuanto cuesta bajar de 60 km/hora a cero ? ,da un miedito cuando empieza a hundir el tren delantero que ni veas ,eso si hablo de frenar de verdad ,por que claro si tienes una BMW con ABS y cuando la metes en la maquina despues de 20.000 kms resulta que el ABS nunca entro en funcionamiento (es cierto he visto casos) ,pues ya ves tu ,claro que no hace falta el ABS vale casi con un contrapedal.

Niuh dijo:
Seguramente, todavía quedan bemeuvistas que tienen su moto por algo más que la sofisticación técnica. ???

eso segurisimo que si.... pero en mi caso, no me considero bmuvista, (yamahista ;D) pero me compré este modelo, por que me robó el alma cuando la ví... :o :o, y luego preguntando por estos lares, me acabasteis de vender la moto... ;)

Ramses, estoy algo estupefacto, tengo una 1150 y salgo con mi peña todos los Sábados, llevo un escape Remus sin catalizador y filtro K&N, la semana pasada llevaba detrás un pajarito con la 1200GS y en el tramo de curvas no pasaba, pero en un tramo de recta donde sabia que lo intentaría casi saco los pistones por detrás apurando, me dejo la moral tocada me paso como quiso, la verdad es que me sorprendió no esperaba que me pasara tan descaradamente el muy capullo. ???

JJ_Bcn dijo:

Saludos,

JJ.

totalmente de acuerdo con lo dicho...
Creo que algunas casas son expertas en marketing, capaces de vender (y bien vendido) lo que otros ni intentarían. A fin de cuentas eso es parte del negocio (para ellos, claro, no para nosotros :P )

Un saludo

Si que lo hace bien BMW, este mes con la oferta del abs vendio la GS 650 muy bien.

Gali dijo:
Yo estoy contento con el servo, eso lo entendeis no? vale pues me parece muy bien que vosotros tambien esteis contentos con vuestros frenos, eso tambien lo entendeis?

Pues que coño discutimos, vamos a disfrutar y punto......  8) :D

Hola

Yo también soy un acérrimo defensor del servo y de cualquier otro cacharrito que haga que la conducción sea más segura y que compense mis errores y torpezas al volante o al manillar.

No hay que olvidar que nosotros circulamos por carretera abierta y en ésta cada curva es una incógnita.
Para circular en circuito, donde pasas 40 veces por la misma curva, las necesidades son otras y no se pueden intercambiar las soluciones.

Además, a pesar de ser tan torpe, me he acostumbrado al servo y ni me paso de frenada, ni me quedo corto, ni tengo problemas en dosificar la frenada... creo que algunos gustan de achacar a la moto sus propias carencias.

Un saludo

ojobarro dijo:
La ignorancia nos aboca al error, y en tu caso es muy atrevida. ;) Aunque al final, pensaré que estás pagado por BMW ;D

Pero, vamos a ver, ¿este post no era para rajar de la R1200GS?  ;D ;D

Por esto te pueden caer 20 años!!... :o

El post lo inicició uno que probó la 1200 y ..... la verdad; ::)... pensaba que seria otra cosa.-
No para rajar de la moto como aqui han pensado muchos.- La compraria si tuviera necesidad de moto, pero sin ABS (que la hay).... ;)

Gali!!, lo tuyo con las revistas y las estadisticas es de infarto....te tienen el coco comido ;)

jep dijo:
joper ramses, por tu culpa, a base de tochos, me voi a hacer una casa  ;D ;D ;)

Sí!! Claro que si.... :(...la culpa es mia!!

El próximo Post será de ciencia ficción, ya que aqui no se pueden contar las impresiones(particulares) de haber probado una moto.-

Y es que no tengo porque coincidir en nada, ya que cada uno tiene su gusto.-

Os vais a enterar los del Clan 1200!!..... ;)

Yo sigo pensando que toda la ayuda a la frenada es buena.
Habrá gente que no quiera el "abeese" ;D, pues de acuerdo.

Habrá gente que no quiera el servo, pues tambien de acuerdo.

No se trata ni de que moto es mejor, ( porque la mejor es la mía, claro ;D), ni de que es mejor con o sin abs, y con o sin servo.
Yo prefiero con servo y abs.

Lo que no compraria NUNCA, NUNCA es sin abs pero con servo ( que el servo no se puede quitar ) porque eso si que es un verdadero peligro, porque no lo dosificas nada.
Para eso está el abs, para dosificarte cuando te pasas.
Un servo sin abs, repito, es un peligro.

Aaaaaaaaadios. :)

roman dijo:
Ramses, estoy algo estupefacto, tengo una 1150 y salgo con mi peña todos los Sábados, llevo un escape Remus sin catalizador y filtro K&N, la semana pasada llevaba detrás un pajarito con la 1200GS y en el tramo de curvas no pasaba, pero en un tramo de recta donde sabia que lo intentaría casi saco los pistones por detrás apurando, me dejo la moral tocada me paso como quiso, la verdad es que me sorprendió no esperaba que me pasara tan descaradamente el muy capullo. ???

No entiendo nada... :-/
Te adelanto una GS 1200?..... :)

Vaya!!.. Como si te adelanta una XJ 600 o una Bandit 400.- No se que me quieres decir.- La GS nueva tiene un poco más de potencia y peso algo menos, es normal que tenga más recuperación.-

Q pasa Roman? te entró una depresión?..... :)

;D ;D

Atrás