El Mulo dijo:Me pregunto:
¿qúe aceptación hubiera tenido la 1200 si la hubiera hecho Suzuki?
Ya existe: La Bandit 1200.
Pero aquí no hablamos de misiles tierra-tierra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JODIDOLOCO dijo:Ya existe: La Bandit 1200.
Pero aquí no hablamos de misiles tierra-tierra.
![]()
Morse dijo:Pues seguro que muchisima.
Cuando a Suzuki le de por mejorar el sistema de frenada de la Vstrom incorporandole servo/abs,se venderán como rosquillas.
No entiendo esta politica comercial,y si no que se lo pregunten a los alemanes.
Muchos estareis de acuerdo conmigo en que en Alemania,Suzuki pesa mucho en las listas de ventas.
V´sssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;Dojobarro dijo:Dejemoslo en solo ABS, ¿¿vale?? ;D ;D
El servo, pa los coches con dos ruedas que os gustan tanto por aqui ;D ;D
Gali dijo:Para gustos los colores yo simpre con servo......
Esta claro que entonces BMW tiene mucho mas valor al instalar el ABS en sus motos cuando la competencia no lo hace.... Me pregunto si al ser la primera marca en el mundo en instalar ABS en moto, tendra algun derecho de patente o algo parecido.
Que nadie se rasgue las vestidura que solo es una pregunta, que os veo venir ;D
Gali dijo:Una pregunta, alguna moto de suzuki monta ABS ? ???
Jose_Valde dijo:No pero el maxi-scooter Burgman creo que sí ¿no?
XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gali dijo:Pues yo creo que si la Vstrom 650 y 1000 si tuvieran la posibilidad del abs se venderian como churros y la GS 650 se veria tocada por la Vstrom 650.
DF1 Group. dijo:El día que no me pueda comprar una moto nueva sin ese invento,me veo en una clásica todos los días ;D ;D y si son de tambor mejor.
El Mulo dijo:Ten cuidado porque a veces los deseos se pueden hacer realidad...
No tienes más que ir al conce
![]()
DF1 Group. dijo:Quizas una Royal Enfiel ;D ;D
![]()
coyote_1200 dijo:ranses so gey pero a ti te ponen un vespino y le quitas al gale los adesivos, vamos al gali a mi y al paquete del fonsi nieto ;D ;D ;D ;D ;D, o del checa ;D ;D ;D ;D ;D, pero como dise la cancion lo importante no es llegar primero sino el saber llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno chaval a ver si undia de estos nos vemos por redondela y nos tomamos unas birras que me tienes abandonao![]()
:-* :-*
un salaudo y a cambiarte a la 1200 ya mismo quye entonces iras dejando los cilindros por las curvas ;D
PiJo dijo:Yo como veo que esto toma otro camino, digo sin acritud que yo compre la 1200 con ABS por dos cosas.
1º por que me lo obligaban
2º sinceramente por el precio para la reventa ;D
El servo se lo podian haber dejado en Baviera ;D ;D
Soy de los que piensan que tenemos que frenar nosotros y ademas preocuparnos de hacerlo bien, las caidas ultimas en nuestra zona mas de una ha sido por la """""confianza"""""" que dan todas estas tegnologias.
Que no me mate nadie que es un gusto personal mio.
Por cierto doy gracias a que lo lleve desconectable por que hay mas de una carretera por aqui, que parece un carro polos ingovernable e infrenable, jejejejejeje.
Saludos
El Mulo dijo:
Morse dijo:Ojobarro.-
Si a ti no te gusta el servo me parece muy correcto,pero tranki ,ya te llegará el tiempo en que te vendrá de maravilla,cuando pases de los 50.
V´ssssss
ojobarro dijo:Morse,
Por suerte, cuando yo pase de los 50, los servos los habrán perfeccionado, no se perderá tacto ni frenada, ni resultarán un peligro en caso de avería.
Para entonces, también creo que 20 años más de experiencia en frenar una moto, me harán descartar el servo.
Aunque insisto... hay que probar unos buenos frenos, para darse cuenta que el servo no es la panacea universal, resulta más un inconveniente que una ventaja. Por lo que vale ese sistema y lo que vale una BMW, os podrían montar un buen sistema de frenada, y un buen ABS, y os olvidaríais del servo en dos dias.
Insisto, es una opinión
Saludos.
tonygs dijo:donde hayan unos buenos brembo... :
slds
Gali dijo:Insisto yo pienso todo lo contrario y parece que por las ventas tambien piensan como yo...
ojobarro dijo:He probado una 1150GS de las primeras sin servo y frena de puta madre.
He probado motos con equipos de freno de ensueño (bombas radiales, pinzas Brembo oro radiales, discos alabedos, etc...), y no tienen nada que envidiar a un servo, al contrario, sabes exactamente en todo momento como está frenando la moto, y no debes aplicar más fuerza de la debida, es más, la puedes dosificar a tu gusto.
He probado moto con servo (K1200S), y no paras de colarte en las frenadas, por que no sabes exactamente cuando, cuanto y como se está frenando la moto. Eso si, con un dedito la frenas (¡¡¡coño, como con las Nissin de mi CBR900RR!!!)
JJ_Bcn dijo:Eso de escudarse en las ventas ... es como decir que un programa de televisión es bueno porque tiene mucha audiencia.
No creo que las cosas anden por ahí, más cuando de por medio se gastan millonadas en 'marketing' para 'comer el coco' a los futuros compradores. Hay que razonar y sacar uno mismo sus propias conclusiones. Que te gusta ? Compras. Que no ? No compras. Pero quedarte algo por la 'revalorización a la hora de la venta', o porque 'tiene muchas ventas', en el fondo, es absurdo, si no es realmente lo que te quedarías.
Si lo es, pues ya está, ya tienes tu montura ideal.
Saludos,
JJ.
Niuh dijo:Seguramente, todavía quedan bemeuvistas que tienen su moto por algo más que la sofisticación técnica. ???
JJ_Bcn dijo:Eso de escudarse en las ventas ... es como decir que un programa de televisión es bueno porque tiene mucha audiencia.
No creo que las cosas anden por ahí, más cuando de por medio se gastan millonadas en 'marketing' para 'comer el coco' a los futuros compradores. Hay que razonar y sacar uno mismo sus propias conclusiones. Que te gusta ? Compras. Que no ? No compras. Pero quedarte algo por la 'revalorización a la hora de la venta', o porque 'tiene muchas ventas', en el fondo, es absurdo, si no es realmente lo que te quedarías.
Si lo es, pues ya está, ya tienes tu montura ideal.
Saludos,
JJ.
Gali dijo:Yo estoy contento con el servo, eso lo entendeis no? vale pues me parece muy bien que vosotros tambien esteis contentos con vuestros frenos, eso tambien lo entendeis?
Pues que coño discutimos, vamos a disfrutar y punto...... 8)![]()
ojobarro dijo:La ignorancia nos aboca al error, y en tu caso es muy atrevida.Aunque al final, pensaré que estás pagado por BMW ;D
He probado una 1150GS de las primeras sin servo y frena de puta madre.
Pero, vamos a ver, ¿este post no era para rajar de la R1200GS? ;D ;D
jep dijo:joper ramses, por tu culpa, a base de tochos, me voi a hacer una casa ;D ;D![]()
roman dijo:Ramses, estoy algo estupefacto, tengo una 1150 y salgo con mi peña todos los Sábados, llevo un escape Remus sin catalizador y filtro K&N, la semana pasada llevaba detrás un pajarito con la 1200GS y en el tramo de curvas no pasaba, pero en un tramo de recta donde sabia que lo intentaría casi saco los pistones por detrás apurando, me dejo la moral tocada me paso como quiso, la verdad es que me sorprendió no esperaba que me pasara tan descaradamente el muy capullo. ???