GS 1200...Tampoco es para tanto!!

Gali dijo:
Insisto yo pienso todo lo contrario y parece que por las ventas tambien piensan como yo...

Yo la compré con servo y ABS porque me obligaron. Si no lo hubiera tenido la habría comprado igual.

No sé como irá sin estos adelantos, tampoco sé como va una 1150, nunca he probado una

Y conste que estoy a favor de la evolución tecnológica, pero lo que quiero es................. que me dén la posibilidad de elegir >:(

Saludos ;)

Pucelano dijo:
 Yo la compré con servo y ABS porque me obligaron. Si no lo hubiera tenido la habría comprado igual.

No sé como irá sin estos adelantos, tampoco sé como va una 1150, nunca he probado una

Y conste que estoy a favor de la evolución tecnológica, pero lo que quiero es................. que me dén la posibilidad de elegir  >:(

Saludos  ;)

En eso estoy de acuerdo contigo.

...pero si cada uno con un mismo amoto tenemos nuestras preferencias en cuanto a neumáticos, regulación de suspensiones, ajuste de mandos, etc...
....lo raro sería que no dicrepásemos en cuanto a gustos sobre si ABS/Servo es mejor o peor a nivel particular.
Viva la diversidad!!

Aunque ya me has quitado la curiosidad por probarla,si de casualidad cae en mis manos,abriré uno igual ;D ;D y tan pancho ::)
ramses dijo:
Sí!!  Claro que si.... :(...la culpa es mia!!

El próximo Post será de ciencia ficción, ya que aqui no se pueden contar las impresiones(particulares) de haber probado una moto.-  

Y es que no tengo porque coincidir en nada, ya que cada uno tiene su gusto.-  

Os vais a enterar los del Clan 1200!!..... ;)

Al menos ya hay algo claro:

"1200GS CLAN "

vs

"1150GS... LA MOTO "

:D :D :D :D :D

visent dijo:
...pero si cada uno con un mismo amoto tenemos nuestras preferencias en cuanto a neumáticos, regulación de suspensiones, ajuste de mandos, etc...
....lo raro sería que no dicrepásemos en cuanto a gustos sobre si ABS/Servo es mejor o peor a nivel particular.
Viva la diversidad!!

VIVA

DF1 Group. dijo:
Aunque ya me has quitado la curiosidad por probarla,si de casualidad cae en mis manos,abriré uno igual ;D ;D y tan pancho ::)

Te agradeceria que lo hicieras..... :P

Prometo estarme callado.......... ::) ::).-

;)

JODIDOLOCO dijo:
Al menos ya hay algo claro:

"1200GS CLAN "

vs

"1150GS... LA MOTO "

:D :D :D :D :D

Al final nos veo a todos haciendo tandas en circuito, rondos Off-road, La G.C. cerrandonos un puerto de montaña para probar ;D ;D ;D ;D ;D, y en el parking der Carrerulll haciendo aceleraciones ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas seguis con el tema, joell ami me gustan todas las motos y si Ramses tiene su opinión sobre LA MOTO TOTAL DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D, que es mortal ;D ;D ;D ;D HAY QUE RESPETARLO.

Ahora que ya me he informao y su 1150 se de buenas tornas que es un misil BALISTICO de largo ALCANCE ;D ;D ;D ;D con lo que ahora veo normal que no note mucha mejoria.

NOTA A RAMSES: esta mañana he encargado el supresor de catalizador y el escape marca Boost, asi que un sabado de estos me cruzare España pa´rular un rato y que la pruebes................seguro que pones un post que dice JODER la GS 1200 tunea´del PiJo es un cohete ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y pa cuando un partidito de Futbol bueno entre Deportivo 11500 GS & Sporting 1200.

ramses, cierra el post y habre otro, que la caja de truenos aun esta llena, dará para mucho mas, y con este ya pasamos de las 10 paginas .... ;)

pijo, has empezado con el color, luego algo de plasticos y ahora a por el escape....cual va aser el siguiente paso.....?

que miedo me das..... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

jep dijo:
.cual va aser el siguiente paso.....?

que miedo me das..... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

A mi tambien me empieza a dar miedo.. creo que el siguiente paso es decir Si Señor, Señor¡¡ con voz de "hombre" , a voz en grito y mirada al infinito, a todo lo que escriban aqui "algunas" personas... :-[ Menos mal que podremos "seguir siendo nosotros" en algunos otros post sin importancia... Creo que a esto, se le llama derecho al pataleo :-/

mmmhhhh,

Me pregunto que hubiera sucedido si el amigo Ramsés, antes de que apareciera en escena la 1200, hubiera probado una 1150 (EL TRACTOR) y hubiera dicho "pues no es para tanto" no hay tanta diferencia con la 1.100...

buen finde

El Mulo dijo:
mmmhhhh,

Me pregunto que hubiera sucedido si el amigo Ramsés, antes de que apareciera en escena la 1200, hubiera probado una 1150 (EL TRACTOR) y hubiera dicho "pues no es para tanto" no hay tanta diferencia con la 1.100...

buen finde

Ehhhhhh, ehhhhhhhhhh, >:( , de tractor ná... motor de pozo (para toda la vida) ;D, pero su nombre "tésnico" es LA MOTO... y yo he probado la 1100 de Ankor y ... no es pa tanto... las veo iguales.
Ahora solo hay que esperar unos añitos a ver si "LA POCHOLA" ::) ;D aguanta tanto y tan bien como sus desahuciadas hermanas 1100 y 1150 ;D ;D ;D

Bueno yo también comprendo que algunas veces te ponen tan bien alguna cosa (pasa mucho con las peliculas...) que luego cuando lo pruebas o lo ves pues como tenias tantas expectativas pues te deja un poco frio ,en concreto no es mi caso por que yo creo que si hay diferencia entre las dos motos no como para ir corriendo al concesionario a cambiarla pero la hay.
De todas maneras un dia de estos tendré una comparativa exaustiva con la 1200 de mi compi y ya os contaré como acaba la cosa ......Joder parezco un poiltico que bien me ha quedado ;D ;D ;D

DF1 Group. dijo:

Y si por casualidad.......................... Te gusta? ???

A más de uno le ha pasado. Creo recordar que por Valencia hay alguno ;)

ramses dijo:
Solo te voy contestar a ti que es muy tarde y mañana entro a las 6!!....... :(

1º.- El inicio del tema es que probé una 1200 y no una 1100(para que voy a hablar de ella).-

2º.- A la 1150 no le disteis tanto bombo (nada) como se le estuvo dando a la 1200.-

3º.- Durante la mayoria de los mensajes de respuesta he observado en muchos cierto recelo; como si de un ataque se tratara a los que poseen la 1200 (nada más lejos de la realidad)

4º.- Algunos rectificaron y otros pidieron disculpas (la verdad es que no me sentí ofendido por nada)....Pero sé que se les dió por ahí porque muchos como "Bruji" " DF 1 Group" y alguno más que no recuerdo se ponian de mi lado.-

5º.- Solo fueron sensaciones durante un trayecto de 20 o 30 kilómetros(Tampoco necesito ir hasta  Madrid).-  

6º.- Me sigue pareciendo superior (pero no tanto como hablais) si bien es una versión de la saga GS mejorada.- Así como la 1150 mejoro a la 1100 con su sexta velocidad y alguna cosilla más.-

7º.- De la frenada nunca hablé (al principio me refiero), ya que se puede adquirir sin ABS ni servo para los que nos gusta.-

8º.- No me parece de locos ni de "quemados" repasar a otras motos sea cual sea el modelo...solo hay que ir un poco más rápido.. No me quiero ni imaginar(visto lo visto) si Gali hubiera puesto las fotos de la RT que tengo para "trabajar"  (bueno. ::)..tenia)...Entonces me crucificariais.-

9.- En fin...que conste que me divierto.- Otras veces me entero de cosas, y a veces tengo la oportunidad de dar algun consejo.-

Saludos.- ;)

Hola,

Por tu extensa y meticulosa respuesta creo que no has entendido el tono sarcástico de mi pregunta.

Realmente quería hacer ver que tu comentario inicial era completamente razonable y no lo contrario.

Alrededor de la 1150 se creo una burbuja de valor que antes o después tenía que explotar, ahora lo ha hecho creando una alrededor de la 1200... ya le tocara :) :)

Un saludo

El Mulo dijo:
mmmhhhh,

buen finde

Solo te voy contestar a ti que es muy tarde y mañana entro a las 6!!....... :(

1º.- El inicio del tema es que probé una 1200 y no una 1100(para que voy a hablar de ella).-

2º.- A la 1150 no le disteis tanto bombo (nada) como se le estuvo dando a la 1200.-

3º.- Durante la mayoria de los mensajes de respuesta he observado en muchos cierto recelo; como si de un ataque se tratara a los que poseen la 1200 (nada más lejos de la realidad)

4º.- Algunos rectificaron y otros pidieron disculpas (la verdad es que no me sentí ofendido por nada)....Pero sé que se les dió por ahí porque muchos como "Bruji" " DF 1 Group" y alguno más que no recuerdo se ponian de mi lado.-

5º.- Solo fueron sensaciones durante un trayecto de 20 o 30 kilómetros(Tampoco necesito ir hasta Madrid).-

6º.- Me sigue pareciendo superior (pero no tanto como hablais) si bien es una versión de la saga GS mejorada.- Así como la 1150 mejoro a la 1100 con su sexta velocidad y alguna cosilla más.-

7º.- De la frenada nunca hablé (al principio me refiero), ya que se puede adquirir sin ABS ni servo para los que nos gusta.-

8º.- No me parece de locos ni de "quemados" repasar a otras motos sea cual sea el modelo...solo hay que ir un poco más rápido.. No me quiero ni imaginar(visto lo visto) si Gali hubiera puesto las fotos de la RT que tengo para "trabajar" (bueno. ::)..tenia)...Entonces me crucificariais.-

9.- En fin...que conste que me divierto.- Otras veces me entero de cosas, y a veces tengo la oportunidad de dar algun consejo.-

Saludos.- ;)

No os acaloreis tanto, que la misma tangana se lió cuando salio la R100GS para mejorar a la R80GS y ahora son abuelitas que peinan venerables canas.

Por cierto,... al cabo de los años, está mas que comprobado que la R80GS es mas fiable que la R100GS.

Ramsés, tu pon lo que te salga de los web's, que al final todas seran clásicas. Solo queda debatir cual se cotizará mas.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros

La 1200 es objetivamente algo mejor moto que la 1150. Es una cuestión de evolución tecnica.

Seguro que ni de coña las diferencias son tan abismales ni mucho menos como se lee. Total sigue siendo una moto grandota con un motor con dos perolos muy gordos refrigerados por aire.

Por último, una 1000 RR le arrancará las pegatinas a una GS en casi cualquier carretera, a igualdad de conducción.

Saludos!!

JODIDOLOCO dijo:
No os acaloreis tanto, que la misma tangana se lió cuando salio la R100GS para mejorar a la R80GS y ahora son abuelitas que peinan venerables canas.

Por cierto,... al cabo de los años, está mas que comprobado que la R80GS es mas fiable que la R100GS.

Ramsés, tu pon lo que te salga de los web's, que al final todas seran clásicas. Solo queda debatir cual se cotizará mas.

;D ;D ;D ;D ;D

JotaEme!!...Intento escribir lo que me sale de dentro.-
Otra cosa es que lo saquen de contexto....-

;).Cuidate...

Vamos a ver. >:(
Estais todos necesitados de una cura de humildad. ;D.
Decidid cual de vosotros es más rápido con su máquina y por tanto os puede representar, me da igual que sea RR, GS 1150, 1200, Rs, y un representante por tipo de máquina. Decidme luego donde quereis que me mida con vosotros, en qué carretera ( esa que os conoceis como el pasillo de casa) y yo, con mi RT con baul, maletas llenas, pasajero, reglaje de válvulas por hacer, filtros y neumáticos por cambiar etc. os reto a que sólo me intenteis seguir durante 5 minutos.
Venga valientes.........

alcalaino dijo:
Hola compañeros

Por último, una 1000 RR le arrancará las pegatinas a una GS en casi cualquier carretera, a igualdad de conducción.

Saludos!!

Pues compañero, diselo a las; Gsx1000R, Yamahas R1 y ZX-10 que esta mañana nos hemos merendado el amigo Sena y yo en el Puerto de Confrides, al final se han parado a preguntar si llevabamos las GS preparadas  ;D, me parece que hablas un poco a la ligera.............por cierto veo que has modificado el mensaje y SI EL ASFALTO ESTABA ESTUPENDO Y LOS CHAVALES ANDABAN MUY BIEN.......sobre todo uno de los de la R1 se estará preguntado como le han podido pasar por fuera en una curva a si y sin salirse del carril...........se que a mas de uno no os gusta que hablemos de esto pero es que el Alcalaino este me lo ha puesto a huevo ;D ;D ;D ;D

Saludos...........por cierto hemos terminado almorzando todos juntos.

p.d. las Gs no llevan pegatinas ;D ;D

Atrás