Solo te voy contestar a ti que es muy tarde y mañana entro a las 6!!.......
1º.- El inicio del tema es que probé una 1200 y no una 1100(para que voy a hablar de ella).-
2º.- A la 1150 no le disteis tanto bombo (nada) como se le estuvo dando a la 1200.-
3º.- Durante la mayoria de los mensajes de respuesta he observado en muchos cierto recelo; como si de un ataque se tratara a los que poseen la 1200 (nada más lejos de la realidad)
4º.- Algunos rectificaron y otros pidieron disculpas (la verdad es que no me sentí ofendido por nada)....Pero sé que se les dió por ahí porque muchos como "Bruji" " DF 1 Group" y alguno más que no recuerdo se ponian de mi lado.-
5º.- Solo fueron sensaciones durante un trayecto de 20 o 30 kilómetros(Tampoco necesito ir hasta Madrid).-
6º.- Me sigue pareciendo superior (pero no tanto como hablais) si bien es una versión de la saga GS mejorada.- Así como la 1150 mejoro a la 1100 con su sexta velocidad y alguna cosilla más.-
7º.- De la frenada nunca hablé (al principio me refiero), ya que se puede adquirir sin ABS ni servo para los que nos gusta.-
8º.- No me parece de locos ni de "quemados" repasar a otras motos sea cual sea el modelo...solo hay que ir un poco más rápido.. No me quiero ni imaginar(visto lo visto) si Gali hubiera puesto las fotos de la RT que tengo para "trabajar" (bueno. :

..tenia)...Entonces me crucificariais.-
9.- En fin...que conste que me divierto.- Otras veces me entero de cosas, y a veces tengo la oportunidad de dar algun consejo.-
Saludos.-