gs 1200, un mes y medio y averia

pedromuñoz

Curveando
quien me mandara ami :-?. Pues eso mes y medio, 1800 km y el sabado me dejo tirado... viva bmw ;D ;D.

La verdad esque no estoy especialmente enfadado porque tampoco esperaba grandes cosas de esta moto , en parte me lo merezco por ser tan masoca como tantos y tantos, pero asi somos :o, pagamos mas por las maquinas que mas se averian, e tenidos dos bmw y las dos se an averiado la anterior LT se le fue la marcha atras en 6 meses y èsta me deja tirado en un mes y medio. sin duda es la peor marca que y e tenido y e tenido de todas.. :'(. la voy a cambiar en cuanto la reparen, pero nose que hay en el mercado similar. donde se ponga una "japo" que se quite todas estas, yo era de los que pensaba que las mtos no se averian ;D ;D claro antes de entrar en bmw ;). bueno menos mal que tengo la Honda para quitarme el mono de moto,Ah y la tarjeta de asistencia de bmw es para reirse.... :o :o, yo asi lo suponia pero nunca lo habia usado, y como no podia de ser de otra manera en bmw pues solo marketig por practico es muy poco :'(.

BUeno que me voy con la honda ... asi que les den por ahi a las bmw.

Cruzo los dedos la mia tiene mes y medio tambien 5.200 km y de maravilla.

Cual fue el problema de que te dejara tirado?

Hola gali 5500km tienes ya ..... buf..... esta a punto de petar son muchos km en un mes para la marca ;D ;D ;D.

La averia?? pues nose claro solo que se paro para mas inri en un adelantamiento estas bmw hasta para elegir el momento son geniales ::).

35000 kms - 22 meses. Stop
Dos lámparas de cruce fundidas. Stop.
Vaya asco de Bmw, me tenía que tocar a mí. >:( Stop.
Saludos Stop.

Galbin dijo:
35000 kms - 22 meses. Stop
Vaya asco de Bmw, me tenía que tocar a mí.  >:( Stop.
Saludos Stop.

Si Si Si tu riete ....... ;D ya te tocarà si con una bmw tarde o temprano te salpica algo :) :)

No sé, no sé ocurren fenómenos extraños en la vida hay gente que se le para una moto y decide venderla antes de saber siquiera que le pasa, quizás se había quedado sin gasolina creo que ese es un buen motivo para pararse. También puede que sean extraterrestres abduciendo la moto, que mal gusto tienen abduciendo una BMW, o quien sabe con tanta electrónica puede que le haya entrado un virus.

Lo mas normal sería antes de tomar la decisión de vender una moto que esta tuviera un historial problemático y una sucesión de fallos, pero que con el primero y sin saber de que es ya se decida vender huele muy raro, pero quién sabe será que como soy un forero a una nariz pegado huelo podredumbre donde sólo hay rosas.

INDAL74 dijo:
No sé, no sé ocurren fenómenos extraños en la vida hay gente que se le para una moto y decide venderla antes de saber siquiera que le pasa, quizás se había quedado sin gasolina creo que ese es un buen motivo para pararse. También puede que sean extraterrestres abduciendo la moto, que mal gusto tienen abduciendo una BMW, o quien sabe con tanta electrónica puede que le haya entrado un virus.

Lo mas normal sería antes de tomar la decisión de vender una moto que esta tuviera un historial problemático y una sucesión de fallos, pero que con el primero y sin saber de que es ya se decida vender huele muy raro, pero quién sabe será que como soy un forero a una nariz pegado huelo podredumbre donde sólo hay rosas.

Dices lo mas normal......... y yo digo lo mas normal esque una moto cara porque son las mas caras no se debe y no puede simplemente pararse en la carretera al mes y medio con 1800km. y ademas el super servicio con esa tarjeta que te da bmw (que es una castaña) te deja la moto a 400km de casa y luego buscate la vida tu eso cuidar a un cliente, por esto digo que es solo marketing porque si lo haces adlo del todo y sino pues deja a los seguros que hagan su trabajo . Lo de cambiarla?? asi vuelvo a estrenar otra.... ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Galbin link=1214839824/0#3 date=1214844284]35000 kms - 22 meses. Stop
Saludos Stop.

Si Si Si tu riete ....... ;D ya te tocarà si con una bmw tarde o temprano te salpica algo :) :)[/quote]

La anterior a ésta. Stop.
F650GS 33.000 kms - 23 meses. Stop
........... ¿? ah sí Stop
Dos juegos de gomas. Ahora que lo pienso.... con la 1200GS también llevo ya dos juegos. Joder a las BMW se les desgastan las ruedas. A una moto tan cara!!!!!. Me tenía que tocar a mí. >:( Stop
Este año le pido a Santa Claus que le diga a estos de BMW que vendan motos a las que no se le desgaste las ruedas. Para eso son tan caras, Caray. Stop.
SAludos. Stop.

Galbin dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1214839824/0#4 date=1214844458][quote author=Galbin link=1214839824/0#3 date=1214844284]35000 kms - 22 meses. Stop
Saludos Stop.

Si Si Si tu riete ....... ;D ya te tocarà si con una bmw tarde o temprano te salpica algo :) :)[/quote]

Dos juegos de gomas. Ahora que lo pienso.... con la 1200GS también llevo ya dos juegos. Joder a las BMW se les desgastan las ruedas. A una moto tan cara!!!!!. Me tenía que tocar a mí. >:( Stop
Este año le pido a Santa Claus que le diga a estos de BMW que vendan motos a las que no se le desgaste las ruedas. Para eso son tan caras, Caray. Stop.
SAludos. Stop.[/quote]

Eres muy afortunado... pero no presumas demasiado que no es bueno, igual cuando menos te lo esperes leo alugna cosita tuya por aqui ;)

F-GS comprada por 1.294.000 pts. Stop.
Calvario de averias durante 32 meses y 31.000 kms. Stop
Vendida por 4.000 €. Stop.
Sensación de alivio superior a la sensación de estafa y pérdida de dinero. Stop
No volveré a comprar BMW. Stop

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Galbin link=1214839824/0#7 date=1214846152][quote author=PedroMuñoz link=1214839824/0#4 date=1214844458][quote author=Galbin link=1214839824/0#3 date=1214844284]35000 kms - 22 meses. Stop
Saludos Stop.

SAludos. Stop.[/quote]

[highlight]Eres muy afortunado... pero no presumas demasiado que no es bueno, igual cuando menos te lo esperes leo alugna cosita tuya por aqui ;)[/highlight]
[/quote]

Tú mismo has llegado a la conclusión.
Le doy la vuelta a la tortilla.
En tu caso:

Eres poco afortunado........ pero no te quejes demasiado que no es bueno, igual cuando menos te lo esperes leo que has hecho 70.000 kms en dos BMW como yo sin problemas.
Saludos.

Con esto te quiero decir que por cada uno que pone un post diciendo que la moto le va mal, hay otro (que no pone ningún post) al que le va bien. A tí te han ido dos mal, y a mí dos bien. ¿Lo has pensado alguna vez? Medita.

VSsssssssssssss

Uffff!

Veo el ambiente con muchas averias,

De todas formas , estoy de acuerdo que con 1800km no es normal que te deje tirada!!!

V"ss

Galbin dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1214839824/0#8 date=1214846533][quote author=Galbin link=1214839824/0#7 date=1214846152][quote author=PedroMuñoz link=1214839824/0#4 date=1214844458][quote author=Galbin link=1214839824/0#3 date=1214844284]35000 kms - 22 meses. Stop
Saludos Stop.

SAludos. Stop.[/quote]

[highlight]Eres muy afortunado... pero no presumas demasiado que no es bueno, igual cuando menos te lo esperes leo alugna cosita tuya por aqui ;)[/highlight]
[/quote]

Tú mismo has llegado a la conclusión.
Le doy la vuelta a la tortilla.
En tu caso:

Eres poco afortunado........ pero no te quejes demasiado que no es bueno, igual cuando menos te lo esperes leo que has hecho 70.000 kms en dos BMW como yo sin problemas.
Saludos.

Con esto te quiero decir que por cada uno que pone un post diciendo que la moto le va mal, hay otro (que no pone ningún post) al que le va bien.  A tí te han ido dos mal, y a mí dos bien. ¿Lo has pensado alguna vez? Medita.

VSsssssssssssss
[/quote]

Buff... creo que te conformas con poco, si llego a saber que las posibilidades de que se rompa una bmw es del 50%, no la compro. ;).

Josereverendo ; Gracias ya estava pensando que soy un quejica porque con 1800km me deje tirado.

Con esto te quiero decir que por cada uno que pone un post diciendo que la moto le va mal, hay otro (que no pone ningún post) al que le va bien.

Hace varios años puse un post preguntando porque pensaba que me había tocado la china con la F-GS, y resultó que tenía una serie de fallitos comunes que afectaban a demasiadas motos:

Paradas.
Baterías.
Radiadores.
Cables de embrague y manetas.
Cuadros "chorrakilómetros" que solían acoplarse y volverse locos cuando te entraba la reserva.
Tensores de la cadena de distribución.
Softwares y problemas varios en centralita.
Luz de aceite que se encendía sin justificación.
Etc, etc,etc...

Esa moto valía como 300.000 pts más que una XT y era algo más cara que una transalp. Además debo reconocer que era una muy buena moto, divertida como pocas, potente, gastaba como un mechero; pero era mala para lo que costaba y fallaba mucho más de lo aceptable para una marca como BMW. Cuando la encajé al conce, tuve que llegar dos horas antes para dejar que se enfriase y así evitar que se enterasen del escándalo que hacía la distribución. También tuve que llenar el depósito para que no se notase que volvían a fallar los segundos relojes que llevaba cambiados en garantía. Dejé "eso" ahí y me largué con una Varadero cuyo único problema que me dió en 30.000 kms, fue la bomba de gasolina. Jamás pisó un taller puesto que yo mismo le hacía el mantenimiento.

Bueno hombre son cosas que pasan... ya veras como te la reparan y no vuelve a fallar en muchos kilometros... ;)

pacoGS dijo:
Bueno hombre son cosas que pasan... ya veras como te la reparan y no vuelve a fallar en muchos kilometros...  ;)

Gracias paco, si n creas que me afectado nose porque algo me decia que se iva averiar, es una pena porque la moto va muy bien muy divertida pero me da el humo que en porcentaje alto este modelo de bmw da problemas muchos problema , pero bueno como e dicho sacarè la "japo" que esa si que no falla :)

Bueno yo tengo poquitos km, la verdad es que acojona un poquito leer los problemas de los demas cuando te la as comprado con tanta ilusión, y sinceramente te pones en la posición del que le a salido mal y entiendes su cabreo >:( pero hay que certificar la avería antes de alarmar, de cualquier forma yo tocare madera, las cosas que de verdad vea que son fallos gordos denunciare públicamente en el foro, los fallitos no graves los consiredare defectos leves sin importancia y tratare de no alarmar a los usuarios de ese modelo.

Todas las maquinas tienen sus defectos, y faastidiar fastidia pero lo importante es que la garantia funcione, no todas las marcas pueden presumir de que sus garantias son fiables.

vara-alfa dijo:
Bueno yo tengo poquitos km, la verdad es que acojona un poquito leer los problemas de los demas cuando te la as comprado con tanta ilusión, y sinceramente te pones en la posición del que le a salido mal y entiendes su cabreo >:( pero hay que certificar la avería antes de alarmar, de cualquier forma yo tocare madera, las cosas que de verdad vea que son fallos gordos denunciare públicamente en el foro, los fallitos no graves los consiredare defectos leves sin importancia y tratare de no alarmar a los usuarios de ese modelo.

Todas las maquinas tienen sus defectos, y faastidiar fastidia pero lo importante es que la garantia funcione, no todas las marcas pueden presumir de que sus garantias son fiables.

Me da lgual como sea la averia....ni tampoco quiero alarmar a nadie solo escribo los hechos , con mes y medio y 1800km... que se pare a 400km de tu casa , y si luego me dicen que no es nada bla..bla..bla..pues casi peor porque para mi ò a quien le pase te pegan el dia y te joden el plan de ese dia o el plan del viaje.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=vara-alfa link=1214839824/15#16 date=1214857127]Bueno yo tengo poquitos km, la verdad es que acojona un poquito leer los problemas de los demas cuando te la as comprado con tanta ilusión, y sinceramente te pones en la posición del que le a salido mal y entiendes su cabreo >:( pero hay que certificar la avería antes de alarmar, de cualquier forma yo tocare madera, las cosas que de verdad vea que son fallos gordos denunciare públicamente en el foro, los fallitos no graves los consiredare defectos leves sin importancia y tratare de no alarmar a los usuarios de ese modelo.

Me da lgual como sea la averia....ni tampoco quiero alarmar a nadie solo escribo los hechos , con mes y medio y 1800km... que se pare a 400km de tu casa , y si luego me dicen que no es nada bla..bla..bla..pues casi peor porque para mi ò a quien le pase te pegan el dia y te joden el plan de ese dia o el plan del viaje.
[/quote]

Pedro, te entiendo perfectamente, mi Gs empezo a fallar no a los 1800, si no a los 40 kms, el tiempo que me tarde en dar cuenta que no me habian entregado la moto con medio deposito de gasolina, si no que el nivel fallaba y me dejo tirado sin gota de gasolina, de noche  y eso si, a dos kms de una gasolinera.....  Las pase canutas con la condenada pero bueno  hay que recuperarse.  

josepmaria dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1214839824/15#17 date=1214860950][quote author=vara-alfa link=1214839824/15#16 date=1214857127]Bueno yo tengo poquitos km, la verdad es que acojona un poquito leer los problemas de los demas cuando te la as comprado con tanta ilusión, y sinceramente te pones en la posición del que le a salido mal y entiendes su cabreo >:( pero hay que certificar la avería antes de alarmar, de cualquier forma yo tocare madera, las cosas que de verdad vea que son fallos gordos denunciare públicamente en el foro, los fallitos no graves los consiredare defectos leves sin importancia y tratare de no alarmar a los usuarios de ese modelo.

[/quote]

Pedro, te entiendo perfectamente, mi Gs empezo a fallar no a los 1800, si no a los 40 kms, el tiempo que me tarde en dar cuenta que no me habian entregado la moto con medio deposito de gasolina, si no que el nivel fallaba y me dejo tirado sin gota de gasolina, de noche  y eso si, a dos kms de una gasolinera.....  Las pase canutas con la condenada pero bueno  hay que recuperarse.  [/quote]

LO que yo digo viva bmw ... como e leido por ahi es cuestion de buena o mala suerte!!!... asi de simple??. Asi nos va a los clientes, hoy me a tocado a mi pero tranquilos que os tocara, porque la "suerte" no dura siempre ;)

Galbin escribió:
Con esto te quiero decir que por cada uno que pone un post diciendo que la moto le va mal, hay otro (que no pone ningún post) al que le va bien.

De eso no hay duda, pero tampoco me extrañaría nada que más de uno se corte en promulgarlo a los 4 vientos porque sino va a vender pronto la moto... Como dice el refrán, "tú habla así de el burro, que lo vas a vender pronto"..

Desconozco lo que está pasando con otras marcas, pero lo de BMW es de juzgado de guardia. Pasarse por el apartado trail es no parar de leer problemas en las GS´s 1200, pero no en las de ahora, sino desde que salió el dichosos modelo... La moto la probé y es una pasada y supera con creces a mi 1150GS, pero no la cambio..., y eso que a mi 1150 se le jodió el puto modulador, pero por lo demás ok.

Pensé en cambiar la GS por una KR, que me tiene enamorao, pero te metes en el apartado que hay en "otros temas" de esta moto y se te quitan todas las ganas con la cantidad de problemas que lees :P

Y no me vale el rollo de siempre de que la garantía está para algo, está para cubrir cualquier contingencia, pero cuando la moto no para de tener contingencias, entonces la cosa ya empieza a pasarse de castaño oscuro.

PedroMuñoz, entiendo perfectamente tu situación y espero la solventes de la mejor forma posible aunque eso sí, yo le daría una oportunidad más, si la pasa, perfecto, sino, a quitártela de encima.

Suerte ;)

PedroMuñoz , en serio que creo que todos sentimos lo que te ha pasado, sin duda, pero, yo lo que primero EXIGIRIA a la marca ( taller oficial ) es una respuesta coherente a lo que ha sucedido, y si lo que ha sucedido es de juzgado de guardia, pués evidente, al juzgado y a denunciar, y si el tema realmente es de juzgado de guardia, cuenta por lo menos conmigo para lo que haga falta, pero, lo que a mi entender tampoco es correcto, es que lancemos una acusación sin nisiquiera tener los resultados del problema, porque, ya ves que hay gente que está cogiendo un miedo excesivo , y por lo menos yo por mi parte estoy satisfecho con mi GS1200 del 2007 como no lo he estado con ninguna otra moto anteriormente, japonesas ( yamaha,kawa ) o la misma F650 que no me dió tampoco excesivos problemas.

un saludo

rioja dijo:
PedroMuñoz , en serio que creo que todos sentimos lo que te ha pasado, sin duda, pero, yo lo que primero EXIGIRIA a la marca ( taller oficial ) es una respuesta coherente a lo que ha sucedido, y si lo que ha sucedido es de juzgado de guardia, pués evidente, al juzgado y a denunciar, y si el tema realmente es de juzgado de guardia, cuenta por lo menos conmigo para lo que haga falta, pero, lo que a mi entender tampoco es correcto, es que lancemos una acusación sin nisiquiera tener los resultados del problema, porque, ya ves que hay gente que está cogiendo un miedo excesivo , y por lo menos yo por mi parte estoy satisfecho con mi GS1200 del 2007 como no lo he estado con ninguna otra moto anteriormente, japonesas ( yamaha,kawa ) o la misma F650 que no me dió tampoco excesivos problemas.

un saludo

Si te soy sincero no espero nada pero nada de los concesionarios , solo quiero que me devuelvan cuanto antes la moto y no volver a tener ningun problema,quien me conoce sabe que con la LT que tuve anteriormente lo pase mal muy mal con el servicio de los concesionarios, cuando compre èsta lo hice porque la moto me encanta tanto estetica como en manejo, y solo esperaba no tener que pisar ningun concesionario por mi mala experencia en ellos, porcierto nose si es normal o no pero aun nose nada de nada de nada. pero creerme que no espero mucho del servicio post-venta de la marca por eso me lo estoy tomando de una manera sosegada y lo malo de todo esque la moto esta a 400km y solo por telefono no se hace mucha presion. exigir ?? a estas alturas estoy seguro que bmw esta al dia de los muchos casos que hay con las gs y tambien sabe que somo masocas muy masocas.Estoy seguro que si no me preocupo yo la marca no me llamara ni me dira nada, y saber ya lo saben pues e usado la tarjeta esta de asistencia.... :-? que en mi opinion es puro marketing, creo que terminare usando el seguro convencional.Ah y no e acusado a nadie ni a nada solo e manifestado un hecho 1800km mes y medio y se para y como a dicho el amigo salcedo que presencio lo sucedido , fue peligroso no pasa nada porque se dio asi pero pudo ser de otra manera. Repito cuando la compre sabia que podia pasar por eso no exigere nada solo que me den la moto lista y a rutear que es lo que me gusta. ;)

:) Hola Oscar,

Siento mucho que la nueva moto te empiece a dar problemas. No me gustan las averias que aparecen de esa forma y huelen a electrónica. Nunca sabes si se ha reparado o no en condiciones.

Mucha suerte con la solución de esta nueva incidencia. Me alegro de que BMW no fabrique avionetas ni nada parecido.

Que sueceda esto, "pararse un motor" en marcha de esta forma es de juzgado de guardia. Repito menos mal que no fabrican avionetas.

Un abrazo.

RAYMAR dijo:

Siento mucho que la nueva moto te empiece a dar problemas. No me gustan las averias que aparecen de esa forma y huelen a electrónica. Nunca sabes si se ha reparado o no en condiciones.

Mucha suerte con la solución de esta nueva incidencia. [highlight]Me alegro de que BMW no fabrique avionetas ni nada parecido.[/highlight]

Que sueceda esto, "pararse un motor" en marcha de esta forma es de juzgado de guardia. Repito menos mal que no fabrican avionetas.

Un abrazo.
¿sabes que representa el logotipo de la marca?
ah..si que los fabrica
http://es.autoblog.com/2007/04/27/bmw-designworks-disena-un-boeing-787-para-los-multimillonarios-r/

Hola que hay PedroMunoz, al leer la entrada de gs 1200, un mes y avería. he dicho[highlight]PUFA[/highlight], a este chico las Bmws le tienen manía.
 Entiendes ahora, el porque, de lo que te hablaba del porque de tantos modelos nuevos de estos Bemeuveros ;D, en el la cafetería de tu hotel; y de la posible nueva compra de una motocicleta que haga, muy seguramente, sea de otra marca. Porque BMW a dejado de fabricar K-RS como la que yo tengo en la actualidad.
 Dándole un sentido [smiley=2vrolijk_08.gif] diré que eso te pasa por dejar un poco de lado la estupenda Godwing que tienes ;). Y espero que la avería sea únicamente una falta de puesta a punto nada más, y que todo quede en el enfado del momento en que ocurrió. Animo.

Venga alégrate que aun tienes la  [smiley=engel017.gif]Godwing [smiley=engel017.gif] y puedes olvidarte al salir de viaje con ella , :Pde la patatita GS que te ha tocado.
Hala hasta luego.

RAYMAR dijo:

Mucha suerte con la solución de esta nueva incidencia. Me alegro de que BMW no fabrique avionetas ni nada parecido.

Un abrazo.

Hola amigo Raymar, bueno son cosas que pasan y con bmw todos llevamos mas papeletas, un saludo amigo ;)

Perulero dijo:
  Hola que hay PedroMunoz, al leer la entrada de gs 1200, un mes y avería. he dicho[highlight]PUFA[/highlight], a este chico las Bmws le tienen manía.
 Entiendes ahora, el porque, de lo que te hablaba del porque de tantos modelos nuevos de estos Bemeuveros ;D, en el la cafetería de tu hotel; y de la posible nueva compra de una motocicleta que haga, muy seguramente, sea de otra marca. Porque BMW a dejado de fabricar K-RS como la que yo tengo en la actualidad.
 Dándole un sentido [smiley=2vrolijk_08.gif] diré que eso te pasa por dejar un poco de lado la estupenda Godwing que tienes ;). Y espero que la avería sea únicamente una falta de puesta a punto nada más, y que todo quede en el enfado del momento en que ocurrió. Animo.

Venga alégrate que aun tienes la  [smiley=engel017.gif]Godwing [smiley=engel017.gif] y puedes olvidarte al salir de viaje con ella , :Pde la patatita GS que te ha tocado.
Hala hasta luego.

Hola amigo peru.. tu como siempre tan cachondo , pero llevas razon quien me manda ami intentar hacer 1000km seguidos con una bmw, ese es miconsuelo que la gw 26000km un año y pidiendo mas  . Enfin ya veremos el final ...anda que con el servicio que tiene bmw...   me veo llendo a burgos a por ella en un furgon  

Tuve una R1150GS. Le hice 140.000 km. La única avería fué un rodamiento de la caja de cambio que aproveché para cambiar el disco de embrague que estaba tocado. Eso fué a los 132.000 km.
Ahora tengo una 1200 GS y con unos meses que de momento va bien. Crucemos los dedos.
Tengo un amigo que tiene una K1100RS 16 V del ´92 y hoy le han sellado la revisión de los 340.000 km. Palabras suyas: "Y lo que le queda!"

Soy consciente que las motos más modernas, más sofisticadas dan más problemas. Pero también van mejor, dan más potencia, gastan menos gasolina...

PedroMuñoz dijo:
[quote author=vara-alfa link=1214839824/15#16 date=1214857127]Bueno yo tengo poquitos km, la verdad es que acojona un poquito leer los problemas de los demas cuando te la as comprado con tanta ilusión, y sinceramente te pones en la posición del que le a salido mal y entiendes su cabreo >:( pero hay que certificar la avería antes de alarmar, de cualquier forma yo tocare madera, las cosas que de verdad vea que son fallos gordos denunciare públicamente en el foro, los fallitos no graves los consiredare defectos leves sin importancia y tratare de no alarmar a los usuarios de ese modelo.

[/quote]

Pedro muñoz, seguro que en tu situación estará tan cabreado con la marca como tu lo estas, tampoco quiero que pienses que yo crea que intentas alarmar ni mucho menos, me parece lógico que cuentes lo que te pasa, pero joder de momento estoy tan feliz que esto acojona.

Desde el dia que la estrene con el problema de la antena anular que ya sabia que estaba dando problemas cada vez que paro la moto  ::) pienso a que no me arranca, ahora con lo tuyo.......

vara-alfa dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1214839824/15#17 date=1214860950][quote author=vara-alfa link=1214839824/15#16 date=1214857127]Bueno yo tengo poquitos km, la verdad es que acojona un poquito leer los problemas de los demas cuando te la as comprado con tanta ilusión, y sinceramente te pones en la posición del que le a salido mal y entiendes su cabreo >:( pero hay que certificar la avería antes de alarmar, de cualquier forma yo tocare madera, las cosas que de verdad vea que son fallos gordos denunciare públicamente en el foro, los fallitos no graves los consiredare defectos leves sin importancia y tratare de no alarmar a los usuarios de ese modelo.

[/quote]

Pedro muñoz, seguro que en tu situación estará tan cabreado con la marca como tu lo estas, tampoco quiero que pienses que yo crea que intentas alarmar ni mucho menos, me parece lógico que cuentes lo que te pasa, pero joder de momento estoy tan feliz que esto acojona.

Desde el dia que la estrene con el problema de la antena anular que ya sabia que estaba dando problemas cada vez que paro la moto  ::) pienso a que no me arranca, ahora con lo tuyo.......[/quote]

Pues yo en tu lugar no pensaria nada simplemente disfruta de la moto que es muy muy divertida de conducir , no pienses en averias ni historias malas , igual a ti no te toca, ;). un saludo.

Bueno, para los que se asustan por este caso

BMW R 1100 RT, seis meses, 22000 km, cero problemas. Todavía anda tranquila con un amigo

BMW R 1150 R, sin problemas en el año y pico que la tuve. La tiene un forero y creo que sin problemas. No me acuerdo los km que le hice

Y la que tengo, BMW R 1200 ST de julio del 05, 82000 km y ningún problema. No tiene más km porque el que se avería es su dueño, como ahora, y por eso tiene que estar esperándome en el garaje. Ahora ya tendría que estar en los 120000 kms.

Yo, estoy muy contento con esta marca.

Creo que has tenido mala suerte y no se puede generalizar. Todas las marcas tienen estos casos, tanto coches como motos, y de todo rango de precios.

Un saludo ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=vara-alfa link=1214839824/30#30 date=1214940686][quote author=PedroMuñoz link=1214839824/15#17 date=1214860950][quote author=vara-alfa link=1214839824/15#16 date=1214857127]Bueno yo tengo poquitos km, la verdad es que acojona un poquito leer los problemas de los demas cuando te la as comprado con tanta ilusión, y sinceramente te pones en la posición del que le a salido mal y entiendes su cabreo >:( pero hay que certificar la avería antes de alarmar, de cualquier forma yo tocare madera, las cosas que de verdad vea que son fallos gordos denunciare públicamente en el foro, los fallitos no graves los consiredare defectos leves sin importancia y tratare de no alarmar a los usuarios de ese modelo.

[/quote]

Desde el dia que la estrene con el problema de la antena anular que ya sabia que estaba dando problemas cada vez que paro la moto  ::) pienso a que no me arranca, ahora con lo tuyo.......[/quote]

Pues yo en tu lugar no pensaria nada simplemente disfruta de la moto que es muy muy divertida de conducir , no pienses en averias ni historias malas , igual a ti no te toca,  ;). un saludo.
[/quote]

Pues sinceramente agradezco tus palabras, te deseo lo mismo y que den proto con la puñetera avería, ya nos contaras.

Un saludo. ;)

piwaka dijo:
Bueno, para los que se asustan por este caso

BMW R 1100 RT, seis meses, 22000 km, cero problemas. Todavía anda tranquila con un amigo

BMW R 1150 R, sin problemas en el año y pico que la tuve. La tiene un forero y creo que sin problemas. No me acuerdo los km que le hice

Y la que tengo, BMW R 1200 ST de julio del 05, 82000 km y ningún problema. No tiene más km porque el que se avería es su dueño, como ahora, y por eso tiene que estar esperándome en el garaje. Ahora ya tendría que estar en los 120000 kms.

Yo, estoy muy contento con esta marca.

Creo que has tenido mala suerte y no se puede generalizar. Todas las marcas tienen estos casos, tanto coches como motos, y de todo rango de precios.

Un saludo  ;)

Hombre lo de la mala suerte es seguro porque si esto fuera habitual seria el colmo. lo malo que con otra marca lo tendria solucionado o almenos ya sabria algo , pero me temo que con esta marquita de corbatas y marketing la cosa va mas despacio , me temo que se pasara como minimo un mes eso siendo optimista :), bueno pero abra quien piense que lo hacen por mi bien que con estos calores no es bueno salir en moto.... ;D ;D

Si ni siquiera sabes lo que le ha pasado... ¿tenía gasolina? ;D ;D ;D

Yo no he tenido ningún problema en 21.000 km, sólo una lampara fundida y una bujia que cogió algo de humedad y al abrir gas daba tirones, pero eso me pasó después de una semana moviendome con la moto lloviendo a cántaros, me pusieron bujias nuevas y a rodar.

BMW, te da un servicio que no da ninguna marca, si no intenta que te resuelvan un problema dos meses fuera de garantía en Suzuki, que te vas a tener que ir a Japón con una pistola ;D ;D ;D

No te mosquees hombre, que todo tiene solución... al fin y a cabo son máquinas y pueden fallar.

Saludos.

Hola Oscar, que mala suerte. Lo cierto es que yo en tu caso creo que estaría igual. Ya sabes que me compre la moto tanto por su estética como muy especialmente por lo divertido que es conducirla, no he probado nada igual, las hay que van mejor por lo marrón, las que van mejor por lo negro, pero el buen equilibrio de esta moto vaya por donde vaya es de lo mejor, amen de su comodidad.

Pero el principal motivo fue el cardan, estaba harto de tensar, engrasar y cambiar cadenas, y así, junto a lo que creía era su proverbial fiabilidad, pensaba que espaciaría las visitas a los talleres. Por lo que veo no será así.

Lo que te ha hecho la moto es una putada, sea lo que sea lo que le haya pasado, pero ya es más putada que pasadas 48 horas el servicio técnico no te diga cuál es o fue el problema.

Pero en definitiva lo que tengo claro es que BMW no es ni mejor ni peor marca que las demás, eso sí más cara; y que mientras habrá motos que no han dado un solo problema después de una buena pila de kms. habrá modelos idénticos que no han dejado de darlos. Pero esto es así llámese como se llame la moto.

El problema estriba en que BMW hace gala de la fiabilidad de sus productos y la cobra, y luego resulta que esa fiabilidad no es mayor que la de las demás marcas y eso nos duele y mucho a sus abnegados poseedores.

Bueno Oscar sólo decirte que deseo que igual que la moto te ha hecho esa tremenda putada te recompense plenamente en el futuro dándote todo tipo de satisfacciones.

Un fuerte abrazo

cayuso dijo:
Hola Oscar, que mala suerte. Lo cierto es que yo en tu caso creo que estaría igual. Ya sabes que me compre la moto tanto por su estética como muy especialmente por lo divertido que es conducirla, no he probado nada igual, las hay que van mejor por lo marrón, las que van mejor por lo negro, pero el buen equilibrio de esta moto vaya por donde vaya es de lo mejor, amen de su comodidad.

Pero el principal motivo fue el cardan, estaba harto de tensar, engrasar y cambiar cadenas, y así, junto a lo que creía era su proverbial fiabilidad, pensaba que espaciaría las visitas a los talleres. Por lo que veo no será así.

Lo que te ha hecho la moto es una putada, sea lo que sea lo que le haya pasado, pero ya es más putada que pasadas 48 horas el servicio técnico no te diga cuál es o fue el problema.

Pero en definitiva lo que tengo claro es que BMW no es ni mejor ni peor marca que las demás, eso sí más cara; y que mientras habrá motos que no han dado un solo problema después de una buena pila de kms. habrá modelos idénticos que no han dejado de darlos. Pero esto es así llámese como se llame la moto.

El problema estriba en que BMW hace gala de la fiabilidad de sus productos y la cobra, y luego resulta que esa fiabilidad no es mayor que la de las demás marcas y eso nos duele y mucho a sus abnegados poseedores.

Bueno Oscar sólo decirte que deseo que igual que la moto te ha hecho esa tremenda putada te recompense plenamente en el futuro dándote todo tipo de satisfacciones.

Un fuerte abrazo

Hola amigo cayuso, la verdad esque no estoy mosqueado especialmente y creo que es porque lo que me a pasado no me a sorprendido por lo mucho que e leido pero ya se sabe cuando nos entra una moto por los ojos.... :), en cuanto al servicio estoy convencido que mientras que yo no les de la tabarra no me llamara nadie. pero no espero nada especial de bmw, como escrito por ahi arrriba solo espero que me den pronto la moto y ya esta ( en un mes mas menos lo daria por bueno), y pienso que tenemos lo que merecemos, hoy me a tocado pero mañana serà otro. :)

Hola a todos.
BMW R1150R, de abril del 2004.
53.000 km.
La pipa de la bujía principal del cilindro derecho (y se la cambié yo).
El mantenimiento de la marca.
Por lo demás, como el primer día.
La mejor compra que he hecho.
Ráfagas.

La verdad Oscar, es que que no tengo palabras, imagino perfectamente lo que debes estar sintiendo.
Yo con más de 20 años de experiencia con motos, casi todas japonesas (y dos Ducatis) ninguna, repito NINGUNA me dejó tirado en ningún momento, y sí me dieron muchas satisfacciones.
Ahora he apostado por algo nuevo, que pese a algunos comentarios, creo que es una apuesta menos arriesgada que cualquiera de los nuevos modelos de BMW. No me valen los comentarios de "BMW R110RT - 45000 kms...", "BMW K1200RS - 60000 kms", son los modelos que le han dado a esta marca la fama que tiene, y que desde luego se está encargando de dilapidar a marchas forzadas. Entre este falso valor de fiabilidad, y el insultantemente malo y carisimo servicio oficial, flaco favor se hace BMW a sí misma...
Lo dicho Oscar, cuando quieras probar una moto divertida, y que realmente vale para todo, me lo dices, que tienes la mía a tu entera disposición, y con la amplia experiencia que tienes sé que la valorarás en su justa medida... ;)
V'sss

Curioso.......... :D
PedroMuñoz dijo:
[quote author=Galbin link=1214839824/0#7 date=1214846152][quote author=PedroMuñoz link=1214839824/0#4 date=1214844458][quote author=Galbin link=1214839824/0#3 date=1214844284]35000 kms - 22 meses. Stop
Saludos Stop.

SAludos. Stop.[/quote]

Eres muy afortunado... pero no presumas demasiado que no es bueno, igual cuando menos te lo esperes leo alugna cosita tuya por aqui ;)
[/quote]

Pues yo la 1ª y la última BMW que me compro me da igual la serie o modelo. Todas son igual de "malas" pero son tan bonitassssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Adeu

Franjohk dijo:
Pues yo la 1ª y la última BMW que me compro me da igual la serie o modelo. Todas son igual de "malas" pero son tan bonitassssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Adeu

La verdad esque si estoy en esta situacion es por eso .... porque bonitas si que son las jodias ;D ;D ;D ;D ;D

Javiti dijo:
La verdad Oscar, es que que no tengo palabras, imagino perfectamente lo que debes estar sintiendo.
Yo con más de 20 años de experiencia con motos, casi todas japonesas (y dos Ducatis) ninguna, repito NINGUNA me dejó tirado en ningún momento, y sí me dieron muchas satisfacciones.
Ahora he apostado por algo nuevo, que pese a algunos comentarios, creo que es una apuesta menos arriesgada que cualquiera de los nuevos modelos de BMW.  No me valen los comentarios de "BMW R110RT - 45000 kms...", "BMW K1200RS - 60000 kms", son los modelos que le han dado a esta marca la fama que tiene, y que desde luego se está encargando de dilapidar a marchas forzadas.  Entre este falso valor de fiabilidad, y el insultantemente malo y carisimo servicio oficial, flaco favor se hace BMW a sí misma...
Lo dicho Oscar, cuando quieras probar una moto divertida, y que realmente vale para todo, me lo dices, que tienes la mía a tu entera disposición, y con la amplia experiencia que tienes sé que la valorarás en su justa medida...  ;)
V'sss

Hola amigo javiti que tal??, pues no descartes nada porque creo que si estoy en esta situacion es porque no hay en el mercado allternativa para bmw , bueno mejor dicho yo no e visto alternativa, por cierto cual es tu medelo de ktm??

Haddock dijo:
Si ni siquiera sabes lo que le ha pasado... ¿tenía gasolina? ;D ;D ;D

Yo no he tenido ningún problema en 21.000 km, sólo una lampara fundida y una bujia que cogió algo de humedad y al abrir gas daba tirones, pero eso me pasó después de una semana moviendome con la moto lloviendo a cántaros, me pusieron bujias nuevas y  a rodar.

BMW, te da un servicio que no da ninguna marca, si no intenta que te resuelvan un problema dos meses fuera de garantía en Suzuki, que te vas a tener que ir a Japón con una pistola ;D ;D ;D

No te mosquees hombre, que todo tiene solución... al fin y a cabo son máquinas y pueden fallar.

Saludos.

Pues Suzuki no tengo ni idea, pero te puedo citar el caso de un chavalito con una Yamaha X-max de 125 que la van a reparar ¿cambiar? el motor fuera de garantía (presupuesto 2.200€, precio de compra 3.400 o así) y como comprenderás no es un cliente maravilloso, es su primera moto y de las baratitas. Desconozco de donde sale el mito de que el post venta de BMW es mejor que el resto.

GanSo dijo:
Tuve una R1150GS. Le hice 140.000 km. La única avería fué un rodamiento de la caja de cambio que aproveché para cambiar el disco de embrague que estaba tocado. Eso fué a los 132.000 km.
Ahora tengo una 1200 GS y con unos meses que de momento va bien. Crucemos los dedos.
Tengo un amigo que tiene una K1100RS 16 V del ´92 y hoy le han sellado la revisión de los 340.000 km. Palabras suyas: "Y lo que le queda!"

[highlight]Soy consciente que las motos más modernas, más sofisticadas dan más problemas. Pero también van mejor, dan más potencia, gastan menos gasolina...
[/highlight]

Ganso, hola que hay. Comprendes ahora el motivo de presumir que tiene, el amigo tuyo de la K1100RS. Pues no veas lo que va a presumir cuando su K cumpla los 25 años y se convierta en una clásica.

Al comentar tú: Soy consciente que las motos más modernas, más sofisticadas dan más problemas. Pero también van mejor, dan más potencia, gastan menos gasolina... Yo también tengo una estupenda K1100RS matriculada en diciembre de 1996.
Estoy de acuerdo contigo son más sofisticadas y que teóricamente vayan mejor y den más potencia. Pero en el consumo de combustible pienso que también tiene mucho que ver la persona que la pilota. Te expongo el consumo mínimo de combustible de mi patatita K1100RS, volviendo a casa con un amigo desde Santiago de Compostela el con una (la K75 en el mismo recorrido consumió algo más) K75S.
La autentica patatita  [smiley=tekst-toppie.gif]K1100RS 8-) > 3,75 litros cada 100 kilómetros ;). "Si claro"  ;Deso si ;D a una velocidad punta mantenida durante quinientos y pico kilómetros, de 80kilómetros por hora ;) :D.

PedroMuñoz dijo:
Hola amigo javiti que tal??, pues no descartes nada porque creo que si estoy en esta situacion es porque no hay en el mercado allternativa para bmw , bueno mejor dicho yo no e visto alternativa, por cierto  cual es tu medelo de ktm??

Hola Oscar,

Mi moto es la KTM 990 Adventure ABS, y te aseguro que merece la pena probarla, mira que si te gusta... :D

V'sss

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1214839824/45#45 date=1214981766]
Hola amigo javiti que tal??, pues no descartes nada porque creo que si estoy en esta situacion es porque no hay en el mercado allternativa para bmw , bueno mejor dicho yo no e visto alternativa, por cierto  cual es tu medelo de ktm??

Hola Oscar,

Mi moto es la KTM 990 Adventure ABS, y te aseguro que merece la pena probarla, mira que si te gusta...  :D

V'sss
[/quote]

Casi preferiria no probarla porque me conozco......... :) :), por cierto cuamto te costo?? fue nueva??

Atrás