pedromuñoz
Curveando
quien me mandara ami :-?. Pues eso mes y medio, 1800 km y el sabado me dejo tirado... viva bmw ;D ;D.
La verdad esque no estoy especialmente enfadado porque tampoco esperaba grandes cosas de esta moto , en parte me lo merezco por ser tan masoca como tantos y tantos, pero asi somos
, pagamos mas por las maquinas que mas se averian, e tenidos dos bmw y las dos se an averiado la anterior LT se le fue la marcha atras en 6 meses y èsta me deja tirado en un mes y medio. sin duda es la peor marca que y e tenido y e tenido de todas.. :'(. la voy a cambiar en cuanto la reparen, pero nose que hay en el mercado similar. donde se ponga una "japo" que se quite todas estas, yo era de los que pensaba que las mtos no se averian ;D ;D claro antes de entrar en bmw
. bueno menos mal que tengo la Honda para quitarme el mono de moto,Ah y la tarjeta de asistencia de bmw es para reirse....
, yo asi lo suponia pero nunca lo habia usado, y como no podia de ser de otra manera en bmw pues solo marketig por practico es muy poco :'(.
BUeno que me voy con la honda ... asi que les den por ahi a las bmw.
La verdad esque no estoy especialmente enfadado porque tampoco esperaba grandes cosas de esta moto , en parte me lo merezco por ser tan masoca como tantos y tantos, pero asi somos

BUeno que me voy con la honda ... asi que les den por ahi a las bmw.