GS 1200 y VSTROM......

G

Gali

Invitado
Pues eso animaros y poner pros y contras....... Que luego yo os dire mi opinion cuando pruebe bien la Vstrom.....

Venga que ahora tenemos que poner algun mensaje que esta algo vacio esto....
 
Yo preferiría que empezases tu... que te veo muy entusiasmado con tu nuevo juguete de ojos rasgados... ;D ;D ;D

Yo, hasta que GuS no me la deje, paso de comparar ;D ;D

Saludos,

ojobarro / sector V-Strom
 
Yo he probado la VStrom... bastante, y me gusta ;D pero me quedo con mi GS, con los ojos cerrados ::). Tienen, tanto una como otra, sus pros y sus contras, por supuesto (no existe la moto "perfecta") pero no la cambio, me tiene enamorada ::) ::) :p
 
Yo he tenido las dos, y con la V-STROM (la tuve un año)me fui a Elefantentreffen en el 2002, que decir la Suzuki tiene muy buenas aptitudes a la hora de hacer conducción deportiva, y no se comporta mal viajando, eso si a mi me dio bastantes problemas eléctricos yendo en el viaje, viendo como los Germanos encendían sus GS a la primera despues de varios días y tras quitarlas varias capas de nieve, y que mi Suzuki previamente tapada con una funda ni arrancó y la batería dijo adios, al volver a España la vendí y me compre la GS y estoy encantado, no quiero saber nada de motos Japonesas.... ;D..."A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN"
 
gali, eres un agitador jejejejejeje ;D ;D ;D ;D

pues nada, respetando a los usuarios de la vstrom, a mi me gusta la gs, pues por eso, por que es la que me gusta, por que me levanta la pasion ( mi canario no se llama pasio, que os conosco... ;D) y por que para lo que hago yo, para mi forma de conducir, me va de perlas y cada vez que me subo en ella, babeo igual que cuando la veo aparkada.... es apasionante y me tiene el corason robao ;D ;D ;D
 
GS_PICOPATO dijo:
Yo he tenido las dos, y con la V-STROM (la tuve un año)me fui a Elefantentreffen en el 2002, que decir la Suzuki tiene muy buenas aptitudes a la hora de hacer conducción deportiva, y no se comporta mal viajando, eso si a mi me dio bastantes problemas eléctricos yendo en el viaje, viendo como los Germanos encendían sus GS a la primera despues de varios días y tras quitarlas varias capas de nieve, y que mi Suzuki previamente tapada con una funda ni arrancó y la batería dijo adios, al volver a España la vendí y me compre la GS y estoy encantado, no quiero saber nada de motos Japonesas.... ;D..."A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN"

¿Puedes concretarme más esos "problemas eléctricos"? Si esos problemas eléctricos se deben a que la batería se murió por causa del frio (y no es nada extraño, hay que tener la precaución en temperaturas muy gélidas de aislarla lo mejor que se pueda), entonces, el problema no es de la moto, sino de la batería. Puede ser que tu batería nueva estuviese algo tocada o viniese defectuosa, y solo le faltó someterla al duro frio para que se muriese.

En caso contrario, podria ser que tu alternador se hubiese muerto por el camino, y por ende, arrastrar a la batería consigo. Además, creo que aparte de las GS, hubieron más motos que arrancaron, ¿no? ;D

Si no es nada de lo que digo, pues explica que averias tuvo, y así los propietarios de esta moto sabremos a lo que atenernos en un futuro. Todos los comentarios siempre son bienvenidos.

Saludos,

ojobarro / poltergeist...
 
Pues te pongo tres pros y tres contras de cada una, ¿vale?

V STROM:

+: Precio
+: Motor
+: Actitud deportiva

-: Frenos
-: Suspensión
-: No apta para el campo

GS 1200:

+: Suspensión
+: Frenos
+: Polivalencia

-: Precio
-: Precio revisiones
-: Facilidad robo emblema BMW (no se me ocurre otra ;D )

P.D.- Lo que más me ha costado ha sido sacarle puntos negativos a la GS, en los positivos de uno y negativos de otra incluiria el cardan (que al igual que el ABS solo me ofrece una), pero el tema de preferir cardan o no es algo muy personal.
 
Gali dijo:
Pues eso animaros y poner pros y contras....... Que luego yo os dire  mi opinion cuando pruebe bien la Vstrom.....

Venga que ahora tenemos que poner algun mensaje que esta algo vacio esto....

Con este post.....calculo unas 10 paginas ;) ;)
 
No voy a dejarme llevar por la pasión de ser propietario de una GS.

V-Strom GS

Buen precio Cardan
Fiabilidad
Capacidad de Carga
Excelente viajera
ABS
Equipamiento Opcional
Posibilidad uso Off-Road
Precio de reventa


Se que he sido magnanimo con la V-Strom, pero hay que ser ecuanime con este tipo de valoraciones. ;D ;D ;D

Fuera de bromas, lo importante es que cada uno se sienta contento con su montura y nos juntemos todos de ruta para disfrutar de ir en 2 ruedas por el mundo.

Las 2 son un peaso máquinas impresionantes!!

Vssssssssssssssss ;)
 
PARA OJOBARRO:

La batería tenía seis meses y diez días, Suzuki no quiso cambiarla por esos seis días que no estaban en el periodo de garantía...¡¡¡¡por diez días!!!!

El neutral se encendía intermitentemente cuando llovía, porque debía de estar mal la instalación a causa de la sal...me lo limpiaron todo el sistema 2 veces y seguía encendiéndose...Suzuki se desentendió.

La moto llegando a los bosques de Baviera y una vez dejada la autopista, tras llevarla en primera (no se podía ir en otra marcha por el hielo y nieve) a punta degas la moto empezó a calarse y daba problema la luz de la inyección lo que se repitió al llegar al campamento....Suzuki se desentendió dijo que la había expuesto a inclemencia muy duras y que el largo periodo llevada a medio gas y en marcha bajas provocaría el fallo...¡¡¡y porque las otras Japos que iban conmigo Yamaha y Honda no les pasó esto, si iban detras mio a la misma velocidad!!!

Como bien dices no solo las BMW y GS arrancaban a la primera, por lo que vimos las Honda también cumplieron con creces, no en vano en Elefantes esta tan apretada la cosa que el Domingo por la mañana hay un servicio de la organización que se dedica exclusivamente a ayudar a las motos a arrancar.

No me malinterpretes con la V-STROM me lo pasé muy bien,en el viaje gasto como un mechero con la Overdrive, era mi ilusión pues la moto es preciosa y en conducción deportiva no hay otra maxitrail mas divertida, y las he probado todas, pero hay que reconocer que BMW esta un peldaño por encima del resto de marcas en cuanto a globalidades...todo lo hace bien...bueno menos poner precio a las motos, y quien sabe en el 2006 vuelvo a Elefantes y a lo mejor me falla mi R1200GS y verás que careto se me queda...pero no creo.

Un saludo Ojobarro y para lo que te pueda echar una mano respecto a experiencias con la STROM, aqui me tienes. ;D
 
Creo que cada moto tiene sus pros y sus contras, yo personalmente no soy marquista, vengo de una GS-650 que me dió muchas satisfacciones, y la V-Strom ahora también me las dá. Creo que eso es lo importante, para mi la BMW es superior en frenos y el ABS, en cuanto al cardan, para gustos hay colores; pero si pones el precio de una y otra ..., creo que no está justificada la diferencia de la BMW (y las revisiones a 70 € enla suzuki), en todo caso las dos son muy buenas motos y nos dan muchas satisfacciones a los propietarios. Y el día que cambie ... pues no sé si volveré a BMW, compraré otra "japo" o me pasaré al sector italiano, todo dependerá de lo que haya en ese momento. Un saludo ;D ;D ;D
 
Para GS_PICOPATO:

Estoy en la certeza de que el problema de tu moto, se debió a algo puntual de tu unidad, y que tuviste mala suerte. Yo he maltratado bastante mi V-Strom y va fenomenal, hasta la fecha 0 problemas, y conozco bastante gente con bastantes más kilómetros en su V-Strom que no se han quejado nunca de nada. Y claro está, también se de gente que su V-Strom le ha dado porblemas y dolores de cabeza.

No por eso hay que desprestigiar las marcas japonesas como haces en tu post inicial. Aqui hay gente que se le cae la BMW a cachos (y lo curioso es que repite marca), y no por eso es un problema generalizado de la marca, y también conozco gente que tiene BMW's y jamas han tenido problema alguno con ella.

Cada cosa en su sitio, o me negarás que aqui nadie nunca ha tenido problemas con las BMW (y bastante gordos, por cierto...).

Yo he tenido Honda (VFR750F), que según dicen, son lo más de lo más, y tenia ganas de incinerar la moto... solo fueron quebraderos de cabeza, después tuve la CBR900RR y fué sencillamente perfecta. ¿Es un problema de la marca o de la moto en particular?

Cada uno cuenta la película según le va...

Saludos,

ojobarro / de acuerdo, me debes unas consultillas de la V-Strom ;D
 
Yo creo que son motos muy diferentes, y atendiendo a que casi hay un millón de pelas de diferencia entre una y otra, todo comparación de cualquiera de ellas, con respecto a la otra, será una comparación muy subjetiva.

Lo unico que puede ser medianamente objetivo es en la relación precio-calidad de cada una.

De todas formas, de este post, tal y como ya han dicho menos de 10 ó 15 páginas ná de ná. ;D ;D
 
OJOBARRO, no seas así,que lo del Post inicial es para meter caña, si tu supieras cuando salimos de viaje en el grupo el cachondeo SANO que nos traemos los de las BMW con los de las Japos, y si alguno tiene algún problema descojone general, es de buena fe claro, porque te jode que al de al lado se le estrope la moto o le falle en algo, pero eso da mucha vidilla, pues eso, que yo antes de las dos GS que he tenido, pasaron por mis manos Hondas, Yamahas y Suzukis, unas salieron bien otras mal, pero no quiere decir que sea una generalidad, también esta el factor suerte, mi Pan.European y la de casi todos mis amigos nunca fallaron, y alguno del grupo la tuvo que vender de lo mala que le salió, y mas calidad que Honda y mas duro que la Panan poco ahí y aun así salieron malas algunas, que estoy contigo en muchas de las cosas que dices.

Un saludo.
 
:eek:....... Pdre mia pues si que da tema este post..... Ahora no tengo tiempo pero dare mi opinion.

Llevo desde las 11 de la mañana pegando carteles y aun no comi...... :-/
 
Yo no digo ná que soy parte interesada,... pero hoy bajando de Ronda, he cambiado mi Strom por una R 850 R con Ohlins, chip, escape, toberas y demás..

De la Bmw no digo ná, pero el "matao" del forero (no digo quien es, que luego tó se sabe), después de un par de frenadas y acelerones para tantear, me pegó un pasón con la rueda delantera de la Strom a la altura de mi cabeza.

Y al caer, el muy mamón entró atravesado en una curva cerrada y salió como si estuviera en motoGP.

Hala, a ver quien hace eso con una Bmw sin que se rompa a cachitos, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
:eek:....... Pdre mia pues si que da tema este post..... Ahora no tengo tiempo pero dare mi opinion.

Llevo desde las 11 de la mañana pegando carteles y aun no comi......  :-/

Como si no lo supieses ya de antemano, pillin....

;D ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / yo digo que por lo menos unas 12 páginas...
 
Yo conozco varios, de este foro, que con la GS 1150 lo hacen y en el campo, y derrapando y no se rompen ná, ni las motos ni ellos ::) ::) Supongo que ahora lo haran con la 1200, con la varadero o con cualquier cosa que tenga 2 ruedas. Y el forero del que habla JM, lo mismo, dale un vespino y alucinaras de como lo maneja y los pasones que te dá :p ;)
 
JODIDOLOCO dijo:
Yo no digo ná que soy parte interesada,... pero hoy bajando de Ronda, he cambiado mi Strom por una R 850 R con Ohlins, chip, escape, toberas y demás..

De la Bmw no digo ná, pero el "matao" del forero (no digo quien es, que luego tó se sabe), después de un par de frenadas y acelerones para tantear, me pegó un pasón con la rueda delantera de la Strom a la altura de mi cabeza.

Y al caer, el muy mamón entró atravesado en una curva cerrada y salió como si estuviera en motoGP.

Hala, a ver quien hace eso con una Bmw sin que se rompa a cachitos, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues aqui creo que el valiente eres tu....dejandole tu moto a alguien asi ;D ;D
 
Otros hacen cosas peores cuando no los ves ;D ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:
Yo no digo ná que soy parte interesada,... pero hoy bajando de Ronda, he cambiado mi Strom por una R 850 R con Ohlins, chip, escape, toberas y demás..

De la Bmw no digo ná, pero el "matao" del forero (no digo quien es, que luego tó se sabe), después de un par de frenadas y acelerones para tantear, me pegó un pasón con la rueda delantera de la Strom a la altura de mi cabeza.

Y al caer, el muy mamón entró atravesado en una curva cerrada y salió como si estuviera en motoGP.

Hala, a ver quien hace eso con una Bmw sin que se rompa a cachitos, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos, yo despues de ser de los que se hace más de 20000 km al año en k 75, y buen conocedor de la r 850 r, hace dos meses mi mente se debatía entre tres motos la Varadero, la 1200 gs, y la vstrom, por mi nick creo que no hace falta decir por cual me decidí, las he probado todas, la Varadero es un lujo, pero es pesadota para mi, mas que nada al mover en parado, (mido 1´74) la 1200 gs es para el que pueda permitirse, el mantenimento y el desenbolso inicial, la verdad que solo por el abs vale la pena, ya que si la r 858r evo frena así ´no hace falta decir como frena la 1200gs, luego volviendo al mundo real, la Suzuki com la promoción se me quedó en 9.800 euros, y dado que en prestaciones está a la par, vuelvo a decir que menos en la frenada, y la primera revisión me salió solo 44 euros , y el total de ahorro a la hora de la compra, como comprendereis no hay duda.
El caso es que el que la prueba, suele decir lo mismo j...r como va, si ya sé que la gs va igual y digo igual no mejor, pero claro es 1200cc. contra 1000, claro que el motor suzuki está considerado el mejor bicilindrico del momento no olvidemos que viene le la tl 1000 r con 135 cv. y campeon de muuuuchas horas de resistencia, no de copas monomarca. Bueno como buen conocedor de Bmw y buscando el equilibrio creo que mi elección por el momento es muy acertada,

P.D. no me deis mucha caña hoy que es mi cumple y estoy con la depre.
 
Yo no he probado la Suzuki, y si la GS.
Sin duda, si la Suzu tuviera ABS, me lo pensaría dos veces en escoger una u otra, por la diferencia de precio.
De todas formas, hay una cosa que mucha gente que compara la GS con las demás trail se salta, que son: LOS FRENOS.
Y es que la GS con el servo, frena mucho, mucho.

Cuando me bajé de la Gs en la Riders y me monté en la mía, pensé que algo iba mal, porque no frenaba un carajo. :p.

Saluuuudos.
 
Chin dijo:
Yo no he probado la Suzuki, y si la GS.
Sin duda, si la Suzu tuviera ABS, me lo pensaría dos veces en escoger una u otra, por la diferencia de precio.
De todas formas, hay una cosa que mucha gente que compara la GS con las demás trail se salta, que son: LOS FRENOS.
Y es que la GS con el servo, frena mucho, mucho.

Cuando me bajé de la Gs en la Riders y me monté en la mía, pensé que algo iba mal, porque no frenaba un carajo. :p.

Saluuuudos.

Pues no pruebes una V-Strom, por que eso si que no frena un carajo. Menudos frenos de kk le han puesto. Una pedazo de paella de 310 y las pinzas de una Bandit 600. Pa matarlos... Y del trasero, pa timonear en curvas y poco más.

Si vas solo en la moto, frena bien, pero si la cargas con pasajero y equipaje... que dios te pille bien confesao... Cuando hice la prueba de la K1200S, pensé: ojalá estos frenos los montase la V-Strom... Lo que no me acaba de convencer del servo es esa alarmante falta de tacto que se tiene, nunca sabes si te estas quedando corto o te pasas de frenada... :-/

A ver si le hago un inventillo y soluciono el problema... ;D

Saludos,

ojobarro / sector ¿latiguillos metálicos?
 
ojobarro dijo:
Pues no pruebes una V-Strom, por que eso si que no frena un carajo. Menudos frenos de kk le han puesto. Una pedazo de paella de 310 y las pinzas de una Bandit 600. Pa matarlos... Y del trasero, pa timonear en curvas y poco más.

Si vas solo en la moto, frena bien, pero si la cargas con pasajero y equipaje... que dios te pille bien confesao... Cuando hice la prueba de la K1200S, pensé: ojalá estos frenos los montase la V-Strom... Lo que no me acaba de convencer del servo es esa alarmante falta de tacto que se tiene, nunca sabes si te estas quedando corto o te pasas de frenada... :-/

A ver si le hago un inventillo y soluciono el problema... ;D

Saludos,

ojobarro / sector ¿latiguillos metálicos?


Pero bueno, en qué quedamos?? No dices en otros post que la VStrom es... el orgasmotrón?? ;D ;D jejejejeje voy a copiar este post.. y lo voy a utilizar contra ti jejejeje ¡¡no te ha caido ná¡¡ ::) ;D ;D ;D
Vendela y comprate una GS 1200 (que estan de moda) ::) ::) :p
 
CANARYSTROM dijo:
Hola a todos, yo despues de ser de los que se hace más de 20000 km al año en k 75, y buen conocedor de la r 850 r, hace dos meses mi mente se debatía entre tres motos la Varadero, la 1200 gs, y la vstrom, por mi nick creo que no hace falta decir por cual me decidí, las he probado todas, la Varadero es un lujo, pero es pesadota para mi, mas que nada al mover en parado, (mido 1´74) la 1200 gs es para el que pueda permitirse, el mantenimento y el desenbolso inicial, la verdad que solo por el abs vale la pena, ya que si la r 858r evo frena así ´no hace falta decir como frena la 1200gs, luego volviendo al mundo real, la Suzuki com la promoción se me quedó en 9.800 euros, y dado que en prestaciones está a la par, vuelvo a decir que menos en la frenada, y la primera revisión me salió solo 44 euros , y el total de ahorro a la hora de la compra, como comprendereis no hay duda.
El caso es que el que la prueba, suele decir lo mismo j...r como va, si ya sé que la gs va igual y digo igual no mejor, pero claro es 1200cc. contra 1000, claro que el motor suzuki está considerado el mejor bicilindrico del momento no olvidemos que viene le la tl 1000 r con 135 cv. y campeon de muuuuchas horas de resistencia, no de copas monomarca. Bueno como buen conocedor de Bmw y buscando el equilibrio creo que mi elección por el momento es muy acertada,

P.D. no me deis mucha caña hoy que es mi cumple y estoy con la depre.

Vale, como eres muy lógico en tu exposición ... :-/ ... no me meteré contigo ;D
Respecto al cumpleaños.. muchísimas felicidades y no te deprimas por cumplir años... deprimete por los que no los cumplen :-/ Un besazo y me alegro de verte por aqui :-* :-*
 
brujicanalla dijo:
  Pero bueno, en qué quedamos?? No dices en otros post que la VStrom es... el orgasmotrón??  ;D ;D jejejejeje voy a copiar este post.. y lo voy a utilizar contra ti jejejeje ¡¡no te ha caido ná¡¡  ::) ;D  ;D ;D
  Vendela y comprate una GS 1200 (que estan de moda)  ::) ::) :p

Pues lo estaba pensando, ahora que dan hipotecas a 40 años... quizá la pueda rebajar a 35 si BMW me paga por hacer propaganda... ;D ;D

Saudos,

ojobarro / el orgasmotrón es una bici sin sillín ;D
 
Tu no sabes apreciar lo bueno de las BMW,s,no son para tí. ::) ::)
ojobarro dijo:
Pues lo estaba pensando, ahora que dan hipotecas a 40 años... quizá la pueda rebajar a 35 si BMW me paga por hacer propaganda... ;D ;D

Saudos,

ojobarro / el orgasmotrón es una bici sin sillín  ;D
 
la verdad es que tienes to
sv-strm8.jpg
da la razón del mundo
 
mandarin dijo:
Creo que no se puede comparar una moto TRAIL con una turismo disfrazada de trail.

Totalmente de acuerdo. Incluso mal disfrazada diría yo
(a pesar de las fotos de Canarystrom).

;D ;D ;D ;D ;D
 
Todos aquellos que mentais a la V-Strom como moto de asfáltica 100%, sabed que ardereis en las hogueras del infierno por herejes...

Que sepais que la Santa Inquisición no descansa y os hará redimiros de vuestras palabras...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / la V-Strom mola un montón... ;D
 
Pero no frena ná,flanea,no se ....y,y,y... ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
Todos aquellos que mentais a la V-Strom como moto de asfáltica 100%, sabed que ardereis en las hogueras del infierno por herejes...

Que sepais que la Santa Inquisición no descansa y os hará redimiros de vuestras palabras...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / la V-Strom mola un montón... ;D
 
DF1 dijo:
Pero no frena ná,flanea,no se ....y,y,y... ;D ;D ;D

Por menos de 50€ deja de hacerlo... ¿que no?, la mia ya no lo hace.... ;D ;D

Lo demás tiene una solución no más costosa de 100€... ;D ;D ;D

Con los 4850€ restantes, me doy la vuerta ar mundo con la V-Strom... ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / vigila no se te vuelva a caer a pedazos tu nuevo jierro ;D ;D ;D
 
Y encima me sobran 5000 euros, para fiesta.

Si, para fiesta, para el radiador, para unos colectores, para unas llantas o para un carenado que no aguantará el tipo de fiesta que nos gusta hacer a algunos con una GS.

Yo tambien he visto CBR's con ruedas de trail..., y no por eso eran trails.
En carretera la moto va estupendamente...., pero tambien opino que de trail...tiene la estetica y poco mas.

Por cierto....a una gs.., para subir esa cuestecilla de las fotos, no le hace falta ir derrapando asi......

saludos ( ahhh...me gusta mucho esteticamente la suzi)
 
Ese "restante" es el logo ;D ;D,tu te lo pierdes si no quieres llevarlo,jejejjeje
ojobarro dijo:
Por menos de 50€ deja de hacerlo... ¿que no?, la mia ya no lo hace....  ;D ;D

Lo demás tiene una solución no más costosa de 100€... ;D ;D ;D

Con los 4850€ restantes, me doy la vuerta ar mundo con la V-Strom... ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / vigila no se te vuelva a caer a pedazos tu nuevo jierro ;D ;D ;D
 
pecadorrr dijo:
  Si,  para fiesta, para el radiador, para unos colectores, para unas llantas o para un carenado que no aguantará el tipo de fiesta que nos gusta hacer a algunos con una GS.

  Yo tambien he visto CBR's con ruedas de trail..., y no por eso eran trails.
  En carretera la moto va estupendamente...., pero tambien opino que de trail...tiene la estetica y poco mas.   Por cierto....a una gs.., para subir esa cuestecilla de las fotos, no le hace falta ir derrapando asi......

  saludos ( ahhh...me gusta mucho esteticamente la suzi)

Ahora deberías pagarme varias rondas de cervezas por haberte reído de mi, cuando dije que la VStrom era una moto de asfalto... ;D ;D

DF1, si que pesa el logo, ¿no? Por eso no corre tu moto... ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / esto es el club de la puñalada trapera... ;D ;D
 
DF1, si que pesa el logo, ¿no? Por eso no corre tu moto...

Ya sabes por que corre la tuya ;D ;D,la mía corría :p :p
Ahora a por otro hierro que corre menos,por la cantidad de metal que lleva,jejejejjeje
 
ojobarro dijo:
Por menos de 50€ deja de hacerlo... ¿que no?, la mia ya no lo hace....  ;D ;D

Lo demás tiene una solución no más costosa de 100€... ;D ;D ;D

Cuenta... cuenta.

::) ::) ::) ::) ::)
 
JODIDOLOCO dijo:
Cuenta... cuenta.

::) ::) ::) ::) ::)

Ya que las modificaciones del departamento de Ducati Corse fueron insuficientes :p, tuve que acudir a HRC para que diesen con el compromiso adecuado... ;D ;D

Falta probarlo a fondo, pero las modificaciones en sus primeras impresiones, han surgido un efecto bastante positivo y sorprendente. De todas maneras, no quiero comentar nada hasta no haberlo probado a fondo.

El secreto está en la horquilla... 8)

Lo de los frenos, no tiene ningún secreto, o pinzas/bomba nuevas, o bien optamos por los latiguillos y unas pastillas EBC-HH, solución mucho más económica, más no tiene. El trasero siendo una kk, por lo menos no bloquea y ayuda a timonear, ahí no le pondría más potencia de frenada.

Saludos,

ojobarro / se recominenda no practicar esto en sus casas, siempre acompañados de un pofesioná... ;D
 
O sea... asaite de oliva mas denso en la horquilla.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
O sea... asaite de oliva mas denso en la horquilla.

;D ;D ;D ;D ;D

...del que pierden algunos... ;D ;D ;D

La cuestión está en ¿cual?  ;D ;D, y ni pichtone Bt20 ni leches....

Va sobre raíles....  ;D ;D :eek:


por sierto... ya tengo 4 Schubert concept.... ;D ;D ;D...
 
Yo le voy a poner asaite de oliva "La gitana" por si se pone a bailar de delante.

Y latiguillos metálicos. Lo que no se es si ponerselos de acero inolvidable, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Yo le voy a poner asaite de oliva "La gitana" por si se pone a bailar de delante.

Y latiguillos metálicos. Lo que no se es si ponerselos de acero inolvidable, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo prefiero aceite Bezoya.... ;D ;D ;D ;D
 
Arriba