GS 1200 y VSTROM......

No le pongas los latiguillos metálicos sin antes cambiar el aceite o en la primera frenada te da la goma en un ojo ;D ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:
Yo le voy a poner asaite de oliva "La gitana" por si se pone a bailar de delante.

Y latiguillos metálicos. Lo que no se es si ponerselos de acero inolvidable, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
pecadorrr dijo:
Si,  para fiesta, para el radiador, para unos colectores, para unas llantas o para un carenado que no aguantará el tipo de fiesta que nos gusta hacer a algunos con una GS.
Jajaja, tienes para todos .

Por cierto, anoche vi tu moto y la tienes impecable, como se nota que es una GS, jejeje.
 
CANARYSTROM dijo:
saltovstrom.jpg



pues... va a ser que no.

Pedazo de foto, ahora la veo....

Jejeje, unos cuantos saltos como estos, a ver que "impecable" que queda el cardan... ;D ;D ;D

DF1... vigila que cuando tu moto se caiga a cachos, no se te meta algo por los ojos... como una V-Strom, jijijijiji

Saludos,

ojobarro
 
Por cierto, anoche vi tu moto y la tienes impecable, como se nota que es una GS, jejeje.

Y eso que las 2/3 partes del kilometraje se las hizo un chaval muy descuidado, que ni la cuidaba ni naaaa. Solo hacia que tirarla por los suelos, estriparla, plantar rueda..., ufff.., menudo fantasma!....menos mal que la cogí yo..., y la estoy haciendo volver al redil!

un saludo.....
 
Buenooo , como esta el ambiente...
Yo estaba superconvencido con al GS, hasta que la probé en Baqueira.
1- Mi problema de altura. 1,70 , freno e intento enderzarla, pero las suspensiones se bloquean y la moto queda muy alta para levantarla. Es mi problema, vale, pero en la V no me pasa. Y eso que probé la del Gali con asiento bajo, pero yo no voy al gimnasio cada dia como él ;D ;)
2- Esa sensacion extraña de llegar a la curva y caerse a los lados. A buen ritmo nada, pero despacio en curva muy cerrada me cuesta girarla, se me hace incomoda ;en la V no me pasa.
Vale , si me la dejais un mes igual se me quitan las manias ;D
3- Con la pierna derecha (tibia)toco la abrazadera o el tubo que va al cilindro, y en la moto el roce no hace cariño :p
A nadie mas le pasa? ???
4-Para el uso que le voy a dar, esa diferencia de precio no es asumible por mucho ABS que tenga.
Para mi BMW a querido imponer con sus precios una separacion elitista y clasista al igual que han hecho con los coches;su argumento ya no es la calidad sino la marca y eso me duele despues de haber tenido una R850 durante seis años de la que tengo muy buenos recuerdos.
Ojo, la GS me sigue gustando muchisimo, pero la VSTROM va fenomenal. ;)
VVVsss
 
alvar dijo:
4-Para el uso que le voy a dar, esa diferencia de precio no es asumible por mucho ABS que tenga.
Para mi BMW a querido imponer con sus precios una separacion elitista y clasista al igual que han hecho con los coches;su argumento ya no es la calidad sino la marca y eso me duele despues de haber tenido una R850 durante seis años de la que tengo muy buenos recuerdos.
Ojo, la GS me sigue gustando muchisimo, pero la VSTROM va fenomenal. ;)
VVVsss
Pues sí, pero visto el precio de todas las maxi-trail por desgracia, la del precio raro no es la GS, sino que la Vstrom es barata.
Está hecha en Marruecos, China, Bangla Desh .....?
¿ Las demás marcas roban ? Pq yo no veo la Caponord peor que la Suzuki ? Y el precio es muy distinto.
 
Roban a dos manos....

Yo tengo la GS, primero, porque mi pareja no me daba opción, la moto debía ser tranquila, y esta marca inspira esa tranquilidad que a ella tanto le atrae para mi. Segundo, porque la encontré de segunda mano a un precio de verdadero escándalo con solo 2.000 kms.
Y tercero, porque es una Adventure, la última B.M.W. diferenciada de las demás Maxi-Trail del mercado.

Antes de conocer a mi pareja, me habria comprado la V- Strom. Sin duda.

Todas dan problemas, eso es lo malo de B.M.W, que pensamos que no deberian darlos por lo que pagamos...

Y es que la diferencia de precio pone en evidencia a toda la competencia, los fabricantes nos estafan.
 
hombre trail... desde luego para gente desconfiada en estos temas (de si es barato es peor.. y si es caro es mejor)... la solucion está facil.. que se compre la kawasaki KLV1000, que pague los 11600 euros que cuesta, y así sabe que se lleva una V-Strom "made in japan" auténtica y con precios de la competencia (varadero, caponord...). O que espere si suzuki finaliza la oferta (en su web dicen el 30 de este mes, espero que no lo hagan), y se lleven la cadena de produccion en camellos de marruecos a japón de nuevo ;D para poder justificar los 1600 euros más.
(y para esta misma persona, si quiere la mejor maxitrail, o sea ,la más cara, que se compre la caponord rally y unos impactantes 14065 euros -matricula y transporte a parte- de precio base... y de ahí, para abajo ;) )

Personalmente me quedo con la V-Strom de Suzuki, que debe de ser la mala porque es más barata (las buenas se las mandan a Kawasaki para que haga negocio ::) ) ... aunque habrá quien justifique los 1600 euros de más de la KLV respecto a la Vstrom... que si calidad... potencia... acabados... :p

Un saludo :)

PD: y el tema de si nos roban... sin duda (todas las marcas)... simplemente con analizar los precios de maxitrails en mercados vecinos, como portugal, nos damos cuenta (donde una Varadero, una Vstrom o una Tiger cuestan 9980 ,9890 y 10.000 euros respectivamente -sin ofertas, precio actual y tarifa-... y eso lo dice todo).
 
trail dijo:
Pues sí, pero visto el precio de todas las maxi-trail por desgracia, la del precio raro no es la GS, sino que la Vstrom es barata.
Está hecha en Marruecos, China, Bangla Desh .....?
¿ Las demás marcas roban ? Pq yo no veo la Caponord peor que la Suzuki ? Y el precio es muy distinto.


Seguro que si te piensas un rato más, puedes dar tu mismo con las respuestas... aunque vas bien encaminado... el precio raro está en la GS... ;D

Mañana me pillo la KLV1000, no sea que me de cuenta que me han vendido la Strom "barata" y mañana aparezca una cuenta atrás...

Saludos,

ojobarro
 
Por cierto , la GS 1200 en Portugal también es más barata que aquí , y creo que las hacen en el mismo sitio , ahora , si por pagar más alguién se cree que la suya es mejor.... pues allá el .
 
Estás seguro de que en Portugal son mas baratas?

Lo digo porque los coches son mucho mas caros que en España. De hecho muchos portugueses vienen a Vigo a comprar los Jeep.
Allá, el IVA es de un 18 % y creo ( no estoy seguro ) que los precios que vienen en las revistas, son sin impuesto de matriculación.

Saaaludos.
 
Este tipo de discusion a mi me aburre........ :p

Que cada quien se compre lo que quiera y al precio que quiera......

Yo sin duda pago a gusto la BMW pero tambien entiendo que hay gente que no y punto, cual es el problema? Quien es el tonto? Creo que no hay respuesta....
 
Gali dijo:
Este tipo de discusion a mi me aburre........  :p

Que cada quien se compre lo que quiera y al precio que quiera......

Yo sin duda pago a gusto la BMW pero tambien entiendo que hay gente que no y punto, cual es el problema? Quien es el tonto? Creo que no hay respuesta....

¿Abres el debate y ahora con estas? :p ¿Donde están tus impresiones de la V-Strom ::)? Lo que dices no tiene discusión alguna, cae por su propio peso, ¿a que viene esto ahora? ¿un post tuyo que sabias que crearia polémica y ahora resulta que aburre? ¿Que es lo que te aburre?

¿Por que no la comparaste con una Caponord, una Tiger o una LC8?¿Por que tuvo que ser la V-Strom? ¿Donde está tu prueba de la Strom? ;)

Poquito de por favor... ;D ;D

Saludos,

ojobarro
 
¿Por que no la comparaste con una Caponord, una Tiger o una LC8?¿Por que tuvo que ser la V-Strom? ¿Donde está tu prueba de la Strom?

Había que compararla con una de similar categoría,las otras son netamente superiores,¿no? ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D...... Sabia que me contestarias...... Lo que no me gusta es el tono que toman las cosas en ocasiones pero nada que esto es libre y que cada quien ponga lo que quiera.
Lo de la comparativa aun esta en proceso ya que estuve muy liado con la organizacion de una competicion de artes marciales pero despues de un año con la preparacion ya se termino y estos ultimos dfos meses no pude escribir mucho....

Sinceramente la Vstrom me gusta pero tiene sus peros y por eso no quiero decir nada hasta que este totalmente seguro de mis apreciaciones.

Lo que no me gustó nada es la dureza de la maneta del embrague......

Un saludo :D
 
DF1 dijo:
Había que compararla con una de similar categoría,las otras son netamente superiores,¿no? ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿La Strom o la GS?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no pillo...

;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi me parece que eres el único que lo ha pillado ;D ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿La Strom o la GS?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no pillo...

;D ;D ;D ;D ;D
 
Si claro, querer es poder dicen, lo que no dice nadie que sea logico, prudente, sostenible... ni inteligente ;)
 
Gali, DF1, que a mi ni me va ni me vien, he metido estas fotografias porque las he visto en Adventureraiders y me han llamado la atencion, pero nada mas, hago tuyas las palabras
...... Sabia que me contestarias...... Lo que no me gusta es el tono que toman las cosas en ocasiones pero nada que esto es libre y que cada quien ponga lo que quiera.
pero que aun no he comentado nada, era solo en plan de broma, de buen rollito. Estoy de acuerdo en que en realidad no son motos comparables. Es como la comparativa de la GS con la Fazer 1000 ??? ???
Hala, un besito a todos, que hoy es el givindei en los estates.
 
Yago,el comentario no iba por tu post ;) ;)
Ademas me han parecido fantasticas las fotos :)
Se demustra que no hay moto trail,sino usuario trail ;D ;D
Yo creo que le hice mas kilometros por pistas de tierra a una de mis R que a la actual trail ;D ;D
Yago dijo:
Gali, DF1, que a mi ni me va ni me vien, he metido estas fotografias porque las he visto en Adventureraiders y me han llamado la atencion, pero nada mas, hago tuyas las palabras
pero que aun no he comentado nada, era solo en plan de broma, de buen rollito. Estoy de acuerdo en que en realidad no son motos comparables. Es como la comparativa de la GS con la Fazer 1000 ??? ???
Hala, un besito a todos, que hoy es el givindei en los estates.
 
Heeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy, no problemo beibe.
Desde luego o que dices es completamente cierto, mira Roberto Khum que ha maqueado una r1100rs para hacer burradas por el campo ;)
 
Buenas a todos, tan solo comentar unas curiosodades que me llaman la atención, lo primero es que es gracioso leer la cantidad de literatura que os gastais los propietarios de BMW en justificar lo maravillosas que son vuestras motos frente a las demas... curioso muy curioso, es como si fueseis los primero que os teneis que convencer del por que de la compra que hicisteis, mencionais mucho el precio ¿es por orgullo? ¿por ego? o simplemente que quereis hacer saber que podeis comprarosla, otra cosa curiosa es la fijación con la Vstrom y en el empeño en que es una moto inferior a la GS 1200, si es asi perfecto ¿no?, si es tan evidente por que tanta insistencia ¿quien no se lo cree? los que la tienen o los que no, En fin lejos de molestar a nadie tan solo quiero agradeceros vuestro esfuerzo en este empeño, ya que me divierte mucho, mis más sinceros animos a que sigais asi ya que es entretenido y divertido ver lo contentos que estais al ser propietarios de la mejor moto de todas "La moto" y como enseñais a los que no la tiene o se han comprado otras, en especial la Vstom lo que se pierden y lo lejos que estan de saber lo que es una moto de verdad "La moto" a la vez que a los que nos gusta mucho pero no podemos comprarla saber lo magnifica que es.

;D ;D

v,ssssssssssssssss
ráfagas gas gas gas gas a tope
 
el_toro67 dijo:
Buenas a todos, tan solo comentar unas curiosodades que me llaman la atención, lo primero es que es gracioso leer la cantidad de literatura que os gastais los propietarios de BMW en justificar lo maravillosas que son vuestras motos frente a las demas... curioso muy curioso, es como si fueseis los primero que os teneis que convencer del por que de la compra que hicisteis, mencionais mucho el precio ¿es por orgullo? ¿por ego? o simplemente que quereis hacer saber que podeis comprarosla, otra cosa curiosa es la fijación con la Vstrom y en el empeño en que es una moto inferior a la GS 1200, si es asi perfecto ¿no?, si es tan evidente por que tanta insistencia ¿quien no se lo cree? los que la tienen o los que no,  En fin lejos de molestar a nadie tan solo quiero agradeceros vuestro esfuerzo en este empeño, ya que me divierte mucho,  mis más sinceros animos a que sigais asi ya que es entretenido y divertido ver lo contentos que estais al ser propietarios de la mejor moto de todas "La moto" y como enseñais a los que no la tiene o se han comprado otras, en especial la Vstom lo que se pierden y lo lejos que estan de saber lo que es una moto de verdad "La moto" a la vez que a los que nos gusta mucho pero no podemos comprarla saber lo magnifica que es.

Si Sr. Lo has clavado.. :) :) :)
 
Es curioso pero los que no las tienen (GS 1200) tampoco dejan de quitarle meritos a la GS, sera por complejo de inferioridad?..... juas juas juas me parto.

Por cierto si vas a un foro de Vstrom tambien veras maravillas de esa moto........ ;D

A mi me encantan las dos........ pero prefiero la mia....... ;)
 
Es cierto en el foro de V strom ocurre lo mismo que aqui pero en sentido opuesto, alli las magnificiencias son superiores las de la Vstorm, aunque me parece un poco pobre el argumento en ambos casos.

Es tan triste tener complejo de inferioridad como cegera prepotente que no deja ver la realidad, en el primer caso se trataria de salir de la inferioridad del complejo e ir a algo mejor, ahora en el segundo es bajar a tierra ver la realidad y quizas caer en la depresion de ver que no era tan grande como se creia ;) malo es una pero creo que peor la otra, juas...juas.....juas

Ah por cierto en otros foros también se leer que la Vstrom al igual que esta moto deja atras a una RR,SS y esto si me provoca eso del "juas juas juas me parto" por dos cosas claro, una personalmente a mi con la hayabussa ni con mi penultima moto la GSXR 1000 me ha ocurrido esto, si no todo lo contrario (en carreteras de motaña con asfalto aceptable tan solo no necesariamente asfalto pata negra) aunque puesto a ser efectivos en ciudad un scoter me deja atras también ;D ;D si hay trafico claro ;D, por otro lado he visto a miembros que son a la vez admirables y habiles moteros de este foro, como con RT e incluso Lt ponian en aprietos y pasaban a GS 1200 sin e<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a>rgo los que han cambiado de RT a GS me dicen que la segunda es mejor y mas rapida, en fin, lo dicho vuestra moto es la mejor....es "LA MOTO" y seguir asi contandonos lo magnifica que es, por que además lo es, otra cosa es como se cuente claro


P.D. Hay quien gasta 16000 euros en una moto cada 7 años y hay quien se gasta mas de 26.000 en seis años en tres motos, segun un argumento el segundo no se puede permitirse una GS 1200 y es que hay un refran que dice "la que no esta acostubrada a las bragas, las costuras la hacen llagas"

La vida es asi....y las motos de lo mejor de ella


Animo amigos
 
Es cierto en el foro de V strom ocurre lo mismo que aqui pero en sentido opuesto, alli las magnificiencias son superiores las de la Vstorm, aunque me parece un poco pobre el argumento en ambos casos.

Es tan triste tener complejo de inferioridad como cegera prepotente que no deja ver la realidad, en el primer caso se trataria de salir de la inferioridad del complejo e ir a algo mejor, ahora en el segundo es bajar a tierra ver la realidad y quizas caer en la depresion de ver que no era tan grande como se creia malo es una pero creo que peor la otra, juas...juas.....juas

Ah por cierto en otros foros también se leer que la Vstrom al igual que esta moto deja atras a una RR,SS y esto si me provoca eso del "juas juas juas me parto" por dos cosas claro, una personalmente a mi con la hayabussa ni con mi penultima moto la GSXR 1000 me ha ocurrido esto, si no todo lo contrario (en carreteras de motaña con asfalto aceptable tan solo no necesariamente asfalto pata negra) aunque puesto a ser efectivos en ciudad un scoter me deja atras también ;D si hay trafico claro , por otro lado he visto a miembros que son a la vez admirables y habiles moteros de este foro, como con RT e incluso Lt ponian en aprietos y pasaban a GS 1200 sin e<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a>rgo los que han cambiado de RT a GS me dicen que la segunda es mejor y mas rapida, en fin, lo dicho vuestra moto es la mejor....es "LA MOTO" y seguir asi contandonos lo magnifica que es, por que además lo es, otra cosa es como se cuente claro


P.D. Hay quien gasta 16000 euros en una moto cada 7 años y hay quien se gasta mas de 26.000 en seis años en tres motos, segun un argumento el segundo no se puede permitirse una GS 1200 y es que hay un refran que dice "la que no esta acostubrada a las bragas, las costuras la hacen llagas"

La vida es asi....y las motos de lo mejor de ella


Animo amigos
 
el_toro67 dijo:
Es cierto en el foro de V strom ocurre lo mismo que aqui pero en sentido opuesto, alli las magnificiencias son superiores las de la Vstorm, aunque me parece un poco pobre el argumento en ambos casos.

Es tan triste tener complejo de inferioridad como cegera prepotente que no deja ver la realidad, en el primer caso se trataria de salir de la inferioridad del complejo e ir a algo mejor, ahora en el segundo es bajar a tierra ver la realidad y quizas caer en la depresion de ver que no era tan grande como se creia  malo es una pero creo que peor la otra, juas...juas.....juas

Ah por cierto en otros foros también se leer que la Vstrom al igual que esta moto deja atras a una RR,SS y esto si me provoca eso del  "juas juas juas me parto" por dos cosas claro, una personalmente a mi con la hayabussa ni con mi penultima moto la GSXR 1000 me ha ocurrido esto, si no todo lo contrario (en carreteras de motaña con asfalto aceptable tan solo no necesariamente asfalto pata negra) aunque puesto a ser efectivos en ciudad un scoter me deja atras también  ;D  si hay trafico claro , por otro lado he visto a miembros que son a la vez admirables y habiles moteros de este foro, como con RT e incluso Lt ponian en aprietos y pasaban a GS 1200 sin e<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a>rgo los que han cambiado de RT a GS me dicen que la segunda es mejor y mas rapida, en fin, lo dicho vuestra moto es la mejor....es "LA MOTO" y seguir asi contandonos lo magnifica que es, por que además lo es, otra cosa es como se cuente claro


P.D. Hay quien  gasta 16000 euros  en una moto cada 7 años y hay quien se gasta mas de 26.000 en seis años en tres motos, segun un argumento el segundo no se puede permitirse una GS 1200 y es que hay un refran que dice "la que no esta acostubrada a las bragas, las costuras la hacen llagas"  

La vida es asi....y las motos de lo mejor de ella  


Animo amigos


Toro, no puedo estar más deacuerdo contigo, ja, ja, este tío es buenísimo argumentando :D :D :D. Deduzco por tus palablas que eres un poco "putilla" como yo en esto de las motos y te gusta todo lo que se menea sobre dos ruedas, independientemente de como se llame (bueno, lo de que se menee mejor lo dejamos), ;D ;D ;D.

Animado me has, ;).
 
Amén ;) ;)
el_toro67 dijo:
Es cierto en el foro de V strom ocurre lo mismo que aqui pero en sentido opuesto, alli las magnificiencias son superiores las de la Vstorm, aunque me parece un poco pobre el argumento en ambos casos.

Es tan triste tener complejo de inferioridad como cegera prepotente que no deja ver la realidad, en el primer caso se trataria de salir de la inferioridad del complejo e ir a algo mejor, ahora en el segundo es bajar a tierra ver la realidad y quizas caer en la depresion de ver que no era tan grande como se creia  malo es una pero creo que peor la otra, juas...juas.....juas

Ah por cierto en otros foros también se leer que la Vstrom al igual que esta moto deja atras a una RR,SS y esto si me provoca eso del  "juas juas juas me parto" por dos cosas claro, una personalmente a mi con la hayabussa ni con mi penultima moto la GSXR 1000 me ha ocurrido esto, si no todo lo contrario (en carreteras de motaña con asfalto aceptable tan solo no necesariamente asfalto pata negra) aunque puesto a ser efectivos en ciudad un scoter me deja atras también  ;D  si hay trafico claro , por otro lado he visto a miembros que son a la vez admirables y habiles moteros de este foro, como con RT e incluso Lt ponian en aprietos y pasaban a GS 1200 sin e<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a>rgo los que han cambiado de RT a GS me dicen que la segunda es mejor y mas rapida, en fin, lo dicho vuestra moto es la mejor....es "LA MOTO" y seguir asi contandonos lo magnifica que es, por que además lo es, otra cosa es como se cuente claro


P.D. Hay quien  gasta 16000 euros  en una moto cada 7 años y hay quien se gasta mas de 26.000 en seis años en tres motos, segun un argumento el segundo no se puede permitirse una GS 1200 y es que hay un refran que dice "la que no esta acostubrada a las bragas, las costuras la hacen llagas"  

La vida es asi....y las motos de lo mejor de ella  


Animo amigos
 
;D....... Somos la pera.... ;D

No me negareis que es preciosa.......  ;D

brh.jpg
 
Vaya mierda de moto que tienes.
No ves que por lo que has pagado por tu flamante BMW te comprabas una V Strom para calle, y una DRZ400 para el monte?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, la tuya tiene un faro mas grande que el otro, unas suspensiones raras, un ABS que, para que ? si a mi no me va a hacer falta...... y en vez de tener cadenilla tiene un eje como los camiones. ;D ;D ;D ;D ;D.
Un motor refrigerado por aire como los motocultores del campo.......Ah y gasta aceite¡

AAAay pero que tontos somos los que compramos BMW.

Nada nada, que cuando la tires a la basura, me avisas que te ayudo. ;D

Sin acritud, eh?.
Je,je.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
;D....... Somos la pera.... ;D

No me negareis que es preciosa.......  ;D

Lo niego, rotundamente... prefiero el diseño original de Suzuki ;D ;D

drbig1.jpg


Por cierto, reclama a BMW, a esa moto le faltan piezas... ;D ;D ;D
 
ojobarro dijo:
Por cierto, reclama a BMW, a esa moto le faltan piezas...  ;D ;D ;D

Eso ,eso, a ver como se entiende que a la GS le falten cachos de carenado y tenga un agujero en la rueda de atrás........ ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, una basura ;D

Saaaaludos.
 
Casi iguales......... En lo unico que se parecen es en el pico..... Del resto en nada.

Monocilindrico
Chasis
Frenos
Asiento partido
Maletas
Escape
Cardan
Cilindrada
Cvs
Potencia
Manillar....... En fin  ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por lo leído en la página anterior....

El Toro67 es casi tan bueno con el teclado... como conduciendo sus "Machinas" o mejor dicho "Majaponesas" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Chin dijo:
Eso ,eso, a ver como se entiende que a la GS le falten cachos de carenado y tenga un agujero en la rueda de atrás........  ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, una basura  ;D

Saaaaludos.

Eso, eso, y por no mencionar lo feo que es el tio que la conduce, ;).

Si señor Gali, muy bonita.
 
A verrrr que hago cuentas,seis años cambiando de moto todos los años,menos estos dos últimos que me he tenido que tragar la BMW por que no había dios que la vendiera ;D ;D,sumoooo,mas,mas de 26.000 :eek: ;D
Pero lo que si tengo claro,que siendo un caprichoso de las motos,jamas de los jamases daría 16.000 euros por una moto incompleta ;D ;D ;D
el_toro67 dijo:
P.D. Hay quien  gasta 16000 euros  en una moto cada 7 años y hay quien se gasta mas de 26.000 en seis años en tres motos, segun un argumento el segundo no se puede permitirse una GS 1200 y es que hay un refran que dice "la que no esta acostubrada a las bragas, las costuras la hacen llagas"

La vida es asi....y las motos de lo mejor de ella


Animo amigos
 
Hola DF1

A mi parecer toda moto esta incompleta, ya que si no de que vivirian las empresas auxiliares.

Si tu, que cambias cada año de moto, con la BMW has estado dos, o no has puesto mucho interes o has ido al sitio equivocado  ??? ???, pues yo la esperiecia que he tenido con otras marcas, salvo Honda, no ha sido de lo mejorcito. Ojo, los modelos que yo he tenido.

Para mi es la cuarta BMW, y una cosa te puedo decir es con la que mas he y estoy disfrutando. Y como yo bastantes foreros, que nos hemos tenido que quitar de otras cosas para comprarnos esta moto.

Es solo mi opinion y no quiero entrar en ninguna polemica, cada uno es libre de pensar como quiera.

Salu2

Carlos
 
Te puedo decir,que me la he quitado hace poco y llevaba la friolera de 8 meses en venta,pasó por dos lugares de compra venta de motos,la anuncié por donde no imaginas.
Un día aparece uno y al verla en el estado en que estaba,se enamoró y me la compró,cosas de la vida ;)
No hay polemica,sólo un poco de ironia sana,unos la entienden y otros la cogen por donde no deben.
Saludos compañero. :)
cpamias dijo:
Hola DF1

A mi parecer toda moto esta incompleta, ya que si no de que vivirian las empresas auxiliares.

Si tu, que cambias cada año de moto, con la BMW has estado dos, o no has puesto mucho interes o has ido al sitio equivocado  ??? ???, pues yo la esperiecia que he tenido con otras marcas, salvo Honda, no ha sido de lo mejorcito. Ojo, los modelos que yo he tenido.

Para mi es la cuarta BMW, y una cosa te puedo decir es con la que mas he y estoy disfrutando. Y como yo bastantes foreros, que nos hemos tenido que quitar de otras cosas para comprarnos esta moto.

Es solo mi opinion y no quiero entrar en ninguna polemica, cada uno es libre de pensar como quiera.

Salu2

Carlos
 
Lo que nadie comenta es lo mal que funciona la garantia de suzuki (con lo que le paso a gs_picopato). ¿Que pasa es que solo cubre la garantia si llevas la moto por autopista y en dias soleados?
 
Hola compañer@s !

No se pq os abris tanto la cabeza de si es mejor la Vstrom o la 1200GS. Lo mejor, como en la vida, es un término medio muchach@s y eso es la VARADERO: LO MEJOR PARA HACER TURISMO y además es la más BONITA DE TODAS ;) ;D

VaraVSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Jose
 
Jose_Valde dijo:
Hola compañer@s !

No se pq os abris tanto la cabeza de si es mejor la Vstrom o la 1200GS. Lo mejor, como en la vida, es un término medio muchach@s y eso es la VARADERO: LO MEJOR PARA HACER TURISMO y además es la más BONITA DE TODAS  ;)  ;D

VaraVSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Jose

Si, claro jua , jua , jua ;D ;D
Muy buenoooooo
 
Arriba