Hola,
me ocupé de quitar aprox 10 kilos a la moto (R 1250GS 2022).
Junto a las alzas de 40mm si noto una sensible mejora en manejabilidad a la hora de afrontar las curvas.
Hay previsión de una Transpirenaica, nada de turismo, curvas, a ser posible desde la salida de Madrid hasta la vuelta. Ritmo fluido/alegre.
Tengo el juego completo de maletas + topcase vario. Y bolsas para cada una.
Veo posible meter el equipaje necesario en el topcase vario.
Los datos son
topcase 35 litr 7kgs + lo que lleve
maletas vario 30+20 litros (sin abrir) 14 kilos en total + lo que lleve
La duda creo que es justificada. Después de la cura de adelgazamiento, buena gana de cargar con 7kgs extra en maletas. Amén de que si entra algo más de equipaje, por volumen declarado lo parece, lo llevaría.
Pero claro, el topcase va justo donde menos me interesa, modifica el centro de gravedad. Cuando salgo sin topcase lo noto bastante.
La GS ya es de por si una moto "pesada". Cuando inicias la ruta te apañas bien, al final del día, tras muchos cambios de dirección, se agradece no llevar peso extra y el que llevas, lo mejor posicionado posible.
Ahora mismo, muy a mi pesar, tiendo a las maletas, creo que es casi más importante la distribución del peso que este en si.
Alguna opinión al respecto?
Saludos,
Alex
me ocupé de quitar aprox 10 kilos a la moto (R 1250GS 2022).
Junto a las alzas de 40mm si noto una sensible mejora en manejabilidad a la hora de afrontar las curvas.
Hay previsión de una Transpirenaica, nada de turismo, curvas, a ser posible desde la salida de Madrid hasta la vuelta. Ritmo fluido/alegre.
Tengo el juego completo de maletas + topcase vario. Y bolsas para cada una.
Veo posible meter el equipaje necesario en el topcase vario.
Los datos son
topcase 35 litr 7kgs + lo que lleve
maletas vario 30+20 litros (sin abrir) 14 kilos en total + lo que lleve
La duda creo que es justificada. Después de la cura de adelgazamiento, buena gana de cargar con 7kgs extra en maletas. Amén de que si entra algo más de equipaje, por volumen declarado lo parece, lo llevaría.
Pero claro, el topcase va justo donde menos me interesa, modifica el centro de gravedad. Cuando salgo sin topcase lo noto bastante.
La GS ya es de por si una moto "pesada". Cuando inicias la ruta te apañas bien, al final del día, tras muchos cambios de dirección, se agradece no llevar peso extra y el que llevas, lo mejor posicionado posible.
Ahora mismo, muy a mi pesar, tiendo a las maletas, creo que es casi más importante la distribución del peso que este en si.
Alguna opinión al respecto?
Saludos,
Alex