Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y toca ahora hacer muchos kilometros.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ya tengo 1250…..pero en un giro inesperado me ofrecieron esta 1250 con solamente 1.400km a muy buen precio y no me pude resistir….
![]()
Que bién, no hay nada como tener las cosas claras
Gracias Josepmaria, al final ya he tenido anteriormente tres Rt, así que pensándolo bien para el uso que yo le doy….pues a rodar que son dos dias.
En el tiempo que esperas, no disfrutas. ?Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ya tengo 1250…..pero en un giro inesperado me ofrecieron esta 1250 con solamente 1.400km a muy buen precio y no me pude resistir….
![]()
makinon a disfrutarla!Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ya tengo 1250…..pero en un giro inesperado me ofrecieron esta 1250 con solamente 1.400km a muy buen precio y no me pude resistir….
![]()
Yo he dado el paso y a la finalización del select voy a cambiar mi RS por la GS. El cuerpo me pide cambio al segmento trail -principal motivo de la decisión- y creo que la GS actual está bastante pulida respecto de lo que pueda venir (sin contar que el acabado triple black me encanta), además de que el modelo nuevo de GS con todos los paquetes probablemente esté más cerca de los 30000€ que de los 25000€.Buenas yo estoy en una posición algo, difícil, me gustaria cambiar a la GS, aunque por contra mi RS me ha dado muy buen resultado y va muy bién.
Pienso en el momento en que estamos y es difícil hacer el paso, el nuevo modelo está por salir y me hace pensar.
Por contra mi moto va por los 6 años y 47000 km y lo que pueda sacar ahora ni de coña me lo darian en 1 o 2 años( entre 10000€ a 12000€ o 9000/500 de concedionario) y mas saliendo relevo generacional.
También pienso que la hipotética nueva GS sera mas cara, adaptarla a E6 y a la competencia seguro que incrementa el precio,y a mas E6 mas complejo y capado todo.
Y la ultima si la sacan con el faro ese, no me la compro, jajajaja.
Saludos!
Perfecto. Pero comprar una moto con posibles defectos de juventud, no lo acabo de ver. Yo todavía esperaría un poco más.Gracias Miguel, lo que comentas lo se, y por la cabeza también me ronda la idea de no cambiarla y continuar con la mia 2 años mas, venderla por 6000 o 7000€ y pasarme a la nueva, pero me da miedo que lo nuevo sea peor.
Asi que, no hay problema, porque tengo un buen maquinote, solo espero que el cambio generacional sea a mejor si al final decido esperar.
Saludos!
Te digo lo que yo haría:
1. Teniendo moto, si no es que tienes un arrebato, obcecación u otro estado pasional que te obligue a comprarla, yo esperaría. (aunque difícil de resistirse ya que esa patología se suene manifestar con mucha frecuencia). ???????? Sobre todo si la tuya funciona a la perfección y estás contento con ella. Solamente son unos meses de espera. Por contra, compras un modelo nuevo que puede tener incidencias al ser recién salido del horno.
2. No teniendo moto. La 1250 GS, sin dudarlo. La tienes antes y te lleves un modelo perfectamente pulido.
No veo descabellado el cambio, creo que las motos de fin de ciclo son las mejores, casi siempre están con todos los fallos solucionados. Y como bien dice el compañero ya habrá tiempo para la nueva, la 1200 duró junto la 1250 que eran casi iguales 10 años?
Ademas se especula que cuando salga la E6 nos vamos a cagar, jajajajaja.
Ahora solo dependo de como se enrollen los comerciales a los cuales les he enviado las configuraciones.
Ostia pues a mi me han presupuestado una GS con los 4 paquetes top case grande y 2 accesorios mas por 23600€ matriculada, son 3400€ de descuento.
Lo veo bastante bién, pero en otros conces muy poco descuento, parece que no tienen ganas de vender no?
No se que descuentos hacien antes pero en la RS cuando la compré fue parecido.
Ahora todo depende de cuanto saque de la mia, si no lo veo claro habrá que esperar.
No la compres trophy!!!. ???????, pero cómprala.????@
Morbius , mi presupuesto es por la GSA Trophy (el acabado trophy son unos 1200 € xq además tienen que agregar el kit pasajero salvo que quieras el asiento rallye). Creo , desde mi ignorancia más ignorante, que efectivamente a día de hoy tal y como están las cosas es buen precio, seguro que hace unos meses era más barata. Pero todo ha subido intereses incluidos (8.25 TAE)...
Yo sigo rumiando la idea de pillarla y living la vida loca....quizás me pare un poco que el acabo trophy no termina de hacerme tilín así que si algún compañero pudiera convencerme de los contrario se lo agradecería![]()
JajajajajaNo la compres trophy!!!. ???????, pero cómprala.????
Jajajajajaque buena persona estas hecho. Ahora que estoy paseando por el borde del precipicio me esperaba el pequeño empujón al abismo. Algo así como "que le den al color, si no te gusta la vinilizas , comprala ya mierdacas cobardica.."
![]()
Buenas de nuevo , en mi caso no creo que vaya a dar el paso, por la mia una R 1200 RS del 2017 con 47000 km me dan casi y nada, y hoy he probado una gsa 1250 y la verdad bastante decepción, no me esperaba que mi motor el 1200 fuese mas nitido y con un sonido mas destapado que el 1250.
Casi no he notado diferencia con los modos, y el sonido mucho mas limpio el 1200 que el 1250.En potencia y par en curvas pies que quereis que os diga no he notado ni los 11 cv de mas ni los 20 nm de par mas que tiene.
Me ha dado la impresion a motor tapado que no respira como los 1200.
Debe ser la euro5, pero si el futuro de las motos es esto , no veo muy claro lo que nos espera.
Ese es el problema, con el tiempo vuelve a salir. ????? Y lo peor es que normalmente cada vez se hace más gordo. ?????Para esa patología del CAPRICHO, el tratamiento es dárselo, pero es un tratamiento solo con efectos paliativos al poco tiempo vuelven a aparecer los sintomas y a empeorar de nuevo.??
A buen seguro, uno no va a ser más feliz por tener una montura algo más nueva. Ni va a hacer cosas diferentes de lo que está acostumbrado por tenerla. Realmente se puede llegar a ser feliz teniendo SALUD, TIEMPO y DINERO para poder disfrutar de la moto como a uno le gusta. Sea la que sea. Lo importante es RODAR. El resto, muchas veces, es secundario.
Comparto lo que exponeis, pero la verdad no me esperaba que me gustase mas mi motor que el nuevo 1250, aparte que la de vibraciones y ruidos que hacia la 1250 la mia no los hace, detalles también como los estribos de pasajero que se mueven y según me comentaron no se pueden arreglar es fallo de fabricación.
No se compañeros, el sabor algo agridulce, por un lado al ser mas corta que la RS , la GS me ha gustado mucho en comportamiento dinámico, pero pienso como bien decís alguno que no renta el cambio, la tft, pues no me convence, mucha distracción, bonita pero la verdad no voy con la moto mirando los relojes.
Mi RS contentísimo, y veo bastante claro que no renta el cambio a una trail, tal como esta el panorama, voy a seguir con ella.
Seguramente en pocos años la cambie por una trail, pero por ahora me la quedo.
Fijaos, he estado mirando GS 1200 del 2018 de segunda mano con pocos kilometros, pero nada, me la he quitado de la cabeza, la nueva muy bonita pero ....
Saludos!
Yo sinceramente no esperaría a la 1300, te vas a comer los fallos o problemas de juventud del modelo. La 1250 está ya muy desarrollada y se puede conseguir un buen descuento mientras que la 1300 va a salir sin descuento y previsiblemente muy cara.
Hola,Buenas de nuevo , en mi caso no creo que vaya a dar el paso, por la mia una R 1200 RS del 2017 con 47000 km me dan casi y nada, y hoy he probado una gsa 1250 y la verdad bastante decepción, no me esperaba que mi motor el 1200 fuese mas nitido y con un sonido mas destapado que el 1250.
Casi no he notado diferencia con los modos, y el sonido mucho mas limpio el 1200 que el 1250.En potencia y par en curvas pies que quereis que os diga no he notado ni los 11 cv de mas ni los 20 nm de par mas que tiene.
Me ha dado la impresion a motor tapado que no respira como los 1200.
Debe ser la euro5, pero si el futuro de las motos es esto , no veo muy claro lo que nos espera.
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.
No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.
Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.
A ver si la semana que viene me la entregan ya.
Saludos!
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.
No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.
Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.
A ver si la semana que viene me la entregan ya.
Saludos!
Felicitaciones por la nueva montura, a disfrutarla.Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.
No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.
Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.
A ver si la semana que viene me la entregan ya.
Saludos!
Pues la metes en el garaje y a mirarla,son tan bonitas??Gracias, la putada es qye tengo que recogerla la semana que viene y pone lluvia toda la semana.
Bueno para las cosechas irá bien almenos!
Me has ido pisando los talones, jajaja.Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.
No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.
Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.
A ver si la semana que viene me la entregan ya.
Saludos!
Gracias, la putada es qye tengo que recogerla la semana que viene y pone lluvia toda la semana.
Bueno para las cosechas irá bien almenos!
Pero se te mete el agua en el cardan y se oxida, ????.No es excusa. Las motos no se encogen con el agua.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.
No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.
Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.
A ver si la semana que viene me la entregan ya.
Saludos!
Bueno a ver,Dinos que te ha llevado a la Gs habiendo probado la V4s. Es para ver si coincidimos en las sensaciones.
Yo también me decanté por la Gs.