GS 1250 O ESPERAR A NUEVO MODELO

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ya tengo 1250…..pero en un giro inesperado me ofrecieron esta 1250 con solamente 1.400km a muy buen precio y no me pude resistir….

a337733f83bf100a42138baf43edb2e6.jpg
Enhorabuena y toca ahora hacer muchos kilometros.
 
Gracias Josepmaria, al final ya he tenido anteriormente tres Rt, así que pensándolo bien para el uso que yo le doy….pues a rodar que son dos dias.

Que la disfrutes mucho, es una gran moto, y si has tenido 3 imaginate tu lo sabes mejor.

Saludos cordiales
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ya tengo 1250…..pero en un giro inesperado me ofrecieron esta 1250 con solamente 1.400km a muy buen precio y no me pude resistir….

a337733f83bf100a42138baf43edb2e6.jpg
En el tiempo que esperas, no disfrutas. 😅

Me parece absolutamente preciosa y te deseo muchos miles de felices km con ella!

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ya tengo 1250…..pero en un giro inesperado me ofrecieron esta 1250 con solamente 1.400km a muy buen precio y no me pude resistir….

a337733f83bf100a42138baf43edb2e6.jpg
makinon a disfrutarla!
 
Buenas yo estoy en una posición algo, difícil, me gustaria cambiar a la GS, aunque por contra mi RS me ha dado muy buen resultado y va muy bién.
Pienso en el momento en que estamos y es difícil hacer el paso, el nuevo modelo está por salir y me hace pensar.
Por contra mi moto va por los 6 años y 47000 km y lo que pueda sacar ahora ni de coña me lo darian en 1 o 2 años( entre 10000€ a 12000€ o 9000/500 de concedionario) y mas saliendo relevo generacional.
También pienso que la hipotética nueva GS sera mas cara, adaptarla a E6 y a la competencia seguro que incrementa el precio,y a mas E6 mas complejo y capado todo.
Y la ultima si la sacan con el faro ese, no me la compro, jajajaja.

Saludos!
 
Te digo lo que yo haría:

1. Teniendo moto, si no es que tienes un arrebato, obcecación u otro estado pasional que te obligue a comprarla, yo esperaría. (aunque difícil de resistirse ya que esa patología se suene manifestar con mucha frecuencia). 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Sobre todo si la tuya funciona a la perfección y estás contento con ella. Solamente son unos meses de espera. Por contra, compras un modelo nuevo que puede tener incidencias al ser recién salido del horno.

2. No teniendo moto. La 1250 GS, sin dudarlo. La tienes antes y te lleves un modelo perfectamente pulido.
 
Gracias Miguel, lo que comentas lo se, y por la cabeza también me ronda la idea de no cambiarla y continuar con la mia 2 años mas, venderla por 6000 o 7000€ y pasarme a la nueva, pero me da miedo que lo nuevo sea peor.
Asi que, no hay problema, porque tengo un buen maquinote, solo espero que el cambio generacional sea a mejor si al final decido esperar.
Saludos!
 
Buenas yo estoy en una posición algo, difícil, me gustaria cambiar a la GS, aunque por contra mi RS me ha dado muy buen resultado y va muy bién.
Pienso en el momento en que estamos y es difícil hacer el paso, el nuevo modelo está por salir y me hace pensar.
Por contra mi moto va por los 6 años y 47000 km y lo que pueda sacar ahora ni de coña me lo darian en 1 o 2 años( entre 10000€ a 12000€ o 9000/500 de concedionario) y mas saliendo relevo generacional.
También pienso que la hipotética nueva GS sera mas cara, adaptarla a E6 y a la competencia seguro que incrementa el precio,y a mas E6 mas complejo y capado todo.
Y la ultima si la sacan con el faro ese, no me la compro, jajajaja.

Saludos!
Yo he dado el paso y a la finalización del select voy a cambiar mi RS por la GS. El cuerpo me pide cambio al segmento trail -principal motivo de la decisión- y creo que la GS actual está bastante pulida respecto de lo que pueda venir (sin contar que el acabado triple black me encanta), además de que el modelo nuevo de GS con todos los paquetes probablemente esté más cerca de los 30000€ que de los 25000€.
 
Gracias Miguel, lo que comentas lo se, y por la cabeza también me ronda la idea de no cambiarla y continuar con la mia 2 años mas, venderla por 6000 o 7000€ y pasarme a la nueva, pero me da miedo que lo nuevo sea peor.
Asi que, no hay problema, porque tengo un buen maquinote, solo espero que el cambio generacional sea a mejor si al final decido esperar.
Saludos!
Perfecto. Pero comprar una moto con posibles defectos de juventud, no lo acabo de ver. Yo todavía esperaría un poco más.
 
Te digo lo que yo haría:

1. Teniendo moto, si no es que tienes un arrebato, obcecación u otro estado pasional que te obligue a comprarla, yo esperaría. (aunque difícil de resistirse ya que esa patología se suene manifestar con mucha frecuencia). 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Sobre todo si la tuya funciona a la perfección y estás contento con ella. Solamente son unos meses de espera. Por contra, compras un modelo nuevo que puede tener incidencias al ser recién salido del horno.

2. No teniendo moto. La 1250 GS, sin dudarlo. La tienes antes y te lleves un modelo perfectamente pulido.

Muy sabias palabras, con las que estoy totalmente de acuerdo
 
Cómprala ahora, si tu bolsillo te lo permite y empieza a disfrutarla ya.
La vida son tres días y si piensas mucho las cosas se te pasa uno.
Ya te comprarás la nueva cuando no sea tan nueva.
 
No veo descabellado el cambio, creo que las motos de fin de ciclo son las mejores, casi siempre están con todos los fallos solucionados. Y como bien dice el compañero ya habrá tiempo para la nueva, la 1200 duró junto la 1250 que eran casi iguales 10 años?
Ademas se especula que cuando salga la E6 nos vamos a cagar, jajajajaja.
Ahora solo dependo de como se enrollen los comerciales a los cuales les he enviado las configuraciones.
 
Hola compañeros,

Estoy en la misma situación....me han recomendado esperar unos meses..el precio de la GSA Trophy, ahora mismo que no tiene promoción alguna, con los 4 paquetes (sin maletas ni akra) 25.200 lereles tienen la culpa.

Lo razonable esperar aunque sea unos pocos meses....lo pasional ir esta tarde a por la gorda y pasarse el fin de semana en la montaña.
No veo descabellado el cambio, creo que las motos de fin de ciclo son las mejores, casi siempre están con todos los fallos solucionados. Y como bien dice el compañero ya habrá tiempo para la nueva, la 1200 duró junto la 1250 que eran casi iguales 10 años?
Ademas se especula que cuando salga la E6 nos vamos a cagar, jajajajaja.
Ahora solo dependo de como se enrollen los comerciales a los cuales les he enviado las configuraciones.
 
Ostia pues a mi me han presupuestado una GS con los 4 paquetes top case grande y 2 accesorios mas por 23600€ matriculada, son 3400€ de descuento.
Lo veo bastante bién, pero en otros conces muy poco descuento, parece que no tienen ganas de vender no?
No se que descuentos hacien antes pero en la RS cuando la compré fue parecido.
Ahora todo depende de cuanto saque de la mia, si no lo veo claro habrá que esperar.
 
@
Ostia pues a mi me han presupuestado una GS con los 4 paquetes top case grande y 2 accesorios mas por 23600€ matriculada, son 3400€ de descuento.
Lo veo bastante bién, pero en otros conces muy poco descuento, parece que no tienen ganas de vender no?
No se que descuentos hacien antes pero en la RS cuando la compré fue parecido.
Ahora todo depende de cuanto saque de la mia, si no lo veo claro habrá que esperar.

Morbius , mi presupuesto es por la GSA Trophy (el acabado trophy son unos 1200 € xq además tienen que agregar el kit pasajero salvo que quieras el asiento rallye). Creo , desde mi ignorancia más ignorante, que efectivamente a día de hoy tal y como están las cosas es buen precio, seguro que hace unos meses era más barata. Pero todo ha subido intereses incluidos (8.25 TAE)...

Yo sigo rumiando la idea de pillarla y living la vida loca....quizás me pare un poco que el acabo trophy no termina de hacerme tilín así que si algún compañero pudiera convencerme de los contrario se lo agradecería ;)
 
@


Morbius , mi presupuesto es por la GSA Trophy (el acabado trophy son unos 1200 € xq además tienen que agregar el kit pasajero salvo que quieras el asiento rallye). Creo , desde mi ignorancia más ignorante, que efectivamente a día de hoy tal y como están las cosas es buen precio, seguro que hace unos meses era más barata. Pero todo ha subido intereses incluidos (8.25 TAE)...

Yo sigo rumiando la idea de pillarla y living la vida loca....quizás me pare un poco que el acabo trophy no termina de hacerme tilín así que si algún compañero pudiera convencerme de los contrario se lo agradecería ;)
No la compres trophy!!!. 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪, pero cómprala.🤣🤣🤣🤣
 
No la compres trophy!!!. 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪, pero cómprala.🤣🤣🤣🤣
Jajajajaja:ROFLMAO: que buena persona estas hecho. Ahora que estoy paseando por el borde del precipicio me esperaba el pequeño empujón al abismo. Algo así como "que le den al color, si no te gusta la vinilizas , comprala ya mierdacas cobardica.."
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas de nuevo , en mi caso no creo que vaya a dar el paso, por la mia una R 1200 RS del 2017 con 47000 km me dan casi y nada, y hoy he probado una gsa 1250 y la verdad bastante decepción, no me esperaba que mi motor el 1200 fuese mas nitido y con un sonido mas destapado que el 1250.
Casi no he notado diferencia con los modos, y el sonido mucho mas limpio el 1200 que el 1250.En potencia y par en curvas pies que quereis que os diga no he notado ni los 11 cv de mas ni los 20 nm de par mas que tiene.
Me ha dado la impresion a motor tapado que no respira como los 1200.
Debe ser la euro5, pero si el futuro de las motos es esto , no veo muy claro lo que nos espera.
 
Buenas de nuevo , en mi caso no creo que vaya a dar el paso, por la mia una R 1200 RS del 2017 con 47000 km me dan casi y nada, y hoy he probado una gsa 1250 y la verdad bastante decepción, no me esperaba que mi motor el 1200 fuese mas nitido y con un sonido mas destapado que el 1250.
Casi no he notado diferencia con los modos, y el sonido mucho mas limpio el 1200 que el 1250.En potencia y par en curvas pies que quereis que os diga no he notado ni los 11 cv de mas ni los 20 nm de par mas que tiene.
Me ha dado la impresion a motor tapado que no respira como los 1200.
Debe ser la euro5, pero si el futuro de las motos es esto , no veo muy claro lo que nos espera.

Quien tiene un motor 1200 LC y quiere un 1250, no va a encontrar grandes diferencias en cuanto a motor se refiere. Haberlas, las hay pero no son para tirar cohetes. Luego está el tema de los gadgets. Tiene más extras que el modelo anterior, pero tampoco son una locura.

Con la llegada de la 1300/1400, habrá más diferencia y posiblemente merezca más la pena comprar. Pero adquirir un modelo recién salido del horno… sería un poco arriesgado. Aunque entiendo que haya gente que no le importe y tenga ganas de hacerse el último modelo.

Lo que pasa es que hay una patología muy extendida entre los moteros llamada “CAPRICHO”. A día de hoy todavía, a nivel mundial, no se ha encontrado cura.

Dicho esto, quien quiere hacer el cambio y puede permitírselo que no lo dude. Que compre ya!!!. A buen seguro, uno no va a ser más feliz por tener una montura algo más nueva. Ni va a hacer cosas diferentes de lo que está acostumbrado por tenerla. Realmente se puede llegar a ser feliz teniendo SALUD, TIEMPO y DINERO para poder disfrutar de la moto como a uno le gusta. Sea la que sea. Lo importante es RODAR. El resto, muchas veces, es secundario.

Cualquier excusa es buena para justificar un cambio de moto, por muy peregrina que sea. Es la que a uno le vale. El resto del mundo, no tiene vela en este entierro (como diría mi abuela).

Cada uno que haga lo que estime más oportuno, que para eso es soberano con su dinero.
 
Para esa patología del CAPRICHO, el tratamiento es dárselo, pero es un tratamiento solo con efectos paliativos al poco tiempo vuelven a aparecer los sintomas y a empeorar de nuevo.🤣🤣
 
A buen seguro, uno no va a ser más feliz por tener una montura algo más nueva. Ni va a hacer cosas diferentes de lo que está acostumbrado por tenerla. Realmente se puede llegar a ser feliz teniendo SALUD, TIEMPO y DINERO para poder disfrutar de la moto como a uno le gusta. Sea la que sea. Lo importante es RODAR. El resto, muchas veces, es secundario.

Es exactamente lo que pienso. Lo importante ya es tener moto, que cualquiera de ellas, ya es un esfuerzo económico. Si además es el último modelo, pues bién. Pero que la persecución de ir siempre a la última no te quite de rodar y viajar en moto. Lo que hemos comentado , en ocasiones menos, es más.
 
Comparto lo que exponeis, pero la verdad no me esperaba que me gustase mas mi motor que el nuevo 1250, aparte que la de vibraciones y ruidos que hacia la 1250 la mia no los hace, detalles también como los estribos de pasajero que se mueven y según me comentaron no se pueden arreglar es fallo de fabricación.
No se compañeros, el sabor algo agridulce, por un lado al ser mas corta que la RS , la GS me ha gustado mucho en comportamiento dinámico, pero pienso como bien decís alguno que no renta el cambio, la tft, pues no me convence, mucha distracción, bonita pero la verdad no voy con la moto mirando los relojes.
Mi RS contentísimo, y veo bastante claro que no renta el cambio a una trail, tal como esta el panorama, voy a seguir con ella.
Seguramente en pocos años la cambie por una trail, pero por ahora me la quedo.
Fijaos, he estado mirando GS 1200 del 2018 de segunda mano con pocos kilometros, pero nada, me la he quitado de la cabeza, la nueva muy bonita pero ....

Saludos!
 
Comparto lo que exponeis, pero la verdad no me esperaba que me gustase mas mi motor que el nuevo 1250, aparte que la de vibraciones y ruidos que hacia la 1250 la mia no los hace, detalles también como los estribos de pasajero que se mueven y según me comentaron no se pueden arreglar es fallo de fabricación.
No se compañeros, el sabor algo agridulce, por un lado al ser mas corta que la RS , la GS me ha gustado mucho en comportamiento dinámico, pero pienso como bien decís alguno que no renta el cambio, la tft, pues no me convence, mucha distracción, bonita pero la verdad no voy con la moto mirando los relojes.
Mi RS contentísimo, y veo bastante claro que no renta el cambio a una trail, tal como esta el panorama, voy a seguir con ella.
Seguramente en pocos años la cambie por una trail, pero por ahora me la quedo.
Fijaos, he estado mirando GS 1200 del 2018 de segunda mano con pocos kilometros, pero nada, me la he quitado de la cabeza, la nueva muy bonita pero ....

Saludos!

Sabia decisión.

Teniendo una excelente moto, estando contento con ella, es bastante difícil justificar un cambio.

Desde luego, si se tiene un "capricho" y dinero para pagarlo, NO SE HABLE MÁS!!!. Se compra y punto.;);););):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo sinceramente no esperaría a la 1300, te vas a comer los fallos o problemas de juventud del modelo. La 1250 está ya muy desarrollada y se puede conseguir un buen descuento mientras que la 1300 va a salir sin descuento y previsiblemente muy cara.
 
Yo sinceramente no esperaría a la 1300, te vas a comer los fallos o problemas de juventud del modelo. La 1250 está ya muy desarrollada y se puede conseguir un buen descuento mientras que la 1300 va a salir sin descuento y previsiblemente muy cara.

Puedes esperar a la 1300, pasado un par de años desde su lanzamiento. Posiblemente hayan subsanado ya esos fallos de juventud. 😉😉😉😉😉😉
 
Buenas de nuevo , en mi caso no creo que vaya a dar el paso, por la mia una R 1200 RS del 2017 con 47000 km me dan casi y nada, y hoy he probado una gsa 1250 y la verdad bastante decepción, no me esperaba que mi motor el 1200 fuese mas nitido y con un sonido mas destapado que el 1250.
Casi no he notado diferencia con los modos, y el sonido mucho mas limpio el 1200 que el 1250.En potencia y par en curvas pies que quereis que os diga no he notado ni los 11 cv de mas ni los 20 nm de par mas que tiene.
Me ha dado la impresion a motor tapado que no respira como los 1200.
Debe ser la euro5, pero si el futuro de las motos es esto , no veo muy claro lo que nos espera.
Hola,

quizás lo suyo sería probar una R1250 RS 2023 para comparar en igualdad y no una moto bastante más pesada y aerodinámicamente penalizada.

Incluso entre GS GSA yo si noto como si la GS llevara una repro.

Hay una diferencia notable en potencia, bajos-medios, suavidad y cambio PRO entre la 1200 y las EUR5. Se puede pensar que uno no lo necesita, que le sobra con la 1200, pero no negar.

Igualmente la habrá entre 1250 y 1300. Y tendremos el mismo debate. De verdad que lo necesito? Ni se "necesita" cambiar de una 1200 a una 1250, ni a la siguiente evolución.

Saludos,
Alex
 
Nibelungo quizas sea eso, el cambio de marchas y peso ,aerodinamica de la RS no son los mismos que en la GS, pero te aseguro que mi RS 1200 vs GS una al lado de otra, iva mucho mas fina a relantí.
Ojala mis primeras impresiones sean solo eso, porque la verdad me gustaria que el reemplazo sea mejor en todo.
Aunque lo del motor que no respira como el 1200 lo veo así, el sistema de escape de las 1250 es mucho mas intrusivo que los euro4.
Ssludos!
 
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.

No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.

Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.

A ver si la semana que viene me la entregan ya.

Saludos!
 
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.

No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.

Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.

A ver si la semana que viene me la entregan ya.

Saludos!

Excelente elección. Yo hubiera tomado la misma decisión. La vida pasa muy rápido para perder el tiempo. Dentro de un tiempo, ya se verá.
 
Más vale pájaro en mano q ciento volando,🤣🤣
Buena elección , ahora cuando te la den a disfrutar ,q la 1300 llegara cuando llegue.
 
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.

No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.

Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.

A ver si la semana que viene me la entregan ya.

Saludos!

Felicidades por el cambio, creo que has hecho un buen cambio.
 
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.

No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.

Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.

A ver si la semana que viene me la entregan ya.

Saludos!
Felicitaciones por la nueva montura, a disfrutarla.
 
Gracias, la putada es qye tengo que recogerla la semana que viene y pone lluvia toda la semana.
Bueno para las cosechas irá bien almenos!
 
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.

No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.

Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.

A ver si la semana que viene me la entregan ya.

Saludos!
Me has ido pisando los talones, jajaja.
A mí también me matriculan un triple black la próxima semana que tenía pedida de hace un mes (la mía con radios) y entrego mi rs.
PD. No habia visto la meteorología y tengo que hacerme casi 300kms para recogerla
 
Buenas gente, al final hace 10 dias me llevé una gs 1250 una mañana a probarla , también prové una MTS V4 S.
Bueno después de serias dudas al final me he tirado a por una GS 1250 triple black con llantas negras con brazos de aluminio , a lo asfaltico, que tienen en stock .
La V4 la verdad no me convenció, aunque me pareció muy poderosa, la GS es muy superior en curvas, comodidad y suspensiones/TFT.
Además me pagan decentemente mi preciosa RS.

No se puede vivir pensando tanto, que si esto , lo otro, la 1300 y tal.
Lo interesante pata mi es el cambio de concepto de moto.

Como extras me la pillo , tubo HP, protectores de radiador, top case racing negro/ gris y un set de palancas de cambio/ freno option 719 classic, que por cierto la palanca de freno trasero de la triple black me parece horrorosa la verdad.

A ver si la semana que viene me la entregan ya.

Saludos!

Dinos que te ha llevado a la Gs habiendo probado la V4s. Es para ver si coincidimos en las sensaciones.
Yo también me decanté por la Gs.
 
En mi caso, yo probé la v2s y, aunque imagino que la hermana mayor será mejor, me pareció con bastante menos aplomo que la gs y menos cómoda de asiento, además del sonido, que el de la ducati me suena muy a "cafetera" y prefiero el del bóxer. En potencia de motor y frenada, me parecieron muy similares
 
Dinos que te ha llevado a la Gs habiendo probado la V4s. Es para ver si coincidimos en las sensaciones.
Yo también me decanté por la Gs.
Bueno a ver,
1.Trazada en curva, la GS es mejor, pero bastante mejor, se tiene que probar para entenderlo.
2.Comodidad mas cómoda la GS, creo que fue tema de asiento.
3.TFT la de ducati lo siento mucho pero bastante lio el tema, mejor por intuición y rapidez la de BMW.
4. Consumo dándole estopa a la BMW 5,3 litros y la Ducati 7,8 litros.
5. La Ducati solo supera a la GS en potencia bruta a partir de las 6000 RPM, hasta ahi las dos son motos muy similares.
6. Soy de BMW.

Básicamente fue lo citado lo que me hizo decidir por BMW.
 
Arriba