Gs 1250 o gs 1250 Adventure

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes estoy a punto de adquirir una gs pero tenía una duda una gs Adventure o una gs porque la diferencia no es tan grande, merece la pena , viajar aún no he echo ningún viaje y llevo dos años con una ktm Adventure muchas gracias
 
Hola Pedro, fuera aparte de temas estéticos que ahí ya todo es muy subjetivo. Y luego depende del uso que tengas pensado. Si te gusta hacer kilometradas larguísimas o si vas acompañado... Para mi personalmente la Adventure no me aporta ninguna ventaja, no necesito los 10 litros extra. Pero por ejemplo, si tienes pensado poner defensas arriba y abajo y los faros igual no es mala idea valorar la adventure.
Para mí la GS estandar es una moto redonda. Y si tienes las piernas muy largas el depósito de la adventure te puede llegar a molestar.
Como siempre, lo mejor es que pruebes las dos y la que mejor te encaje.
 
Es que lo mismo estoy valorando yo una moto tan ancha no sé si será incómodo luego y que al final le metes otros 30 kg más
 
Este asunto y esa duda es recurrente en este foro y a todos creo que nos ha pasado.
Este mes de Enero, creo que por primera vez, se han vendido más adventure que la normal.
Para mi la causa, sin duda, estética.
Y se que eso aun siendo totalmente respetable, no le gustará oírlo a más de uno.
Ayer mismo, fui a ver una Adventure usada 2019, una Ice, con 5000km y un año recién cumplido, maletas aluminio y los 3 paquetes.
Viaje más largo hecho por el dueño y confesado por el 80kms...el resto para ir al curro..y así hay unas cuantas.
A mi también me parece más bonita la gsa que la gs, de momento a falta de que saquen alguna serie especial de la gs.
Pero no me la compraría salvo por la estética, no necesito ni más peso ni más autonomía y yo viajo, bastante.
En etapas de 1000kms, quiero parar a poner gasolina, estirar las piernas y descansar cada 250kms.
Si te gusta más adelante con la gsa, si no es así y te gusta la gs normal, te aseguro que no necesitas la otra.
Saludos.
 
Buenas tardes estoy a punto de adquirir una gs pero tenía una duda una gs Adventure o una gs porque la diferencia no es tan grande, merece la pena , viajar aún no he echo ningún viaje y llevo dos años con una ktm Adventure muchas gracias


Porque cambias la KTM?? Que buscas?? Que la falta?
 
Adios otro post... Buena manera de aportar tienes .

Dicho esto, yo me pillaría la normal. Creo que cumple de sobra, menos es más.


No se que tiene de malo ver que busca... porque cambia para poder recomendar....
 
Si le vas a poner defensas arriba (solo necesario si tocas tierra) y cambiar estriberas (las de la gs normal son muy malas) y poner luces ( homologar de la gs normal otra pasta) coge la adventure , te saldrá más barato y es más bonita , eso q yo tengo la normal porque buscaba ligereza y la diferencia es mínima al final
 
Este asunto y esa duda es recurrente en este foro y a todos creo que nos ha pasado.
Este mes de Enero, creo que por primera vez, se han vendido más adventure que la normal.
Para mi la causa, sin duda, estética.
Y se que eso aun siendo totalmente respetable, no le gustará oírlo a más de uno.
Ayer mismo, fui a ver una Adventure usada 2019, una Ice, con 5000km y un año recién cumplido, maletas aluminio y los 3 paquetes.
Viaje más largo hecho por el dueño y confesado por el 80kms...el resto para ir al curro..y así hay unas cuantas.
A mi también me parece más bonita la gsa que la gs, de momento a falta de que saquen alguna serie especial de la gs.
Pero no me la compraría salvo por la estética, no necesito ni más peso ni más autonomía y yo viajo, bastante.
En etapas de 1000kms, quiero parar a poner gasolina, estirar las piernas y descansar cada 250kms.
Si te gusta más adelante con la gsa, si no es así y te gusta la gs normal, te aseguro que no necesitas la otra.
Saludos.

¿Se sabe algo de la GS 40 aniversario?
Saludos
 
No se que tiene de malo ver que busca... porque cambia para poder recomendar....
Ya te lo ha dicho, quiere la gs o la gs adventure.

Y quiere opiniones de la gente, que le ayuden a decidirse o a reafirmarse sobre la idea que tiene, no quiere contar su vida con la ktm por bien o mal que le haya ido,ni si da calor o no ni si es barata o cara.

Dicho esto y como ya he opinado y para centrar el tema pues lo dejo.
 
Bueno pues a mí me gustaría saber cual es la causa del cambio y que busca en la bmw...

sabiendo que busca y que uso le va a dar le puedo recomendar uno u otro modelo..

Pero vamos que una GSA vale más porque va más equipada y las diferencias dinámicas son mínimas y están atenuadas por la propia bmw con diferentes cotas de geometrías que hacen que la GSA se mueva muy bien casi o igual que su hermana...
 
Pues yo he cogido la GS mido 1’90 y la GSA no se me hizo cómoda cuando la probé, iba mejor en la normal, la diferencia era mínima, pero pensando en un uso diario preferí la normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pasado de una GS1200 '18 a una GSA 1250 hace 3 meses. Si tuviera que volver a comprar volvería a una GS normal...Sí, la GSA es mas imponente, mejor equipada, protege algo mejor, etc..., pero la GS es mucho mas polivalente y hay una cosa de la GSA que no me gusta nada y es el tarado de la suspensión trasera en modo ROAD....en Dynamic va perfecta cuando el asfalto es bueno y vas en plan ataque pero en el modo Road para el resto de situaciones va demasiado suelta de hidráulico para mi gusto.
 
Si llevas con una ktm Adventure 2 años y todavia no has hecho ningún "viaje", tu moto es la GS! jajajaa!!!

Ahora, en "serio", para mí la GS y la GSA son motos "diferentes"... pero no voy a repetir lo que está dicho en miles de posts sobre este tema.

Yo tengo una GSA (la segunda) y me gusta su depósito de 30l, su conducción elevada y que ya viene "adventurizada". Eso si, más "patosa" en parado.

Saludos
 
Cual te gusta más? Pues esa. Por mucho razonar si eliges la que menos te gusta te arrepentirás. Yo lo tengo claro, la gsa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esto de las motos normalmente tira más el corazón que la cabeza. La gs normal pesa menos, es más ágil, pero tiene menos autonomía, aunque dudo que mucha gente haga 300km del tirón sin querer parar a estirar las piernas. Yo tiraría por la GS normal a mi ser que la estética de la Adventure te seduzca más. Reconozco que se ve más bruttota, pero no se si compensa.
Respecto a si te metes en pistas, la verdad, tampoco creo que sea algo muy determinante, la Adventure viene más preparada por los radios, las defensas y una amortiguación más larga, pero no nos engañemos, no es una moto para hacer off road, por tanto, creo que para hacer algún camino de tierra cualquiera de las dos te valdría.
 
Yo he comprado en el mismo año una GS 1250 HP y una GSA 2018 1200, son dos motos casi perfectas por lo q la decisión de comprarte una u otra yo lo veo más en una cuestión estética, quiero decir, la q más te guste, la q más te llene, sin pensar en otra cosa porque ambas te pueden dar todo lo q esperas en una moto.
 
Para gustos colores,yo tuve la gs y cambie por la adventure y no hay color. En protección ,etc y va igual de ágil que la gs, Solo en parado la notas
 
Yo he comprado en el mismo año una GS 1250 HP y una GSA 2018 1200, son dos motos casi perfectas por lo q la decisión de comprarte una u otra yo lo veo más en una cuestión estética, quiero decir, la q más te guste, la q más te llene, sin pensar en otra cosa porque ambas te pueden dar todo lo q esperas en una moto.
Aclaro, q igual me expliqué mal....compré una, la vendí y compré la otra.. :) no tengo las dos.
Si es cierto q en la Adventure la protección es mayor, como ha dicho guerri, más allá de eso no veo muchas diferencias... Para mi forma de andar en moto claro...
Sorprende lo pedazo tocho q parece la GSA a simple vista, y lo ágil y bien q la mueves cuando te subes a ella.
 
Última edición:
Si le vas a poner defensas arriba (solo necesario si tocas tierra) y cambiar estriberas (las de la gs normal son muy malas) y poner luces ( homologar de la gs normal otra pasta) coge la adventure , te saldrá más barato y es más bonita , eso q yo tengo la normal porque buscaba ligereza y la diferencia es mínima al final
Las estriberas de la gs hp son las de la adventure la suspensión puedes ponerla igual y a mí particularmente me da más feeling la normal. Al ver la moto más estrecha me encuentro mucho más cómodo en curvas. Es una sensación estupida pero la tengo. Prueba las dos si puedes yo con la gsa era un paquete. 10 litros de gasolina más si eres un devorador de km te irán bien yo a los 250 necesito parar. Ya viajo miles del tirón en el coche. Con la moto viajo para disfrutar. Aerodinámica. Si quieres ir más resguardado GSA. Sinceramente por estética nunca me lo había planteado a mí todo lo que tiene dos ruedas me llama la atención por algo. Así que suerte y espero no te equivoques con la elección si no siempre podrás cambiar. Vsss
 
Este mes ha sido el primer mes que la GSA se ha vendido más que la GS normal.... ojo.. que nunca se había producido eso.
 
Este mes ha sido el primer mes que la GSA se ha vendido más que la GS normal.... ojo.. que nunca se había producido eso.
A q lo achacas Affleck? Ves alguna diferencia sustancial a favor de la GSA? Yo no he llegado a apreciarlas... También es cierto q mi forma de conducir es más bien conservadora y nunca llego a sacarle a las motos su verdadero jugo
 
A ver... yo PROMETO que dinámicamente no veo mucha diferencia entre ambas.. y tengo la oportunidad de coger una triple black 2015 (la mía es 2016 y ambas son Euro 3) y entre curvas van muy muy parecidas...

cuando salieron la misma marca anuncia unas pequeñas diferencias a nivel de ciclo, sobre todo de ángulo de lanzaiento y geometrías que hacen que el pequeño incremento de masa-peso se minimice dinámicamente...

Yo lo que tengo claro es que NO prescindiría de ninguna cosa que lleva la GSA... ni de las defensas, ni de las protecciones de carter, ni de las llantas (que valen una tela) ni de los faros auxiliares ni tampoco de la protección aerodinamica extra y los 30 litros...

Yo creo que hay más trasvase gs-gsa que de gsa a gs que los habrá pero creo que menos.
 
Las dos molan. Mi opinión, una normal, pero es algo totalmente subjetivo, no me gusta tan gorda y no me hacen falta los 10 litros de más para nada, pero si te pone la vaca burra a por ella...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ojo con el calor que dan las GSA en verano que ahora se nos olvida pq estamos en invierno

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muchas gracias !!!! Aún tengo la dudas porque la diferencia de precio siempre al final son las defensas que tiene una a otra y 1000 euros más, lo que pasa que a lo mejor para hacer rutas y casi ningún viaje a lo mejor me decanto por la normal ya que la veo más estrecha que la otra. la ktm tenía una r y para mi valoración después de venir de las Harley que no se mueven para nada, la ktm se mueve mucho y no me da ningún tipo de seguridad ir a más de 150 con la moto, y si ya le pones un top case con menos velocidad peor. Además el servicio de ktm españa deja mucho que desear por no decir que son un desastre. Tiene mucha más agilidad la gs que la Adventure ??
 
Yo añadiría el problema del calor en verano en la estribera derecha del pasajero que tienen muchas GSA y que parece que no se da en la GS
 
Muchas gracias !!!! Aún tengo la dudas porque la diferencia de precio siempre al final son las defensas que tiene una a otra y 1000 euros más, lo que pasa que a lo mejor para hacer rutas y casi ningún viaje a lo mejor me decanto por la normal ya que la veo más estrecha que la otra. la ktm tenía una r y para mi valoración después de venir de las Harley que no se mueven para nada, la ktm se mueve mucho y no me da ningún tipo de seguridad ir a más de 150 con la moto, y si ya le pones un top case con menos velocidad peor. Además el servicio de ktm españa deja mucho que desear por no decir que son un desastre. Tiene mucha más agilidad la gs que la Adventure ??


Es muy KTM esas inestabilidades..no te preocupes con bmw irás más seguro y con mucho más aplomo
 
Hola Pedro
Toda la vida iba tras la GS normal hasta que llegó el momento de ir y encargarla.. y habían sacado la ADV Rallye

Teniendo claro que si o si, le iba añadir los faros auxiliares, como bien dices, por un poco más ya te metías en la Adventure, con lo que suponía ganar mayor capacidad de combustible, ( si, yo lo veo una ventaja eso 10 litros más a veces hasta te vienen justos ) defensas inferiores y superiores, cúpula más elevada, estriberas más anchas ( que ni me di cuenta de ello ) pero sobretodo , la gran diferencia que le encontraba, es el plus de seguridad que aporta la ADV en orden de marcha de cara a los demás conductores frente a la GS normal. Viendo ambas en parado aparentan ser unas motos muy voluminosas, pero en marcha ??? La GS parece una moto más cuando, en cambio , la ADV parece como que diga “ ey, echa para allá que aquí estoy yo “

Y ni dejando de ser una opinión muy personal, acertaras con cualquiera de las dos

Pd. Más las llantas de radios frente a las de aleación ,en la ADV van de serie, el GS depende el modelo
 
Última edición:
Yo he pasado de una GS1200 '18 a una GSA 1250 hace 3 meses. Si tuviera que volver a comprar volvería a una GS normal...Sí, la GSA es mas imponente, mejor equipada, protege algo mejor, etc..., pero la GS es mucho mas polivalente y hay una cosa de la GSA que no me gusta nada y es el tarado de la suspensión trasera en modo ROAD....en Dynamic va perfecta cuando el asfalto es bueno y vas en plan ataque pero en el modo Road para el resto de situaciones va demasiado suelta de hidráulico para mi gusto.

Ostras, creía que eran paranoias mías. En mi actual GS noto las suspensiones mucho más firmes y mejores que en mi ex GSA, ambas en modo Road.

La GSA en carretera era un barco, de hecho al igual que tú me obligaba a ir en modo dynamic cosa que no me pasa con la GS...
 
De todas formas lo tiene muy fscil...hay muchas unidades de prueba..que pruebe ambas y se decida..cosa que quizá no hizo con la KTM que es más difícil probar y te pueden engañar fácilmente...más si te metes en su foro mono tema
 
A mi me gusta la Adv por estetica, la Gs la veo pequeña, me encanta la embergadura.. y con 1.80 y fuerte la domino bien...
Creo que el tema estetico es muy importante en una moto asi..
 
Para mi la estética importa como cualquier otro concepto. Depende de cada uno. El extra de depósito, según el uso, es una ventaja que yo valoro mucho. Paro las mismas veces aunque tenga gasolina, eso no me condiciona, pero llevar unos litros de más me aporta tranquilidad. En ciertos lugares y momentos puedes no tener una gasolinera a mano. A mi me ha pasado varias veces.

Al final la solución es siempre la misma: probarlas y decidir.
 
Las GS/GSA el otro dia las describieron como "efecto alfombra voladora" que razón tienen.

Yo tengo GSA, y he tenido GS, la Adventure es mas torpona si, cuanto? poco, como valorar ese poco? Si te gusta ir a cuchillo siempre, la GS es tu moto. Si te gusta ir a cuchillo, ir normal, de paseo, de turismo, etc (especialmente si viajas, por protección y autonomía) la GSA, mas polivalente. Pero repito, ese extra de suspensiones y de peso, hacen que pierda en "modo cuchillo" respecto a la GS. Ahora bien, que las manos que tenga el piloto y lo que quiera exponer su pellejo van a compensar eso, totalmente.

A mi personalmente me la pone muy dura su estética, y sigo empalmado al subirme, ese pedazo deposito con la pantalla alta Puig, joder me pongo modo Wilburn, parece que voy subido en un tanque panzer, que sensación de poderío y control.

Y para el postureo, ni te cuento jajajaj.

Luego como habéis comentado, a nivel económico y con cabeza fría. Los accesorios que incluye la GSA cuestan mucho mas que la diferencia que pagas respecto a la GS.
 
Yo, si me voy a gastar más de 20.000 pavos en una moto, lo mínimo que le pido es que me ponga cachondo cada vez que baje al garaje, por eso me compré la Adventure. Por supuesto que me llegaba con la GS normal, y por supuesto que me la compré únicamente por estética, pero me volvería a comprar la Adv 1.000 veces...
 
Mis dos céntimos:

Para mí son motos iguales, la postura es la misma, así que no me vale lo de más elevada (la elevación es de la altura libre al suelo por dos centímetros adicionales en la GSA), pero la postura, es la misma, en todo caso, que el depósito ancho te moleste según tu fisonomía.

Por protección, tienes mil pantallas aftermarket para ponerle la que quieras, yo llevo una Hornig y encantado.

Por pesos, pues ya está dicho, la GSA son muchos más kilos, si mides dos metros y tienes la fuerza de Conan, te dará igual, en otro caso, es penar más sí o sí, la física es cabezota.

Por estética, bueno, yo puse llantas de radios, defensas altas y muchas chuches para hacerla a mi gusto, pero lo que desde luego me echó para atrás, fue el ancho del depósito, no sé, la vi de frente y me pareció una RT subida a una tarima. No me convenció nada de nada.

Y 30 litros de depósito, a menos que te vayas a meter en recorridos de más de 400kms seguidos sin posibilidad de repostar, no le veo sentido alguno, luego dicen que para quitar peso no llenan el depósito, pero en la vida han hecho un recorrido en el que no hubiese una gasolinera en 400kms a la redonda. La gente que viaje en GS/GSA lo hace por zonas "civilizadas", de cualquier continente, pero civilizada, y se puede llegar a Mongolia perfectamente repostando por el camino como han hecho Silvestre que una GS1200 de aire, Sinewan con una GS850 y mucha más gente anónima.

El suplemento de los 30 litros no los necesitas ni para ir a trabajar, ni para hacer escapadas de fin de semana, ni para irte a Vladivostok. Y en la parte estética, no me convenció y en el mismo concesionario cambié de idea y me fui a por la GS

fotoscarreras-pap19-209211.jpg
 
Última edición:
..... Tiene mucha más agilidad la gs que la Adventure ??
Si puedes pruébalas. Yo ya te comenté que en mi caso es cosa de feeling. La gente que sale conmigo en gsa va genial. Yo ahora lo único que hecho de menos es la protección aerodinámica en autovía. Que para eso ya hay coches ?. Ya te digo que no la noto más ágil en movimiento, pero si me siento más cómodo. Como si fuese hecha a mi medida. Y eso solo lo sabrás cuando pruebes las dos.
Edito porque se me olvidó otra cosa. No entiendo tampoco quien compra la gs normal para convertirla en una gsa. ?
 
Última edición:
Además de probarlas, procura mirar una y otra, tanto de frente, como desde atrás.
Hay compañeros que ni le gustan los herrajes de la GSA, en cambio a mi...
como me ponen !!
8938DA9D-B684-4A56-BBDB-FDB277B3ED18.png

98285D77-4FD0-4958-81E8-23329E35C427.jpeg
 
Muchas gracias !!!! Aún tengo la dudas porque la diferencia de precio siempre al final son las defensas que tiene una a otra y 1000 euros más, lo que pasa que a lo mejor para hacer rutas y casi ningún viaje a lo mejor me decanto por la normal ya que la veo más estrecha que la otra. la ktm tenía una r y para mi valoración después de venir de las Harley que no se mueven para nada, la ktm se mueve mucho y no me da ningún tipo de seguridad ir a más de 150 con la moto, y si ya le pones un top case con menos velocidad peor. Además el servicio de ktm españa deja mucho que desear por no decir que son un desastre. Tiene mucha más agilidad la gs que la Adventure ??

El aplomo de la GSA entre 140 y 180 es brutal... se puede ir con maletas sin problema hasta lo que marca la pegatina y más.... probado en alemania jeje

La suspensión en road de la GSA es blanda blanda como por otro lado es lógico .. y viene genial para caminos de 3a bacheados...

La suspensión en dinamic es perfecta para mi.

La moto se siente muy ágil imagino que la GS aún se sentirá un poco más
 
Edito porque se me olvidó otra cosa. No entiendo tampoco quien compra la gs normal para convertirla en una gsa. ?

En el foro se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos los que han convertido una GS en GSA cambiando depósito y plásticos de GS por GSA, entre otras cosas, porque hay que hacer bricos para que los plásticos enganchen.
Ponerle defensas y llantas de radios no es convertir una GS en una GSA...
 
En el foro se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos los que han convertido una GS en GSA cambiando depósito y plásticos de GS por GSA, entre otras cosas, porque hay que hacer bricos para que los plásticos enganchen.
Ponerle defensas y llantas de radios no es convertir una GS en una GSA...
Solo con cambiar la pantalla y ponerle todas las defensas, para mi ya está hecho el cambio. Para eso compra la gsa. Pero vamos es una opinión personal
 
En el foro se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos los que han convertido una GS en GSA cambiando depósito y plásticos de GS por GSA, entre otras cosas, porque hay que hacer bricos para que los plásticos enganchen.
Ponerle defensas y llantas de radios no es convertir una GS en una GSA...
Creo que el compañero no se refería a esa modificación total, que sólo lo ha hecho una persona que yo sepa, aquí en el foro. Se refiere más a las GS Adventurizadas, con todas las defensas, anclajes de maletas de aluminio, pantallas altas. Quizás en éstos casos y puestos a elegir antes de comprar, puede compensar ir directamente a la Adv. Dicho eso cada cual pone a su moto lo que le gusta y apetece y muy bien está.

No hay motos mejores ni peores. Están las que nos gustan más y las que nos gustan menos. Porque creo que gustar, nos gustan (casi) todas.
 
Creo que el compañero no se refería a esa modificación total, que sólo lo ha hecho una persona que yo sepa, aquí en el foro. Se refiere más a las GS Adventurizadas, con todas las defensas, anclajes de maletas de aluminio, pantallas altas. Quizás en éstos casos y puestos a elegir antes de comprar, puede compensar ir directamente a la Adv. Dicho eso cada cual pone a su moto lo que le gusta y apetece y muy bien está.

No hay motos mejores ni peores. Están las que nos gustan más y las que nos gustan menos. Porque creo que gustar, nos gustan (casi) todas.
Me leíste la mente y supiste expresarte mejor que yo. Jijiji vssss
 
Solo con cambiar la pantalla y ponerle todas las defensas, para mi ya está hecho el cambio. Para eso compra la gsa. Pero vamos es una opinión personal
Respeto tu opinión, pero insisto, la base de la diferencia entre la GS y GSA es el depósito.... la GS la puedes pillar por sí misma con radios y no es convertirla en nada, igualmente, defensas y racks para maletas hay de mil marcas y para mil modelos, que las lleven las Yamaha, Honda, etc no quiere decir que quieran parecerse a la Adventure, lo que quieren es que no se les casque en una caída.

Un saludo
 
Creo que el compañero no se refería a esa modificación total, que sólo lo ha hecho una persona que yo sepa, aquí en el foro. Se refiere más a las GS Adventurizadas, con todas las defensas, anclajes de maletas de aluminio, pantallas altas. Quizás en éstos casos y puestos a elegir antes de comprar, puede compensar ir directamente a la Adv. Dicho eso cada cual pone a su moto lo que le gusta y apetece y muy bien está.

No hay motos mejores ni peores. Están las que nos gustan más y las que nos gustan menos. Porque creo que gustar, nos gustan (casi) todas.

Te comento lo que le respondo al compañero, la diferencia entre una GS y una GSA es el tamaño del depósito.
Yo llevo radios porque era una opción más en la propia GS, y ponerle maletas de aluminio, lo hacen todas las marcas y modelos y no quieren ser la GSA. quieren llevar las cosas protegidas.
Llevo una pantalla no original no por el tamaño, porque es practicamente el tamaño de la original, la llevo porque la original es una mi...da tanto en GS como en GSA que se raya con pasar una microfibra y a los tres días parece que le has dado con nanas, no tiene calidad ninguna.
Y todo el resto de chuchess que llevo, ninguno lo trae la GSA, así que no se los he puesto por hacerla parecer a ella ;)

La principal diferencia estética la ves desde cualquier ángulo, el depósito gordo, que a mi gusto no me gusta y al que no quiero hacer parecer mi GS ;)

Saludos
 
Partiendo de la base de que cada cual se compra lo que le apetece.
Alguien que se compra una Gs, no pude comprarse una GSA?
Teniendo en cuenta que practicamente todos los que compramos GS le pondremos protecciones de motor ,al menos por seguridad y tambien estética claro. Pero no me convencen ni gustan las originales así puedes optar por otras del mercado
A algunos también nos gustan las maletas de aluminio y no las vario simplemente porque nos gustan más y al no tener los herrajes tienes más opciones.
Creo que eso no no es adventurizar la GS si no tener mas opciones para ponerla a tu gusto.
Me gustan las dos , pero siendo practico la GS fue mi elección y estoy encantado.
Saludos
 
Arriba