GS 1250... Una moto muy especial.

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
España
GS 1250... ¡Muy especial!

Soy de los que creen que las cosas no pasan por casualidad...

Esta tarde he ido a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad, Albacete. Y sin comerlo ni beberlo me he encontrado con que acababan de montar la primera GS 1250 que les ha llegado.

El mecánico la ponía en marcha y recorría los primeros metros. Rápidamente el comercial, con una enorme sonrisa, le daba unas vueltas por allí. Y sin casi saber cómo me he visto a sus mandos.

No me lo he pensado..., y suave suave la he probado. Yo no quería probar potencia, eso ya lo he leído. Yo quería ver el comportamiento en bajas...

Y, francamente, no me esperaba lo que me he encontrado.

Recuerdo cuando en 2013, recién sacada la 1200, mi hermano se presentó con una flamante y recién estrenada GS1200 LC.

Me pareció preciosa y llamativa, muy de moda. Sin embargo, bastaron unos pocos metros para darme cuenta de que aquella moto no sería mi moto.

Y es que algunas motos te hablan...

Esta tarde en cambio, ha sido suficiente una breve toma de contacto con la nueva 1250 para reconocer en ella una moto bien hecha, bien terminada, compacta y sin fisuras.

Esta GS es muy muy especial.

No ha hecho falta acelerarla, tan solo escuchar el ronroneo dulce y sólido de su motor y acariciar suavemente el puño de gas, para encontrar enseguida otro tacto, otro motor.

El cambio pro es el mismo, no he notado nada diferente al de mi RT que ahora recién ha cumplido un año. Sigue, para mí gusto, algo tosco.

Pero la dulzura del motor no pide ir alto de vueltas. Por primera vez, sin vacíos y sin vacilaciones, este bóxer no parece el bóxer de siempre.

Y no lo parece porque no lo es.

Han sido apenas unas vueltas en el parking del concesionario, pero me han bastado para reconocer una moto sólida, con una parte ciclo (chasis, amortiguación, ruedas y geometría) muy equilibrada y compensada.

Ha sido la primera vez con una GS que me he dicho: ¡ésta sí, ésta puede ser mi moto!

Ahora sólo falta que empiecen a llegar las motos de prueba, para poder comprobar lo que hay de cierto en estas primeras observaciones.

Pero si no me equivoco, la nueva 1250 va a ser la mejor GS de la historia.

Saludos
93ba68a2e7453cf7fa2525d8d2af652c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En cuanto salga la Adventure hago un desastre :rolleyes:
Pues dicen "las buenas lenguas" que en marzo la tenemos aquí...

Y si es como ésta, será "la bomba".

Pero antes llegará la RT, a la que le va a sentar muy bien el nuevo motor...

Es lo que le faltaba (de lo básico) para quien busque una moto 100% de carretera lo más polivalente posible, segura, eficiente y actual.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
El veneno en estado puro ... eres tú :D
Gracias por infectarme ... ;)
Saludos de nuevo.
 
Sigo disfrutando la del 2013.
He probado la del 2015 y 2017. Ninguna de las dos era tan diferente a la mía como para plantearme el cambio.
Ahora parece que será el momento.
 
Última edición:
Sois (somos) la leche... jejeje
Sois (somos) unos viciosos... jejeje

Todavía no ha puesto los pies, las ruedas, en el suelo y ya estamos babeando.
Cuando saquen la ADV me temo que tendrán que hacer horas extras en Alemania.

Por cierto Javier, la RT tambien está ya en los concesionarios.

VICIOSOS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el próximo salon de Milan se presenta la nueva Multistrada enduro 1260...si BMW ha decidido también presentar su nueva adventure en la casa de DUCATI y competir con su nueva Multistrada es porque tienen un as bajo la manga en el apartado estetico...je je,je..o eso pienso yo, ya que el nuevo motor ya ha sido presentado en Intermot.

El mes que viene salimos de dudas...que expectación y que ganas de ver la nueva GS adventure 1250.

Un saludo en V
 
Última edición:
Sois (somos) la leche... jejeje
Sois (somos) unos viciosos... jejeje

Todavía no ha puesto los pies, las ruedas, en el suelo y ya estamos babeando.
Cuando saquen la ADV me temo que tendrán que hacer horas extras en Alemania.

Por cierto Javier, la RT tambien está ya en los concesionarios.

VICIOSOS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NO me hables de la RT, Albert! Que estoy detrás del comercial desde la presentación en Colonia. Y ayer me dijo: Ya he vendido la primera!! Llega en unos días.

Claro que añadió: Viene también una Red, como la que te gusta a ti!!

Así que, a ver si los astros se alinean y puedo probarla pronto. La actual va muy bien y no tengo queja de ella. Así que ya veremos....

Todo puede pasar....
 
NO me hables de la RT, Albert! Que estoy detrás del comercial desde la presentación en Colonia. Y ayer me dijo: Ya he vendido la primera!! Llega en unos días.

Claro que añadió: Viene también una Red, como la que te gusta a ti!!

Así que, a ver si los astros se alinean y puedo probarla pronto. La actual va muy bien y no tengo queja de ella. Así que ya veremos....

Todo puede pasar....

TODO puede pasar, no..... Casi seguro que sabemos loquee pasará.... :D

Pero bueno, lo hemos dicho mil veces, las motos se compran con el corazón, no con la razón. A partir de ahí es un hierro, si te gusta sigues con ella, si no... puerta.
Cariño a lo que tiene patas ;)
 
Seguro que hay que esperar hasta Marzo? Tengo entendido que a partir de Enero llegarán, igual estoy equivocado.
 
yo tengo los billetes para Milan .... pero para cambiar me tienen que convencer ... y no sólo la estética. Soy de fraguado lento.
 
Yo al revés :)

En cuanto sale una nueva, vendida la que tengo con tiempo para perder lo mínimo posible y a por la nueva.
 
Muy bonito ese color

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
GS 1250... ¡Muy especial!

Soy de los que creen que las cosas no pasan por casualidad...

Esta tarde he ido a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad, Albacete. Y sin comerlo ni beberlo me he encontrado con que acababan de montar la primera GS 1250 que les ha llegado.

El mecánico la ponía en marcha y recorría los primeros metros. Rápidamente el comercial, con una enorme sonrisa, le daba unas vueltas por allí. Y sin casi saber cómo me he visto a sus mandos.

No me lo he pensado..., y suave suave la he probado. Yo no quería probar potencia, eso ya lo he leído. Yo quería ver el comportamiento en bajas...

Y, francamente, no me esperaba lo que me he encontrado.

Recuerdo cuando en 2013, recién sacada la 1200, mi hermano se presentó con una flamante y recién estrenada GS1200 LC.

Me pareció preciosa y llamativa, muy de moda. Sin embargo, bastaron unos pocos metros para darme cuenta de que aquella moto no sería mi moto.

Y es que algunas motos te hablan...

Esta tarde en cambio, ha sido suficiente una breve toma de contacto con la nueva 1250 para reconocer en ella una moto bien hecha, bien terminada, compacta y sin fisuras.

Esta GS es muy muy especial.

No ha hecho falta acelerarla, tan solo escuchar el ronroneo dulce y sólido de su motor y acariciar suavemente el puño de gas, para encontrar enseguida otro tacto, otro motor.

El cambio pro es el mismo, no he notado nada diferente al de mi RT que ahora recién ha cumplido un año. Sigue, para mí gusto, algo tosco.

Pero la dulzura del motor no pide ir alto de vueltas. Por primera vez, sin vacíos y sin vacilaciones, este bóxer no parece el bóxer de siempre.

Y no lo parece porque no lo es.

Han sido apenas unas vueltas en el parking del concesionario, pero me han bastado para reconocer una moto sólida, con una parte ciclo (chasis, amortiguación, ruedas y geometría) muy equilibrada y compensada.

Ha sido la primera vez con una GS que me he dicho: ¡ésta sí, ésta puede ser mi moto!

Ahora sólo falta que empiecen a llegar las motos de prueba, para poder comprobar lo que hay de cierto en estas primeras observaciones.

Pero si no me equivoco, la nueva 1250 va a ser la mejor GS de la historia.

Saludos
93ba68a2e7453cf7fa2525d8d2af652c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Macho Javi, te gustan todas!!!
 
GS 1250... ¡Muy especial!

Soy de los que creen que las cosas no pasan por casualidad...

Esta tarde he ido a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad, Albacete. Y sin comerlo ni beberlo me he encontrado con que acababan de montar la primera GS 1250 que les ha llegado.

El mecánico la ponía en marcha y recorría los primeros metros. Rápidamente el comercial, con una enorme sonrisa, le daba unas vueltas por allí. Y sin casi saber cómo me he visto a sus mandos.

No me lo he pensado..., y suave suave la he probado. Yo no quería probar potencia, eso ya lo he leído. Yo quería ver el comportamiento en bajas...

Y, francamente, no me esperaba lo que me he encontrado.

Recuerdo cuando en 2013, recién sacada la 1200, mi hermano se presentó con una flamante y recién estrenada GS1200 LC.

Me pareció preciosa y llamativa, muy de moda. Sin embargo, bastaron unos pocos metros para darme cuenta de que aquella moto no sería mi moto.

Y es que algunas motos te hablan...

Esta tarde en cambio, ha sido suficiente una breve toma de contacto con la nueva 1250 para reconocer en ella una moto bien hecha, bien terminada, compacta y sin fisuras.

Esta GS es muy muy especial.

No ha hecho falta acelerarla, tan solo escuchar el ronroneo dulce y sólido de su motor y acariciar suavemente el puño de gas, para encontrar enseguida otro tacto, otro motor.

El cambio pro es el mismo, no he notado nada diferente al de mi RT que ahora recién ha cumplido un año. Sigue, para mí gusto, algo tosco.

Pero la dulzura del motor no pide ir alto de vueltas. Por primera vez, sin vacíos y sin vacilaciones, este bóxer no parece el bóxer de siempre.

Y no lo parece porque no lo es.

Han sido apenas unas vueltas en el parking del concesionario, pero me han bastado para reconocer una moto sólida, con una parte ciclo (chasis, amortiguación, ruedas y geometría) muy equilibrada y compensada.

Ha sido la primera vez con una GS que me he dicho: ¡ésta sí, ésta puede ser mi moto!

Ahora sólo falta que empiecen a llegar las motos de prueba, para poder comprobar lo que hay de cierto en estas primeras observaciones.

Pero si no me equivoco, la nueva 1250 va a ser la mejor GS de la historia.

Saludos
93ba68a2e7453cf7fa2525d8d2af652c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El día que coja una de estas rt ya no me ganas Javi....:D:D:D:D:D:D
 
Yo la vi el otro día en la caja sin montar y ya me pareció que el aplomo que tiene en las curvas, la potencia de subir un puerto ratonero en automático, el deslizamiento preciso de la rueda trasera en una pista, era espectacular.
No quise esperarme a que la montarán por si me la llevaba puesta ya....
 
Yo solo os digo una cosa. Si os gusta y satisface más que la actual adelante. Pero si no da guerra la actual y os satisface, para que meterse en más berenjenal?... Sois unos viciosos y unos masoquistas!!! Jejejeje... Estáis todavía puliendo detalles en modelo anterior y ya quereis empezar otro viacrucis???. Por no hablar del mantenimiento... Con este sistema de distribución variable supongo será más caro aún?
 
No creo que el mantenimiento sea mas caro que en la actual......la distribución variable, en principio no debería tener mantenimiento.
 
Sé que es un tema muy subjetivo y todavía no he ido al conce a verla in situ, pero me cuesta el color de las llantas, los cubremanos en blanco y el exceso de letras). Sin embargo me gusta que hayan rescatado los colores de BMW. Quizás cuando la tenga a un palmo cambie totalmente de opinión.
El otro día alguien subió una foto con la 1250 azul y me pareció más elegante en conjunto.
En cuanto a colores, a día de hoy considero la GSA blanca/azul la mas acertada. A ver cómo es la nueva GSA...
Es sólo una opinión, no pretendo ofender a nadie.
 
Pues yo era de los que en su día no estaba contento con la mía, que le vamos ha hacer, pero desde que me la compré, he probado otras muchas y cada vez que me subo a una diferente, tengo más ganas de volver a coger la mía, vamos, cuantas más pruebo, más me gusta la mía y lo curioso es que me ha pasado algo que nunca me había pasado con una moto y es que le estoy cogiendo un apego que no se ni explicar. Es la primera moto con la que he viajado de verdad y me he atrevido a salir al extranjero y como ya he dicho, me está uniendo un lazo sentimental que no me habría imaginado nunca con un vehículo...será que nos hacemos mayores y se que algún día me tendré que comer las palabras :D
 
Pues yo era de los que en su día no estaba contento con la mía, que le vamos ha hacer, pero desde que me la compré, he probado otras muchas y cada vez que me subo a una diferente, tengo más ganas de volver a coger la mía, vamos, cuantas más pruebo, más me gusta la mía y lo curioso es que me ha pasado algo que nunca me había pasado con una moto y es que le estoy cogiendo un apego que no se ni explicar. Es la primera moto con la que he viajado de verdad y me he atrevido a salir al extranjero y como ya he dicho, me está uniendo un lazo sentimental que no me habría imaginado nunca con un vehículo...será que nos hacemos mayores y se que algún día me tendré que comer las palabras :D
Eso es que has encontrado TU moto, ni más ni menos. Como en la peli de Avatar, cuando establecían el vínculo enchufándose a sus monturas aladas y era para siempre. Cuando eso ocurre con tu moto, la sensación es sublime. Enhorabuena ;)
Aunque con las motos, casi nunca resulta ser "para siempre".... que tenemos más vicio que una garrota :D
 
Yo no se si va mejor o peor pero yo también ma vi hace unos días y es.... ESPECTACULAR!!

15cc7f32f9a0fe3415c2b94d6bffaafa.jpg


Enviado desde una cabina
 
Yo he oído las dos cosas así que prefiero curarme en salud y pensar que será en marzo. Si después es en enero... pues bote :D:D:D

Hace cuatro años pasó lo mismo tocayo. Estaba prevista la salida para marzo y a mí me entregaron la Adv a mediados de febrero. Lo digo por si se te hace más corta la espera...jijiji
Por cierto, sábado voy a probar la Gs a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Y ahora le ponemos las maletas ... y se truncó la estética :_:)_:)_(
 
La clave va a estar ahora a primeros de noviembre, en Milán. Si la presentan allí, para Reyes ya pueden estar llegando.

En todo caso, no creo que vaya a demorarse. Desde agosto que no se pueden hacer pedidos. Las que se están vendiendo son las que ya estaban hechas, de las cuales algunos concesionarios hicieron acopio de existencias.

Lo más importante, a mi modo de ver, es si el nuevo motor es tan bueno como parece, si sólo con ese cambio hay tanta diferencia con las actuales como para que merezca la pena deshacerse de la actual e ir encargando la nueva.

A ver qué dicen los nuevos propietarios de las GS y RT que están llegando.

Tengo muy claro que van a ser mejores motos, pero no que a todo el mundo cuadrarán.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La moto no sé si será especial (el precio seguro, jejejej), pero la GS es simplemente PRECIOSA.

Los que la vayáis a comprar que sepáis que os tengo envidia, espero que desde el minuto 1 funcione a la perfección y no os dé más que alegrías.

Insisto creo que he visto una en color negro y preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No digo más que esquivo el concesionario BMW que me coge más cerca para evitar líos.
 
Con todo el respeto del mundo, me parece un poco desmesurado valorar una moto en una prueba por un parking, pero bueno, debo de ser poco sensible con las motos y yo desde luego, necesito más tiempo y salir a carretera para poder probar y sacar conclusiones.

Dicho esto, y respetando la forma de actuar de cada uno con sus decisiones y dinero, percibo desde hace años, un ansia y necesidad absurda por tener lo último, da la sensación de que algunos ni si quiera disfrutáis de lo que tenéis, y que en cuanto sale algo nuevo, con mínimos cambios, ya hay que ir a probarlo y empezar a enmelonarse, o directamente cambiarlo.

Lo dicho, debo de ser un caso aislado. Yo tengo una moto con la que estoy encantado de la vida, me da todo lo que le pido, intento sacarle el máximo provecho, hacerle kms, viajar, disfrutar, adaptarla en lo máximo posible a mi (suspensiones, asiento, cúpula, escapes, motor, neumáticos, maletas...). Es mi moto, es la que me da todo lo que necesito y antes de pensar en otra, mejor hacer que la moto sea mía y personalizarla y adaptarla, para que sea como un traje a medida.

Esta nueva forma de consumir, en que cada año que sale una novedad hay que tenerla me genera mucho estrés, y aquí el único que gana es el que vende, colocando las novedades poco a poco para crear esa necesidad.

Por supuesto, como no puede ser de otra forma, es solo mi opinión, espero no ofender a nadie.
 
Bueno, algunas veces basta con una prueba pequeña para adivinar "como tiene que ir eso", aunque está claro que hay que probar la moto por carrera.
Por ejemplo, yo tenía una R1100S, vamos el boxer de 98cv 1100cc. Fué encender una R1200Gs en el concesionario y cuando ví como subía de vueltas esa moto, ya me hice una idea de como tiene que andar........porque subía de vueltas el doble de rápido que la mia.......
 
Con todo el respeto del mundo, me parece un poco desmesurado valorar una moto en una prueba por un parking, pero bueno, debo de ser poco sensible con las motos y yo desde luego, necesito más tiempo y salir a carretera para poder probar y sacar conclusiones.

Dicho esto, y respetando la forma de actuar de cada uno con sus decisiones y dinero, percibo desde hace años, un ansia y necesidad absurda por tener lo último, da la sensación de que algunos ni si quiera disfrutáis de lo que tenéis, y que en cuanto sale algo nuevo, con mínimos cambios, ya hay que ir a probarlo y empezar a enmelonarse, o directamente cambiarlo.

Lo dicho, debo de ser un caso aislado. Yo tengo una moto con la que estoy encantado de la vida, me da todo lo que le pido, intento sacarle el máximo provecho, hacerle kms, viajar, disfrutar, adaptarla en lo máximo posible a mi (suspensiones, asiento, cúpula, escapes, motor, neumáticos, maletas...). Es mi moto, es la que me da todo lo que necesito y antes de pensar en otra, mejor hacer que la moto sea mía y personalizarla y adaptarla, para que sea como un traje a medida.

Esta nueva forma de consumir, en que cada año que sale una novedad hay que tenerla me genera mucho estrés, y aquí el único que gana es el que vende, colocando las novedades poco a poco para crear esa necesidad.

Por supuesto, como no puede ser de otra forma, es solo mi opinión, espero no ofender a nadie.

Partiendo de que una moto si la cuidas te puede durar muchos años o a veces toda la vida y que cambiar de moto es un capricho que siempre cuesta dinero. La cuestión esta en cuando te puedes permitir darte el capricho, si cada 10 años, cada 5 años, cada año o si incluso puedes tener varias en el garaje. Ojala pudiera tener varias motos o poderlas cambiar todos los años.
Saludos,
 
Con todo el respeto del mundo, me parece un poco desmesurado valorar una moto en una prueba por un parking, pero bueno, debo de ser poco sensible con las motos y yo desde luego, necesito más tiempo y salir a carretera para poder probar y sacar conclusiones.

Dicho esto, y respetando la forma de actuar de cada uno con sus decisiones y dinero, percibo desde hace años, un ansia y necesidad absurda por tener lo último, da la sensación de que algunos ni si quiera disfrutáis de lo que tenéis, y que en cuanto sale algo nuevo, con mínimos cambios, ya hay que ir a probarlo y empezar a enmelonarse, o directamente cambiarlo.

Lo dicho, debo de ser un caso aislado. Yo tengo una moto con la que estoy encantado de la vida, me da todo lo que le pido, intento sacarle el máximo provecho, hacerle kms, viajar, disfrutar, adaptarla en lo máximo posible a mi (suspensiones, asiento, cúpula, escapes, motor, neumáticos, maletas...). Es mi moto, es la que me da todo lo que necesito y antes de pensar en otra, mejor hacer que la moto sea mía y personalizarla y adaptarla, para que sea como un traje a medida.

Esta nueva forma de consumir, en que cada año que sale una novedad hay que tenerla me genera mucho estrés, y aquí el único que gana es el que vende, colocando las novedades poco a poco para crear esa necesidad.

Por supuesto, como no puede ser de otra forma, es solo mi opinión, espero no ofender a nadie.

Hola, Nakato!

Tu opinión y perspectiva me parecen muy válidas y respetables en cuanto a tu forma de ver el mercado o el hecho de cambiar o no de moto. Lo que ya no me parece tan bien es la valoración que haces de mi aportación.

Creo que la has leído a la ligera, o que no lo has pensado con detenimiento...

Me parece muy notorio, y creo que así casi todos lo han entendido, que se trata de una toma de contacto, que evidentemente no se puede llamar prueba. Y que desde luego, yo no pretendo establecer afirmaciones concluyentes. Perdona en todo caso, si algo dije que te hizo pensar así.

Yo agradezco cuando algún compañero me habla de sus impresiones con su moto o con cualquiera otra que pruebe. Máxime si se trata de un nuevo modelo... Y di por hecho que una gran mayoría iban a saber valorar mi aportación.

Como en tantas ocasiones, veo que me equivoqué....Que hay personas como tú que se lo toman de otro modo...Y estableciendo un juicio de valor, que es sólo el suyo, se permiten juzgar...

De todos modos te diré porque pareces desconocerlo, que hay muchas personas que compran una moto sólo por lo que les han dicho los amigos, por su estética o simplemente porque se trata de la moda.

Yo conozco unos cuantos. E incluso en alguna ocasión reciente he comprado una moto por lo que había leído, o porque un vendedor avezado me la "ha colocado", claro está, con mi colaboración entusiasta.

Afortunadamente "estamos de todo en la casa del señor". Y cada quien hace lo que le parece del modo que le parece.

Saludos
 
El único problema que le veo a esta moto es mi cartera.....bienaventurados los que puedan cambiar de moto cada año.......porque aunque el señor ya dijo no desearás a la mujer del prójimo.....yo cometería ese pecado si la veo por la calle.
 
Última edición:
Con todo el respeto del mundo, me parece un poco desmesurado valorar una moto en una prueba por un parking, pero bueno, debo de ser poco sensible con las motos y yo desde luego, necesito más tiempo y salir a carretera para poder probar y sacar conclusiones.

Opino lo mismo que tú. Pues no tienen que caer chuzos de punta para saber como va !!! Otra cosa es que te guste estéticamente, la ergonomia al sentarte, la altura y demás.
 
Partiendo de que una moto si la cuidas te puede durar muchos años o a veces toda la vida y que cambiar de moto es un capricho que siempre cuesta dinero. La cuestión esta en cuando te puedes permitir darte el capricho, si cada 10 años, cada 5 años, cada año o si incluso puedes tener varias en el garaje. Ojala pudiera tener varias motos o poderlas cambiar todos los años.
Saludos,

Es que precisamente es ahí a donde voy. ¿Por qué es necesario cambiar todos los años? Si tienes dinero, estás obligado a cambiar todos los años? ¿Los que no cambian es porque no tienen dinero?

Pues conozco las dos vertientes, el que no tiene dinero y cambia muy a menudo a base de deudas, y el que tiene dinero y aguanta la moto 10 años o le hace 200.000 kms. Por lo que yo no creo que haya una relación directa entre tener dinero y cambiar de moto, es más una cuestión de consumismo puro y duro.
 
No todo es cuestión de dinero en la vida, a veces lo tienes y no lo gastas y a veces no lo tienes y lo gastas.
Si estas a gusto con tu moto, viajas, haces salidas o simplemente la usas para ir a trabajar y estas contento, por que tienes que cambiar si lo que hay en el mercado no mejora tus expectativas? o si eres mas sentimental en este aspeccto? En cambio hay gente que le gusta estar a la ultima, es capaz de cambiar una moto simplemente porque la nueva lleva pantalla TFT y la actual no. Es respetable aunque yo no lo comparto. BMW tiene que vivir de algo !!! :D
 
Está claro que cada uno es como es, pero si te puedes pagar los caprichos el dinero ayuda, otra cosa es que te endeudes por llevar el último modelo, ahí si estoy de acuerdo con vosotros. Prueba prueba no ha dicho Javirex que haya hecho, solo unas vueltas en un recinto que le dan unas buenas sensaciones, el lo percibe así y ya lo dice claro....cuando haya alguna de prueba ya lo hará a fondo, son cosas distintas. Aparte cualquier moto que te compres por muy último modelo que sea la puedes poner a tu gusto, además las evoluciones normalmente siempre mejoran lo anterior, otra cosa son los sentimientos de cada uno con la moto que tengas.
 
Arriba