GS 2010 Edición Especial 30 aniversario

Jezko

Curveando
Hola a todos,

he leido en varios foros que este próximo mes de mayo, BMW va a lanzar una serie especial 30 aniversario de los diferentes modelos de la GS 2010, incluyendo la Adventure.

Parece que serían de color blanco con asiento en rojo, o como mínimo con detalles en rojo.

Alguien ha leido algo? Porque yo no he sido capaz de encontrar ni fotos, ni información oficial en las páginas de BMW de otros paises, y me extraña a solo 5 días vista...

sí, en 2009, sacaron una aniversario, pero solo de la 1200, no de la adventure ni de la 800...

La verdad es que no había oído nada, y por eso me ha llamado la atencíón.

la moto tiene un mes.... no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo... hay fotos???

172A29293C262431450 dijo:
la moto tiene un mes.... no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo... hay fotos???
+1.

15 días tiene la Bestia!

Que no la saquen por favor!

¿Es esta? Las fotos la he sacado de aquí: http://images.google.es/imgres?imgu...rsario&um=1&hl=es&safe=active&sa=N&tbs=isch:1
GS%20special%20lateral.jpg

5E636060756F6D780C0 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENÍSIMO!!!!!!!! JAJAJAJAAJA

Esta será la última edición aniversario de la ADV como la conocemos, porque en un par de años llegará el cambio fuerte... sólo espero que sea horrible :D

Afirmativo. Si saldra en unos meses yo ya tengo una pedida para entrega en agosto o septiembre. La Adventure tal como la conocemos sobrepotenciada y con las mejoras del motor de las que ya gozan otras boxer R 1200 RT y R 1200 GS de 2010.
Es una edicion limitada por lo que no saldran muchas unidades

29392A2F4B0 dijo:
Afirmativo. Si saldra en unos meses yo ya tengo una pedida para entrega en agosto o septiembre. La Adventure tal como la conocemos sobrepotenciada y con las mejoras del motor de las que ya gozan otras boxer R 1200 RT y [highlight]R 1200 GS de 2010[/highlight].
Es una edicion limitada por lo que no saldran muchas unidades

mande?? la que hay ahora en el mercado es la ADV con el mismo motor que la GS 2010...eso no puede ser la mejora... otra cosa es que hagan como la gs del 2009, meterle unas cuantas chuches... no espero grandes cambios....sería como para colgarlos a todos después de entregarnos en marzo el modelo nuevo...

21100F600 dijo:
[quote author=172A29293C262431450 link=1272306731/3#3 date=1272315772]la moto tiene un mes.... no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo... hay fotos???
+1.

15 días tiene la Bestia!

Que no la saquen por favor![/quote]

+ 2 

Goliat, paisa nen?

Pon fotooosssss pleaseeeeeee :o :o :o

Sldtssss

yo tengo una pedida y me la dan en junio me han mandado una foto de frente en cuanto pueda la pongo

Confirmado: todas las GS tendrán una edición aniversario en Junio. Son blancas con el asiento rojo, con llantas de radios, paramanos más grandes, pantalla ahumada (este pack cuesta unos 700 € más que la GS normal).
Saludos

3E35363138540 dijo:
[quote author=272F2E3A212C2F2D2524600 link=1272306731/5#5 date=1272353111]¿Es esta? Las fotos la he sacado de aquí: http://images.google.es/imgres?imgu...rsario&um=1&hl=es&safe=active&sa=N&tbs=isch:1
GS%20special%20lateral.jpg

No, ésta es la 15 Aniversario, es la que yo me compré en Octubre pero me sorprende que la adventure lleve 15 años más  :o en el mercado que la 1200 normal[/quote]

Es el modelo 15 aniversario pero de los modelos de doble valvula... el 30 aniversario es del modelo GS en general.

parece que muchos hemos oido hablar de ella, pero nadie la ha visto... porque mira que es raro, raro, raro, que no haya ni una sola foto...

estey intentando meter la foto que me han mandado del concesionario pero esta en Word y no lo consigo, alguien sabe como puedo meterla.

A ver si esto te sirve, aunque primero tendrás que sacar la foto del archivo word, haciendo click en ella con el botón derecho del ratón y guardandola en otra ubicación. Ánimo, que es mas facil de lo que parece, que me tenéis intrigado ;)

797C637D7F7A7A79160 dijo:
Espero te sirvan de algo, las siguientes instrucciones:

Cuando se habla de subir una foto directamente al foro, se suele referir a subirla desde el disco duro del ordenador, algo que NO es posible. Para ello, es necesario que previamente esa foto sea subida o colgada en un álbum on line o página web tales como www.imageshack.us o www.subefotos.com entre otras. El procedimiento es sencillo:

1º Entrar en www.imageshack.us o www.subefotos.com

2º Dependiendo de cual elijas, pincha en browse o en examinar.

3º Elegir la foto que quieres subir del directorio que se te abrirá al ejecutar el paso 2.

4º Si no has redimensionado la foto puedes hacerlo ahora seleccionando las diferentes medidas que se te ofrece. Lo recomendado es reducir la foto de tal modo que pese poco para no saturar el servidor (en este caso el foro) donde vas a colgar esa foto. Por ejemplo: 800x600 suele ser una buena medida, salvo que la foto sea para ponerla como imagen de nuestro nick o en el pie de firma, cuyo tamaño se recomienda sea bastante menor.

5º copia el enlace (normalmente suele ser uno que dice direct link) y pégalo en la ventana donde escribes tus mensajes en el foro entremedias de estos corchetes: [ img] xxx[ /img] (donde x es el enlace que has de pegar). Estos corchetes puedes escribirlos manualmente o, más facilmente, pinchando en este icono:

6º Ya sólo te falta darle a previsualizar para que compruebes que la foto ha sido subida al foro y a continuación publicar.

Un saludo.

5558545F5659370 dijo:
estey intentando meter la foto que me han mandado del concesionario pero esta en Word y no lo consigo, alguien sabe como puedo meterla.

si no te aclaras manda en fichero word a alguien que sepa colgarla

eso mandalo como sea.. XDDD que estamos todos impacientes. :D

383539323B345A0 dijo:

Hola.

Te he enviado un privado con mi email. Envíamela y yo me encargo de subirla ;).

Saludos!

Se la he oasado a Trunyoz para que la cuelgue, no es gran cosa pero nos hacemos una idea hasta el dia 10 que se supone es la presentacion.

Exacto, no es la de la foto. El color sera en blanco y la parte superior del asiento en rojo siendo la franja inferior del asiento negro. Es decir los colores del asiento seran exactamente inversos a la edicion de 2006, el resto en el mismo blanco alpino y las letras en rojo. Saldra el proximo 30 de mayo. La mia esta comprada para entrega, espero, a finales de junio o principios de julio. Full equipe sin ESA. El ESA me ha defraudado en la GSA despues de hacer 60 mil km a mi Adventure de enero de 2008 ya vendida al concesionario como parte del pago de la nueva ADV.

colgadla ya!!! quiero ver como es la 30 aniversario... ;D ;D

Eso, eso...colgadla ya que si no nos va a dar algo...que dicen que tiene como mejoras conversor de doble fluzo, turboasignacion pirolitica de combustible y detector cuatribanda de curvas y cambio de rasante...osea la bomba en verso, la tira de mejoras, vamos que no tiene nada que ver con las boxer...aunque sea boxer no se si me explico....madre que lio me hize!

Pues espero que sea muy fea ;) ;) ;), porque la mia me la entregan la semana que viene y es blanquita..

... pues yo acabo de llegar del concesionario. Entrego mi AVD de 2007 y la cambio por... la ADV del aniversario esa! :o :o
No tengo ni p. idea de cómo es, pero ahí me la juego... ::)
Dicen que me la dan a finales de junio, les he pedido una foto pero me dicen que no saben como es... solo que es blanca. A ver si sale pronto alguna imagen, porque lo mío no es curiosidad, es saber que carajo me he comprado! ;D ;D

797478737A751B0 dijo:
Se la he oasado a Trunyoz para que la cuelgue, no es gran cosa pero nos hacemos una idea hasta el dia 10 que se supone es la presentacion.

Gracias, ahí va:

sinttulo1ex.png

Y un poco más grande aunque perdiendo calidad:
capturadepantalla201005rv.png

Personalmente, me han matado. Considero la ADV blanco alpino como la más bonita de siempre...y esta por lo que parece es igual (o casi).

¿Alguien quiere una ADV del 2009 roja ;D ;D?

Saludos!

Me recuerda mucho a la decoración que yo hice a mi R 80 GS

8.jpg

A mi Adventure 2008 pensaba hacerle lo mismo; blanco alpino con franjas azul y roja, pero me da que la decoración va a ser muy muy parecida, por lo que se adivina en la foto >:(

Que bonita que es la jodida!!!!. :o :o :o

Ay, Ay que tocará cambiarse de moto. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

muchas gracias por la foto... ;)
si que es bonita, si....
menos el asiento... con el relieve de "GS"

pintar en blanco la moto y buscar las pegatinas... y el cubrecarter... ;D;)

Pues menos mal.....por que a mi no me gusta na el asiento. :P
Ni las llantas de radios.....

Ufff, prefiero la mia tal como esta  ;D ;D ;D

PD: gracias por la foto  ;)

yo los laterales del deposito los hubiese puesto en negros.....no se...la versión blanca de la 2006-2007 me gustaba más....

Hola chicos yo tengo la Adventur Blanca del 2007 y estoy enamorado de sus colores, andaba con la cosa de cambiar a la 2010 pero la amarilla y la oscura no me gustaban, ahora si que si, en fin será que soy un Angelito y me gusta el blanco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo tengo una de estas pedida que se supone me la dan en Junio y es mi primera Gsa, prometo enseñarla por todas la rutas y quedadas que pueda.

Menos mal... creo que ese rojo del asiento no le va nada de nada, asi que disfrutare de mi blanquita, que me gusta mas (cuando llegue claro...) ;)

Gracias Jezko, pero me referia a la GS normal 30 aniversario no a la ADV.

¿Alguien quiere una ADV del 2009 roja  ;D ;D?

Te digo una cosa, me acabo de comprar una ADV 09 en roja, y uno de los motivos que me inclinaron a comprarme esa y no la 2010 fue por su color. Pues además de gustarme mas que los actuales, me facilita perfectamente con tan solo pintar el pico y la tapa superior del tanque en blanco alpino darle el acabado del modelo blanco 2006, pues el asiento es rojo y negro tambien. Lo que difiere con la 30 aniversario (en lo que a estética de color respecta), tan solo serían las tapas laterales del tanque que van en negro mate que realmente me gustan más porque resalta mucho mas el tanque que todo blanco y los colores rojo-negro del asiento que están invertidos, y si te digo la verdad, prefiero negro arriba y rojo en los laterales porque es mas sufrido. En fin, para gustos colores, pero por menos de 200€ tienes tu ADV 09 Roja en Blanco alpino con una presencia espectacular.

Atrás