AlfonsoICM
Arrancando
Hola a todos.... después de escasos 600 km con mi Adventure estoy un poco decepcionado con sus prestaciones... es cierto que no he vuelto a tener moto (ocasionales prestamos) desde mi vieja K100, pero tengo la sensación de que mi GS anda mucho menos que la vieja K100. No la he pasado de 5000 rpm por eso del rodaje, pero es suficiente para ver las intenciones del nuevo 1200..... a partir de 4000 vueltas empieza a sonar "poco fino" en realidad un poco a latas....y acelerar en 6º de 100 km/h a 140 km/h le lleva una vida..... aún no he hecho la 1ª revisión (acaso un reglaje de valvulas?) pero dudo que haya muchas diferencias por un simple retoque de software o valvulas. Me gustaría que alguien la probase (estoy en Lugo) para compararla con la suya a ver si es impresión mía, la moto es así o realmente no está bien....... ¿alguna idea?
Gracias a todos!....por lo demás estoy encantado con mi nueva novia si no fuera por ese fallo en la cama...je, je
Alfonso
Gracias a todos!....por lo demás estoy encantado con mi nueva novia si no fuera por ese fallo en la cama...je, je
Alfonso