Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sup Avenger dijo:Que bonita !!!!!!
Es precioso el color Blanco Alpino de BMW.
Imaginate si me gusta que mi GS del 2008 la pinté de ese color.Y este año compre una Adventure Magnesio y la he pintado tambien con el mismo color.
Jejejeje fanatico del Blanco Alpino.
A disfrutarla.![]()
![]()
![]()
Jezko dijo:preciosa, la verdad es que para mi es uno de los colores que mejor le quedan.
Aprovechando, es la GS normal, no la Adventure, ¿verdad? aunque veo que también le has puesto las llantas y las protecciones, ¿es así?
JAMBO dijo:como lo diria para q se me entendiera...... ah si COJONUDA!
alguien sabe lo q costaría dejarla en blanco alpino?, me refiero a euros claro :![]()
josama2 dijo:[quote author=Jezko link=1248716083/15#24 date=1248899521]preciosa, la verdad es que para mi es uno de los colores que mejor le quedan.
Aprovechando, es la GS normal, no la Adventure, ¿verdad? aunque veo que también le has puesto las llantas y las protecciones, ¿es así?
josama2 dijo:[quote author=JAMBO link=1248716083/15#25 date=1248904881]como lo diria para q se me entendiera...... ah si COJONUDA!
alguien sabe lo q costaría dejarla en blanco alpino?, me refiero a euros claro :![]()
JAMBO dijo:como lo diria para q se me entendiera...... ah si COJONUDA!