GS blanca. Tunning

josama2

Acelerando
Buenas...
Os presento el re-stiling de la fashion que he hecho
¡ A mi me gustaaaa !

Espero que os guste.
Saludos

Que bonita !!!!!!

Es precioso el color Blanco Alpino de BMW.

Imaginate si me gusta que mi GS del 2008 la pinté de ese color.Y este año compre una Adventure Magnesio y la he pintado tambien con el mismo color.

Jejejeje fanatico del Blanco Alpino.

A disfrutarla. ;) ;) ;)

El blanco muy chulo, pero el contraste que hacen las franjas rojas y azules, todavía lo hacen más bonito

Sup Avenger dijo:
Que bonita !!!!!!

Es precioso el color Blanco Alpino de BMW.

Imaginate si me gusta que mi GS del 2008 la pinté de ese color.Y este año compre una Adventure Magnesio y la he pintado tambien con el mismo color.

Jejejeje fanatico del Blanco Alpino.

A disfrutarla.    ;) ;) ;)

Afotooooooooooooooooosssss

No se que tiene el blanco alpino que le da a la moto un no se que que las hace bonitas de verdad y en las bmw queda de c.......asi que vaya moto bonita como pocas....Saludo.....KOMODORO..... :o :o :o :o :o

Acaban de sacar una edición especial de la GS y está calcada de la tuya. Te habrán copiado ;)

me gusta, pero quizas manteniendo las placas negras......
R%201200%20GS%20SE.jpg

me parece precosa en blanco, por cierto, como me gustaba la ADV, en blanco alpino, que pena que la del 2008, no
lo tenga en catalogo, tampoco me disgusta la gris, que es la mia, pero si hubiese habido en blanco, me la hubiese pedido
sin ninguna duda.

;)Muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que he recibido muchos comentarios en positivo en otro foros ( excepto un colega motero uno que dijo directamente: no me gusta :'(-lo que tambien entra en la estadistica.
Gracias de nuevo.

Jose

Hola a todos:

Ma parece el color mas bonito que se le puede poner a una GS, sin despreciar el resto.

En mi caso, también con el tiempo la pintaré de ese color.

Ahora a hacer kilómetros y disfrutarla para que otros la vean. 8-)

Vssssssssss

Muy guapa jose, yo dejo la mía mañana en el carrocero para pintarla... mi idea es dejar las tapas en negro y con el tiempo ponerle pico de pato negro como la fote que han puesto por ahí... en fin, para mediados de mes pondré foticos.

vsss

Por cierto xabmar, stoy bucando el pico pato negro pero en touratech sólo lo tienen hasta el modelo 2007. Sabes dónde podría comprarlo?, o lo sabe alguien?

vsss

preciosa, la verdad es que para mi es uno de los colores que mejor le quedan.

Aprovechando, es la GS normal, no la Adventure, ¿verdad? aunque veo que también le has puesto las llantas y las protecciones, ¿es así?

como lo diria para q se me entendiera...... ah si COJONUDA!
alguien sabe lo q costaría dejarla en blanco alpino?, me refiero a euros claro ::)

Jezko dijo:
preciosa, la verdad es que para mi es uno de los colores que mejor le quedan.

Aprovechando, es la GS normal, no la Adventure, ¿verdad? aunque veo que también le has puesto las llantas y las protecciones, ¿es así?

Hola
:)Es la GS normal con llantas de radios y las protecciones del cilindro de la adventure.

JAMBO dijo:
alguien sabe lo q costaría dejarla en blanco alpino?, me refiero a euros claro ::)

8-)No te puedo ayudar porque me la pinto un amigo pero calculo que podria estar alrededor de los 300-400 € todo.
:-?¿ Alguien lo sabe ?.

josama2 dijo:
[quote author=Jezko link=1248716083/15#24 date=1248899521]preciosa, la verdad es que para mi es uno de los colores que mejor le quedan.

Hola
:)Es la GS normal con llantas de radios y las protecciones del cilindro de la adventure.

[/quote]
es que me encanta la Adventure, pero me han ofrecido una GS muy bien de precio, pero a mi las llantas de palos como que no... así que si no es mucha indiscrección, ¿como se llaman las de radios? Porque dependiendo precios, a lo mejor compensa

josama2 dijo:
[quote author=JAMBO link=1248716083/15#25 date=1248904881]como lo diria para q se me entendiera...... ah si COJONUDA!

8-)No te puedo ayudar porque me la pinto un amigo pero calculo que podria estar alrededor de los 300-400 € todo.
:-?¿ Alguien lo sabe ?.[/quote]

eso,,,a ver si alguien me lo puede decir ::) q como me sobre pasta d las vacaciones............... ;)

JAMBO dijo:

El otro dia pedi precio en Barcelona para pintarla de blanco pero dejando las tapas negras como en la foto que adjunto y me piden 230€.

R%201200%20GS%20SE.jpg

Esta es la mía con su nuevo color... es el blanco nacarado de honda, el que llevaba la mítica vfr. En las fotos no se ve ben pero tiene unos brillos increibles. El precio... pues más del doble de lo que estáis poniendo por aquí.. por lo menos me lo ha hecho un tío buenísimo y ha quedado impresionante. Este tipo de blanco rompe a gris así que con los metales y las maletas vario pega de lujo.

e9212eae9f933706de72261b40fabbd2o.jpg

a5861d8f3a94800105917e6e7df502a5o.jpg

83bb23f582085fab1802e8c44a95abf7o.jpg

Ahora me falta ponerle el pico de pato. Me han dicho por el foro que por 25 leuros tengo el original.. no sé, poco me parece para ser el original.. ya veremos

vss

el vecino, te quedó la moto de lujo, aunque yo soy devoto del rojo.

Y ya que estamos, que pensais de pintar las motos de otro color distinto al que fué comprada, no da la sensación de que ya no es la misma moto, es como si le cambiasen muchas cosas a la moto y adquiriese un aspecto diferente a como se compró. Entiendo que ponieno accesorios no se modifica la moto, se puede volver a atrás, pero si se pinta, aunque no se cambia físicamente, si no solo el aspecto, volver a atrás no es lo mismo. No sé, me estoy enrollando y a lo mejor no explico mis sensaciones, pero que pensais vosotros.

Saludos.

pues a mi en blanco ...., para gusto los colores.

de todas formas enhorabuena por tener lo que deseas.

en lo que estoy interesado es en saber si esta tapa en la tuya es de alu, pues en la mia una adv es alu de un color bronce que no me gusta y lo quiero negro mate, ya se, las venden en bmw, pero al precio de 260 mas iva y me han dicho en multiservicio del motorista que me sera muy dificil pintarla por el tratamieto que lleva el metal
web50754.jpg

de momento lo voy a intentar pintar yo mismo, y en ultimo recurso a un pintor, pues dicen que haria falta imprimacion especial, y su precio para particular no interesa.

un saludo

el antes de pintar la tapa de aluminio de color bronce
01072009510.jpg

y el despues, pintada en negro mate

17082009638.jpg

Atrás