Lendakari74
Curveando
Gracias Javier¡ dame un toque cuando vuelvas a Bilbao..las cervezas de mi cuenta...¡nos quedan 6 semanas para salir :excited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que nosotros llegamos a Durres por la mañana, por que embarcamos en Bari a las 10 de la noches; gracias por la info.No encontraba este post, os veo muy relajados...
Yo también lo estoy hoy, llegando a la fase de relax de mi viaje por Albania, tirado en habitacion de hotel en un lugar llamado Gjirokaster.
Vistas las etapas que teneis, entiendo que pasaréis por este pais en el menor tiempo posible de una etapa larga. Os cuento como es la ruta que tenéis del puerto de Durres (Durazzo) hasta la frontera de Macedonia en el lago Ohrid: leeeeenta.
- Papeleo entrada puerto Durres en Albania, en nuestro caso rápida y policía muy amable, colando la moto a los coches.
- Llegó el barco desde Bari a las 20h, con retraso. Habíamos reservado hotel aprovechando wifi del barco, a 20km y en camino hacia Tirana y acertamos con el lugar, el hotel y su restaurante. Os paso contacto si os hace falta. Lo malo, primer tropiezo con el tráfico, casi una hora para esos kms. Sugiero uséis la SH2 por Vore
- Por Tirana he pasado 3 veces. La mayoría de accesos son en autovía, bien,...hasta que chocas literalmente con la ciudad, sin ningún tipo de circunvalación, y un caos a cualquier hora...que no sea de madrugada.
- La ruta que lleváis, desde Tirana, es autovía sobre 30 minutos aprox, y carretera bien asfaltada de ancho justo, subiendo en buena parte y con mucho camión y autobús, la parte final a Elbasan en la A3, autovia rapida, con algun tramo en obra y carretera Esta ciudad es grande, no se pasa por el centro, no demasiado atasco. Y hasta el lago Ohrid, carretera con varios tramos de montaña siempre paralela al río con bonitos paisajes. La ultima subida hasta aparecer el lago, y su bajada, espectaculares.
Es lo que os puedo contar. Ah, si por lo que sea, entraseis en Macedonia en el lago pero por el lado de Pogradec, os digo dónde comer alucinando con su decoración de 100 años, la comida y el lugar, y después pasando por el propio Ohrid macedonio.
En unos días, estaré de vuelta en los Bilbos.
Ver el archivo adjunto 110498 Ver el archivo adjunto 110503
CONCLUSION: la lógica de vuestra etapa supongo es hacerlo en el dia, asi que ello supondra llegar a la tarde-noche a Durres, duermes antes de Tirana y atraviesas la ciudad de madrugada. Lo que te permite llegar en el día a destino. Os cuadraría con el tráfico, y como funciona este país.
Recordáis Bilbao-Santander antes de la autopista? Literal, lo mismo.
Saludos

Ver el archivo adjunto 116520

Eskerrikasko master.....Vaya viaje chulo, sois unos cracks.
No es nada fácil hacer tantos kilómetros al día, tantas motos juntas y seguir siendo amigos al terminar. Y vosotros, como si nada.
Enhorabuena y a por el siguiente!!!!
Ahora a preparar el siguiente...que ya esta hasta el logo listo
Vaya viaje chulo, sois unos cracks.
No es nada fácil hacer tantos kilómetros al día, tantas motos juntas y seguir siendo amigos al terminar. Y vosotros, como si nada.
Enhorabuena y a por el siguiente!!!!