Gs Euskadi: Bilbao-Turquia 2018 (Bizantium): La crónica.

Gracias compañero..si necesitas algo de información sobre el recorrido para un futuro aquí estamos..:)

Enhorabuena por el viaje! Y muchas gracias por la crónica!
Hay una buena parte del recorrido, que hace tiempo deambula por mi mente
Y reafirmo lo dicho anteriormente por algún compañero, no es fácil realizar un viaje tan largo, de tantos días, con un buen número de motos y volver con buen recuerdo.
EXCELENTE!!!;);)
 
Gracias por la crónica, la parte de "documentación" me pareció muy interesante, sobre todo para los que no salimos de europa.
En cuánto os salió el viaje? y traer la motos en barco?, se paga por contenedor?
 
Gracias por la crónica, la parte de "documentación" me pareció muy interesante, sobre todo para los que no salimos de europa.
En cuánto os salió el viaje? y traer la motos en barco?, se paga por contenedor?

El coste del viaje depende de muchos factores ..ten en cuenta que este es un viaje de "solo ida" ya que la vuelta es en avión y las motos por barco.. pero si quieres tener un dato orientativo échale como norma unos 90-100€/día para alojamiento-comidas y gasolina..y a eso debes sumarle el Visado turco (20€) , seguro médico especifico con coberturas especiales ( nosotros siempre hacemos),ruedas, 2 ferrys, 1 vuelo de vuelta, etc.. si ahorras entre 200-250€ al mes durante 1 año te sale el viaje . (Ten en cuenta que el retorno por barco de las motos es cogiendo un contenedor completo de 40 pies sólo para nosotros y el coste se reparte. Con esta formula te sale a unos 500-600€ por moto con despachos de aduanas incluido..).
 
Arriba