comando GS
Curveando
Buenas tardes, después de leer este post http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-se-venden-tantas-gs-y-adv-lc-tan-nuevas.html
creéis que ha sido un acierto por parte de BMW cambiar el motor de aire por el de agua, o por el contrario ha sido un error?
Yo sinceramente no lo se, objetivamente, estaban obligados a cambiar a refrigeración liquida para poder seguir evolucionando el motor y así estar a la altura de la competencia (casi toda con mayor caballería), por otro lado pienso que si BMW siempre ha ido a su aire (nunca mejor dicho) con el motor boxer casi exclusivo de BMW, con refrigeración aire aceite y con suspensiones diferentes a los demás, es decir, diferente a todos, y le ha ido muy bien, en mi opinión deberían de haber seguido con el aire algún tiempo más hasta probar bien el motor de agua y no dejar a los clientes hacer de probadores, porque ahora, con la cantidad de LC que se ven de segunda mano casi nuevas, creo que a la larga, puede hacer daño a la imagen GS. Si continuasen ofreciendo la GS de aire a la vez que la de agua, posiblemente mucha gente seguiría comprando GS de aire nuevas, pues están probadas y reprobadas y no suelen dar mayores problemas (salvo los problemas de cardan que salen en algunas unidades). Esta es mi opinión ¿que os parece a vosotros?
Un saludo.
creéis que ha sido un acierto por parte de BMW cambiar el motor de aire por el de agua, o por el contrario ha sido un error?
Yo sinceramente no lo se, objetivamente, estaban obligados a cambiar a refrigeración liquida para poder seguir evolucionando el motor y así estar a la altura de la competencia (casi toda con mayor caballería), por otro lado pienso que si BMW siempre ha ido a su aire (nunca mejor dicho) con el motor boxer casi exclusivo de BMW, con refrigeración aire aceite y con suspensiones diferentes a los demás, es decir, diferente a todos, y le ha ido muy bien, en mi opinión deberían de haber seguido con el aire algún tiempo más hasta probar bien el motor de agua y no dejar a los clientes hacer de probadores, porque ahora, con la cantidad de LC que se ven de segunda mano casi nuevas, creo que a la larga, puede hacer daño a la imagen GS. Si continuasen ofreciendo la GS de aire a la vez que la de agua, posiblemente mucha gente seguiría comprando GS de aire nuevas, pues están probadas y reprobadas y no suelen dar mayores problemas (salvo los problemas de cardan que salen en algunas unidades). Esta es mi opinión ¿que os parece a vosotros?
Un saludo.