GS LC CON LAMPARA HALOGENA H7

tecelan69

Curveando
Registrado
28 May 2014
Mensajes
1.290
Puntos
113
Ubicación
lleida
Hola, tengo una R 1200 GS LC 2013 con lámpara halógena H7. Me gustaria poner una bombilla de xenon h7 pero he visto que han salido al mercado desde hace poco (6 meses mas o menos que lo he visto yo) las lámparas de led h7. Si alguien tiene experiencia o ha realizado este cambio, le agradeceria que nos explicara sus comentarios y opiniones. Si es verdad que la lámpara de xenon H7 que me estuve mirando debe estar preparada con el CANBUS. Supongo que la de led tambien.

Espero vuestras opiniones al respecto y tambien vuestras sujerencias que siempre son constructivas. Saludos cordiales y gracias.
 
Yo llevo un kit de xenón y bien, lo bueno de las H7 es que tienen el punto focal en el mismo sitio que las D2S por lo que el patrón sigue siendo correcto.

Llevo balastro para CAN BUS y ningún mensaje de error.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo una adv Lc 2016 y le he puesto Led en http://www.radiocar.es/ no dan fallo, pero hay que tener en cuenta dos factores importantes, que yo desconocía y que no me tienen contento al 100%, el primero es que el llamado "horizonte" no es perfecto, esto supone tener que bajar el foco, aunque la iluminación sobra, el otro problema es que la larga es más ancha que larga, o esa es mi percepción. Yo pagué 180 € por las dos y las de posición, hoy sabiendo lo que sé buscaría unas H7 más blancas para que no desentonaran con las led auxiliares y punto. Por cierto la iluminación es tremenda y no molesta a los demás conductores, pero soy muy perfeccionista en estas cosas, y esos dos matices no me "molan". Saludos.
 
tengo entendido que hay unas h7 de led, en coche se que van bastante bien, quizás en moto tambien funcionen.. serie cuestion de probar
 
Lo que a mi me garantizaron es que con las led iba legal y con el xenon no, es más lo tuve 6 meses en la R1200Rt y lo acabé vendiendo.
La garantía es que me retirarían gratis las bombillas y me las abonarían.
Como digo yo tengo esa "espinita" de que no sean perfectas las led.
Aunque he leído que hay unas que se pueden poner en ambos sentidos (horizontales o verticales) y solucionarían el problema del haz. Pero no se donde las hay y si valen para la moto.
 
El foco de luz de la nueva lámpara, tiene q coincidir exactamente en el mismo punto de la parábola de reflexión que estaba la lámpara halógena, de otro modo alumbrará muy bien y muy blanco pero no hacia dónde debe.

Suerte
 
Alguna marca recomendable de Xenon y de leds? Cuanto valen aproximadamente y donde las comprasteis? Mi intención era cambiarlas yo mismo....aunque no se si es muy complicado. Podeis informar? Gracias.
 
Acabamos de poner led a la gs de mi chica y está encantada.
No deslumbran aunque le hemos bajado un poco el foco.

Me crucé llevando su moto con la GC y he ido tras de ellos a primera hora de la mañana y por el momento...... No lo han parado.

Dan mucha más luz y se nota sobre todo de noche.

PvP......36€ puestas en casa y hay kits de cyclops específicas para nuestras motos.

Yo por suerte la mía lo lleva de serie jejejejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, txester. Puedes decirme que marca de led y donde la has comprado. EStoy reaalmente muy interesado si me dices que va tan bien.... Espero tu respuesta y gracias.
 
Legalidad tiene la misma la conversión a xenon que a LED, ninguna...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis compañeros/amigos GC de la DGT no opinan lo mismo, ojo, y no quiero discutir sobre el tema, como ya dije no me convencen mis Led
 
Ahí va, en Amazon tienes muchas marcas y modelos.
Yo opte por estas que dan mucha luz.

Aún así no están nada mal los kits de cyclops que son específicos para estas motos.

cfde177e7020ee2eb665201e4c84435b.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bombillas de Led quitadas, le puse unas white vision de Philips. Si a alguien le interesa vendo las de led por 50 € las dos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola,
Llevo xenón desde hace unos 6 años (antes en la F800GS y ahora en la R1200GS) y ahora me da error en la pantalla.
Tengo que apagar el contacto y volver a conectar.
Iluminan muy bien, pero las largas tardan en calentarse.
¿Alguien puede poner una foto o video del haz de luz?
Gracias !!
 
Acabamos de poner led a la gs de mi chica y está encantada.
No deslumbran aunque le hemos bajado un poco el foco.

Me crucé llevando su moto con la GC y he ido tras de ellos a primera hora de la mañana y por el momento...... No lo han parado.

Dan mucha más luz y se nota sobre todo de noche.

PvP......36€ puestas en casa y hay kits de cyclops específicas para nuestras motos.

Yo por suerte la mía lo lleva de serie jejejejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk



Puedes poner una foto o video del haz de luz?

Gracias !!
 
buscare foto a ver pq las quitamos y se las dimos a un amigo ya que ella decia que era dar el cante.
pero vamos que alumbra su moto F650GS Twin como mi LC con Led de serie.
quiza variaba un poco el tono pero ni deslumbramientos ni nada, eso si, coged si podeis las que venden en una pagina americana que viene con la tapa ampliada pq yo hice un apaño y acabe comprando una tapa nueva para la luz jajjajajjajaja
 
buscare foto a ver pq las quitamos y se las dimos a un amigo ya que ella decia que era dar el cante.
pero vamos que alumbra su moto F650GS Twin como mi LC con Led de serie.
quiza variaba un poco el tono pero ni deslumbramientos ni nada, eso si, coged si podeis las que venden en una pagina americana que viene con la tapa ampliada pq yo hice un apaño y acabe comprando una tapa nueva para la luz jajjajajjajaja

Tienes el enlace a la página?

Lo de la tapa es importante
 
Como esas son las que yo le quité a la mía, y dan mucha luz, pero no como deberían, es más a mi me garantizaron, que pasaban la itv y que sino me devolvían el dinero, algo que tengo en absoluta duda, tanto una cosa como la otra. En fin, que ahora tengo dos bombillas led que costaron 180 € guardadas sin saber que hacer con ellas. :undecided:
 
Hola Jimbo, ¿hacen mucha más luz?

¿deslumbran?
Mucha más luz, tanta que hay que bajar a tope el faro para no deslumbrar, y esa fue siempre mi preocupación desde la 1@ noche en que con un compañero tuvimos que parar en el arcén a bajar el faro como te dije. Jamás en ninguna de las muchas ocasiones, que sé lo comenté a GC de varias provincias, me insinuaron nada de sancionarme, pero ellos no andan de noche en invierno en Galicia como yo lo hago, y me decían que lo más importante es que se me viera bien, pero eso eran unos, a lo mejor un día otros me sacuden 200 € .
Para ir tranquilamente las quité.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Mucha más luz, tanta que hay que bajar a tope el faro para no deslumbrar, y esa fue siempre mi preocupación desde la 1@ noche en que con un compañero tuvimos que parar en el arcén a bajar el faro como te dije. Jamás en ninguna de las muchas ocasiones, que sé lo comenté a GC de varias provincias, me insinuaron nada de sancionarme, pero ellos no andan de noche en invierno en Galicia como yo lo hago, y me decían que lo más importante es que se me viera bien, pero eso eran unos, a lo mejor un día otros me sacuden 200 € .
Para ir tranquilamente las quité.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Gracias !!
 
Yo llevo xenón desde que la compré, de hecho es el mismo kit que recuperé de la F800GS y funciona, pero tarda un poco en tomar la temperatura de trabajo y en largas es un problema.
 
Bombillas de Led quitadas, le puse unas white vision de Philips. Si a alguien le interesa vendo las de led por 50 € las dos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola JIMBO, que tal esas Phillips. Estoy pensando en ponerlas pero me gustaría saber si se nota el cambio.
Gracias!
 
Hola JIMBO, que tal esas Phillips. Estoy pensando en ponerlas pero me gustaría saber si se nota el cambio.
Gracias!
Dan mucha luz, pero no dan luz blanca como las led auxiliares que lleva la Adv. para que sea blanca, hay unas H7 que comercializa audioledcar que son igual de blancas y alumbran también bien, son las que llevo ahora.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Así quedan
e4d5a8467893f0fe82ad15cf7e407099.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, la de cruce y la larga son iguales?o solo cambiais la de cruce?
 
Una pregunta, la de cruce y la larga son iguales?o solo cambiais la de cruce?
Cambié las dos y compré otras dos de repuesto y la de posición también la cambié comparando en esa web

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Estaba pensando en el Kit Cyclops, pero a parte del precio y tiempo de espera, realmente no necesito la iluminación en sí. Lo hago más por estética. La luz "blanca" tipo led es lo que quiero, para dar un toque más moderno.

¿Alumbran igual que las H7 de serie, más, menos......? Imagino que son halógenas, y seguramente cambie solo el color, pero si me podéis confirmar estas cosas antes de pedirlas.

Importante: ¿Podrías poner el tipo de bombilla de la de posición o si es posible, el enlace de la que has puesto?

Las H7 son estas:

https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h7-efecto-xenon-5000k.html

La de posición, aún no lo sé...... ;)

El envío es de 6 euros por Nacex, 24 horas.

También están en Amazon, pero las condiciones son las mismas (incluido el envío).

Muchas gracias.
 
Hola a todos.

Estaba pensando en el Kit Cyclops, pero a parte del precio y tiempo de espera, realmente no necesito la iluminación en sí. Lo hago más por estética. La luz "blanca" tipo led es lo que quiero, para dar un toque más moderno.

¿Alumbran igual que las H7 de serie, más, menos......? Imagino que son halógenas, y seguramente cambie solo el color, pero si me podéis confirmar estas cosas antes de pedirlas.

Importante: ¿Podrías poner el tipo de bombilla de la de posición o si es posible, el enlace de la que has puesto?

Las H7 son estas:

https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h7-efecto-xenon-5000k.html

La de posición, aún no lo sé...... ;)

El envío es de 6 euros por Nacex, 24 horas.

También están en Amazon, pero las condiciones son las mismas (incluido el envío).

Muchas gracias.
Me interesa
 
Este fin de semana busco lo de la de posición. Las fotos son en el garaje, la luz en carretera mojada es peor que con las Philips xtreme moto, pero alumbran en general bien. Yo de todas formas, aquí en Galicia siempre voy con las auxiliares de Led puestas.
Respecto a las bombillas led que le puse yo y retiré os diré que no hacían un haz de luz correcto, tenía que llevarlas en la posición más baja ya que sino deslumbraban y tenemos la sospecha de que el disipador de calor que va atrás pero metido dentro puede mandar calor a la tulipa y quemarla, yo tuve que cambiar el faro aunque no sé si fue eso o bien otra bombilla H7 normal.
Saludos
4b9eb972a159651da37cd6863c672ff8.jpg
436e7cb7d96527ae67f43b122588cc87.jpg
e122d8ca6dd0c1a48b64c2a18b1d46f0.jpg
3ccda237b54d3a5909cb31f795ea8c5e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana busco lo de la de posición. Las fotos son en el garaje, la luz en carretera mojada es peor que con las Philips xtreme moto, pero alumbran en general bien.

Muchas gracias Jimbo.

¿Las Xtreme moto de Philips da mejor luz entonces? ¿Pero es blanca como esta? Yo busco ante todo que se "asemeje" al blanco led.

Imagino que serán estas:

https://correcambios.com/iluminacio..._J_LKionnXTeKJsagfgm5JUsZwinj_IAaAoDSEALw_wcB


Lo que nunca me había planteado es si la larga y la corta son iguales...... Me refiero que es indiferente una H7 larga que una corta ¿Es así? Como se venden en blister de dos, supongo que la altura y potencia de luz vendrá dada por el diseño del faro que la contiene.......

Por precio no se van mucho las philips de las otras, pero ya nos dirás si el color es similar, o mejor (más blanco) con las Zesfor.

Cuando me digas lo de la de posición, las pillo.

No encuentro por el foro el tipo de bombilla (yo tengo una de aire, y faro LC, por eso no me sirve mirar las instrucciones).


Muchas gracias
 
Muchas gracias Jimbo.

¿Las Xtreme moto de Philips da mejor luz entonces? ¿Pero es blanca como esta? Yo busco ante todo que se "asemeje" al blanco led.

Imagino que serán estas:

https://correcambios.com/iluminacio..._J_LKionnXTeKJsagfgm5JUsZwinj_IAaAoDSEALw_wcB


Lo que nunca me había planteado es si la larga y la corta son iguales...... Me refiero que es indiferente una H7 larga que una corta ¿Es así? Como se venden en blister de dos, supongo que la altura y potencia de luz vendrá dada por el diseño del faro que la contiene.......

Por precio no se van mucho las philips de las otras, pero ya nos dirás si el color es similar, o mejor (más blanco) con las Zesfor.

Cuando me digas lo de la de posición, las pillo.

No encuentro por el foro el tipo de bombilla (yo tengo una de aire, y faro LC, por eso no me sirve mirar las instrucciones).


Muchas gracias
Esto pone en el libro de la lc, por si te sirverps20170930_185029_562.jpg
 
Muchas gracias Jimbo.

¿Las Xtreme moto de Philips da mejor luz entonces? ¿Pero es blanca como esta? Yo busco ante todo que se "asemeje" al blanco led.

Imagino que serán estas:

https://correcambios.com/iluminacio..._J_LKionnXTeKJsagfgm5JUsZwinj_IAaAoDSEALw_wcB


Lo que nunca me había planteado es si la larga y la corta son iguales...... Me refiero que es indiferente una H7 larga que una corta ¿Es así? Como se venden en blister de dos, supongo que la altura y potencia de luz vendrá dada por el diseño del faro que la contiene.......

Por precio no se van mucho las philips de las otras, pero ya nos dirás si el color es similar, o mejor (más blanco) con las Zesfor.

Cuando me digas lo de la de posición, las pillo.

No encuentro por el foro el tipo de bombilla (yo tengo una de aire, y faro LC, por eso no me sirve mirar las instrucciones).


Muchas gracias

Posición : https://www.audioledcar.com/es/bombilla-w5w-blanca-t10.html

Las H7 corta y larga son idénticas, es decir usarás ambas bombillas.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto la Philips no es blanca, no sé parece en nada a las Zesfor

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Mil gracias, Jimbo.

Mañana mismo las pido.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola Jimbo y compañia. Yo he tenido una r 1200 gs lc con faro halógeno. Las bombillas para la corta y la larga son iguales. Son las dos H7. Yo tuve la idea de tener una haz de luz más blanca y mas parecida a las de led, y acabe comprando las PHILIPS BLUEVISION ULTRA H7 y quedé muy contento. Al final me vendí la moto y y con ella se fueron también las bombillas philips.
 
Hola Jimbo y compañia. Yo he tenido una r 1200 gs lc con faro halógeno. Las bombillas para la corta y la larga son iguales. Son las dos H7. Yo tuve la idea de tener una haz de luz más blanca y mas parecida a las de led, y acabe comprando las PHILIPS BLUEVISION ULTRA H7 y quedé muy contento. Al final me vendí la moto y y con ella se fueron también las bombillas philips.
las Philips tienen 4000 k y las Zesfor 5000 k, las Philips las llevo en mi VW Pasatt

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba