GS LC CON LAMPARA HALOGENA H7

jomadima

Arrancando
Bueno, después de mi mala experiencia con las H7 Led y la estafa y timo de la empresa ROTUAUDIOLED, me decanté a través de vuestros comentarios por las H7 Zesfor. Ya les he instalado y la verdad, tremendamente satisfecho con el resultado. Dejo unas imágenes con largas y cortas encendidas.
Saludos

Adjuntos

• aaa.jpg
    aaa.jpg
    151,4 KB · Visitas: 76
  • aaaa.jpg
    aaaa.jpg
    110,7 KB · Visitas: 69

nanan

Arrancando
Bueno, después de mi mala experiencia con las H7 Led y la estafa y timo de la empresa ROTUAUDIOLED, me decanté a través de vuestros comentarios por las H7 Zesfor. Ya les he instalado y la verdad, tremendamente satisfecho con el resultado. Dejo unas imágenes con largas y cortas encendidas.
Saludos
Buenas tardes:

Habiendo pasado ya más de un año desde que instalaste las H7 Zesfor, me gustaría saber tu impresión. Si sigues contento con ellas y si ha merecido la pena el cambio con las halógenas que trae de serie. Si la mejora sólo es estética o de rendimiento luminoso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

nanan

Arrancando
Esas mismas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Buenas tardes @JIMBO. ya que has probado led, phipilps y las Zesfor, me gustaría saber tu opinión sobre éstas últimas. Si alumbran bien, si no se funden y si su color es el adecuado 5000 º, pues a mi tampoco me gustan las bombillas que llegan a adquirir una tonalidad azul, que creo son las de más de 5.000º.
Gracias por anticipado. Un saludo

nanan

Arrancando
Yo las puse ayer y quedan muy bien me tiré media hora intentando quitar la pequeña hasta que descubrí que tiene una pestaña en la parte de abajo que hay que presionar hacia abajo y tirar de la bombilla
Buenas @Jose soria:
Preguntarte lo mismo que a los compañeros, que si desde la experiencia recomendáis las zesfor por luminosidad y color.
Gracias por anticipado.

nanan

Arrancando
Ya están en casa..... A ver si mañana hago el montaje.

Enviado desde el móvil este que tengo
Buenas tardes @parriman. me gustaría saber, igual que he preguntado a los compañeros que tal tu experiencia con las zesfor, si las recomiendas por color, luminosidad, duración etc, o si has cambiado a otro tipo de luces halógenas.
Gracias por anticipado.

JIMBO

Curveando
Buenas tardes @JIMBO. ya que has probado led, phipilps y las Zesfor, me gustaría saber tu opinión sobre éstas últimas. Si alumbran bien, si no se funden y si su color es el adecuado 5000 º, pues a mi tampoco me gustan las bombillas que llegan a adquirir una tonalidad azul, que creo son las de más de 5.000º.
Gracias por anticipado. Un saludo
Hola
* alumbran bien
* color blanco, como he puesto en las fotos de mi moto
* no se funden, ahora llevo faro led, pero jamás se ha fundido ninguna, y a compañeros que las llevan en sus R1200RT de aire tampoco.
* tienen un precio tan bueno que merece la pena, yo hace un año adquirimos un Citroën c3 como 2º coche y se las he puesto para que no desentonen con los led de luces diurna que lleva y van genial.
* la única pega es, que en alguna carretera muy brillante cuando llueve reflejan algo pero nada problemático.

saludos.

nanan

Arrancando
Hola
* alumbran bien
* color blanco, como he puesto en las fotos de mi moto
* no se funden, ahora llevo faro led, pero jamás se ha fundido ninguna, y a compañeros que las llevan en sus R1200RT de aire tampoco.
* tienen un precio tan bueno que merece la pena, yo hace un año adquirimos un Citroën c3 como 2º coche y se las he puesto para que no desentonen con los led de luces diurna que lleva y van genial.
* la única pega es, que en alguna carretera muy brillante cuando llueve reflejan algo pero nada problemático.

saludos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta @JIMBO. Las pediré y compartiré mi experiencia. Un saludo.

jomadima

Arrancando
Hola.... sigo con las H7 Zesfor y de momento todo bien. Se fundió una y la repuse. Compre unas H7 Led y tuve que quitarla. Por mi zona la Benemérita no estabas por la labor y denunciaba luces no homologadas. Así que muy bien con Zesfor.

Jose soria

Curveando
Buenas @Jose soria:
Preguntarte lo mismo que a los compañeros, que si desde la experiencia recomendáis las zesfor por luminosidad y color.
Gracias por anticipado.
Muy bien con ellas, una se fundió a los meses pero por lo demás muy bien,la luz es mucho más blanca que las que tenía.
Aparte puse unos focos auxiliares led chinos y con eso sí note mucha diferencia.

nanan

Arrancando
Hola.... sigo con las H7 Zesfor y de momento todo bien. Se fundió una y la repuse. Compre unas H7 Led y tuve que quitarla. Por mi zona la Benemérita no estabas por la labor y denunciaba luces no homologadas. Así que muy bien con Zesfor.
Muy bien con ellas, una se fundió a los meses pero por lo demás muy bien,la luz es mucho más blanca que las que tenía.
Aparte puse unos focos auxiliares led chinos y con eso sí note mucha diferencia.
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.
Saludos

josemapala

Arrancando
Hola a todos. El problema de las bombillas halógenas de alta luminosidad, efecto led y mayor visibilidad, es que se calientan mucho y se reduce las horas de vida de estas bombillas, y en la moto siempre estan encendidas. Por eso vienen con halógenas normales.