Eso no es normal para nada. Os cuento como fue mi película.
A mi me paso en la esquina superior derecha. Fui a visitar a mis padres, un día normal por la tarde, de buen tiempo, pero sin excesivo sol (lo normal aquí en el norte).
Al cogerla de nuevo, me encuentro esto:
Gyazo - 60b9067f517554d1b67542e2d38aee88.jpg
Como aun no había cerrado el concesionario, fui directamente y les enseñe el tema. Me sacaron unas fotos y quedamos en que si no desaparecía, que fuera de nuevo. Efectivamente, tras pasar la noche en el garaje, aparentemente había desaparecido. Digo aparentemente, porque días después, circulando, se apreciaba que en esa zona exacta, el cuadro estaba marcado. No le di mayor importancia. Como aun quedaba bastante garantía, espere.
El caso es que un fin de semana, tras consultar y ver que el cristal es desmontable y tiene recambio, me "atreví" a sacar el cuadro, desmontar el cristal y limpiarlo. Craso error ¡¡¡¡¡¡¡¡
Al pasarle una toallita limpia gafas, empezó a "emborronarse" y mi cara era un poema. Pensaba...ya la he cagado. Pues bien, el cristal, por dentro, tiene una película gomosa, que si la tocas, se queda la huella. Como ya la había cagado, limpie hasta quitarle la película y al final quedo perfecto.
Después de quedarme un poco mas tranquilo tras ver el resultado, le di vueltas al coco y pensé que quizás esa película era algún filtro UV para proteger las esferas. A los días, pase por el concesionario, comente la que había liado, y pensando en calentar la cartera por haber tocado, me lo metieron en garantía.
El caso, es que no era humedad. Esa película, por lo que fuera, se había degradado y se había quedado con ese aspecto. Así que ojo con desmontarlo.
Un saludo
PD: perdón por el ladrillo