Gs ruidosa

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
220
Puntos
28
Hoy me han dejado una r1200r aire y he flipao con lo silenciosa que es! La gs lc a partir de 120 es insoportable el ruido que hace, entiendo que la clave esta en el silencioso, se podra hacer algun invento para bajar el ruido, meter fibra o algo?
Saludos
 
Hoy me han dejado una r1200r aire y he flipao con lo silenciosa que es! La gs lc a partir de 120 es insoportable el ruido que hace, entiendo que la clave esta en el silencioso, se podra hacer algun invento para bajar el ruido, meter fibra o algo?
Saludos
Insoportable ? Ruidosa?
Has mirado si no son los neumáticos los que hacen ruido?
Llevo 2 gs y JAMÁS he tenido un ruido insoportable a 120. Es más , a 120 casi no se la oye .
 
Insoportable ? Ruidosa?
Has mirado si no son los neumáticos los que hacen ruido?
Llevo 2 gs y JAMÁS he tenido un ruido insoportable a 120. Es más , a 120 casi no se la oye .
Es el ruido del escape seguro,porque por debajo de 4000 vueltas baja mucho el sonido pero de ahi para arriba...
 
O son los neumaticos, o mides mas de dos metros........
 
Opino lo mismo, a 120 no se oye nada. Otra cosa es que lleves los anakee, parece que lleves cadenas!!
 
Opino lo mismo, a 120 no se oye nada. Otra cosa es que lleves los anakee, parece que lleves cadenas!!
A 120 todavia, pero de ahi en adelante suena demasiado, mantener un crucero de 140 es insoportable, precisamente hoy lo comentaba con un propietario de gs lc cuando he ido a pasar la revision.
Alguien comento que en un foro aleman estaban investigando como bajar la cantidad de ruido, a mi me gustaria que fuera mas silenciosa a alta velocidad, por cierto, llevo conti attack asfalticos.
 
En la r1200r no tienes protección alguna. Tengo dos amigos que la tienen y las he probado. Como te comes todo el aire, no escuchas la moto, solo aire y a partir de 120 te empieza a tirar para atras. En la GS, te para mucho aire y se escucha más la moto, las ruedas, todo, todo todo, que en la r1200r te lo tapa el aire.

Pues si que nos pasan cosas raras con esta moto, si, madre mía.
 
Ostras eso es cierto?? Yo estaba pensando en ponerle un Akra a mi Adventure...
Con el akra el ruido es insoportable .
A partir de 120 un sin comentarios .
Yo la saqué del conce con el akra y a la semana mi mujer me dijo que o quitaba el tubo o no se subía más .
Eso si , el sonido es espectacular . Pero demasiado si quieres viajar con ella .
Es mi opinión claro .
 
Hola a todos. Pues para gustos colores....Yo tengo varios conocidos que tienen la GS con un AKRA y saben a gloria. Están encantados, además de cuando salen de casa los domingos por la mañana bien tempranito, todos los vecinos se enteran de sus salidas, por su majestuoso ruido del AKRA. Os lo he puesto textualmente como que lo explicaron. Saludos a todos.
 
La moto no es silenciosa

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Con el akra el ruido es insoportable .
A partir de 120 un sin comentarios .
Yo la saqué del conce con el akra y a la semana mi mujer me dijo que o quitaba el tubo o no se subía más .
Eso si , el sonido es espectacular . Pero demasiado si quieres viajar con ella .
Es mi opinión claro .
Mi mujer hace km y km con el Akra y le encanta. No usa tapones ni lleva música y hablamos poco por los intercomunicadores. Eso sí, lleva un muy buen casco Shoei NXR.
 
Mi mujer hace km y km con el Akra y le encanta. No usa tapones ni lleva música y hablamos poco por los intercomunicadores. Eso sí, lleva un muy buen casco Shoei NXR.
Ahí le has dado , habláis poco por los intercomunicadores.
Mi mujer no se calla ni lloviendo a mares jajaja...
El akra Euro 4 suena muchísimo y es insoportable el ruido a velocidades mantenidas en autopista o autovía , además que casi no oyes cuando hablas por los intercomunicadores .
Nosotros llevamos dos system6 evo de Bmw y te aseguro que insonorizados son un rato .
Para gustos los colores , yo solo doy mi punto de vista sobre el akra , y ahí cada uno hace lo que considera por supuesto .
 
Hoy me han dejado una r1200r aire y he flipao con lo silenciosa que es! La gs lc a partir de 120 es insoportable el ruido que hace, entiendo que la clave esta en el silencioso, se podra hacer algun invento para bajar el ruido, meter fibra o algo?
Saludos


Hola,

Yo tenia una R 1200 R de aire, si es muy silenciosa, la LC suena más bronco, pero de ahí a tener que taparla....sinceramente no le veo la necesidad, en absoluto. Vaya, después de 50.000 kms con la LC, veo el escape de origen, perfecto para esa moto.

Y si no, tapones, es una opción, pero para las orejas, no para la GS...
 
En la r1200r no tienes protección alguna. Tengo dos amigos que la tienen y las he probado. Como te comes todo el aire, no escuchas la moto, solo aire y a partir de 120 te empieza a tirar para atras. En la GS, te para mucho aire y se escucha más la moto, las ruedas, todo, todo todo, que en la r1200r te lo tapa el aire.

Pues si que nos pasan cosas raras con esta moto, si, madre mía.

hice 80.000 kms en la R 1200 R y a 120 km/h nunca me tiro para atras
 
Ahí le has dado , habláis poco por los intercomunicadores.
Mi mujer no se calla ni lloviendo a mares jajaja...
El akra Euro 4 suena muchísimo y es insoportable el ruido a velocidades mantenidas en autopista o autovía , además que casi no oyes cuando hablas por los intercomunicadores .
Nosotros llevamos dos system6 evo de Bmw y te aseguro que insonorizados son un rato .
Para gustos los colores , yo solo doy mi punto de vista sobre el akra , y ahí cada uno hace lo que considera por supuesto .
Gracias por tu sincera opinión! Y todo esto supongo que es con el db killer puesto, o sea que si lo quitas...
 
hice 80.000 kms en la R 1200 R y a 120 km/h nunca me tiro para atras

Tampoco es que te tire literalmente, pero ya empiezas a notar que empieza a empujar para atras el aire, al menos a mi.
En otra naked que tenía, me pasaba exactamente lo mismo.
 
Hola,

la GS(A) LC es ruidosa, entre el desarrollo corto y la bala, que creo que fabrica o diseñó Akrapovic, a partir de 120, como dice el compi, es insoportable en tirada larga. También depende un poco de la pantalla y como te desvie el aire, te disimula más o menos el ruido.

Nada que ver con la RT, muchísimo más silenciosa.

En el foro alemán, como aquí, hay opiniones variadas. Allí viene aderezado con un problema serio que tienen, el cierre de tramos por ruido de las motos. En parte, y sin en parte, tiene su lógica. Los vecinos de los pueblos no tienen ganas de pasar el domingo como si estuvieran en un circuito.

Incluso en Alpes hay ya alguno y más que vendrán. Si queremos poder circular, a la larga las motos ruidosas han de desaparecer.

Y por ello anuncian -4db, que es una pasada de reducción, en la GS 2019. Aunque prefiero eso. El que quiera más ruidos siempre tiene la industria auxiliar.

Si que hay una pieza, https://www.hattech.de/bmw-motorrad/r-modelle/r1200-gs-lc-adventure-2014 se les ha ido la foto, imagino la pondrán cuando vuelvan de vacaciones. Parece que funciona. Se pierde algo de nervio, lógicamente. Hay videos por la red.

Luego hay escapes completos que cuestan sobre 1.500-2.000 euros con válvula regulable con un mando (creo), de muy poco ruido a bestial.

Saludos,
Alex
 
Esto del ruido esta claro que va en gustos, a mi personalmente me gusta el sonido de serie para curvear en puertos y tal, pero si me meto en autovia y le arreas, el ruido me resulta excesivo.Una septima marcha de desahogo vendria de perlas, en cuanto al invento que alguno del foro aleman ha usado,parece un db killer pero con resultados dudosos,de hecho hacen una medicion en parado y da los mismos decibelios con el puesto que quitado.
 

Adjuntos

  • noisebreaker.jpg
    noisebreaker.jpg
    6,1 KB · Visitas: 45
  • noisebreaker2.jpg
    noisebreaker2.jpg
    8,7 KB · Visitas: 43
Aparte del escape hay que mentalizarse de que nuestra moto suena a hormigonera con olgura en el eje y llena de rodamientos de acero..suena asi de mal..y ese ruido sube por el hueco entre el deposito y las botellas..ya no te quiero decir si vas con casco jet..a mi me molesta mas ese ruido que el del escape.
Seguro que no es eso lo que os suena tanto?.
 
Aparte del escape hay que mentalizarse de que nuestra moto suena a hormigonera con olgura en el eje y llena de rodamientos de acero..suena asi de mal..y ese ruido sube por el hueco entre el deposito y las botellas..ya no te quiero decir si vas con casco jet..a mi me molesta mas ese ruido que el del escape.
Seguro que no es eso lo que os suena tanto?.


Buena descripción del sonido motor, al que no acabo de acostumbrarme.
Siempre he dicho que esta moto tiene dos sonidos, el que la oye pasar, y el que la conduce.

Me gustaba infinitamente mas el sonido de mi Gs doble arbol, subido en ella.
Y que decir de la retencion de ese motor al cortar gas, aunque este es otro tema, lo comento por que para mi son dos cosas que echo muy mucho de menos, (especialmente la retención)despues de casi 20.000 con la Adv Lc.
Por lo demás, encantado.
 
Yo llegue a pensar que se me habia roto o estropeado la moto.Que fallaba algun rodamiento o tensor de la cadena o algo similar..como te de por estar pendiente te vuelves loco.
 
Hola,

la GS(A) LC es ruidosa, entre el desarrollo corto y la bala, que creo que fabrica o diseñó Akrapovic, a partir de 120, como dice el compi, es insoportable en tirada larga. También depende un poco de la pantalla y como te desvie el aire, te disimula más o menos el ruido.

Nada que ver con la RT, muchísimo más silenciosa.

En el foro alemán, como aquí, hay opiniones variadas. Allí viene aderezado con un problema serio que tienen, el cierre de tramos por ruido de las motos. En parte, y sin en parte, tiene su lógica. Los vecinos de los pueblos no tienen ganas de pasar el domingo como si estuvieran en un circuito.

Incluso en Alpes hay ya alguno y más que vendrán. Si queremos poder circular, a la larga las motos ruidosas han de desaparecer.

Y por ello anuncian -4db, que es una pasada de reducción, en la GS 2019. Aunque prefiero eso. El que quiera más ruidos siempre tiene la industria auxiliar.

Si que hay una pieza, https://www.hattech.de/bmw-motorrad/r-modelle/r1200-gs-lc-adventure-2014 se les ha ido la foto, imagino la pondrán cuando vuelvan de vacaciones. Parece que funciona. Se pierde algo de nervio, lógicamente. Hay videos por la red.

Luego hay escapes completos que cuestan sobre 1.500-2.000 euros con válvula regulable con un mando (creo), de muy poco ruido a bestial.

Saludos,
Alex
A partir de 120 la gs es ruidosa?
Para comenzar debemos de saber que llevamos una moto que entre 100 y 140 se encuentra en su salsa , y ahí no hay problemas de ruido . Es más , mi velocidad media en viajes es de 130 y junto con unos consumos reducidos tienes un ruido muy reducido .
Si decís que la gs es ruidosa a esa velocidad entonces no habéis probado nunca otras motos no? Cualquier R , tiger, Ducati , ktm.....
Podría seguir hasta el infinito .
A 170 si, ahí SI hace ruido de verdad , y si aceleras a altas revoluciones todavía suena más .
Mi coche también , si lo llevo a unas revoluciones reducidas casi no suena , si le estrujo las marchas es un tractor .
 
Arriba