Pues yo la tengo exactamente por las mismas dudas que tu tienes ahora

.
Ahora hace exactamente 3 años, probé una triple black de un amigo. Me gustó bastante y empecé a mirar configuraciones y tal. Tenía claro que solo queria una GS con cuatro cosas básicas. Un día me dije, voy a preguntar a los conces, realmente empezó como un cachondeo, haciendome fotos a la entrada de los conces de BMW y enviandolas por whatsapp al grupo de amigos... pero claro, es lo que tiene cuando tantas veces pasa el pecado cerca tuyo...al final pecas

y mi mujer lo tenía claro desde que vio mi primera foto en el whatsapp.
Bueno al lio, a mi me gustaba la roja, con 4 cosas, pero esas 4 cosas eran llantas de radios, puños, tubos cromados y defensas, tanto las inferiores como las superiores (estas últimas tenía que recurrir a la industria auxiliar).
Adventure no había visto, nada más que por foto, de hecho, la GS que me dejaron probar fue la normal.
En el último concesionario que entré, me quise marcar una bacilada y le dije al final de hacer números, si me la das ya me llevo esa roja normal y me dice "no, si esa ya la tengo vendida

, digo pues bueno (y aquí si que me marque un farol, mi amigo que venía conmigo flipó) pues esa roja que tienes a full y me dice "no, si esa tambien esta vendida

. Me dice, "mira ven". Le acompañé al taller y me enseñó no menos de 15 motos en sus cajas metálicas y me dice todas estas tambien las tengo vendidas para entregar, como muy pronto Octubre. Se me cayeron los Güev...al suelo.
Bueno al lio, gracias a que el farol me salió rana, ya me lo miré todo con más detenimiento. Mi amigo insistia en que a mi me pegaba más la Adventure, pero yo no lo sabía, no había visto ninguna. La cuestión es que exactamente me pasó lo que a ti:
Añadiendo las ruedas de radios, herrajes de maletas metalicas, protecciones de motor y superiores y luces antiniebla, al final me salía poco menos de 800 € con la Adventure, pero sin el deposito de 30 Litros y los 4 cms extra de altura (2 de suspensiones y 2 de asiento).
Una chorrada, pero claro, entonces conocí este foro y empecé a empaparme las 1000 y pico de páginas de la GS LC y las poquitas que había de la Adventure en ese momento y me encontré con gente que había vendido su GS LC nueva normal, para coger la Adventure. Por otro lado, no dejaba de leer, gente que con el anterior modelo, le habían incorporado el deposito de la Adventure.
En definitiva, iba a acabar con una GS Adventurizada, así que dije, que narices (por no decir otra cosa

) a por la Adventure. Compré la moto a principios de Julio (no me la entregaron hasta mediados de Noviembre) sin haber visto ninguna

. De hecho, me subí expresamente a Formigal para verla y fue donde me dí cuenta que no me había equivocado. Incluso sobre la campana, antes de que entrase a producción, me dió tiempo a añadirle lo último que me quedaba

.
Ufff que tocho no???