GS vs RT

aitoRR

Acelerando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
347
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia Maitea
Buenas, una dudilla que me esta matando..... :D
Tengo una moto deportiva, exigente, que no disfruto para el uso a diario o para ir al curro con algo de equipaje...y no digamos de fin de semana.....

Estoy pensando en comprarme una BMW de segunda mano para ese día a día (vivo a 30 km de mi trabajo), salidas en pareja de finde semana.... He probado la GS1200 y me gusta, se siente ligera, se transporta uno la mar de agusto e inluso me he divertido con ella de curvitas.....pero yo no la voy a usar por lo marron.... Por lo que me entra la duda: GS o RT.

La RT no la he probado y, en ppio me acojona tu volumen....

No se, algún consejo? Es la RT tan ligera y divertida por lo negro como la GS?

Un saludo

aitiRR
 
Tan divertida o mas ;) en parado cualquiera de las dos son pesadas, en marcha la RT es mas rapida en carreteras retocidas, y la GS en curvas necesitas ser mas exagerado a la hora de conducirla, me refiero a tirarla en curva. Encontraras muchas opiniones, esta es la mia ;) saludos.

Vssss !!!
 
48405D467B7B290 dijo:
Buenas, una dudilla que me esta matando..... :D
Tengo una moto deportiva, exigente, que no disfruto para el uso a diario o para ir al curro con algo de equipaje...y no digamos de fin de semana.....

Estoy pensando en comprarme una BMW de segunda mano para ese día a día (vivo a 30 km de mi trabajo), salidas en pareja de finde semana.... He probado la GS1200 y me gusta, se siente ligera, se transporta uno la mar de agusto e inluso me he divertido con ella de curvitas.....pero yo no la voy a usar por lo marron.... Por lo que me entra la duda: GS o RT.

La RT no la he probado y, en ppio me acojona tu volumen....

No se, algún consejo? Es la RT tan ligera y divertida por lo negro como la GS?

Un saludo

aitiRR


viniendo de una deportiva, si quieres entrar en el mundillo del motor Boxer, tu moto es una R 1200 R. Yo cambie una maravillosa CBR 1000 RR 2005 de la que solo puedo decir que era una pasada de moto por la R 1200 R y no me arrepentido nunca. Si quieres buscarle las cosquillas te aseguro que es divertidisima, mas ligera que las RT/GS y ademas comparando con esta ultima , la R 1200 R puedes calzarla con una gama amplisima de neumatico.
 
Pues si ya tenias dos dudas, ahora tienes tres. A ver como sales de esta AitoRR ;)

Vssss !!!
 
Yo cambiaría el vs por el &, pero como eso no suele ser posible, te diría que me encanta la GS, que es divertidísima en curvas, que debora kilómetros, que es cómoda, que he visto a gente rodar con ellas mas rápido que muchos con rrrs...pero también te digo que soy un enamorado de la RT.

Para mi la elección es sencilla RT, pero...como han dicho:

Se avecina un largo hilo ;D ;D ;D ;D

Vsss
 
Yo he tenido una RT, 60.000 Km en tres años, y ahora tengo una GS. La RT es, sin duda, la reina de la protección aerodinámica y de la capacidad rutera. Sin embargo, no creo que sea más facil de llevar en zona de curvas, pesa más, es más voluminosa, tiene un manillar más estrecho y unas ruedas más anchas que la hacen un pelín más lenta de maniobrar en curva. Los cambios de dirección no son tan rápidos como en la GS. Ahora bien, con la RT tendrás más autonomía, más comodidad, unas prestaciones superiores en autovia y más comodidad para subir o llegar al suelo.

Sin embargo, para ciudad la Gs maniobra bastante mejor, es más estrecha y algo más ligera.

De todas formas, las motos como todos sabemos se eligen en parte con la cabeza y en buena medida con otras cosas. ¿Cuál te pone más?
 
Es bien fácil, cuál te gusta más?

tic tac     tic tac      tic tac       tic tac........................................cómpratela ;)

Son las dos mejores motos del mercado [smiley=wink_2.gif]
 
7D7364646F360 dijo:
Es bien fácil, cuál te gusta más?

tic tac     tic tac      tic tac       tic tac........................................cómpratela ;)

Son las dos mejores motos del mercado [smiley=wink_2.gif]

más uno.

Si las dos son tan buenas , pues la que más te guste ;)
 
Este tema sale todos los meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A mí me gusta más la GS , estéticamente.

Suerte con el dolor de cabeza (ya me gustaría a mí cualquiera de las dos)
 
si la dudilla te esta matando....coge una r1200r a secas y date una vuelta por tu carretera favorita....y luego lo cuentas.pero si lo tuyo son viajes largos en pareja y cargado hasta los topes, ya me callo.......
 
5B534E5568683A0 dijo:
Buenas, una dudilla que me esta matando..... :D
Tengo una moto deportiva, exigente, que no disfruto para el uso a diario o para ir al curro con algo de equipaje...y no digamos de fin de semana.....

Estoy pensando en comprarme una BMW de segunda mano para ese día a día (vivo a 30 km de mi trabajo), salidas en pareja de finde semana.... He probado la GS1200 y me gusta, se siente ligera, se transporta uno la mar de agusto e inluso me he divertido con ella de curvitas.....pero yo no la voy a usar por lo marron.... Por lo que me entra la duda: GS o RT.

La RT no la he probado y, en ppio me acojona tu volumen....

No se, algún consejo? Es la RT tan ligera y divertida por lo negro como la GS?

Un saludo

aitiRR


La RT es la mejor ya después una GSA..bueno... hazle caso a rodamón que el tiene las dos
 
Hola!
No soy propietario de ninguna, pero he tenido la oportunidad de andar en las dos, quizá algo más en la GS. Vengo de una MTS 1.0 y mi próxima moto será una RT.
Y mira que la GS lo tiene todo para ser mi moto ideal, pero no sé que tiene la RT, que me tiene enamorado.
Un saludo.
 
Yo antes de comprar la RT llevé las dos. Ambas dos son grandes motos para viajar. En mi opinión para no salir de lo negro gana claramente la RT. Tiene mayor capacidad de carga y protección aerodinámica aunque quizá en curvas muy ratoneras sea algo más fácil de meter la GS. En parado me resulta más manejable la RT ya que aunque pesa algo más también tiene el centro de gravedad más bajo. Además si es para fin de semana en pareja la RT es mucho más cómoda que la GS (según mi mujer). Además los extras que puede llevar la RT le hacen una moto más cómoda para viajar. Salvo que te gustase mucho más la GS yo me iría a por la RT.
 
5B64507A796F72160 dijo:
Yo antes de comprar la RT llevé las dos. Ambas dos son grandes motos para viajar. En mi opinión para no salir de lo negro gana claramente la RT. Tiene mayor capacidad de carga y protección aerodinámica aunque quizá en curvas muy ratoneras sea algo más fácil de meter la GS. En parado me resulta más manejable la RT ya que aunque pesa algo más también tiene el centro de gravedad más bajo. Además si es para fin de semana en pareja la RT es mucho más cómoda que la GS (según mi mujer). Además los extras que puede llevar la RT le hacen una moto más cómoda para viajar. Salvo que te gustase mucho más la GS yo me iría a por la RT.

Este me parece un perfecto análisis.

Solo añadiría que si tienes una talla XXL quizás la GS te venga mejor pues vas más amplio, en la RT vas más integrado en la moto y puede que lleves las piernas más flexionadas si eres patilargo. Si eres paticorto con la GS tendrás más problemas para manejarla en parado,  la RT con esiento bajo llegas perfectamente.

También depende del uso, pues si eres amigo de las carreteras "amarillas", de esas con mal asfalto, la nueva RT es bastante más firme de suspensiones y resulta algo rebotona y menos confortable, la GS ahí se traga todo. A cambio en carreteras de buen asfalto el tacto de moto de carretera pura de la RT (bajo centro de gravedad, suspensiones firmes, medidas de llantas y neumáticos...) es muy superior.  Para carretera la RT y para campo... una KTM.

Yo he tenido las dos (una GS y dos RT...).
 
La que te salga de los cojones!!!
Las dos son buenas motos pero yo tengo una RT.
Eso que he leido por ahí, que parece un armario, si lo parece, pero un armario capaz de moverse gracilmente tal un bailarín del ballet ruso. Y en curvas, para pasar al armario o dejarlo atrás, hay que echarle un buen par.
Y a la hora de viajar la RT gana a la GS, algo de más capacidad de carga, más capacidad aerodinámica, algo de mayor comodidad del pasajero. Siempre que se circule por carreteras, sea las que sean salvo las que ha comentado un compañero, que estén muy bacheadas donde la GS da un mayor comfort.
Y si es por lo marrón pues la GS claramente por delante de la RT. Pero tampoco te pienses, la GS para mí no es una trail en todo el sentido de la palabra, para eso una KTM. Sería lo que hoy llaman en el sector de los coches un todocamino pero para nada un todoterreno.
Acabo como empezé, la que salga de los cojones porque las dos son buenas motos.


Saludos en V.
 
Yo no lo dudaria RT pues mi mujer el armario le viene de maravilla, pues la intruder que tuve antes ella no iba agusto nunca y un poco mas y me tengo que olvidar de seguir en el mundo de la moto o del matrimonio, y si haces esos km todos los dias por buena carretera para el curro, pues la rt te corta mejor el viento si te llueve la diferencia tambien es grande.
 
262A37262D2A450 dijo:
[highlight]La que te salga de los cojones!!![/highlight]
Las dos son buenas motos pero yo tengo una RT.
Eso que he leido por ahí, que parece un armario, si lo parece, pero un armario capaz de moverse gracilmente tal un bailarín del ballet ruso. Y en curvas, para pasar al armario o dejarlo atrás, hay que echarle un buen par.
Y a la hora de viajar la RT gana a la GS, algo de más capacidad de carga, más capacidad aerodinámica, algo de mayor comodidad del pasajero. Siempre que se circule por carreteras, sea las que sean salvo las que ha comentado un compañero, que estén muy bacheadas donde la GS da un mayor comfort.
Y si es por lo marrón pues la GS claramente por delante de la RT. Pero tampoco te pienses, la GS para mí no es una trail en todo el sentido de la palabra, para eso una KTM. Sería lo que hoy llaman en el sector de los coches un todocamino pero para nada un todoterreno.
Acabo como empezé, la que salga de los cojones porque las dos son buenas motos.


Saludos en V.
[smiley=luxhello.gif] ;D
 
606C71606B6C030 dijo:
[highlight]La que te salga de los cojones!!![/highlight]
Las dos son buenas motos pero yo tengo una RT.
Eso que he leido por ahí, que parece un armario, si lo parece, pero un armario capaz de moverse gracilmente tal un bailarín del ballet ruso. Y en curvas, para pasar al armario o dejarlo atrás,[highlight] hay que echarle un buen par.[/highlight]
Y a la hora de viajar la RT gana a la GS, algo de más capacidad de carga, más capacidad aerodinámica, algo de mayor comodidad del pasajero. Siempre que se circule por carreteras, sea las que sean salvo las que ha comentado un compañero, que estén muy bacheadas donde la GS da un mayor comfort.
Y si es por lo marrón pues la GS claramente por delante de la RT. Pero tampoco te pienses, la GS para mí no es una trail en todo el sentido de la palabra, para eso una KTM. Sería lo que hoy llaman en el sector de los coches un todocamino pero para nada un todoterreno.
[highlight]Acabo como empezé, la que salga de los cojones[/highlight] porque las dos son buenas motos.


Saludos en V.

Si señor, la mejor de las razones que oído en un foro hasta ahora... si señor, con un par de ellos corcho. ::)
El resto de motivos sobran ya que poco importa que te sea mas o menos practica una u otra.
Viva la testosterona y sus razonamientos. ;)
 
A las buenas,

:D parece que he dado donde mas duele...... que participación :eek: Gracias a todos............. Voy por partes....

La R1200R la tengo descartada, no porque no me guste, que de hecho igual es la que mas me gusta de todas.... es por que mi otra moto, mi niña, es una Monster S4Rs... moto que conservaré para hacer el asno yo solo los fines de semana y salidas circuiteras..... La R1200R se parece bastante a la Monster....quizás acabe en un futuro vendiendo la Mosnter y quedandome solo con una R1200R, pero de momento no......

Es por ello que pensé en una R1200GS, por moto diferente a la Monster, comoda, con capacidad de carga, pero "ligera esteticamente" y ademas me entra en precio.... hay oferta por 8000€.... La he probado y me gusta... ya lo tenia decidido.......

La RT me gusta, es TAN diferente de lo que he tenido siempre....(GS500, Hornet 600, CBR900, CBR100, Monster S4Rs....) pero me parece un salto DEMASIADO grande hacia el confort..... y se me va de precio..........

EL tema es que ha salido a la venta por la zona una RT del 2006 con 45.000km y 9000€...... y me ha entrado al duda....... ¡¡¡Coño, y una RT!!!

no lo se....... lo meditaré........ con los datos que me habeis dado............

Mil gracias............
 
4B435E4578782A0 dijo:
A las buenas,

:D parece que he dado donde mas duele...... que participación  :eek: Gracias a todos............. Voy por partes....

La R1200R la tengo descartada, no porque no me guste, que de hecho igual es la que mas me gusta de todas.... es por que mi otra moto, mi niña, es una Monster S4Rs... moto que conservaré para hacer el asno yo solo los fines de semana y salidas circuiteras..... La R1200R se parece bastante a la Monster....quizás acabe en un futuro vendiendo la Mosnter y quedandome solo con una R1200R, pero de momento no......

Es por ello que pensé en una R1200GS, por moto diferente a la Monster, comoda, con capacidad de carga, pero "ligera esteticamente" y ademas me entra en precio.... hay oferta por 8000€.... La he probado y me gusta... ya lo tenia decidido.......

La RT me gusta, es TAN diferente de lo que he tenido siempre....(GS500, Hornet 600, CBR900, CBR100, Monster S4Rs....) pero me parece un salto DEMASIADO grande hacia el confort..... y se me va de precio..........

EL tema es que ha salido a la venta por la zona una RT del 2006 con 45.000km y 9000€...... y me ha entrado al duda....... ¡¡¡Coño, y una RT!!!

no lo se....... lo meditaré........ con los datos que me habeis dado............

Mil gracias............
A POR ELLA.
 
Agilidad vs. comodidad. Sencillamente.

La GS, que es la que monto, tiene una capacidad offroad testimonial, pero ahi está, y te permite llegar a zonas chulas (pero fáciles). En carretera abierta muy bien, menos comoda que la RT. En curvas es un flipe.

Lo mejor es probar...
 
Aaaamigo!!
Pues si tienes un Testastretta de 134 Jacos, lo que te conviene en tu 2ª moto es, comodidad, confort, capacidad de carga, conducción modo relax....... ;D Ya sabes a lo que me refiero no?   ::)

Mi hermano tiene la S4Rs. Es una de las motos más divertidas que he conducido. Ahora sólo te falta el otro AS, la reina del Touring.  ;)
Un saludo.
 
36233434292A292429460 dijo:
Aaaamigo!!
Pues si tienes un Testastretta de 134 Jacos, lo que te conviene en tu 2ª moto es, comodidad, confort, capacidad de carga, conducción modo relax....... ;D Ya sabes a lo que me refiero no?   ::)

Mi hermano tiene la S4Rs. Es una de las motos más divertidas que he conducido. Ahora sólo te falta el otro AS, la reina del Touring.  ;)
Un saludo.

jejeje la S4Rs es la reostia..... eso si que empuja.... es como ir montado en una cuchilla de afeitar....... por eso me mata usarla para venir a currar....no se puede conducir relajao.... no se disfruta despacio..... la calzo con ruedas superblandas..... Busco el complemento.........
 
0A04131318410 dijo:
Es bien fácil, cuál te gusta más?

tic tac     tic tac      tic tac       tic tac........................................cómpratela ;)

Son las dos mejores motos del mercado [smiley=wink_2.gif]



trassssssssssssss la ""ultima clasica""

LA R 850 R
 
565E43586565370 dijo:
[quote author=36233434292A292429460 link=1308072130/32#32 date=1308144729]Aaaamigo!!
Pues si tienes un Testastretta de 134 Jacos, lo que te conviene en tu 2ª moto es, comodidad, confort, capacidad de carga, conducción modo relax....... ;D Ya sabes a lo que me refiero no?   ::)

Mi hermano tiene la S4Rs. Es una de las motos más divertidas que he conducido. Ahora sólo te falta el otro AS, la reina del Touring.  ;)
Un saludo.

jejeje la S4Rs es la reostia..... eso si que empuja.... es como ir montado en una cuchilla de afeitar....... por eso me mata usarla para venir a currar..[highlight]..no se puede conducir relajao...[/highlight]. no se disfruta despacio..... la calzo con ruedas superblandas.....  Busco el complemento.........[/quote]

Imposible! Eso es una máquina de hacer el mal!!  ;D
A veces la he cogido con la inocente intención de dar una vuelta en plan relajado.
Al final vuelvo  a su casa diciéndome. - Ya no la cojo más! Es un demonio! - Yo tuve la M900 del 94´. La primera que salió. Pero no tiene nada que ver con una RS en cuanto a comportamiento y componentes de calidad, y mucho menos con ese motor Testastretta.
Saludos. Y como terapia al complemento ya sabes mi opinión.  ;)
 
39312C370A0A580 dijo:
.....
EL tema es que ha salido a la venta por la zona una RT del 2006 con 45.000km y 9000€...... y me ha entrado al duda....... ¡¡¡Coño, y una RT!!!

no lo se....... lo meditaré........ con los datos que me habeis dado............

Mil gracias............


Pues lo tienes mucho mas facil... ahora pues probar y equivocarte. Con la RT de 2ª mano siempre ganas.


Si compras la GS vas a invertir unos 15mil y nunca sabras si habrias acertado.

Si compras la RT nueva te vas a dejar 18mil, y lo mismo.

Si compras la RT de 2ª mano, por 9000 euros tienes la RT, y si sale rana, malo seria que un conce no te pagara aproximadamente lo mismo dandola como entrada por una GS.
 
Yo tengo la r12r y vengo de una Monster la S2r (mas modestita), pero super divertida y te puedo decir que aunque las dos sean naked, la historia es muy diferente, tanto en posicion de conduccion, traccion, sensaciones....en fin los que venimos de ducati sabemos de lo que estamos hablando :D :D :D :D, estuve dudando entre la Gs y mi actual bicha, y la Gs (que esteticamente me encanta) cuando la probe me encontre un poco descolocado, muy alto, tenia que tirarla mucho en curva...., cosa que acuse mas al venir de la monster que era muy intuitiva, pues me hecho un poco para atras :( :(. , sin embargo con la R12R, fue montarme y parecia que la habia tenido de siempre, una delicia.
Bueno veredicto, sin ser mi estilo de moto, si vas a conservar la Ducati, yo me decantaria por la RT de 2ª zarpa ,por posicion y para que tengas todo lo contrario a la Monster, y si no te llena, pronto la vendes y en paz ;)
 
68677177717D6571220 dijo:
[quote author=62677B6D393B393B080 link=1308072130/14#14 date=1308083468]Yo me quedo con la GS, la RT [highlight]me parece[/highlight] un "armario".

Saludos,
     jmdobarro

Ya... y la GS un "alambrillo"... 

Vamos, me parece un juicio muy poco argumentado y nada realista.[/quote]


No es un "juicio", es una sensación, [highlight]me parece[/highlight]

Saludos,
jmdobarro

Pd: por cierto yo tengo una R, pero como pedían opinión RT vs GS, no recomiendo a la que a mi me parece la mejor.
 
Ya se que ni punto decomparacion con las 1200 de aora pero yo tengo la R850R y la R850RT y sin dudarlo la RT , la GS me encanta pero la comodidad y carga de ka RT para mi lo mejor
 
pero como se puede comparar la elegancia y sobriedad de una rt con la motos esas de G.I.JOE alias gs, pues nada, despues de hacer unos amigos, un yogurcito y a la cama ;D ;D ;D

ahora en serio, estas decisiones son dificiles, sin ir mas lejos, yo siempre estuve enamorado de la rt, al final pude comprarmela y resulta que el boxer no es para mi, hoy tenia una triumph al lado y me quede hipnotizado con su sonido, bueno, cada loco con su tema, no?
 
La RT sin dudar y te aseguro que no es un armario en carreteras reviradas, o te parece un armario mi video en you tube bajando el puerto pajares, a plena carga y con mi chica que no es precisamente una mujer flaca y yo estoy más cerca de los 90 Kg. que de los 80; te puedo asegurar que la RT es más ágil de lo que parece.

http://www.youtube.com/watch?v=-4eqgr7-vJM

Definitivamente es una moto para largos viajes, relajado, con carga, y para esa carreterita revirada que tanto nos gusta.
Es LA MOTO con mayusculas
Saludos
 
COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA, EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD, Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS. YO RT
SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:
 
7B746E4B4D190 dijo:
COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT
SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:

Pero tu tocas con los cilindros de tu RT en el suelo por carretera ??? :eek: :eek: :eek:

Vssss !!!
 
2A373C39353736580 dijo:
[quote author=7B746E4B4D190 link=1308072130/42#42 date=1308174827]COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT


SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:

Pero tu tocas con los cilindros de tu RT en el suelo por carretera ???  :eek: :eek: :eek:

   Vssss !!![/quote]
perdon el cilindro no, el protector negro de plastico menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa
 
6D62785D5B0F0 dijo:
[quote author=2A373C39353736580 link=1308072130/43#43 date=1308175003][quote author=7B746E4B4D190 link=1308072130/42#42 date=1308174827]COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT
SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:

Pero tu tocas con los cilindros de tu RT en el suelo por carretera ???  :eek: :eek: :eek:

   Vssss !!![/quote]
perdon el cilindro no, [highlight]el protector negro de plastico[/highlight] menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa[/quote]

¿¿¿Que tocas con los protectores de los cilindros de tu RT en el suelo por carretera abierta ???  Si es así, mi opinión es que te has confundido de moto y de lugar: una RR en circuito es lo tuyo, no hacer el gamba por la carretera con una moto de 300 kilos.
 
212E341117430 dijo:
[quote author=2A373C39353736580 link=1308072130/43#43 date=1308175003][quote author=7B746E4B4D190 link=1308072130/42#42 date=1308174827]COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT


SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:

Pero tu tocas con los cilindros de tu RT en el suelo por carretera ???  :eek: :eek: :eek:

   Vssss !!![/quote]
perdon el cilindro no, el protector negro de plastico menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa[/quote]


aún asi no veas como vas macho :eek:
 
4C43597C7A2E0 dijo:
[quote author=2A373C39353736580 link=1308072130/43#43 date=1308175003][quote author=7B746E4B4D190 link=1308072130/42#42 date=1308174827]COMODIDAD RT. UNA MARAVILLA, ELEGANCIA,[highlight] EL UNICO LIMITE QUE TIENE ES LA TUMBADA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE TROZAS EL CILINDRO Y ES CUANDO PIERDE ESTABILIDAD[/highlight], Y ES CUANDO REALMENTE PIENSO EL DINERO QUE CUESTA Y QUE NO ES PARA HACER EL BURRO, COSA QUE CON UNA GS  TIENES MAS MARGEN DE TUMBADA. BUENAS MAQUINAS LAS DOS.  YO RT


SALUDOSSSSSSSS :cool: :cool:


Pero tu tocas con los cilindros de tu RT en el suelo por carretera ???  :eek: :eek: :eek:

   Vssss !!![/quote]
perdon el cilindro no, el protector negro de plastico menos mal que los tengo sino si seria una putada, pero no hace falta llegar a esos limites es una tonteria y mucho dinero arreglarla jajaja
es una maquinaaaaa[/quote]

Yo he rozado con las estriberas infinidad de veces pero no con un cilindro. Pienso que eso ya es demasiado tumbar y arriesgar mucho.
 
o un bache, también puede ser, yo me he dado en la pata cabra yendo con dos, apurando bastante y con el esa en posición dos cascos, pero nada de avisadores ni de cilindros...no se me parece que te la juegas yendo asi
 
Si rozas con la estribera, y ya no te digo con el cilindro (esto me parece un poco surrealista con las gomas y el asfalto de calle), es que estás haciendo algo mal... con ese grado de inclinación vas a límite de las ruedas... es decir al borde de la catástrofe. Hay que descolgarse un pelín (no como un mono) para conservar un poco de márgen de goma.

Tocar con la pata de cabra si vas cargado, rápido y hay un badén profundo es muy posible.
 
Arriba